PDA

Ver la versión completa : aereogenerador



zariweya
24/01/2012, 23:55
:icon_rendido:Hola ante todo feliz año a tod@s, alguien tiene montado un aereogenerador en su autocaravana, estoi mirando por si es util ono gracias

Oricos
24/01/2012, 23:59
Lo que he leído en los foros alemanes, el problema son las vibraciones que genera, causando molestias no solo en tu AC, sino a los demás porque se oyen bastante.

Tampoco son una fuente fiable de energía, ya que no siempre (gracias a dios) hay viento.

enekofuerteventura
25/01/2012, 00:08
este tema lo he estado investigando... se usa mucho en barcos... pero , efectivamente, me han dicho que el ruido es espantoso...una pena, porque es una fuente limpia e "inagotable" :icon_biggrin:
ademas, la placa solar va cargando mientras andas...la eolica creo que no se puede llevar...aunque la ventaja seria cuando es de noche...pero a ver quien duerme con el ruido :icon_wink:

zariweya
25/01/2012, 00:48
gracias por la informacion,eso es una duda que tenia pero bueno ya la tengo resuerta, el dichoso ruido

kjarauta
25/01/2012, 11:17
Nosotros hace un par de años dormimos en La Rochelle con una Ac francesa que lo tenia y el silbidito que emiten las aspas te crispa los nervios a media noche tuvimos que movernos.A la tarde cuado lo vi me parecio interesante porque lo tenia bloqueado, pero cuando oscureció lo solto para cargar baterias y cambio mi opinión radicalmente.

zariweya
26/01/2012, 02:09
ok, me estais quitando las ganas de construirme un