EuroDisney para puente del 1 mayo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergiodl74
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 15
    • MANRESA (Barcelona)

    EuroDisney para puente del 1 mayo

    Hola Amigos!
    Tal y como explicaba en el apartado de las presentaciones, y aunque aun falta mucho, estoy casi decidido por viajar en el puente del 1 de mayo en autocaravana de alquiler a EuroDisney. Practicamente ya tengo reservada la autocaravana, en la cual viajaremos 2 adultos y 3 niños.
    Mi intencion es salir el viernes 27 abril a primera hora de la tarde y parar a media noche por Francia, para dormir unas 3 o 4 horas y luego continuar hasta el parque. Me han aconsejado que no lo haga en areas de descanso, debido a los robos. Alguien me recomienda una ruta, saliendo desde Bcn y sitios donde parar? ¿Alguien me podria explicar mas detalladamente como funciona el apadrinamiento para el parque y los bonos? pensamos estar 3 dias y nose si merece la pena.
    Gracias por adelantado.
  • Lucanter
    Usuario
    • 4 ene, 2008
    • 200
    • Chiva ( Valencia )

    #2
    Hola Sergio
    Nosotros hemos estado un par de ocasiones en Eurodisney. Salimos desde Valencia y hemos ido por Andorra, parando a dormir en Pas de la Casa en el area que tienen. Al día siguiente hacia Toulose, Limoges, Chateauroux, Oleans y Paris. Para nosotros, sin duda, más interesante quela otra opción. Una de las dos ocasiones volvimos por Millau, Clemont-Ferrand. Demasiado sube baja y monotonia en la carretera. Efectivamente siempre es más recomendable dormir en cualquier población cerca de la autovia que no en las areas de esta por la cantidad de robos que se dan.
    En cuanto al asunto de las entradas, el coste del pase equivale al precio de 3 entradas. Con el pase tienes el aparcamiento gratuito. Si tienes intención de volver te interesa el pase. Si coordinas con alguien que te pueda apadrinar te beneficias de un descuento.
    Si quieres mucha información del parque puedes entrar en el enlace que te indico abajo. A nosotros nos vino muy bien para tener información de todo el parque.
    Sobre todo disfrutarlo con los peques que les hara mucha ilusión
    Ciao

    Crea una comunidad de foros profesional para tu web completamente GRATIS, miles de opciones disponibles y 100% personalizable

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      estuve por todo francia en octubre 1 mesecito,dormi en todo tipo de areas,de carretera,de pueblos, y no tuve ningun problema,como mucho mirar un poco donde aparcas y al lado de quien,y ya en disnei a disfrutar con los pequessaludos.

      Comentario

      • sergiodl74
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 15
        • MANRESA (Barcelona)

        #4
        Bueno, tal y como inicié este hilo, pues vengo a recordar que me marcharé para Disney el proximo 27 de abril si nada ni nadie me lo impide. Tal y como comento, me marcho en autocaravana de alquiler (por cierto recien matriculada) y tengo pendiente que me llegen 4 pases fantasy y 3 pases para menores de 7 años, que los e pillao a traves de la pagina ce-multiavantages. Hay alguien que vaya para esa fecha? Espero que todo me salga redondo y agradecer la ayuda de muchos de los foreros que se han prestado a facilitarme las cosas. Una vez que vuelva, os contare mi experiencia.

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #5
          No debí ver el hilo al principio, y de todas formas, yo aún no había ido cuando lo pusiste.

          Para dormir: cuando estés cansado, te SALES de la autopista, entras al primer pueblo que pilles, buscas un aparcamiento (de autobuses o de cualquier tipo, que no molestes), y te pones a dormir. Si miras el blog de la firma, y filtras por la etiqueta de Disney (o vas a febrero 2012), verás lo que hicimos nosotros.

          Subimos, desde cerca de Barcelona, por La Jonquera, A75 hasta Lodève, donde dormimos (queríamos llegar a Severac, donde había dormido otro forero, pero se nos hizo tarde).
          Luego nos desviamos, para evitar km y peajes, por Moulins y Nevers.

          De bajada también durmimos en el primer pueblo que encontramos, un par de horas más al sur que el parque.

          Buen viaje!! Queríamos ir por esas fechas pero al final no podemos...
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • OskarAC
            Usuario
            • 28 ene, 2008
            • 657
            • valencia

            #6
            Lo que no deberías hacer es dormir sólo, 3 ó 4 horas ...

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              Hola de la ruta par air a Disney hemos hecho nosotros la ruta 4 de Aiako que es muy barata lo malo es que te sale por Irun y te pilla a desmano

              Otra opcion que hemos hecho es salir por Somport y enganchar en Toulusse con la A20 que tambien te pilla a desmano

              La otra que tambien hemos hecho es salir por Andorra (que te pilla mejor) la carretera de Andorra hasta la autopista es un poco infierno y cargada de trafico en fechas señaladas pero esta muy chula y el gasoil es lo de siempre cargas en Andorra y luego todo cuesta abajo con lo cual rinde mucho

              Para dormir busca Oradour Sur Glane en el foro tiene area de autocaravanas, el simply al lado para echar gasoil y te visitas el pueblo que tiene una historia increible y es gratuito

              Lo del pase anual hace tiempo puse un enlace te lo pongo:



              Saludos
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                #8
                He mirado en Google Maps y desde Manresa efectivamente te propone subir por Andorra. Lo único es que yo, para un puente, no me desviaría hasta Oradour, dormiría en el pueblo pequeñito más cercano a la autopista que haya.

                Tengo que calcular los peajes por aquí, y comparar con la ruta que hicimos en febrero, pero igual pruebo esa ruta en algún próximo viaje, desde mi casa es bastante rápido llegar a Manresa.

                Edito:
                Consultado en mappy.fr poniendo minibus para los peajes.

                Faltando poner los peajes de mi casa a la frontera, desde el Vallès Occidental sale mejor ir por la ruta que cogimos nosotros, que es la segunda. Más rápida, casi igual coste de gasoil, mitad de peajes que las otras opciones (ahora tengo la duda de si incluye el de Millau pero aún así son 6 euros, creo, sigue siendo mejor).

                Desde Manresa no sé si variará mucho pero se puede mirar en mappy.fr y sumar los costes (sólo el túnel del Cadí ya te estropea los números de coste, y si no lo pillas, los de tiempo).

                sshot-530.jpg
                Editado por última vez por Xavi_ZixxeR; 20/04/2012, 09:57:04.
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                • JOXY16
                  Usuario
                  • 30 dic, 2011
                  • 72
                  • BARCELONA

                  #9
                  Nosotros tenemos pensado subir el domingo 29 abril asi que nos veremos por el parking............jejejejee

                  Comentario

                  • joseymaria
                    Usuario
                    • 20 abr, 2012
                    • 3
                    • son ferrer

                    #10
                    hola a todos queria saber para ir a disney y una empresa de alquiler de autocaravanas es la primera vez es para septiembre muchas gracias somos de mallorca y salimos de barcelon y tambien lo de apadrinar 2 adultos y 2 niños
                    Editado por última vez por joseymaria; 23/04/2012, 16:35:12.

                    Comentario

                    • joseymaria
                      Usuario
                      • 20 abr, 2012
                      • 3
                      • son ferrer

                      #11
                      Originalmente publicado por Carlos y Pilar
                      Hola de la ruta par air a Disney hemos hecho nosotros la ruta 4 de Aiako que es muy barata lo malo es que te sale por Irun y te pilla a desmano

                      Otra opcion que hemos hecho es salir por Somport y enganchar en Toulusse con la A20 que tambien te pilla a desmano

                      La otra que tambien hemos hecho es salir por Andorra (que te pilla mejor) la carretera de Andorra hasta la autopista es un poco infierno y cargada de trafico en fechas señaladas pero esta muy chula y el gasoil es lo de siempre cargas en Andorra y luego todo cuesta abajo con lo cual rinde mucho

                      Para dormir busca Oradour Sur Glane en el foro tiene area de autocaravanas, el simply al lado para echar gasoil y te visitas el pueblo que tiene una historia increible y es gratuito

                      Lo del pase anual hace tiempo puse un enlace te lo pongo:



                      Saludos
                      hola queria tener informacion de alquiler y ruta y lo de apadrinar

                      Comentario

                      • Xavi_ZixxeR
                        Usuario
                        • 2 jun, 2011
                        • 3135
                        • Vallès Occidental

                        #12
                        Bienvenidos

                        Lo primero, en los foros lo normal y la buena práctica, es tratar cada tema por separado.

                        Haced una búsqueda en el foro para encontrar hilos que expliquen qué es lo del apadrinamiento. Puedes buscar en google:

                        site:acpasion.net apadrinamiento disney

                        En resumen es sacarte tú el pase anual acompañado de alguien que ya lo tenga, tú ganas un 10% de descuento y el que te apadrine, cuando lo haya hecho a tres personas, un alargo de un año gratis para su pase anual.


                        Lo mismo para alquileres: busca en google

                        site:acpasion.net alquiler barcelona

                        y te saldrán hilos que hablan de ello.


                        Sobre la ruta, están explicadas las opciones desde Barcelona en este mismo hilo.
                        Xavi
                        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                        Comentario

                        • joseymaria
                          Usuario
                          • 20 abr, 2012
                          • 3
                          • son ferrer

                          #13
                          Originalmente publicado por sergiodl74
                          Bueno, tal y como inicié este hilo, pues vengo a recordar que me marcharé para Disney el proximo 27 de abril si nada ni nadie me lo impide. Tal y como comento, me marcho en autocaravana de alquiler (por cierto recien matriculada) y tengo pendiente que me llegen 4 pases fantasy y 3 pases para menores de 7 años, que los e pillao a traves de la pagina ce-multiavantages. Hay alguien que vaya para esa fecha? Espero que todo me salga redondo y agradecer la ayuda de muchos de los foreros que se han prestado a facilitarme las cosas. Una vez que vuelva, os contare mi experiencia.
                          hola queria saver donde se puede alquilar la autocaravana en barcelona

                          Comentario

                          Trabajando...