PDA

Ver la versión completa : (3, 4 y 5 de Febrero-2012) KDD Autocaravanistas malagueños

Páginas : [1] 2

enekofuerteventura
23/01/2012, 23:42
Kedada, para conocernos mas, y hablar de lo que nos interesa, el viernes 3, sabado 4 y domingo 5 de febrero (error en el encabezamiento), en Campanillas, Málaga, en zona acotada, vallada, privada, con sitio acomodado para las AC, chimenea de leña exterior, arboles, rio, zona para ruta en bicicleta...etc...
Se pueden traer animales.
los que no puedan venir todo el fin de semana, se puede pasar cualquiera de los dias, a comer, cenar...etc
Se pueden acercar de otras provincias si quieren...

DONDE ESTAMOS?
http://maps.google.es/?ll=36.710386,-4.561359&spn=0.001591,0.003449&t=h&z=18&vpsrc=6
NO OS FIEIS DEL GPS, OS MANDA AL OTRO LADO DEL RIO!...COMPROBADO.
Coordinadas garmin
coordenadas Garmin

N 36º 42' 37.6"
W 4º 33' 40,3"

para situaros en el mapa...pero comprobar el mapa, que os trae por una carretera que se corta en el rio, y no podreis pasar...

Hay zona habilitada para 15 autocaravanas, ya que es la zona que está preparada para invierno, la restante zona está plana, pero de tierra, por lo que si lloviera en la semana, no seria muy apta para acampar, ya que se hace barro. Para preveer este caso, el aforo, será de 15 en invierno, y de 40 en verano.

AFORO COMPLETO
EN COCHE SE PUEDE VENIR A HACER VISITA, QUE PARA ESO NO HAY PROBLEMA.(comer, pasar el dia...)
SI VEMOS QUE EL JUEVES LA ZONA DE TIERRA ESTA COMPACTA (PASEARE CON MI AC), Y NO HAY PREVISION DE LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA, QUE POR AHORA ES ASI... CABEN UNAS CUANTAS MAS.

LISTA DE ASISTENTES EN AC:

1. enekofuerteventura y loulou
2. FernandoMarbella.
3. Mogán (llegará una hora mas tarde que todos...jajaja)
4. Willibetis
5. Julioangel (sabado)
6. Danaci10 (sabado) que el pilla el "atajo" de cordoba, jajaja (aunque puede q llegue el viernes)
7. Tapimay
8. Jezablan
9. Espumita
10. Fonta
11. Er bicho
12. Heraklio
13.Otra vez Heraklio
14. Pirandello
15. Malagueño (sabado)
15+ 1 Andrea´s
15+2 Samuraysaleroso

VISITAS EN COCHE

1.juanan66
2. Toñi1974

RESERVA (los 5 pasan a Asistentes)

1. Cuchicuchi...
2. Toñi1974
3. Melitona
4. Weli y hymi
5. Webber99388

FernandoMarbella
24/01/2012, 00:00
Si no pasa nada... Cuenta con nosotros.

Creo que las fechas están mal, es finde es 3, 4 y 5.

enekofuerteventura
24/01/2012, 00:05

ok, apuntados...cambiada fecha...el encabezamiento no puedo, no se hacerlo :icon_biggrin:

Mogán
24/01/2012, 00:23
Apúntame porfi,que me quedo sin plaza :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:,que estamos muy necesitados de kedadas.:icono_inocente:-:icon_aplausos::icon_aplausos:-:icon_yes::icon_yes:

Ana49
24/01/2012, 00:32
:icon_sad: Chicos, lo siento, pero ese fin de semana no puedo; espero que lo paseis muy bien, y que la proxima pueda ser.
Saludos a todos
Ana

willybetis
24/01/2012, 00:33
Si contais con nosotros , apuntadnos .

saludos desde Serva la bari

enekofuerteventura
24/01/2012, 00:34
:icon_sad: Chicos, lo siento, pero ese fin de semana no puedo; espero que lo paseis muy bien, y que la proxima pueda ser.
Saludos a todos
Ana
:icon_sad: ¿ni un solo dia para una visitilla rapida?:icon_exclaim:

Mogán
24/01/2012, 00:36
Saludos a todos
Ana

:icon_sad::icon_sad:-:icon_sad::icon_sad:--:icon_shock::icon_shock:.Me da mulla pena,pero la agenda es así ...un abrazo pa mi Paco.

enekofuerteventura
24/01/2012, 00:37
Si contais con nosotros , apuntadnos .

saludos desde Serva la bari
apuntados :icon_cervezas:

Ana49
24/01/2012, 00:44
:icon_sad::icon_sad:-:icon_sad::icon_sad:--:icon_shock::icon_shock:.Me da mulla pena,pero la agenda es así ...un abrazo pa mi Paco.

Correcto, no siempre podemos acudir y tenemos que conformarnos con la próxima. Estoy convencida que después de esta organizareis otra, estais embalaos, por eso lo siento menos.

"mi" Paco dice que un fuerte abrazo de su parte.:icon_smile:

FernandoMarbella
24/01/2012, 00:56
Saludos a todos
Ana

Lo siento mucho Ana, espero que nos veamos en la próxima.

Un beso para ti y un abrazo para Paco.

Mogán
24/01/2012, 01:03

Y que hacemos con el toldo...

julioangel
24/01/2012, 08:15
yo ire, no me podre quedar pero el sabado completo a tus servicios

un saludo

enekofuerteventura
24/01/2012, 10:11
yo ire, no me podre quedar pero el sabado completo a tus servicios

un saludo
Ok, apuntado, te dejaremos sitio cerca de la entrada.

danaci-10
24/01/2012, 10:26
cuenta con nosotros Micky,tengo cita medica el dia 1 y depende de su decicion el tiempo que pueda llegarme,pero minimo sabado despues de las 18hs.

enekofuerteventura
24/01/2012, 11:32
cuenta con nosotros Micky,tengo cita medica el dia 1 y depende de su decicion el tiempo que pueda llegarme,pero minimo sabado despues de las 18hs.
apuntado, otro que llega el sábado :icon_biggrin:

tapimay
24/01/2012, 12:23
HOLA A TODOS ENEKOFUENTEVENTURA SI ES POSIBLE ME APUNTAS,UN SALUDO GRACIAS.:icon_cervezas:

willybetis
24/01/2012, 12:46
ok, apuntados...cambiada fecha...el encabezamiento no puedo, no se hacerlo :icon_biggrin:

No puedes hacerlo , Eneko , pero si le puedes mandar un correo al administrador para que el lo haga , te lo digo por si puede llevar a equivocaciones .

un saludo .

enekofuerteventura
24/01/2012, 14:46
HOLA A TODOS ENEKOFUENTEVENTURA SI ES POSIBLE ME APUNTAS,UN SALUDO GRACIAS.:icon_cervezas:
apuntado :icon_cervezas:

enekofuerteventura
24/01/2012, 14:46
No puedes hacerlo , Eneko , pero si le puedes mandar un correo al administrador para que el lo haga , te lo digo por si puede llevar a equivocaciones .

un saludo .ya lo he hecho...a ver si lo cambian :icon_biggrin:

Jezablan
24/01/2012, 17:50
Buenas compañeros pues si es posible me gustaría me apuntase para ver a los amigos y conocer de seguro a alguno más.
Si todo va como tiene que ir llegaríamos el viernes por la tarde si se puede.:icon_razz::icon_razz:

enekofuerteventura
24/01/2012, 18:40
Buenas compañeros pues si es posible me gustaría me apuntase para ver a los amigos y conocer de seguro a alguno más.
Si todo va como tiene que ir llegaríamos el viernes por la tarde si se puede.:icon_razz::icon_razz:
apuntado, viernes por la tarde sin problemas :icon_cervezas:

espumita
24/01/2012, 19:44
:icon_rolleyes: hay sitio para un camper :icon_cool:

enekofuerteventura
24/01/2012, 20:24
:icon_rolleyes: hay sitio para un camper :icon_cool:
apuntado...claro que si!!

espumita
24/01/2012, 20:27
en el titulo tienes puesto 4, 5 y 6 :icon_exclaim:

enekofuerteventura
24/01/2012, 20:30
en el titulo tienes puesto 4, 5 y 6 :icon_exclaim:
siiiiiiiiiiiiiii...que te crees que eres el unico que tiene alzehimer :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: 3, 4 y 5...si te leyeras el hilo entero :icon_biggrin::icon_lengua:

el fonta
24/01/2012, 21:04
que pasa no me dejes afuera que ya tengo tiempo pa to si nesecitas ayuda cuenta con migo

enekofuerteventura
24/01/2012, 21:18
que pasa no me dejes afuera que ya tengo tiempo pa to si nesecitas ayuda cuenta con migo
apuntado!! el viernes por la mañana examen de economia y el viernes por la tarde de politica social (este lo dejare para la 2ª semana de examenes) que no doy a basto... asi que el que quiera venir al mediodia el viernes...a eso de las 13 horas, está abiert el patio...

Quedan 5 plazas!(no espereis a la reventa!):icon_biggrin: y eltiempo pone que viernes y sabado, soleado, y domingo algo de lloviznas...aunque aun es pronto, creo que el tiempo mejorara el domingo.
http://www.eltiempo.es/cartama.html

Er Bicho
24/01/2012, 21:19
Contad conmigo, ya que a la otra fui con el coche y estuve solo unos minutos.

enekofuerteventura
24/01/2012, 21:22
Contad conmigo, ya que a la otra fui con el coche y estuve solo unos minutos.
apuntado...¿tu bicho cuanto mide?...en la foto parece enormeeeeeeeeee :icon_wink:

FernandoMarbella
24/01/2012, 22:24

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Angelon10
24/01/2012, 22:44
Buenas noches si queda sitio nos gustaria ir
somos: dos AC tamaño normal y cuatro adultos
muchas gracias por todo saludos.

enekofuerteventura
24/01/2012, 22:48
Buenas noches si queda sitio nos gustaria ir
somos: dos AC tamaño normal y cuatro adultos
muchas gracias por todo saludos.ok, apuntados, entiendo que son dos AC...¿las regalan en tu barrio? :icon_biggrin:

Angelon10
24/01/2012, 23:01
Las estaban regalando no se si quedara alguna ahora
si quieres puedo preguntar:icon_cervezas:

Juanan66
24/01/2012, 23:09
Para mí es un finde un poco complicado, pero no dudéis de que os haré una visita con el coche.
Saludos.

pirandello
24/01/2012, 23:16
Paso a mi pavaaaaaaaaaaaaaaa. !!!!!
Apuntadme si aun queda sitio.
:icon_biggrin::icon_biggrin:

enekofuerteventura
24/01/2012, 23:19
Las estaban regalando no se si quedara alguna ahora
si quieres puedo preguntar:icon_cervezas::icon_biggrin::icon_biggri n: ya las veremos...pero tu pideme una por si las moscas. :icon_cervezas:

enekofuerteventura
24/01/2012, 23:20
Para mí es un finde un poco complicado, pero no dudéis de que os haré una visita con el coche.
Saludos.te dejaremos un huequito...

enekofuerteventura
24/01/2012, 23:21
Apuntadoooooooooooooo...queda un hueco nada mas!!... :icon_rolleyes:

malagueño
24/01/2012, 23:28
Heyyyy, que rápidos soìs pa' apuntarse, si queda sitio llegamos el sábado por la tarde. ( si no al fondo en la tierrita) 1 AC 2 ad. y 2 guau.

enekofuerteventura
24/01/2012, 23:30
Heyyyy, que rápidos soìs pa' apuntarse, si queda sitio llegamos el sábado por la tarde. ( si no al fondo en la tierrita) 1 AC 2 ad. y 2 guau.
SE CIERRA CONTIGO!! Apuntado :icon_biggrin:

espumita
24/01/2012, 23:31
apuntado...claro que si!!

Sitio para mi no me guardes, porque con lo informal que soy lo mismo ni aparezco :icon_biggrin: no, es broma, pero por sitio no te preocupes que lo mismo solo paso el domingo, depende del curro

andrea´s
24/01/2012, 23:35
pues eso,que si queda algún rinconcito me gustaría asistir ,que viendo los que estais apuntados seguro que lo pasaremos bien.
Gracias

enekofuerteventura
24/01/2012, 23:36
Sitio para mi no me guardes, porque con lo informal que soy lo mismo ni aparezco :icon_biggrin: no, es broma, pero por sitio no te preocupes que lo mismo solo paso el domingo, depende del curro
Espumita, tu T4 no ocupa "nada" :icon_wink:, no te preocupes... pero pasate :icon_biggrin:

el fonta
24/01/2012, 23:37
pero si traes al niño traelo con casco :icon_cervezas::icon_aplausos:

enekofuerteventura
24/01/2012, 23:38
pues eso,que si queda algún rinconcito me gustaría asistir ,que viendo los que estais apuntados seguro que lo pasaremos bien.
Gracias
Te apunto en el huequito de la esquina...a ver como te metemos :icon_biggrin:

enekofuerteventura
24/01/2012, 23:43
pero si traes al niño traelo con casco :icon_cervezas::icon_aplausos::icon_biggrin::icon_ biggrin::icono_inocente:

Ana49
25/01/2012, 00:05
Chiquillo, en un dia has cerrado lista.
¿Por que será?.
Ojala hubieran much@s con el espiritu tan generoso como el tuyo.:icon_ovacion:
Saludos y besitos.:icon_flores::icon_beso:
Ana

enekofuerteventura
25/01/2012, 00:11
Chiquillo, en un dia has cerrado lista.
¿Por que será?.
Ojala hubieran much@s con el espiritu tan generoso como el tuyo.:icon_ovacion:
Saludos y besitos.:icon_flores::icon_beso:
Ana
Ana! que solo somos 15... es my facil de llenar! :icon_biggrin: ahora a ver si la gente se lo pasa bien y nos conocemos mejor...si tienes un huequito, pasaros en coche... al menos a comer o cenar... :icon_cervezas::icon_wink:

samuraysaleroso
25/01/2012, 00:15
Lo siento he llegado tarde, la mia es una joint e-33 ( de las pequeñitas ), si hubiese podido ir habria ido con mi mujer y mis dos niñas, saldria el sabado al medio dia, y regresaria el Domingo un poco despues del medio dia. Eneko, si por casualidad, alguno no pudiese ir a ultima hora, por favor apuntame.
Un abrazo a todos, y dejarme un huecooo.:icon_biggrin:

danaci-10
25/01/2012, 00:16
HOLA LUIS,TE ACLARO QUE SI NO VA HUGO SUSPENDEMOS LA KDD :icon_cervezas:

samuraysaleroso
25/01/2012, 00:17
Eneko, si no pudiese llevar la auto ( por falta de sitio), ¿ podriamos ir en coche?, el mio es de los pequeñitos.
Un saludo.:icon_cervezas:

enekofuerteventura
25/01/2012, 00:18
Lo siento he llegado tarde, la mia es una joint e-33 ( de las pequeñitas ), si hubiese podido ir habria ido con mi mujer y mis dos niñas, saldria el sabado al medio dia, y regresaria el Domingo un poco despues del medio dia. Eneko, si por casualidad, alguno no pudiese ir a ultima hora, por favor apuntame.
Un abrazo a todos, y dejarme un huecooo.:icon_biggrin:enga, te apunto... aunque tenga que ponerte en la puerta del terreno con las puertas abiertas... tenia un hueco de reserva para un caso excepcional...asi que ya si que si...no cabe un alfiler mas...APUNTADOOOOOOOOOO

enekofuerteventura
25/01/2012, 00:22
Eneko, si no pudiese llevar la auto ( por falta de sitio), ¿ podriamos ir en coche?, el mio es de los pequeñitos.
Un saludo.:icon_cervezas: trete la AC, que ya veremos donde la metemos... dejare la mia en la rampa del garage...:icon_biggrin:

pirandello
25/01/2012, 00:24
fonta;
:icon_ayuda: llevo el niño, el casco y el proyecto de perro.....jajajajajaa:icon_biggrin:

danaci-10
25/01/2012, 00:28
Un saludo.:icon_cervezas:

SIN TELESCOPIO NO ENTRAS,JAJAJAJJAA :icon_rolleyes:

samuraysaleroso
25/01/2012, 00:28
¡ Ole !, ya hemos triunfado como los chichos, ya me diras como lo hacemos y que tenemos que llevarnos.:icon_yes:

samuraysaleroso
25/01/2012, 00:35
Me llevare uno de los telescopio un reflector newton de 150mm de diametro, oculares, filtros, y unos prismaticos especiales para ver las estrellas. Tengo un macksucov cassegrain, pero este es mas grande todavia. El newton esta bien para empezar. Y un planisferio celeste. La guitarra la dejaremos para otro dia. Pero aparte de eso que me llevo de comida?.:icon_cervezas:
Un abrazo. Juan

enekofuerteventura
25/01/2012, 00:50
Me llevare uno de los telescopio un reflector newton de 150mm de diametro, oculares, filtros, y unos prismaticos especiales para ver las estrellas. Tengo un macksucov cassegrain, pero este es mas grande todavia. El newton esta bien para empezar. Y un planisferio celeste.
Un abrazo. Juan
¿con eso podremos ver a las suecas en la playa el sabado? :icon_biggrin:

enekofuerteventura
25/01/2012, 00:55
Pues bueno... ya tenemos sitio, telescopio, niño con casco, proyecto de perro...etc...
ahora... Propuestas para hacer el finde...
¿que organizamos? ¿soltamos al gallo y a ver quien lo pilla? :icon_biggrin::icon_biggrin:
mejor organizamos una "ruta gatronomica" y que cada uno traiga para el sabado por ejemplo algo tipico ...o concurso de tortillas, paella... no se...a ver que decis, proponeis...

enekofuerteventura
25/01/2012, 01:00
a un kilometro hay un bosquecito de Eucaliptos, en la orilla del rio, podriamos hacer un paseito, ... el camino es privado... :icon_biggrin: no paso mucho, y esta con cañas por los lados, pero transitable 100%... despues una vez se llega a la arboleda de eucaliptos, es campo puro, y se puede acceder al rio sin dificultad... ya que esta en la orilla...
Si traeis bicis, hay campo para reventar... y una carretera, muuuuy poco transitada, por la que todos los dias, pasan en bici mucha gente... en fin...

cuchicuchi
25/01/2012, 01:05
hola enekofuerteventura, ¿ habria sitio para uno mas ? aunque sea de sevilla.

enekofuerteventura
25/01/2012, 01:44
hola enekofuerteventura, ¿ habria sitio para uno mas ? aunque sea de sevilla.
Te pongo en reserva... por si alguien se da de baja, de todas maneras lo dicho... si un par de dias antes, las previsiones metereologicas son buenas... habra sitio de sobra, pero no quiero comprometerme a deciros que si, y cuando llegueis, no haya sitio... y os pegueis un viaje... :icon_wink:

Mogán
25/01/2012, 01:48
¿ Se puede llevar morcilla de la que pica un poquillo ? y hacerla en la lumbre ...con :icon_cervezas:

cuchicuchi
25/01/2012, 01:53
que tal compañero de armas, a ver si hay suerte y nos vemos en la kdda, me llevare unas fotitos de tu querido mogan.

toñi1974
25/01/2012, 12:22
Hola nos gustaria poder ir(aumque sea solo de visita ) para asi poder conoceros ,si hay sitio para la ac pues mejor.Un saludo.

enekofuerteventura
25/01/2012, 15:05
Hola nos gustaria poder ir(aumque sea solo de visita ) para asi poder conoceros ,si hay sitio para la ac pues mejor.Un saludo.
En principio, visita en coche y pasar el dia o dias...SIN PROBLEMA... Llevo todo el dia con un maquinista y su retro limpiando zona y esta tarde a las 3 vuleve...que se ha ido a comer... si no llueve mucho de aqui al dia 3, no hay problema por la AC...eso ya lo avisaré un par de dias antes... pero visita en coche, los que quieran, que para eso si hay sitio... te apunto en visita en coche y en pendientes, por si las moscas...:icon_wink:

enekofuerteventura
25/01/2012, 15:09
¿ Se puede llevar morcilla de la que pica un poquillo ? y hacerla en la lumbre ...con :icon_cervezas:
Estamos habilitando una nueva zona para poner las mesas, las sillas...etc...
hay una mesa de obra que caben unos 16... y otra de madera, que caben 8.... se utilizan para el desahogo, poner la comida...etc... alli pondremos la chimenea... asi que , si te apetece, mete morcilla y lo que quieras... SIN PROBLEMAS.:icon_wink:
Aunque yo no me acercariamucho, que se nos calienta el ron miel :icon_biggrin:

ER CHEMA
25/01/2012, 16:23
Que bueno.....
pena que estaré en Barcelona y no podre asistir.

Eso si....os deseo que lo paseis de P.M párriba.:icon_cervezas:

Ana49
25/01/2012, 16:37
Que bueno.....

¿Por donde andas?............................................ . ó ruedas?:icon_smile:
Saludos
Ana y Paco

enekofuerteventura
25/01/2012, 18:20
Que bueno.....

Nos tomaremos un ronmiel a tu salud!...o dos :icon_biggrin:

el fonta
25/01/2012, 19:02
enekofuerteventura creo que seria nesesario poner algo indicativo porque no conociendo el sitio es dificil mañana estoy en campanilla en el terreno qu:icon_cervezas:ije m i tlf por privado

enekofuerteventura
25/01/2012, 19:10
EN LA 1ª página está el enlace de donde va a ser la Kdd... os aconsejo que pongais el gps hasta Campanillas... y despues llegueis por vuestro medios...el GPS os manda al otro lado del rio...:icon_biggrin:.
A los que les gusten las rutas en Bicis...estamos a 3 km. del Cortijo JURADO... que para el que no lo conozca...
http://www.youtube.com/watch?v=O4MXU_RghGs&feature=fvwrel
Estuvo Iker Jimenez haciendo un programa de la casa. :icon_raro::icon_raro::icon_rolleyes:

enekofuerteventura
25/01/2012, 19:13
enekofuerteventura creo que seria nesesario poner algo indicativo porque no conociendo el sitio es dificil mañana estoy en campanilla en el terreno qu:icon_cervezas:ije m i tlf por privado
ok, en realidad es facil de llegar...llegas a la estacion de tren de campanillas... antes de llegar, ves la via del tren y del Ave, ya que hay una rotonda, cruzas por debajo de la via del tren...dejas la via a la derecha...y en 1.5 km...llegas a el terreno... a ver si para ese dia pongo señales en el camino... y si no, os paso mi numero por privado :icon_wink:
¿mañana vienes entonces? :icon_biggrin:

espumita
25/01/2012, 19:17
:icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: que zussssto :icon_raro::icon_raro:

enekofuerteventura
25/01/2012, 19:19
:icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: que zussssto :icon_raro::icon_raro:mira, que como me dé de alta en el foro de opelzafira la liamos :icon_biggrin::icon_biggrin:
ya sabes, si te portas mal, te encerramos en un tunel :icon_rolleyes:

espumita
25/01/2012, 19:20
mira, que como me dé de alta en el foro de opelzafira la liamos :icon_biggrin::icon_biggrin:
ya sabes, si te portas mal, te encerramos en un tunel :icon_rolleyes:

:icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_flores:

enekofuerteventura
25/01/2012, 19:24
:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_flores::icon_flo res::icon_flores::icon_flores:

el fonta
25/01/2012, 19:27
unas de las cosas que podemos hacer es ruta nocturna al cortijo jurado pero con migo no conteis yuyu:icon_dormido:

enekofuerteventura
25/01/2012, 19:48
unas de las cosas que podemos hacer es ruta nocturna al cortijo jurado pero con migo no conteis yuyu:icon_dormido: yo, como mucho, le digo a samuraysaleroso, que "enchufe" el telescopio para el cortijo y os veo desde lejos :icon_biggrin:

macgiver
25/01/2012, 19:59
estamos salvados con la valentia del personal, yo no es que me de sustoes que es muy tarde ycasimiro sale a las 9:icon_razz::icon_razz:--:icon_razz::icon_razz:

Mogán
25/01/2012, 20:13
que tal compañero de armas, a ver si hay suerte y nos vemos en la kdda, me llevare unas fotitos de tu querido mogan.

Que bueno que viniste,:icon_cervezas:

enekofuerteventura
25/01/2012, 20:20
estamos salvados con la valentia del personal, yo no es que me de sustoes que es muy tarde ycasimiro sale a las 9:icon_razz::icon_razz:--:icon_razz::icon_razz:
aquello da miedo hasta de dia mac

http://img189.imageshack.us/img189/3585/juradoporfuera.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/juradoporfuera.jpg/)

willybetis
25/01/2012, 20:22
UaK3vzUfPs8

Yo tengo una tabla , si quereis me la llevo .......solo eso me la llevo jejejeje .

un saludo.

enekofuerteventura
25/01/2012, 20:31
Como sigamos asi..no duerme ni crist en la kdd, todo el mundo acojnado :icon_biggrin::icon_biggrin:
Willi, traete una table, pero de quesos! :icon_biggrin:

willybetis
25/01/2012, 20:39
Como sigamos asi..no duerme ni crist en la kdd, todo el mundo acojnado :icon_biggrin::icon_biggrin:
Willi, traete una table, pero de quesos! :icon_biggrin:

jejejejeje me llevo las dos ,ya veras cuando se pone uno calentito y no queda de una prueba la otra.......

Mogán
25/01/2012, 20:46
Que bueno.....

Mullas gracias,que todo vaya bien por Barcelona,un abrazo campeones.

enekofuerteventura
25/01/2012, 20:56
jejejejeje me llevo las dos ,ya veras cuando se pone uno calentito y no queda de una prueba la otra.......
ya veras, que me despierto el domingo y me encuentro todos los pollos con las cabezas cortadas :icon_biggrin::icon_biggrin:

willybetis
25/01/2012, 20:59
ya veras, que me despierto el domingo y me encuentro todos los pollos con las cabezas cortadas :icon_biggrin::icon_biggrin:

Entonces tambien me llevo a mi suegra .:icon_cervezas: .

pirandello
25/01/2012, 21:23
Abro la lista para una rutilla nocturna con velas por los tuneles del Cortijo Jurado.

:icon_raro::icon_raro::icon_raro:

enekofuerteventura
25/01/2012, 21:50
lista para la ruta nocturna a los sotans del cortijo jurado
1. la suegra de willycelta
2. lourdes :icon_biggrin:

er-gaona
25/01/2012, 22:29
Enekoooooooooo, apuntame para la del año que viene cuando tenga la hymer jajajajjaja.

enekofuerteventura
25/01/2012, 22:34
Enekoooooooooo, apuntame para la del año que viene cuando tenga la hymer jajajajjaja.
Dios mio, ¿que haces tu por aqui? :icon_biggrin::icon_biggrin: bienvenido... a ver si es verdad y te compras de una vez la hymer...que tu mujer y las niñas te lo agradeceran...y tu la disfrutaras :icon_wink:

Jezablan
25/01/2012, 22:51
Eneko para lo de la excursión nocturna por el dichozooo cortijo de los co.... pues va ser que no, tú sabes no es por na :icon_rolleyes::icon_rolleyes: Pero para una rutita en bicicleta el dominguito, si me apuntaba yo, para hacer hueco para la cervecitas las morcillita picante los choricitos etc, etc, etc.:icon_raro::icon_raro::icon_raro:

enekofuerteventura
25/01/2012, 22:58
Eneko para lo de la excursión nocturna por el dichozooo cortijo de los co.... pues va ser que no, tú sabes no es por na :icon_rolleyes::icon_rolleyes: Pero para una rutita en bicicleta el dominguito, si me apuntaba yo, para hacer hueco para la cervecitas las morcillita picante los choricitos etc, etc, etc.:icon_raro::icon_raro::icon_raro:
una rutilla en bicicleta...de ¿cuantos metros hablamos? :icon_biggrin: que yo para eso de pedalear, soy muy malo :icon_biggrin:, a ver si alguien se anima y os vais a dar una vuelta, y nos dejais a mogan y a mi cn el ron miel canario del bueno...que asi tocaremos a mas...:icon_biggrin:
tu estas en el selectoclubdelpalmar...verdad?

joselillo2012
26/01/2012, 00:50
compañero hay un sitio para el gruista de asitur,,con una benimar 600 con luz led ,,,un saludo,,,,,

FernandoMarbella
26/01/2012, 01:11
Gracias

enekofuerteventura
26/01/2012, 01:26
compañero hay un sitio para el gruista de asitur,,con una benimar 600 con luz led ,,,un saludo,,,,,
jose, tu eres de la casa ... si tienes tu autocaravana aparcada en casa!! :icon_biggrin::icon_biggrin:
((para el k no lo sepa, jose guarda su AC en casa, y tiene su sitio, no es que se "cuele")

Mogán
26/01/2012, 01:28
una rutilla en bicicleta...de ¿cuantos metros hablamos? :icon_biggrin: que yo para eso de pedalear, soy muy malo :icon_biggrin:, a ver si alguien se anima y os vais a dar una vuelta, y nos dejais a mogan y a mi cn el ron miel canario del bueno...que asi tocaremos a mas...:icon_biggrin:
tu estas en el selectoclubdelpalmar...verdad?

Pero, la botella de ron miel no te la había tirado el gato al suelo :icon_rolleyes::icon_rolleyes:-:icon_wink:.

enekofuerteventura
26/01/2012, 01:30
Pero, la botella de ron miel no te la había tirado el gato al suelo :icon_rolleyes::icon_rolleyes:-:icon_wink:.:icon_biggrin: entonces es cuando el gato se marcha de casa :icon_biggrin:

Mogán
26/01/2012, 01:42
:icon_biggrin: entonces es cuando el gato se marcha de casa :icon_biggrin:

Pero tu di que está caducao,que si el gato,que mejor que beban de otra cosa que si no,no tocamos ni a 2 taponcitos :icon_shock:--:icon_rolleyes::icon_rolleyes:-

Jezablan
26/01/2012, 16:51
Jajajaja entonces me quedo con ustedes con el ron miel, total también es deporte no, levantamiento de vidrio. Ahhhh y que se deje de historia Mogan con el gato o que esta caducao. :icon_rolleyes::icono_inocente:

Pd Si Eneko también estoy en el del Selectoclubdelpalmar, webcampista, campistas en red y alguno más que ahora no me acuerdo, tu sabes que en todos se aprende y se conoce a muy buena gente.:icon_cervezas:

Er Bicho
26/01/2012, 17:02
apuntado...¿tu bicho cuanto mide?...en la foto parece enormeeeeeeeeee :icon_wink:

Que vaaaaa Mide 7.40 y la foto es en las playas de Monsul.
Saludos

enekofuerteventura
26/01/2012, 20:13
Jajajaja entonces me quedo con ustedes con el ron miel, total también es deporte no, levantamiento de vidrio. Ahhhh y que se deje de historia Mogan con el gato o que esta caducao. :icon_rolleyes::icono_inocente:

Pd Si Eneko también estoy en el del Selectoclubdelpalmar, webcampista, campistas en red y alguno más que ahora no me acuerdo, tu sabes que en todos se aprende y se conoce a muy buena gente.:icon_cervezas:
dejaros de rollos, que el unico gato que hay aqui soy yo :icon_biggrin::icon_biggrin:

enekofuerteventura
26/01/2012, 20:14
Que vaaaaa Mide 7.40 y la foto es en las playas de Monsul.
Saludos
ah!...solo 7,40 :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: :icon_wink:

enekofuerteventura
26/01/2012, 23:11
al final mi hijo va a tener razon cuando me dice que para la proxima kdd que ac llevara el mac :)
a mi, si un dia aparece con un autobus de dos plantas, ya ni me sorprenderia :icon_biggrin::icon_biggrin:

Mogán
26/01/2012, 23:16
2oWVIJCLiM8

:icon_idea::icon_idea:--:icon_idea::icon_idea:

enekofuerteventura
26/01/2012, 23:32
por cierto, hay conexion wifi... :icon_wink:
El fonta me ha comentado hoy tema de comida...operacion kilo...
aqui hay una barbacoa normal... y otra auxiliar... toma de corriente exterior, por si alguien quiere utilizar plancha y demas... cualquier duda, preguntar.

melitona
26/01/2012, 23:44
Enekofuerteventura, por favor, apunta 1 autocaravana en la reserva, con 4 persnas, 2 adultos y 2 jovenes, gracias

enekofuerteventura
27/01/2012, 00:31
Enekofuerteventura, por favor, apunta 1 autocaravana en la reserva, con 4 persnas, 2 adultos y 2 jovenes, gracias
apuntados :icon_wink:

enekofuerteventura
27/01/2012, 17:16
SEÑORES/SEÑORAS!
Tengo ya unos cuantos mensajes privados preguntando como se hace el tema de la comida del fin de semana...
Yo, propongo, cada uno se traiga la comida para el fin de semana, y para el sabado por la noche, algo para hacer una barbacoa... no sé...aportar ideas los que querais, y asi entre todos vemos como hacerlo...que en lo unico que nos hemos puesto deacuerdo, es en el ronmiel :icon_biggrin:

Mogán
27/01/2012, 17:35
por cierto, hay conexion wifi... :icon_wink:
El fonta me ha comentado hoy tema de comida...operacion kilo...
aqui hay una barbacoa normal... y otra auxiliar... toma de corriente exterior, por si alguien quiere utilizar plancha y demas... cualquier duda, preguntar.

y la madera,le habrá sacao brillo al hacha D.mcguiber :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen:.

Mogán
27/01/2012, 17:43
SEÑORES/SEÑORAS!
Tengo ya unos cuantos mensajes privados preguntando como se hace el tema de la comida del fin de semana...
Yo, propongo, cada uno se traiga la comida para el fin de semana, y para el sabado por la noche, algo para hacer una barbacoa... no sé...aportar ideas los que querais, y asi entre todos vemos como hacerlo...que en lo unico que nos hemos puesto deacuerdo, es en el ronmiel :icon_biggrin:

Mi Inma llevará 1 kilo de morcilla :icon_raro: de Cogollos Vega ( su pueblo) de la que no pica :icon_rolleyes::icon_rolleyes:-:icon_rolleyes: y otro Kilo de llorizo también casero,:icon_cervezas:.Yo llevaré :icon_pescando: a ver si pesco algo en el río :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen:.

enekofuerteventura
27/01/2012, 17:45
y la madera,le habrá sacao brillo al hacha D.mcguiber :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen:.la leña, la traigo yo de aqui al lado...por eso no preocuparse :icon_biggrin:
COMIDA...que hacemos con la comida...:icon_exclaim::icon_exclaim:

Mogán
27/01/2012, 17:47
SEÑORES/SEÑORAS!

Me dicen que el ronmiel,se lo bebió el Fonta :icon_rolleyes::icon_rolleyes:,que lastima con lo bueno que estaba,habrá que beber agua bendita :icon_aplausos::icon_aplausos:

Mogán
27/01/2012, 17:49
la leña, la traigo yo de aqui al lado...por eso no preocuparse :icon_biggrin:
COMIDA...que hacemos con la comida...:icon_exclaim::icon_exclaim:

Propongo comernos al gato,por romper la botella de ronmiel :icon_rolleyes::icon_rolleyes:.

enekofuerteventura
27/01/2012, 17:51
Propongo comernos al gato,por romper la botella de ronmiel :icon_rolleyes::icon_rolleyes:.Te traes al Bardino, y que coja al gato... tendremos que ir a comprar una botellita de ronmiel al mercadona, y ya que estamos alli... ¿que compramos de comer para el finde? :icon_biggrin:

Mogán
27/01/2012, 17:56
Te traes al Bardino, y que coja al gato... tendremos que ir a comprar una botellita de ronmiel al mercadona, y ya que estamos alli... ¿que compramos de comer para el finde? :icon_biggrin:

Como va a caer alguna gotilla podemos ir a coger caracoles :icon_biggrin::icon_biggrin:.

Mogán
27/01/2012, 18:15
Sí hay barbacoa habrá que pensar en costillas,pinchitos,tocinillo o panceta,lluletas, en fin algo de carne ....se acepta langostinos como carne de barbacoa :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-

Mi Inma ya encargado morcilla y llorizo.

enekofuerteventura
27/01/2012, 18:21
Sí hay barbacoa habrá que pensar en costillas,pinchitos,tocinillo o panceta,lluletas, en fin algo de carne ....se acepta langostinos como carne de barbacoa :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-

Mi Inma ya encargado morcilla y llorizo.
ok, nosotros de costillas mismamente...:icon_biggrin:
caracoles mañana tiene que haber para reventar!! lo que pasa que a mi no me gustan :icon_lengua:

Mogán
27/01/2012, 18:28
ok, nosotros de costillas mismamente...:icon_biggrin:
caracoles mañana tiene que haber para reventar!! lo que pasa que a mi no me gustan :icon_lengua:

Cuando era piqueño y vivía en Mogán,mi madre y mi hermano iban a cogerlos y los preparaba buenísimos,pero a mí no me gustaban :icon_lengua:,pero ahora que soy mayorcito y vivo en el Continente,me los como y me llupo tooooooooooooooo er caldillo.:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen:.

enekofuerteventura
27/01/2012, 18:32
mañana saldré a pillaros un cubo de caracoles, os los guardare vivos... y el que quiera los cocine y se los coma :icon_wink:
ya os diré mañana como va el tema caracoles :icon_biggrin:
Esta noche dormire bien, para pillar fuierzas, vaya a que mañana salgan corriendo y se me escapen.jajaja

el fonta
27/01/2012, 18:47
Me dicen que el ronmiel,se lo bebió el Fonta :icon_rolleyes::icon_rolleyes:,que lastima con lo bueno que estaba,habrá que beber agua bendita :icon_aplausos::icon_aplausos:

menos mal que ay niños chicos para echarle la culpa :icon_mrgreen: pero trae y ayudaremos a que desaparescan otro que llevara otro kilo de algo y vinito los de los caracoles lo dejaremos porque no vea como corren

Mogán
27/01/2012, 18:48
mañana saldré a pillaros un cubo de caracoles, os los guardare vivos... y el que quiera los cocine y se los coma :icon_wink:
ya os diré mañana como va el tema caracoles :icon_biggrin:
Esta noche dormire bien, para pillar fuierzas, vaya a que mañana salgan corriendo y se me escapen.jajaja

Dice mi Inma que una vez cogidos hay que ponerlos 1,2 días comiendo harina ( en Cararias se meten en gofio ) para que cagen y se limpien por dentro y después lavarlos bien,bien,bien con vinagre y después con agua.:icon_idea: Mejor déjalos vivir,si no te quieres pegar una pechá de trabajar.Ya, con los preparativos de la kedada tienes trabajo de sobra :icon_aplausos::icon_aplausos:-:icon_aplausos::icon_aplausos:.

enekofuerteventura
27/01/2012, 21:06
los de los caracoles lo dejaremos porque no vea como correnhan tirado para tu terreno... los he seguido toda la tarde, pero han conseguido despistarme :icon_biggrin:

willybetis
27/01/2012, 22:47
Yo llevo pluma y presa iberica ........ademas de cervezas pa jartarnos.:icon_cervezas: .... ( veremos por donde sale lo de la pluma ):icon_biggrin::icon_biggrin: os gustan mas los botellines o las latas ?

un saludo desde Serva la bari .

willybetis
27/01/2012, 22:50
ah , y ron casero que os va gustar mas que el ron miel , y por supuesto una linterna para la visita nocturna .:icon_biggrin::icon_biggrin: .

un saludo y ya queda menos .

Pd : mi suegra no viene

enekofuerteventura
27/01/2012, 22:55
Lo de la "pluma" o lo explicas bien...o te ponemos a parte :icon_biggrin::icon_biggrin:
Algo mejor que el ronmiel?? (estás ganando puntos para dormir con el gato) :icon_wink:
Lo de la linterna es una buena idea... aunque creo que poquita gente va a ser capaz de andar por mitad del campo por la noche para acercarse alli...yo al menos me cago :icon_biggrin:
PORCIERTO, el parte metereologico, dice que no llueve el finde... pero agarraros, da temperaturas para el sabado noche de -2 grados... asi que, abrigaros bien, chimenea a tope... :icon_exclaim: http://www.eltiempo.es/cartama.html
(aunque varia de un dia para otro, es mas efectivo 3 dias antes)

samuraysaleroso
27/01/2012, 23:42
Eneko, necesito que me pases tu nº de movil por privado, resulta que tengo dos telescopios muy grandes, uno profesional, que lo tengo metido, el tubo optico encima del ropero, las patas debajo de la cama de matrimonio, y el maletin con los oculares debajo de la cama de una de las niñas. El que me voy a llevar es un reflector de 150mm de diametro ( o sea de los gordos), el tripode, montura ecuatorial, y los oculares, ademas de los filtros. Necesitaria dejarlo en tu casa, hasta que terminaramos, cuestion de dejarlo montado en tu casa, y asi te vas aficcionando mientras. Yo te explico mientras como se utiliza esto, y tu mientras pues alucinaras en colores. A ver si fuera posible dejarlo antes del Sabado, tu me lo dices y yo te lo llevo.
La comida, a ver, creo entender que cada uno se lleva lo que sea para comer su familia mas o menos, auque luego juntemos todas las cosas, aparte llevare carne para la barbacoa. Cervecitas, y si se necesita mas cosas dimelo.
Si me permitis, un pequeño consejo a los que les gusta ver el cielo de noche, les paso una pagina web donde se puden descargar un planisferio, para instalarlo en el ordenador, que esta chulisimo, ademas de ser gratis.
Paso la web.
http://stellarium.softonic.com/
Un Abrazo a todos.:icon_cervezas:

enekofuerteventura
27/01/2012, 23:49
samuray... sin problemas... lo dejamos en uno de los cuartos de abajo, para q se pueda sacar facilmente y esté seguro...
te paso el numero enseguida...
lo de la comida, efectivamente como dices, cada uno lo suyo, aunqu despues hagamos "comuna" si la gente quiere y el sabado nche barbacoa...
¿alguien propone algo para entretener a los crios?...

samuraysaleroso
28/01/2012, 00:15
Yo llevo dos niñas, de 9 y 3 años, por una parte se me ocurre ir enseñandoles el cielo con un laser, pero, eso como mejor se hace es tumbados en el suelo con un a manta, y creo que esa noche hara frio, hara cuarto, creciente, con lo cual si disponemos de un cielo con pocas nubes, podremos observar las montañas de la luna cuando le dan las sombras, ademas de los crateres de los meteoritos, aparte de algun planeta o galaxia. Por supuesto el telescopio que me voy a llevar es para los niños tambien. Asi que no hay problemas, es de iniciacion. En otra ocasion, que no me lleve tantos bartulos me podria llevar alguna guitarra, y cantar algo. De todas maneras, simplemente la luna, con los oculares correctos y los filtros adecuados, dan juego para semanas.
Un saludo.:icon_cafe:

Mogán
28/01/2012, 00:45
Yo llevo pluma y presa iberica ........ademas de cervezas pa jartarnos.:icon_cervezas: .... ( veremos por donde sale lo de la pluma ):icon_biggrin::icon_biggrin: os gustan mas los botellines o las latas ?

Si das a elegir botellin :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

enekofuerteventura
28/01/2012, 00:51
En otra ocasion, que no me lleve tantos bartulos me podria llevar alguna guitarra, y cantar algo. :icon_lengua:
traete la guitarra!! asi calentamos e l ambiente y combatimos el frio :icon_biggrin:

willybetis
28/01/2012, 00:57
Si das a elegir botellin :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Pues botellines.....si se llega a preparar con mas tiempo le pido un tirador a cruzcampo y me hubiera llevado un barril ....pero ya no tengo tiempo para hacer las gestiones...

un saludo .

pirandello
28/01/2012, 10:38
Voy a probar si un castillo hinchable me pasa por la puerta de la cabina de la AC (desinflado y liado , que os conozco), si pasa pos ya hay entretenimiento pa los pekes.:icon_adios:

enekofuerteventura
28/01/2012, 10:45
Voy a probar si un castillo hinchable me pasa por la puerta de la cabina de la AC (desinflado y liado , que os conozco), si pasa pos ya hay entretenimiento pa los pekes.:icon_adios::icon_yes:

el fonta
28/01/2012, 11:04
Voy a probar si un castillo hinchable me pasa por la puerta de la cabina de la AC (desinflado y liado , que os conozco), si pasa pos ya hay entretenimiento pa los pekes.:icon_adios:

y que pasa con los grades no podemos saltar:icon_cry::icon_mrgreen:

enekofuerteventura
28/01/2012, 11:50
y que pasa con los grades no podemos saltar:icon_cry::icon_mrgreen:
la casa tiene 2 plantas... tu ya la has visto... si te apetece subirte al techo y saltar, no te voy a poner objeciones :icon_biggrin::icon_biggrin: en serio, ya buscaremos pciones para los mayores, aunque creo que una sillita pegada al fuego, no es mala opcion, un paseo por el campo de eucaliptos, y si hay algun atrevido, le dejo el kayac, para que se meta en el rio...:icon_biggrin:

Mogán
28/01/2012, 12:09
la casa tiene 2 plantas... tu ya la has visto... si te apetece subirte al techo y saltar, no te voy a poner objeciones :icon_biggrin::icon_biggrin: en serio, ya buscaremos pciones para los mayores, aunque creo que una sillita pegada al fuego, no es mala opcion, un paseo por el campo de eucaliptos, y si hay algun atrevido, le dejo el kayac, para que se meta en el rio...:icon_biggrin:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmKM-a7ePDXZIr7ByjiWQnwbsTa6uUq9LIiDXHfg-O6M1LOWhD

a céntimo el cartón,que la cosa está muuuuuuuuuuu mal :icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
P.D. a llupito de ron miel por cartón y entre cartón y cartón una cervecita de Wili ( que conste que yo no bebo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa )estoy dando posibles alternativas para animaros .Lo bueno que cuando juegues 4 cartones ya no ves ni los números :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen:

enekofuerteventura
28/01/2012, 12:16
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmKM-a7ePDXZIr7ByjiWQnwbsTa6uUq9LIiDXHfg-O6M1LOWhD

a céntimo el cartón,que la cosa está muuuuuuuuuuu mal :icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
P.D. a llupito de ron miel por cartón.Lo bueno que cuando juegues 4 cartones ya no ves ni los números :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen:
lo del bingo me parece genial!! a ver si hacemos un binguito...¿alguien tiene uno? o me acerco a los chinos a ver que hay?...una timba de poker... a ver si os gano la AC a alguno de vosotros? :icon_biggrin::icon_biggrin:

weli
28/01/2012, 12:24
Hymi y yo nos apuntamos!!:icon_biggrin:

enekofuerteventura
28/01/2012, 12:32
Hymi y yo nos apuntamos!!:icon_biggrin:
apuntados!

Mogán
28/01/2012, 12:42
Una timba de poker,eso eso pero con ron miel para que pierda la Ac. y me pase al igluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Mogán
28/01/2012, 12:44
Los 2 patitos, ¿ cómo ?,el 22 hombre,el 22.

Mogán
28/01/2012, 12:57
mbnzQQC4YC4

cuchicuchi
28/01/2012, 17:09
saludos enekofuerteventura, cuando me puedes confirmar ya que no va a llover si podemos ir, es que estoy ansioso por ver a mi compi mogan.... y probar ese ron miel.

espumita
28/01/2012, 21:38
Poker :icon_biggrin: yo me apunto :icon_biggrin: me llevo las fichas y las cartas :icon_yes:

pirandello
28/01/2012, 22:08
UUUUUUUuuu Pokerrrrr, me guztaaaaaaaa. Mapunto al poker.
Fonta si me ayudas a montar el castillo te dejo que des unos saltitos con el Spiderman :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

el fonta
28/01/2012, 22:25
UUUUUUUuuu Pokerrrrr, me guztaaaaaaaa. Mapunto al poker.
Fonta si me ayudas a montar el castillo te dejo que des unos saltitos con el Spiderman :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

eso no se pregunta claro que te ayudo a montar el castillo lo que pasa eso de pegar salto con el perro se marea:icon_cervezas:

malagueño
28/01/2012, 22:35
Danaci, esos dos son los primeros que suben.

malagueño
28/01/2012, 23:24
Eneko, yo me llevo unos Kg. de ternera para la barbacoa

danaci-10
29/01/2012, 00:25
Danaci, esos dos son los primeros que suben.

seguramente seran los primeros en subir,pero ojo que el que pierde al poker tiene que terminar la noche en el cortijo jurado y se queda sin la ternera que traera malagueño para la barbacoa y nada de arrugarse despues:icon_rolleyes:

melitona
29/01/2012, 00:42
eso no se pregunta claro que te ayudo a montar el castillo lo que pasa eso de pegar salto con el perro se marea:icon_cervezas:

Hola fonta, soy alba, hija de Meli (melitona)
en la foto, tu spider-man esta muy gracioso :icon_biggrin: jaja
Un saludo y gracias por decir a mi padre que se apunte :icon_smile:, a ver si no llueve y nos vemos

espumita
29/01/2012, 01:23
seguramente seran los primeros en subir,pero ojo que el que pierde al poker tiene que terminar la noche en el cortijo jurado y se queda sin la ternera que traera malagueño para la barbacoa y nada de arrugarse despues:icon_rolleyes:

Si a mi no me gusta el poker :icon_biggrin:

Mogán
29/01/2012, 01:30
Poker :icon_biggrin: yo me apunto :icon_biggrin: me llevo las fichas y las cartas :icon_yes:

Yo si no hay dólares no juego :icon_rolleyes::icon_rolleyes:-:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

macgiver
29/01/2012, 07:10
joeeeeeee , para el finde que viene, yo trabajando y posiblemente sin AC. en fin , a ver si ocurre algo interesante para mi, esta semana que viene , ya os enterareis. siempre en movimiento.

weber
29/01/2012, 09:06
Hola, de nuevo, apuntanos a la lista de espera, por si alguien no pudiese ir. y nos vemos de nuevo. somos dos adultos y los mellis.
Somos de Jerez, ("aunque siempre hemos querido ser malagueños..........")

Un saludo a todos.

macgiver
29/01/2012, 09:14
espero que os lo paseia muy bien, no me cabe la menor duda, Mikiiiiii echa unas fotillos desde la ventana de la habitacion del Gus, que tiene buena panorámica

enekofuerteventura
29/01/2012, 11:03
saludos enekofuerteventura, cuando me puedes confirmar ya que no va a llover si podemos ir, es que estoy ansioso por ver a mi compi mogan.... y probar ese ron miel.
http://www.eltiempo.es/cartama.html
por ahora pone que no llueve mas... pero habria que esperar al miercoles para estar a un 80% de seguridad en la prediccion... por ahora pinta bueno! ya veras como si :icon_smile:

enekofuerteventura
29/01/2012, 11:08
Hola, de nuevo, apuntanos a la lista de espera, por si alguien no pudiese ir. y nos vemos de nuevo. somos dos adultos y los mellis.
Somos de Jerez, ("aunque siempre hemos querido ser malagueños..........")

Un saludo a todos.
Esperemos que no falte nadie, lo que tiene que pasar, es que no llueva desde el miercoles, y no llueva el finde... y cabems todos de sobra. :icon_wink:

El poker, me apunto, tengo tapete y mesa de poker ... cuando entreis por la puerta, iremos tasando las Ac de cada uno, y se os dará el equivalente en fichas...:icon_biggrin::icon_biggrin: a ver si hay suerte y os vais alguno en el tren de vuelta a casa :icon_biggrin::icon_biggrin:

Mogán
29/01/2012, 11:14
Esperemos que no falte nadie, lo que tiene que pasar, es que no llueva desde el miercoles, y no llueva el finde... y cabems todos de sobra. :icon_wink:

El poker, me apunto, tengo tapete y mesa de poker ... cuando entreis por la puerta, iremos tasando las Ac de cada uno, y se os dará el equivalente en fichas...:icon_biggrin::icon_biggrin: a ver si hay suerte y os vais alguno en el tren de vuelta a casa :icon_biggrin::icon_biggrin:

Con el poker me da que algunillos se van a quedar toda la noche de guardia :icon_rolleyes::icon_rolleyes:-:icon_rolleyes: :icon_yes::icon_yes:

enekofuerteventura
29/01/2012, 11:24
Con el poker me da que algunillos se van a quedar toda la noche de guardia :icon_rolleyes::icon_rolleyes:-:icon_rolleyes: :icon_yes::icon_yes: yo, en cuanto gane un par de ACs, me retiro :icon_biggrin::icon_biggrin:

enekofuerteventura
29/01/2012, 11:25
espero que os lo paseia muy bien, no me cabe la menor duda, Mikiiiiii echa unas fotillos desde la ventana de la habitacion del Gus, que tiene buena panorámica
:icon_biggrin: lo haré... ya nos contaras que cacharro te vas a pillar...:icon_exclaim:

macgiver
29/01/2012, 11:43
Miki te he mandado un email con el enlace de la hemos mirado, todo eso si sale bien la venta.

danaci-10
29/01/2012, 11:47
joeeeeeeeeeerrrrrrrr,Micky el tren solo llega a fuengirola,no a mijas,pero puedo apostar el tom-tom y me librare de pasar siempre por cordoba :icon_lengua:

macgiver
29/01/2012, 11:52
no te preocupes ahora llamo a la alcaldesa y digo que la primera linea que pongan sea la de fuengirola a mijas, no tenemosproblema , cuenta con ella para el viernes, los trenes te los pongo del ave, no te mereces menos compi.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

enekofuerteventura
29/01/2012, 12:02
joeeeeeeeeeerrrrrrrr,Micky el tren solo llega a fuengirola,no a mijas,pero puedo apostar el tom-tom y me librare de pasar siempre por cordoba :icon_lengua:
mac...si mis ojos no me engañan... a parte de capullina, ¿estamos hablando de 3 literas y dos saloncitos?...¿es que vas a vender tu casa e irte a vivir a la AC? :icon_biggrin::icon_biggrin:

cuchicuchi
29/01/2012, 12:19
buenos dias enekofuerteventura, necesito si es que puedes me confirmes ( por asunto de cambios de turno en el trabajo) si podemos ir, ya he visto que no va a llover.

macgiver
29/01/2012, 12:37
si solo es de 8 plazas:icon_razz::icon_razz:-:icon_razz::icon_razz:-:icon_aplausos::icon_aplausos:creoque no se contar. cecilia+juan carlos+yo+2 perras 8 no? joeeeeee que mal llevo lo de los numeros:icon_razz::icon_razz:-:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
zi llo zoi de letraz .

enekofuerteventura
29/01/2012, 12:37
buenos dias enekofuerteventura, necesito si es que puedes me confirmes ( por asunto de cambios de turno en el trabajo) si podemos ir, ya he visto que no va a llover.
en las previsiones que yo tengo, ponen tambien que no va a llover,,, pero con una garantia del 50%... el tema es que suelo habilitado con chinos y zahorra hay para unas 15... si lloviera, la zna de tierra se hace barro... y es imposible estar alli... de todas maneras, como vienes de sevilla, que no es de malaga, que estamos mas cerca y tendras que organizarte mejor, vente, que en un caso, abro el garage (que ojo, aun no esta cubierto :icon_biggrin: pero tiene losa de hormigon), y alli caben 2 AC... metere la mi alli, y otra mas... APUNTADO!
En el caso de que no lloviera, sin problemas

macgiver
29/01/2012, 12:42
Miki en el parking de cabra que seria mas pequeño que el patio nos metimos mas gente, cuenta con que las AC no sacan toldo van aparcadas unas al lado de otra con el es pacio suficiente para abrir puerta y siempre está el aparcarlas unas encima de otras, eso si, teniendo en cuenta que las que tienen que estar debajo son las que no tienen placas solares, joeeeeeeeee que se pueden rayar y luego no cargan las baterias:icon_razz::icon_razz:-:icon_yes::icon_yes:

enekofuerteventura
29/01/2012, 12:42
Ls 5 reservas, pasais a asistentes...eso si...me interesaria que me proporcionarais, el dia de salida, para organizar la forma de colocaros...para que despues no tengamos que estar sacando AC y metiendo, cada vez que se vaya uno... OJO, SI NO LLUEVE, NO HAY PROBLEMA, CADA UNO DONDE LE VENGA EN GANA

macgiver
29/01/2012, 12:57
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a sana.

Mogán
29/01/2012, 13:24
en las previsiones que yo tengo, ponen tambien que no va a llover,,, pero con una garantia del 50%... el tema es que suelo habilitado con chinos y zahorra hay para unas 15... si lloviera, la zna de tierra se hace barro... y es imposible estar alli... de todas maneras, como vienes de sevilla, que no es de malaga, que estamos mas cerca y tendras que organizarte mejor, vente, que en un caso, abro el garage (que ojo, aun no esta cubierto :icon_biggrin: pero tiene losa de hormigon), y alli caben 2 AC... metere la mi alli, y otra mas... APUNTADO!
En el caso de que no lloviera, sin problemas

Aupa Cuchicuchi :icon_yes::icon_yes:-:icon_beso::icon_beso:--:icon_flores:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Mogán
29/01/2012, 13:28
Tapimay y yo llegaremos el viernes sobre las 7 tarde,hora arriba hora abajo,:icon_flipando:

cuchicuchi
29/01/2012, 13:31
gracias enekofuerteventura por el esfuerzo que estas haciendo para que podamos asistir todos, yo saldria el domingo, saludos y nos vemos el viernes.

Mogán
29/01/2012, 13:48
gracias enekofuerteventura por el esfuerzo que estas haciendo para que podamos asistir todos, yo saldria el domingo, saludos y nos vemos el viernes.

Es que te has comprado la Ac. de regreso al pasado-futuro :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:.
¿ no habrá puesto Steven Spielberg un concesionario de Ac. en Sevilla,y nosotros sin enterarnos ?
:icon_martillo::icon_martillo: Cuchicuchi,esas cosas no se pueden mantener en secreto,:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

enekofuerteventura
29/01/2012, 14:21
AVISO A EL FONTA Y A QUIEN PUEDA VENIR A AYUDAR EL VIERNES

Me ha surgido una cosilla, el viernes tenia dos examenes por la mañana...pues bien, tengo uno a las 9 de la mañana... y otro a las 6 y media de la tarde....
el de la mañana lo termino a eso de las 10 y media... con lo que me haria falta ayuda a las 11 de la mañana para limpiar un poco el garage, para hacer hueco para 3 AC...que son las que acuden en reserva, que las hemos aceptado... (aunque si no llueve, ni lo limpiamos, directamente al campo) esto no es problema... (pero hay que tenerlo en cuenta si el tiempo no ns ayuda)
El problema es el siguiente... haria falta alguien que se quedara aqui despues de comer, para recibir a la gente, ya que lourdes y yo, llegaremos a eso de las 8 de la tarde!!... ya que no contaba con el examen de la tarde...asi, que el fonta, seguramente, ya que me lo dijo, se puede ir haciendo cargo del terreno el viernes, hasta las 8 que lleguemos.
¿alguien mas puede llegar antes?...y le echa una mano al fonta?,,, :icon_rolleyes:
HARIA FALTA A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE...DE 5 A 8 ( a los interesados, se les darán mas fichas para el poker) :icon_biggrin:

enekofuerteventura
29/01/2012, 14:23
lo de limpiar el garage es media hora, desmontar un andamio y poco mas... pero alli caben 3 ac mas...no os asusteis que no es mucho curro :icon_biggrin:

cuchicuchi
29/01/2012, 14:29
yo intentare llegar sobre esa hora, ya que es por mi culpa que menos que haga algo.

enekofuerteventura
29/01/2012, 14:31
yo intentare llegar sobre esa hora, ya que es por mi culpa que menos que haga algo.
pues si estas aqui a eso de las 5, perfecto, que no me fio un pelo del fonta :icon_biggrin::icon_biggrin: que seguro que cuando llegue se ha apostado mi hymer al poker y la habré perdido :icon_biggrin::icon_biggrin:
Aunque seguramente haga falta que venga él... ya que tu no conoces la zona...y habrá que salir a buscar a mas de uno :icon_wink:, pero gracias de todas maneras... siempre es buena toda ayuda...:icon_cervezas:

andrea´s
29/01/2012, 14:43
Hola,yo llegaré sobre las 8 de la tarde del viernes y nos quedaremos hasta el domingo al mediodia,llevaremos carnecita y choricito pa la barbacoa además de alguna cosilla que prepará mi mujer,ah! por cierto somos 2 adultos(o no tanto) y una niña de 4 añitos.
Llevaremos un bingo ,que creo que alguien andaba buscando uno.
Gracias

enekofuerteventura
29/01/2012, 14:49
ok, perfecto... el bingo vendrá bien, para cuando no nos queden ya ni fichas ni AC que apostar al poker, a ver si alguno se recupera a bases de cartones :icon_biggrin:

enekofuerteventura
29/01/2012, 18:44
El fonta se puede quedar el viernespor la tarde...asi que ls que vengais por la tarde, sereis recibido por la familia fonta!! muchas gracias! :icon_wink:

samuraysaleroso
29/01/2012, 19:36
Saludos compañeros, yo salgo el sabado al medio dia, ya que termino de currar a las dos. Y regreso el Domingo para que me de tiempo de guardad la auto en el parquing de Almayate.
Un abrazo a todos. Juan:icon_cervezas:

enekofuerteventura
29/01/2012, 19:38
Saludos compañeros, yo salgo el sabado al medio dia, ya que termino de currar a las dos. Y regreso el Domingo para que me de tiempo de guardad la auto en el parquing de Almayate.
Un abrazo a todos. Juan:icon_cervezas:ese parking de almayate te esta matando! :icon_biggrin:

el fonta
29/01/2012, 20:12
El fonta se puede quedar el viernespor la tarde...asi que ls que vengais por la tarde, sereis recibido por la familia fonta!! muchas gracias! :icon_wink:

ir preparando el euro del aparcamiento si no es posible una cervecita me conformo:icon_cervezas:

enekofuerteventura
29/01/2012, 20:17
ir preparando el euro del aparcamiento si no es posible una cervecita me conformo:icon_cervezas:
:icon_biggrin::icon_biggrin: a mi, mientras llegue yo a las 8 y no me hayas vendido la hymer :icon_biggrin: me da igual el "precio" del parking.
Acaba de irse jose, que ha estado de visita, ha dejado una mesita y 4 sillas para sitio de recreo de los niños, para pintar...etc.

willybetis
29/01/2012, 20:18
Holaaa , nosotros estaremos por la zona el jueves,,,,,,,pero he leido algo de andamio y quizas retrase mi llegada :icon_rolleyes: , ......el viernes a mediodia estaremos por allì .

enekofuerteventura
29/01/2012, 20:20
Por cierto, que alguien organice la timba de poker, a ver si alguien tiene fichas, dinero del monopoly lo que sea... que al final, me veo a alguno pniendo las llaves de la AC en la mesa :icon_biggrin:.
En casa hay juegos, el katan, el risk, y alguno mas... por si alguien quiere echar un campeonato... hay un kayac hinchable, por si alguno tiene ganas de rio...(aconsejable neopreno)...

enekofuerteventura
29/01/2012, 20:24
Holaaa , nosotros estaremos por la zona el jueves,,,,,,,pero he leido algo de andamio y quizas retrase mi llegada :icon_rolleyes: , ......el viernes a mediodia estaremos por allì .

sereis...:icon_biggrin::icon_biggrin:
si quereis pernoctar desde el jueves, sin problema, hay mucho sitio... el andamio lo quitamos en 15 minutos ...en caso de que haya llovido mas...si no es asi, se queda montado...para el jueves ya lo sabremos, descuidad...
el viernes solamente hay que ir a por leña para el finde y poco mas... pondremos una nevera mediana a disposicion de quien la necesite... al igual que una toma de luz exterior, pr si alguien necesita (que ya hay alguien que me ha pedido)...

enekofuerteventura
29/01/2012, 20:26
fonta, el viernes nos acercamos a el PTA a por leña con el passat familiar... ¿tienes tu algun coche para trar mas leña? o damos 2 viajes?

temperaturas para el viernes y sabado noche...-3º

toñi1974
29/01/2012, 20:58
Hola y gracias por incluirnos.No os he dicho cuantos somos,dos adultos,tres niñas de 4,5 y 6;tres perros (1 perro y 2 proyectos) y dos guacamayos(Lolo y Lola),creo que no se me olvida nadie.....ufff.Preguntaros tambien preguntaros como va el tema de comida,me llevo una vaca?sera suficiente?.....Nosotros llegaremos el sabado por la mañana,venimos desde Rincon y agradeceria la salida que hay que cojer para llegar(el GPS esta de vacaciones).Gracias.

enekofuerteventura
29/01/2012, 21:05
3 perros, dos guacamayos...jose se trar el conejito ...en fin... podemos montar un zoo :icon_biggrin:.
Pues mira, mi imagino que vendras pr la autovia... te recomiendo la antigua, la que sale a el tunel... tienes que tirar direccion cartama, veras que dejas la universidad a tu derecha... pues sigues... y cuando veas el CORTIJO JURADO... :icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: sabes que alli esta la entrada a Campanillas... entras por alli, giras a la izquierda, y ufff..... a ver si busco la manera de poner fotos algo asi...voy a mirar en ggogle maps

el fonta
29/01/2012, 21:23
fonta, el viernes nos acercamos a el PTA a por leña con el passat familiar... ¿tienes tu algun coche para trar mas leña? o damos 2 viajes?

claro lo tendre en la parcela algo de leña entrara:icono_inocente:

enekofuerteventura
29/01/2012, 21:29
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3k4dzEwY016WXVOekU1Tm pjPWNMVFF1TkRJd01EUT0=&strDestLocid=34MTE1Z3ZyZm0wMDN5OHcxMDUxanY5b2NNell 1TnpFNE9Uaz1jTFRRdU5UTTNOelE9Y016WXVOekV4T0RrPWNMV FF1TlRNNU1URT1jTXpZdU56RXhPRGs9Y0xUUXVOVE01TVRFPTE wQ2FtaW5vIGRlIGxhIEVzdGFjacOzbiBkZSBDYW1wYW5pbGxhc w==&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=29%2F01%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6 (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3k4dzEwY016WXVOekU1Tm pjPWNMVFF1TkRJd01EUT0=&strDestLocid=34MTE1Z3ZyZm0wMDN5OHcxMDUxanY5b2NNell 1TnpFNE9Uaz1jTFRRdU5UTTNOelE9Y016WXVOekV4T0RrPWNMV FF1TlRNNU1URT1jTXpZdU56RXhPRGs9Y0xUUXVOVE01TVRFPTE wQ2FtaW5vIGRlIGxhIEVzdGFjacOzbiBkZSBDYW1wYW5pbGxhc w==&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=29%2F01%2F2012&distance=km&devise=1.0%7CEUR&indemnite=&carbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6)

en la via michelin, podeis poner como destino CAMINO DE LA ESTACION DE CAMPANILLAS
Y ASI PODREIS VER COMO LLEGAR...OJO esa calle termina en una rotonda, la cual debereis seguir "recta" y justo en la rotonda está el tuneL por el que pasa (por encima) el AVE y el CERCANIAS... asi que teneis que pasar por debajo de la via del tren, y tener siempre las vias del tren a la DERECHA (Esa es la mano que llebais la palanca del cambio ;) )... una vez que hayais pasado la via del tren, y la tengais a la derecha... hay unos 2 km en linea recta para llegar al terreno... los primeros 500m, pasais un pueblecito y la estacion...despues ya no hay nada, solo campo... ya vereis a la izquierda, un terreno lleno de AUTOCARAVANAS... los ultimos 1,5 km, es de carretera asfaltada, pero con baches...se transita bien, pero despacito.
SI ALGUIEN SE PIERDE... QUE PIDA AYUDA TELEFONICA, Y SALDREMS A BUSCARLE...

enekofuerteventura
29/01/2012, 21:35
PD, si alguno se cruza por el camino con DANACI10, que no le siga, que el va a Cordoba a "hacer" un mandado y despues vuelve :icon_biggrin::icon_biggrin:

Mogán
29/01/2012, 21:39
Hola,yo llegaré sobre las 8 de la tarde del viernes y nos quedaremos hasta el domingo al mediodia,llevaremos carnecita y choricito pa la barbacoa además de alguna cosilla que prepará mi mujer,ah! por cierto somos 2 adultos(o no tanto) y una niña de 4 añitos.
Llevaremos un bingo ,que creo que alguien andaba buscando uno.
Gracias

Bingo :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:.

pirandello
29/01/2012, 22:08

-3º :icon_mrgreen:jaaarrrrr me matennnnnnnnnn!!!!!!

enekofuerteventura
29/01/2012, 22:14
-3º :icon_mrgreen:jaaarrrrr me matennnnnnnnnn!!!!!!
:icon_rolleyes:yo me llevaria gas para la calefa...chaquetones y pondria la silla cerca de la chimenea... :icon_biggrin:
Esperemos que el ronmiel, haga efecto y pasemos menos frio...:icon_biggrin:

carlosmorcin
29/01/2012, 22:31
pues si estas aqui a eso de las 5, perfecto, que no me fio un pelo del fonta :icon_biggrin::icon_biggrin: que seguro que cuando llegue se ha apostado mi hymer al poker y la habré perdido :icon_biggrin::icon_biggrin:
Aunque seguramente haga falta que venga él... ya que tu no conoces la zona...y habrá que salir a buscar a mas de uno :icon_wink:, pero gracias de todas maneras... siempre es buena toda ayuda...:icon_cervezas:

Miky...Por favor.
Vigila de cerca al compañero y amigo WillyBetis.. Que no puede comer, carne, embutido, grasa, tortilla... Tan solo jamon de York y de bebida, no puede beber, sobre todo cerveza Cruzcampo.. Tan solo agua de Lanjaron, ya que esta convaleciente y dieta severa, por orden facultativa...:icon_martillo:
Así que en ti declino la responsabilidad, de que vuelva mejor de lo que ha venido..:icon_rolleyes:
Espero que tengáis buen tiempo y lo disfrutéis. A ti Miky, suerte con los exámenes, que es lo importante y para relajarte, te vas a encontrar con muy buena gente, ya verás..:icon_yes:
Un saludo..:icon_adios:

macgiver
29/01/2012, 22:34
doy fé que junto a la chimenea no hace frio, la noche vieja nos dieron mas de las 3 de la mañana y tan panchos

enekofuerteventura
29/01/2012, 22:34
Gracias carlos... entonces Willy es un gremlin? :icon_biggrin: despues de las 12 de la noche, ni liquido ni comida...OIDO COCINA :icon_biggrin::icon_biggrin:
gracias Carlos por los examenes, en ello estoy...

enekofuerteventura
29/01/2012, 22:37
doy fé que junto a la chimenea no hace frio, la noche vieja nos dieron mas de las 3 de la mañana y tan panchos
si...pero te retirabas uns metros de la chimenea...y te quedabas helado...:icon_biggrin:
de todas maneras mac, vamos a hacer la chimenea version 2.0... hemos transladado la zona de chimenea a el sitio donde estaba el hueco de la piscina...que ya lohemos tapado con la retro... y la chimenea se va a abrir por delante y por detras, para que caliente aun mas.... y tenga mas oxigeno... ya veras los cambios..ah!y hay una farola nueva en la zona de mesas, donde el granado...

melitona
29/01/2012, 22:38
Ls 5 reservas, pasais a asistentes...eso si...me interesaria que me proporcionarais, el dia de salida, para organizar la forma de colocaros...para que despues no tengamos que estar sacando AC y metiendo, cada vez que se vaya uno... OJO, SI NO LLUEVE, NO HAY PROBLEMA, CADA UNO DONDE LE VENGA EN GANA

Hola enekofuerteventura, si es asi, que podemos ir los de reserva entonces nosotros llegaremos sobre las 8 o las 9, si es que no nos perdemos claro y volvemos el domingo al mediodia.

MUCHAS GRACIAS

un saludo a todos los compañeros

enekofuerteventura
29/01/2012, 22:39
Hola enekofuerteventura, si es asi, que podemos ir los de reserva entonces nosotros llegaremos sobre las 8 o las 9, si es que no nos perdemos claro y volvemos el domingo al mediodia.

MUCHAS GRACIAS

perfecto... os esperamos! :icon_aplausos:

el fonta
29/01/2012, 22:42

MUCHAS GRACIAS

no otro mas no que no caberemos:icon_razz:y tambien bienen los niños :icon_cervezas: miras los datos que a metido enekofuerteventura y iras perfecto

melitona
29/01/2012, 22:51
muchas gracias nos veremos allí, no vamos antes por motivos del trabajo. Sino iríamos mas temprano para echarte una mano. Podemos ayudarte a recoger y limpiar antes de irnos
hace falta algo que podamos llevar?

Hasta el viernes

melitona
29/01/2012, 22:53
no otro mas no que no caberemos:icon_razz:y tambien bienen los niños :icon_cervezas: miras los datos que a metido enekofuerteventura y iras perfecto

un saludo fonta, alba esta deseando llegar alli para darte las gracias y decirte como se ve el spiderman en la foto.

Er Bicho
29/01/2012, 23:01
Muy buenas : Miky , que dado que estoy en las filas del paro y que mi AC es muy grande, total, que te puedo hechar una mano esta semana que entra, te llamo al movil.

enekofuerteventura
29/01/2012, 23:52
Muy buenas : Miky , que dado que estoy en las filas del paro y que mi AC es muy grande, total, que te puedo hechar una mano esta semana que entra, te llamo al movil.
voy a estar toda la semana liado de examenes... viniendo el viernes a las 11 de la mañana, hacemos todo lo que queda en un rato, que despues por la tarde tengo el ultimo... y asi ayudas al fonta a cobrar el parking :icon_biggrin: GRACIAS!

enekofuerteventura
29/01/2012, 23:57
llegar desde granada

http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3dqdTEwY016Y3VNVGMyTk %20RrPWNMVE11TlRrM09UTT0=&strDestLocid=34MTE1Z3ZyZm0w%20MDN5OHcxMDUxanY5b2NN ell1TnpFNE9Uaz1jTFRRdU5UTTNOel%20E9Y016WXVOekV4T0R rPWNMVFF1TlRNNU1URT1jTXpZdU56RXhP%20RGs9Y0xUUXVOVE 01TVRFPTEwQ2FtaW5vIGRlIGxhIEVzdGFjac%20OzbiBkZSBDY W1wYW5pbGxhcw==&intItineraryType=1&cara%20vaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarT%20ype=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=fals%20e&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoid%20LNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=29%2F%2001%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&ca%20rbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5%20.6

enekofuerteventura
30/01/2012, 00:13
si utilizais la pagina www.via (http://www.via) michelin.es llegais sin problema... poneis destino Camino de la Estación de Campanillas (Te da 2 opciones, la 2ª) en málaga... desde el origen desde donde salgais... y os indica perfectamente, a parte mirar la foto del google maps que hay en la 1ª pagina y os situais... a ver si encontrais la via del tren y la rotonda para pasar por debajo... ya pondremos el viernes el fonta, er bicho y yo, carteles en la rotonda, para que llegueis sin prblemas...aunque seguro que tenemos que salir a por mas de 1...SIN PROBLEMAS...

willybetis
30/01/2012, 00:16
Miky...Por favor.
Vigila de cerca al compañero y amigo WillyBetis.. Que no puede comer, carne, embutido, grasa, tortilla... Tan solo jamon de York y de bebida, no puede beber, sobre todo cerveza Cruzcampo.. Tan solo agua de Lanjaron, ya que esta convaleciente y dieta severa, por orden facultativa...:icon_martillo:
Así que en ti declino la responsabilidad, de que vuelva mejor de lo que ha venido..:icon_rolleyes:
Espero que tengáis buen tiempo y lo disfrutéis. A ti Miky, suerte con los exámenes, que es lo importante y para relajarte, te vas a encontrar con muy buena gente, ya verás..:icon_yes:
Un saludo..:icon_adios:

Tener amigos para esto......jejejejeje Carlos no esperaba esto de ti ..aunque es cierto todo lo que dices , un dia es un dia , y ademas me encuentro mejor y estoy dispuesto a darme un homenaje con los colegas malagueños . A Miky le libero de la responsabilidad de lo que pueda sucederme :icon_biggrin::icon_biggrin: , y a ti te mando un abrazo muy fuerte desde Serva la bari .

enekofuerteventura
30/01/2012, 00:21
De todas maneras, una vez que llegueis a la estacion de tren y la dejeis a la derecha (si la dejais a la izquierda vais a un barrio chungo)... preguntais por la CASA DE LOS HIPPIES DE LAS AC :icon_biggrin::icon_biggrin: asi nos conocen en el pueblo... y todos saben donde estamos... me imagino que lo de hippies vendra por lo de vivir en el campo y por el tema de las AC...:icon_exclaim::icon_biggrin:

Mogán
30/01/2012, 00:42
De todas maneras, una vez que llegueis a la estacion de tren y la dejeis a la derecha (si la dejais a la izquierda vais a un barrio chungo)... preguntais por la CASA DE LOS HIPPIES DE LAS AC :icon_biggrin::icon_biggrin: asi nos conocen en el pueblo... y todos saben donde estamos... me imagino que lo de hippies vendra por lo de vivir en el campo y por el tema de las AC...:icon_exclaim::icon_biggrin:

Cómo me pierda después de toa la buena información,me puedes desterrar pa Gran Canaria :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

enekofuerteventura
30/01/2012, 00:50
Cómo me pierda después de toa la buena información,me puedes desterrar pa Gran Canaria :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:.
tu l que quieres es irte a por un asadero de collino, unas papitas arrugadas, y un roncito de postre... jajajaja... con tu permiso, pongo los datos que me has mandado por privado...

salida es la del cortijo jurado,después a la izquierda toooo pa lante,gasolinera a la derecha,paso el puente del rio y JUSTO AL TERMINAR (cruzad el rio despacio),tiro pa la derella,sigo palante y la primera al izquierda paro en el semáforo y izquierda,sigo pa lante y después del estanco ala derella y toooo pa lante pa la estación y palante, hasta que llegais a la famosa rotonda....:icon_aplausos:

Mogán
30/01/2012, 01:22
A 357 dirección Cártama ,salir en Campanillas la salida es la del Cortijo ,después a la izquierda toooo pa lante A 7058 y palante A 7054, ojo ojo paso el puente del rio,tiro pa la derella,sigo palante y la primera al izquierda paro en el semáforo y izquierda,sigo pa lante y después del estanco ala derella y toooo pa lante pa la estación y palante.

enekofuerteventura
30/01/2012, 01:23
Mogan dice que en google maps hay una opcio de "ir en coche" y se ve la carretera y todos los detalles... asi, que le que sepa como se hace, que lo mire y saldra de dudas... me voy a dormir, que por hoy ya he estudiado demasiado... a ver mañana como se me da el tema de ls examenes...:icon_raro::icon_exclaim:

enekofuerteventura
30/01/2012, 01:28
Otra opción de llegar, copia y paga esto en el googlemap:http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
mullallo, te acabas de ganar una botella de ronmiel par ti solito :icon_aplausos::icon_ovacion::icon_ovacion:

Mogán
30/01/2012, 01:43
mullallo, te acabas de ganar una botella de ronmiel par ti solito :icon_aplausos::icon_ovacion::icon_ovacion:

Me da que no :icon_rolleyes::icon_rolleyes:,llevo intentando poner bien el enlace,pero no me sale lo que yo si veo en el googlemap,lo siento pero no se ponerlo.

espumita
30/01/2012, 13:02
oju que pecha de paginas en dos dias :icon_exclaim:

Vamos a ver, yo quiero estar alli el viernes por la tarde para echar una mano en lo que se pueda. Con el tema del poker tengo dos juegos de fichas y varias barajas de cartas que me las llevare.

espumita
30/01/2012, 13:03
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a sana.

mac no te vas a pasar aunque sea un ratito ??

enekofuerteventura
30/01/2012, 13:37
oju que pecha de paginas en dos dias :icon_exclaim:

Vamos a ver, yo quiero estar alli el viernes por la tarde para echar una mano en lo que se pueda. Con el tema del poker tengo dos juegos de fichas y varias barajas de cartas que me las llevare.
Mac dice que no se va a pasar...aunque ya sabemos como está de curro, desde que le dijo el jefe que iba a heredar la fabrica :icon_biggrin:... me imagino que despues de 12 horas de curro, toda la semana igual... pocas ganas tendra...de todas maneras, del mac, te puedes esperar cualquier cosa, ya lo sabes :icon_wink:
A el no hay q invitarlo, esta es su casa.

danaci-10
30/01/2012, 15:21
a ver que no me entero,despues de pasar la sierra de cordoba es pa la derecha o pa la izquierda?.......o siempre palante?
que cartel debo buscar? 1-poker libre
2-barbacoa gratuita o
3-si te pierdes te jo..... :icon_martillo: :icon_fight:

weber
30/01/2012, 19:35
Que..., buenas tardes:
Nosotros saldremos(si todo esta ok) sobre las 16:00 h, de Jerez, viajando velocidad crucero( lentito), llegaremos sobre las 19:00, mas o menos, a Campanilla tengo 233 km. Despues de haber leido he imprimido todo el hilo, no me entero mu bien donde esta esto.

Micki, ¿las coordenadas es imposible de buscarlas?, lo digo por los mas cerraitos(como yo), pero si no no es problema, yo tambien llevo en mi Pava, mis primeros auxilios, (mis buenas botellitas y a la cuneta, ¡¡que mañana sera otro diita¡¡).

Espero vernos el viernes y conoceros a todos.

macgiver
30/01/2012, 19:36
bueno señores ,ya ha salido el anuncio de la AC, esperemos que se venda en 23000€

TITILINDOP8
30/01/2012, 19:38
bueno señores ,ya ha salido el anuncio de la AC, esperemos que se venda en 23000€

macgiver donde la has puesto en venta,suerte amigo.:icon_yes:

macgiver
30/01/2012, 19:40
en el foro AC , aqui, saludos para Ti y para Tere

danaci-10
30/01/2012, 19:49
hola macguiver,suerte compañero con la venta,espero alguna escapadita tuya este finde porque si pierdo al poker mi ac ¿con quien me vuelvo? :icon_martillo:
vamos que te esperamos con algo delicioso en la barbacoa y algo fuerte para bajarlo:icon_fiesteros:

saludos

willybetis
30/01/2012, 20:08
N 36º 42' 37.6"
W 4º 33' 40.3"

Estas son las que Miky puso el primer post ...

saludos desde Serva la bari .

weber
30/01/2012, 20:20
N 36º 42' 37.6"
W 4º 33' 40.3"

Estas son las que Miky puso el primer post ...

saludos desde Serva la bari .

Estas seran las que lleve, puestas.

¡¡Micky¡¡¡¡¡¡, estoy en tus manos....

enekofuerteventura
30/01/2012, 20:45
madre mia... fijaros bien, poned campanillas, y luego camino de la estacion del tren...si no llegais llamad!!
daniiiiiiiiiii...cordoba, to pa bajo...:icon_biggrin:

enekofuerteventura
30/01/2012, 20:46
señores, tengo altavoces de discoteca...pero el equipo es de discos...:icon_biggrin:, asi que o alguien se trae un equipo con cd... y le enchufamos los bafles...o que la peña se triaga discos, y hacemos una fiesta de los 80 jajajajaja

enekofuerteventura
30/01/2012, 20:56
Estas seran las que lleve, puestas.

¡¡Micky¡¡¡¡¡¡, estoy en tus manos....
esas coordenadas pueden que te lleven a el otro lado del rio... tu llega a malaga, busca campanillas, y llamanos :icon_biggrin:

willybetis
30/01/2012, 21:03
esas coordenadas pueden que te lleven a el otro lado del rio... tu llega a malaga, busca campanillas, y llamanos :icon_biggrin:

vamos a ver Micky , yo llego a Campanillas , me tomo unas cervezas:icon_biggrin::icon_biggrin: , y entonces le pongo las coordenadas y no puede fallar , no ? visto el sitio por Google no te puede llevar al otro lado del rio .

saludos y estudia tio ,:icon_campeon: que ya te veo echandonos la culpa.:icon_rolleyes::icon_rolleyes: .......

enekofuerteventura
30/01/2012, 21:20
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3dqdTEwY016Y3VNVGMyTk %20RrPWNMVE11TlRrM09UTT0=&strDestLocid=34MTE1Z3ZyZm0w%20MDN5OHcxMDUxanY5b2NN ell1TnpFNE9Uaz1jTFRRdU5UTTNOel%20E9Y016WXVOekV4T0R rPWNMVFF1TlRNNU1URT1jTXpZdU56RXhP%20RGs9Y0xUUXVOVE 01TVRFPTEwQ2FtaW5vIGRlIGxhIEVzdGFjac%20OzbiBkZSBDY W1wYW5pbGxhcw==&intItineraryType=1&cara%20vaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarT%20ype=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=fals%20e&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoid%20LNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=29%2F%2001%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&ca%20rbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5%20.6 (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3dqdTEwY016Y3VNVGMyTk %20RrPWNMVE11TlRrM09UTT0=&strDestLocid=34MTE1Z3ZyZm0w%20MDN5OHcxMDUxanY5b2NN ell1TnpFNE9Uaz1jTFRRdU5UTTNOel%20E9Y016WXVOekV4T0R rPWNMVFF1TlRNNU1URT1jTXpZdU56RXhP%20RGs9Y0xUUXVOVE 01TVRFPTEwQ2FtaW5vIGRlIGxhIEVzdGFjac%20OzbiBkZSBDY W1wYW5pbGxhcw==&intItineraryType=1&cara%20vaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarT%20ype=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=fals%20e&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoid%20LNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=29%2F%2001%2F2012&distance=km&devise=1.0%7CEUR&indemnite=&ca%20rbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5%20.6)

http://maps.google.es/?ll=36.710386,-4.561359&spn=0.001591,0.003449&t=h&z=18&vpsrc=6

a ver si asi os aclarais... dios mio...:icon_exclaim::icon_exclaim:

willybetis
30/01/2012, 21:35
No te preocupes que yo siempre doy con los sitios , ( llevo a mi mujer ) aunque cuando voy solo tardo un poco mas :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: , pero al final llego .

un saludo .

Ana49
30/01/2012, 22:47
Buenas chic@s, no os creais que nos os vigilo.
Lo tenéis super controlado.
Me alegro un montón la aceptación y respuesta que esta teniendo por parte de todos, este encuentro , malagueños y no malagueños, es que todos tenemos ganas de compartir y confraternizar con los compis.:icon_cervezas:
:icon_idea: Bueno pues ya que estamos se me ha ocurrido, que como os volvéis a ver unos cuantos de la mini kdd de Cabra, os pase las fotos que yo le he entregado en un CD al Fonta; aunque claro para eso os tenéis que llevar un pen-drive o similar para poder copiarlas.
Fonta y tu te tienes que acordar de llevarte el CD,:icon_rolleyes:
O.K.?

Eneko suerte con los exámenes, es lo menos que te mereces despúes de toda la generosidad que estas derochando.
Saludos y besitos para tod@s:icon_beso:
Ana

samuraysaleroso
31/01/2012, 00:42
Si, es cierto que Eneko se esta portando como un caballero, ya me gustaria a mi poder hacer todo lo que esta haciendo Niki: Hay que tener alcance de miras y un corazon en codiciones, para poder hacer lo que el hace. Enhorabuena. A el y a todos los que estais colaborando en esta pedazo de kedada para conocernos.:icon_cervezas:
Un saludo.Juan:icon_aplausos:

FernandoMarbella
31/01/2012, 00:57
Eneko, el tomtom me da dos opciones de destino en Campanillas que tengo dudas. Cual le pongo???

"Camino de la estación, Campanillas (Málaga)"
o
"Camino de la estación de Campanillas, Campanillas (Málaga)

Las dos son muy parecidas pero me las marca como sitios diferentes...

Mogán
31/01/2012, 00:58

Buena suerte D.Mac,:icon_cervezas: pasate un ratito por tu casa,porfi :icon_ovacion: :icon_ovacion:

Mogán
31/01/2012, 01:00
señores, tengo altavoces de discoteca...pero el equipo es de discos...:icon_biggrin:, asi que o alguien se trae un equipo con cd... y le enchufamos los bafles...o que la peña se triaga discos, y hacemos una fiesta de los 80 jajajajaja

Eso, eso, eso fiesta de los 80, pero toooooooooooooooooooooo el mundo disfrasao, que pa eso somos ipis ipis urra :icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-

Mogán
31/01/2012, 01:08
madre mia... fijaros bien, poned campanillas, y luego camino de la estacion del tren...si no llegais llamad!!
daniiiiiiiiiii...cordoba, to pa bajo...:icon_biggrin:

EnekoFuente aventura,el río me lo dejo atrás a la izquierda o es la estación a la derellaa,estoy un poquito confucio nado,:icon_aburrido: el tantontin no quiere funcionar,se a roto por falta de uso.

Podría el fonta esperarnos en el cortijo Jurado con Spiderman, pa pa guiarnos por el camino.:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

Mogán
31/01/2012, 01:12
Buenas chic@s, no os creais que nos os vigilo.
Lo tenéis super controlado.
Me alegro un montón la aceptación y respuesta que esta teniendo por parte de todos, este encuentro , malagueños y no malagueños, es que todos tenemos ganas de compartir y confraternizar con los compis.:icon_cervezas:
:icon_idea: Bueno pues ya que estamos se me ha ocurrido, que como os volvéis a ver unos cuantos de la mini kdd de Cabra, os pase las fotos que yo le he entregado en un CD al Fonta; aunque claro para eso os tenéis que llevar un pen-drive o similar para poder copiarlas.
Fonta y tu te tienes que acordar de llevarte el CD,:icon_rolleyes:
O.K.?

Eneko suerte con los exámenes, es lo menos que te mereces despúes de toda la generosidad que estas derochando.
Saludos y besitos para tod@s:icon_beso:
Ana

Ana :icon_ovacion::icon_ovacion:-:icon_ovacion::icon_ovacion: el sábado estaré -:icon_pescando: con el Kayak inflable de EnekoFuerteventura.

Mogán
31/01/2012, 01:16
Eneko, el tomtom me da dos opciones de destino en Campanillas que tengo dudas. Cual le pongo???

"Camino de la estación, Campanillas (Málaga)"
o
"Camino de la estación de Campanillas, Campanillas (Málaga)

Las dos son muy parecidas pero me las marca como sitios diferentes...

Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo,sin toldooooooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrr.
Ahhhhhhhhhhh antes de entrar por el camino de la estación compra tabaco en el Estancoooooooooooooooooooooooo.:icon_mrgreen::icon _mrgreen: :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

macgiver
31/01/2012, 15:11
es igual, es el camino de la estacion, lo que pasa es que cuando llegas a una rotonda muy muy grande, la estacion esta a la derecha, tu lo que tienes que hecer es coger la rotonda de frente y pasar por el tunel debajo de las vias,pasando el tunel a la derecha y luego todo derecho, veras la estacion y un parque de niños a la derecha, sigue todo recto, entraras en un camino de tierra, sigue todo recto,cuando veas a la izquierda una grua de esas de las obras grandiosa, la entrada está a 100metros, la valla esta puesta con tela verde, SI ES MUUUUU FÁCIL.
yo soy capaz de llegar sin TOMTOM y de noche ,jajajajajajajajajajajajaja:icon_razz::icon_razz:-:icon_razz::icon_razz:-:icon_razz::icon_razz:y lloviendo jajajajajaja :icon_razz::icon_razz:-:icon_razz::icon_razz:

Miki, no crees que serisa aconsejable poner al ROVI en la rotonda y que se fuera traiendo a la gente jajajajaja

el estanco está haciendo esquina y aparcar delante va a ser que no, pero, siempre quedará paris. enfrente del estanco está la panadería.

el fonta
31/01/2012, 15:35
Podría el fonta esperarnos en el cortijo Jurado con Spiderman, pa pa guiarnos por el camino.:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-:icon_mrgreen::icon_mrgreen:.[/QUOTE]

en cortijo jurado nooooooooooooo susto:icon_mrgreen: el cd me lo llevare no se como aremos las copias:icon_cervezas:

macgiver
31/01/2012, 16:06
en campanillas, en el estanco hay una fotocopiadora a 1 euro la fotocopia jajajajajajaja

Jezablan
31/01/2012, 17:45
Buenas tardes señores, muy a pesar mío no vamos poder asistir a la KKD por motivos de salud. Nada grave ehh. Lo comunico con tiempo por si podéis meter a alguien en mi lugar. Antes de despedirme dar las gracias a Eneko por todo lo que está haciendo para que pasemos un fin de semana tranquilo y rodeado de amigos:icon_campeon:, un saludo a todo el personal y espero que nos veamos pronto y nos tomemos unassss:icon_cervezas:. Gracias.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplaus os::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: