Monasterio de Piedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jarranz
    Usuario
    • 25 mar, 2004
    • 280
    • MADRID

    Monasterio de Piedra

    Hola viajeros, hemos estado este fin de semana en el Monasterio de Piedra, lugar encantador como pocos :lol: , pero además hemos compartido un rato maravilloso con nuestra amiga la nieve, :D lástima que no llevásemos cadenas para haber disfrutado un poco mas... :cry:
    Por cierto ¿dónde estabais? pasamos la noche completamente solos en el parking :roll:

    Es una pena que no pueda insertar una foto... :cry:
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Mandamela a albertblanch@telefonica.net y la insertaremos.

    Saludos.
    @lbert.

    Comentario

    • rvarela
      Usuario
      • 6 abr, 2004
      • 150
      • A CORUÑA (A Coruña)

      #3
      Hombre, mire usted por donde a lo mejor tengo la suerte que alguien me cuente cositas acerca del Monasterio de Piedra. :wink:

      Es un posible destino para esta próxima Semana Santa; la próxima ocasión avisa y dejas unas cañas pagadas...

      Saludos, a ver esas fotos, esas fotos, esas fotos...

      Merece la pena tanto como dicen...

      Gracias
      Saludos, RV

      Comentario

      • jarranz
        Usuario
        • 25 mar, 2004
        • 280
        • MADRID

        #4
        Hola, estoy intentando enviar 20 fotos al correo de @lbert, pero me está siendo imposible. Cada vez entiendo menos de estas cosas. Lo he llegado a fraccionar hasta tres fotos por cada envío pero me lo rechaza. La verdad es que en total las 20 fotos pesan 50MB :shock: (supongo que será por la calidad elegida).
        De todas formas el correo de Wanadoo me funciona fatal y eso que tengo el ADSL mas caro de su oferta. :evil:

        Lo intentaré mañana desde la oficina.

        Ramón, si soy capaz de enviar las fotos, no hará falta que te de mas detalles. :wink:

        Un abrazo

        Comentario

        • Gonzalo
          Usuario
          • 3 mar, 2005
          • 486
          • BARGAS (Toledo)

          #5
          Santa María de Huertas

          Hola a todos.
          Quiero hacer una sugerencia a quienes se acerquen al Monasterio de Piedra.
          Yendo por la A2 Madrid-Barcelona, pasado Arcos de Jalón a unos 10 Kms. está Santa Maria de Huertas (Soria) que tiene un precioso monasterio. A mí me gustó mucho. Hace años que estuve por allí, aún no existía la autovía. Ya ha llovido (y nevado).
          Desde aquí hasta Nuévalos quedan unos cincuenta y tantos Kms.
          Que lo paseis bien. Saludos.

          Comentario

          Trabajando...