ayuda gps chino7"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • snalf
    Usuario
    • 27 nov, 2010
    • 86
    • Torremolinos

    ayuda gps chino7"

    Hola a todos, me he comprado un gps chino, en concreto este

    que os he leido que iba bastante bien, ya me ha llegado y me gustaria aprender a meterle otro navegador ya que parece que el igo 8 que es el que trae esta un poco obsoleto, pero estoy un poco perdido, despues de leer un monton de posts e hilos, estoy echo un lio con lo q es el branding, y tampoco se donde se tienen que poner los archivos que me he descargado ni si tengo que machacar alguno de los que trae.
    Por eso me he decidido a pedir abiertamente ayuda para que me recomendeis otros navegadores, o si hay algun tutorial del igo 8, paginas donde descargar actualizaciones e incluso si alguno desea compartir directamente el contenido de su tarjeta pues mejor que mejor.
    Como veis no estoy muy puesto en estos temas asi que de momento prefiero priorizar la sencillez a la eficacia, de todas formas toda ayuda sera muy agradecida
    Saludos
    JOINT E33
    TORREMOLINOS, MALAGA
  • Schutzengel
    Usuario
    • 28 dic, 2006
    • 1057
    • (Espanya)

    #2
    ¿Porque no pruebas el AUTOMAPA?

    Operacion Propanito ACPasión
    ¿Dinos donde compras el Propano?
    Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

    Comentario

    • snalf
      Usuario
      • 27 nov, 2010
      • 86
      • Torremolinos

      #3
      Pues estoy en ello, a ver si me lo descargo, ya llevo 3 partes. El q no consigo encontrar es el igo primo, que tambien queria probarlo. Con el Igo 8 no consigo que me avise los radares, ya le he metido dos o tres archivos de speedcams pero nada, y le marco tanto que me los avise acustica como visualmente, pero ni mu.
      Gracias por la sugerencia
      JOINT E33
      TORREMOLINOS, MALAGA

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        Originalmente publicado por snalf
        Pues estoy en ello, a ver si me lo descargo, ya llevo 3 partes. El q no consigo encontrar es el igo primo, que tambien queria probarlo. Con el Igo 8 no consigo que me avise los radares, ya le he metido dos o tres archivos de speedcams pero nada, y le marco tanto que me los avise acustica como visualmente, pero ni mu.
        Gracias por la sugerencia
        Necesitarás seguramente calzarle algún skin tipo gourjon o algo por el estilo, busca en google skin para igo 8.3
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        Trabajando...