PDA

Ver la versión completa : portugal



josune
27/02/2005, 12:30
hola amigos hoy es mi primer dia en esto :oops: de los foros ,y quisiera que me aydarias un poco.
Este verano queremos ir a lisboa , me he enterado que hay un camping que esta muy bien ,esta en un bosque y se llama Montesanto :twisted:pero es que no lo encuentro por ningun sitio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria .gracias :P

wind
27/02/2005, 15:41
Yo fui hace mucho tiempo a un camping denominado MONT SAO en Lisboa, no se si será el mismo, pero te juro que no iría a ese en mi vida, no suelo ir a camping, prefiero dormir por mi cuenta, el caso es que no se por que motivo fuimos a ese, realmente era gigantesco, pero parecía un campo de refugiados en época de guerra. Esto fue hace unos diez años, puede que cambiara.
Saludos :roll:

Matt
27/02/2005, 19:40
El camping a que te refieres es Monsanto, y esta situado en un bosque que hay en Lisboa, mira su página web www.lisboacamping.com, te sorprendera agradablemente.

wind
27/02/2005, 20:23
Por la situación parece el mismo, pero viendo las imagenes me parece imposible. De ser ese ¡menudo cambio!

Alberto
27/02/2005, 23:57
flipa!! con la pagina web del camping. No se como sera la estancia pero vender Vende. Ya nos contaras si te alojas!! :roll:

javier pereira
28/02/2005, 21:13
josune, he de comentarte que yo estuve en el verano del 2003. Nos gustó muchísimo Lisboa y sobre todo el Algarve (es que nos encantan las playas). Comentarte que el camping que comentáis es tal y como se ve en la página web. Está muy bien situado, cerca de Lisboa y con la parada de autobús en la puerta. A nosotros nos trataron muy bien. Tiene pisicina, varios parques con columpios, varias zonas de duchas y lavabos, las parcelas para AC tienen todas su desagüe, toma de agua y luz en cada parcela, así como una mesa de madera con bancos. Eso sí es un poco caro, aunque yo creo que la relación calidad-precio lo merece. Espero que disfrutes mucho. Un saludo

tetejose
12/03/2005, 00:51
Yo he dormido en Lisboa en uno de los múltiples aparcamientos que hay en las orillas del Tejo, usease Tajo, incluso he visto ac´s pernoctando casi al pie de la torre de Belem. Me han hablado bien del,. camping pero no se hasta que punto son fiables. Si quereis información sobre que cosas visitar en la ciudad y los alrededores yo os puedo hablar largo y tendido sobre las cercanias por la parte del norte, solo teneis que pedirlo.

Bicos desde Galicia

asieroleagoitia
11/04/2005, 15:32
Josune, hace dos años fui a Portugal y lo que más me gustó, fue la provincia de Alentejo, tiene playas desiertas ha y muchas AC´s que te hacen compañía y sobre todo mucha tranquilidad, sin complejos turísticos, toda la costa es un parque natural y tienes infinidad de sitios en la playa para pasar la noche, la mayoría de los campings portugueses dejan mucho que desear pero el entorno natural merece la pena, nosotros repetiremos este año.