A Valencia por las "fallas"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enriqueg
    Usuario
    • 17 feb, 2005
    • 137
    • Vinaros

    A Valencia por las "fallas"

    ¿Que tal Valencia por fallas? ¿Alguien me podria indicar sitios de pernocta ?
    La vida es movimiento
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Re: A Valencia por las "fallas"

    Enrique ...Valencia en fallas es una putada para circular ya que en cada esquina tienes un monumento fallero. Lo mejor como ya comentó Paco en alguna otra publicación es pernoctar en sitio seguro y desplazarse en servicio publico. La verdad es que los campings de la zona no valen ni para estar escondidos...pero seguros son. yo por mi parte te puedo ofrecer pernoctar en Silla frente a mi restaurante y que te muevas en tren que lo tienes a 200 m y te deja en el mismo centro. Si te interesa el Tlf 615572918.
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



    Comentario

    • PACO Y CONCHA
      Usuario
      • 28 nov, 2003
      • 317
      • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

      #3
      PERNOCTAR EN FALLAS VALENCIA

      :wink: :wink: :wink: :wink:
      Querido amigo Enrique:

      Te cuento, el pernoctar en Valencia en Fallas, ni de coña, imagínate cada esquina de cada calla una falla, y en cada calle, todos los días una “Mascleta”, y todas las noches verbena y tracas, como también cada mañana se hace una DESPERTA ósea que de dormir nada de nada.
      Que te puedo aconsejar
      · Solicitar una plaza en el CAMPING DEL DEVESA GARDENS, Telf., 96/1641136, acceso en el Km, 15 de la Ctra. Nazaret Oliva, distancia de Valencia ><, unos 10 Km. Parada autobús en la puerta.
      · Una vez acampada en el Camping, pues ale al Bus, a recorrer las Fallas, en un Kiosco te compras un Fallero, con toda la explicación de todos los actos falleros y horarios de Castillos, Mascletas,Ofrendas Nit del Focc etc., y ale, andar,andar,andar, ya que todas las calles están cortadas al trafico, y las que no ni te cuento el fregao que se monta.

      Los que somos de Valencia por lo general nos solemos ir a lugares más tranquilos, ya que una semana así es muy pesado.
      Así mismo, la propuesta de Alberto es MUY PERO QUE MUY BUENA.

      Si necesitas algún tipo mas de información, mándame un emilio.

      Saludos y BONES FALLES.
      :P :P :P :P :P

      Comentario

      • Enriqueg
        Usuario
        • 17 feb, 2005
        • 137
        • Vinaros

        #4
        Gracias a todos: Paco y Concha y Alberto

        Alberto: Mañana te llamare para concretar la "acogida"; Nos sentimos como niños adoptados pero muy contentos de vuestra solidaridad.
        Recuerdos :D
        La vida es movimiento

        Comentario

        Trabajando...