PDA

Ver la versión completa : Port del Compte



Danmc12
24/01/2012, 22:33
Buenas, alguien tiene noticias de como están las pistas para ir con los peques a tirarnos con los trineos?

Karmelo
24/01/2012, 23:42
Hace un par de semanas estaba justita, justita de nieve.... me parece que este pasado finde cayo algo pero....

waltrapa
27/01/2012, 00:26
Hola a todos, la nieve que hay es de cañon pero esta en buenas condiciones y el precio de este fin de semana era reducido y costaba 18 euros. Nosotros estubimos muy bien pues no habia aglomeraciones , eso si la imagen de las montañas sin gota de nieve deja que desear, pero este año es lo que hay.
Un saludo.

waltrapa
27/01/2012, 00:28
ahh se me olvidava la zona de trineos y los tubbies esta operativa.
Un saludo.

Danmc12
27/01/2012, 19:24
Gracias compañero. Lo dejaremos pa más adelante, a ver si la meteo hace un poco de presencia invernal.

Saludos,

balzacs
12/02/2013, 20:15
relanzo el mismo tema un año despues jejeje alguien me puede decir si se puede pernoctar en el port del compte y explicarme lo de la zona de bajar en trineos cuanto vale de que se trata bien bien es que yo con esto de la nieve como que no, pero las crias me lo piden, gracias

Danmc12
12/02/2013, 23:04
Por lo de la pernocta, ya te ayudo yo mismo. En el parking mismo de las pistas se puede perncotar sin problemas. Está al ladito de pistas. Por lo de la zona de los trineos, pues no te puedo ayudar, porque la última vez que fui todabía no se podian tirar los peques. Solamente jugemos por la parte baja de pistas.
Saludos,

balzacs
13/02/2013, 21:09
pues muchas gracias!!!! este finde no va a poder ser por que la cria tiene un cumple el sabado a las 5:icon_cry: pero me que da pendiente para otro finde semana

waltrapa
13/02/2013, 23:21
Hola compañero en el parking de la zona del Hotel Serht, suelo pernoctar sin problemas ahra si Has de salir pronto de alli como que no lo intentes, no saldras.

En cuanto a la zona de trineos y tubbies esta justo encima del parking a unos 100 metros, loschavales alli disfrutan mucho y el precio no te lo puedo asegurar pero
creo que eran 10 euros por una hora u hora y media no estoy muy seguro del precio pues alli los leva mi mujer.

Un saludo.

balzacs
14/02/2013, 22:31
gracias!!!! si fuera era para llegar un sabado por la tarde y marcharme el domingo despues de comer, supongo que cuando llegara la gente se empezaria a marchar y el domingo me iria con toda la gente:icon_raro:

waltrapa
15/02/2013, 17:10
Entonces no tendras problema, ahora, si intentas irte a media mañana como que no.

Un saludo y a .disfrutar