areas de pernota.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balapilot
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 178
    • SOPELANA (Bizkaia)

    areas de pernota.

    Hola compañeros,estoy hecho un lio y e entrado en varios foros de los navegadores tomtom y poderme instalar las areas de pernota tanto españolas como las europeas pues el gps me viene con mapas originales,si me facilitais alguna pagina o que oción hay que mirar en la pagina de tomtom,pues la e mirado y remirado o no veo donde vienen las areas,gracias y haber si hay suerte.Un saludo. mi gps es un tomtom xxl classic edition.
    viajando con seguridad,disfrutamos de la libertad
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    #2
    Si quieres descargarte POIs de areas de pernocta en el foro tienes bastantes opciones.

    Entra en el apartado "Areas de servicio y pernocta". Pon en el buscador lo que quieres y te apareceran

    Comentario

    • ibanayarza
      Usuario
      • 26 jul, 2010
      • 637
      • Zaldibar

      #3
      Kaixo

      Yo te recomienda esta página:


      Descarga las áreas de los países deseados (o toda Europa junta).
      Descomprime el fichero ZIP que te has bajado y copia los archivos descomprimidos dentro de la carpeta donde se encuentra el mapa en el GPS.

      Ondo izan.

      Comentario

      • RAMON-AMAIA
        Usuario
        • 20 ene, 2009
        • 200
        • GETXO

        #4
        Como te dice Ibanayarza tienes que pegar los archivos dentro de la carpeta donde tienes el mapa.

        Si quieres que te aparezcan en pantalla tienes que pegar el archivo .ov2(datos) y el archivo .bmp (icono). Los archivos se tienen que llamarse exactamente igual. Es decir que si metes España (2 archivos) si metes España y Francia (4 archivos).

        Si quieres que además tengas aviso sonoro a una distancia a lo anterior en la misma carpeta tienes que añadir otro archivo .ogg (sonido), igualmente España 1 España y Francia 2.

        Luego tendrías que activar en TT que aparezca en pantalla y avisar pdi.

        Comentario

        • RAMON-AMAIA
          Usuario
          • 20 ene, 2009
          • 200
          • GETXO

          #5
          Areas Francia

          He estado actualizando las área de Francia con las páginas AreasAC, CampingCar y una guía de 2011 que tengo.
          Por si te vale te adjunto el archivo

          Comentario

          • RAMON-AMAIA
            Usuario
            • 20 ene, 2009
            • 200
            • GETXO

            #6
            No me deja subirlos. Si te sirven mándame un privado con tu correo y te los envío.

            Comentario

            • curraceo
              Usuario
              • 5 abr, 2010
              • 349
              • Rivasvaciamadrid

              #7
              En Garmin?

              Para cargar en un Garmin tambien es el mismo proceso. Gracias, pues yo tambien me hago lio.

              Comentario

              Trabajando...