PDA

Ver la versión completa : ¿ Vamos A Turegano, este finde ?

pacocast
02/03/2005, 20:27
O nos quedamos en casita viendo la nieve a traves de los cristales.
Por que ahora la nieve vuelve a Castilla y Leon.
Se pronuncien.

Un saludo.

Paco.

gonzagar
02/03/2005, 23:06
pues...que mala suerte, nos hemos quedado sin ir a turegano....la proxima será , con las ganas que tenia yo de sacar la a.c....saludos

fermin24
03/03/2005, 01:05
Ultima hora.. mirar la pagina de la PACA y vereis que se han suspendido las actividades..

Saludos..

pacocast
03/03/2005, 14:26
Como lo sabia yo.
El caso es que tampoco podria asistir, pues es tanto el trabajo que tenemos, que nos obliga a trabajar el sabado entero.
Y no me estoy forrando. Para los que lo piensen.
Ale a cascairla.

juanjo
04/03/2005, 22:52
Hola a tod@s,

teniamos todo preparado para ir a Turegano, solo faltaba la tortilla para la cena hoy y se ha suspendido, creo que con acierto.
Alternetiva, mañana sabado llevar al hijo pequeño a jugar un partido de baloncesto a Bilbao, por la tarde, llevar a toda la familia al cumpleaños de un sobrino, el domingo por la mañana, arreglar el grifo de un vide y por la terde seguro que me empaquetan algo.

SEÑORES ORGANIZADORES, CONVOQUEN OTRA URGENTEMENTE.

Un saludo,

Juanjo.

Rafa27
05/03/2005, 21:48
La verdad es que cuando se suspende algo que llevas tiempo esperando sienta muy mal pero creo que ha sido un acierto, yo asisti a las dos inaguraciones de Málaga el pasado día 28 y la verdad fue una pena, hacía un frio terrible y todo el día lloviendo.
A mi particularmente se me abre una nuva posibilidad ya que este fin de semana me era totalmente imposible asistir. Espero que en la próxima convocatoria podamos ir todos y conoceros.

Un saludo.