PDA

Ver la versión completa : Fiesta de los Enamorados 14 Febrero



VIKINGO
26/01/2012, 11:31
Se acercan las fechas y muchos esteréis pensando en hacer algo especial para celebrarlo, por ello quiero compartir con vosotros una oferta muy interesante que me ha llegado de un camping en la zona de la sierra de Huelva, Tiene muy buena pinta y un precio bastante bueno para lo que ofrecen.

Pincha Aqui (http://culturaleza.com/pagina.php?proc=sercat&id=24&subg=4&l=E) para ver la programacion y las condiciones.

Saludos.:icon_cervezas:

Torroles
26/01/2012, 20:29
Vikingo creo que se te olvidó poner el enlace, o por lo menos yo no puedo acceder.
Saludos,

serpas
26/01/2012, 20:38
Vikingo creo que se te olvidó poner el enlace, o por lo menos yo no puedo acceder.


en la palabra aqui del mensaje de vikingo

TITILINDOP8
26/01/2012, 20:57
No se le olvido el enlace hay que pinchar donde pone aqui.

VIKINGO
26/01/2012, 22:00
Como bien ha dicho el amigo titilindo hay que pinchar en la palabra "aqui" y te abre esta web:
http://culturaleza.com/pagina.php?proc=sercat&id=24&subg=4&l=E

Saludos.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

huelva
27/01/2012, 02:27
Ese camping cuando estaba terminado pero todavia cerrado nos lo cedio gratutitamente el ayuntamiento a 3 AC.
El camping esta enclavado en un lugar muy especial,con vistas muy buenas y en plena naturaleza,recomendable al 100%.

Yo me voy a apuntar a dicho finde del amor.

Saludos desde Huelva.

melosso2
29/01/2012, 23:00
me apunto,como dice mi amigo huelva,esta situado en un lugar muy bonito en plena naturaleza.Es pequeñito,los chicos que lo llevan son super amable y hacen animacion para los peques.

Saludos desde el sur.

aza
30/01/2012, 01:11
Yo no conozco el camping, pero la verdad es que las actividades que suele hacer CULTURALEZA con los colegios están muy bien, así que imagino que esta vez no será menos.

Si podemos, también nos apuntamos. Tendremos que consultar el calendario y las jornadas de trabajo.

huelva
30/01/2012, 23:50
Acabo de apuntar a 3 autocaravanas mas y a todos sus ocupantes.
Creo que ademas de buenas viandas hecharemos un ratito de arte.:icon_cervezas:

Saludos desde Huelva.

huelva
12/02/2012, 23:18
Hemos estado unas cuantas de autocaravanas y de caravanas en dicho evento.Ha sido todo muy animado y entre todos casi en plan familiar.
Desde el viernes estuvo todo animado y los empleados del camping muy atentos.
Todo muy bien y con ganas de repetir.
Por poner una pega y como anecdota el camping aunque es nuevo no dispone de momento de desagüe para grises a no ser que lleves una manguera y la enchufes a tu salida de grises para dirigirla a una boca de entrada.

Saludos desde Huelva.

VIKINGO
13/02/2012, 09:27
Me alegro que os haya ido bien, en cuanto a lo del desague de grises, se lo has comentado a los propietarios? como son nuevos lo mismo no saben como va el tema.

Saludos.