¿Alguien para el valle del Jerte en Semana Santa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ermende
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 179
    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

    ¿Alguien para el valle del Jerte en Semana Santa?

    Hola a todos los ac.istas: Pili y Mendez tienen pensado ir al valle del Jerte estas vacaciones de Semana Santa, si no hay algo más interesante. ¿Teneis pensado pasros por allí, y por la comarca de la Vera, etc? Iluminar algunas propuestas, anda, no seais vagillos. Saludos. Mendez
  • Quincho
    Usuario
    • 1 dic, 2004
    • 656
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Pues sí, nosotros

    Mira en el Foro General, AnnaD también piensa ir, puso hace días un post.
    Y nosotros también.

    Comentario

    • AnnaD
      Usuario
      • 17 nov, 2003
      • 279
      • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

      #3
      Hola!!
      Pues sí, tenemos intención de pasar por allí. Seguramente será sobre los días 24 o 25. Aún no he podido preparar la ruta pero creo que será de lo primero que veamos al llegar.
      También dependerá de los días que finalmente pueda coger mi marido (yo tengo vacaciones desde el 18 :twisted: :twisted: ).
      Ya nos diréis qué días estáis por la zona para mirar de coincidir por la zona.
      Hasta pronto.
      Anna

      Comentario

      • Quincho
        Usuario
        • 1 dic, 2004
        • 656
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Valle del Jerte

        Hola, Anna, bon dia.
        Nosotros tenemos también toda la semana, y la idea es hacer una parada en Toledo y llegar a Extremadura el lunes 21. Iremos al Jerte, en función de si florecen o no los cerezos, sobre finales de semana (25-26), así que puede que coincidamos.
        En todo caso, el Jueves Santo queremos ir a los empalaos, a Valverde de la Vera.
        Hasta pronto

        Comentario

        • AnnaD
          Usuario
          • 17 nov, 2003
          • 279
          • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

          #5
          Hola Quincho,
          Saldremos el 23 de Castellar del Vallés con destino a Extremadura. Seguramente pasaremos por Madrid a recoger a una prima que se ha apuntado a la salida y de allí entraremos por el norte (Valle del Jerte). Me he estado mirando la información que me han enviado los de la Junta de Extremadura (muy completa) y seguramente seguiremos la Ruta de la Plata que atraviesa la Comunidad de norte a sur, así que sobre el 24 calculo que estaremos por el Valle. También seguiremos más de un consejillo gastronómico que nos han dado por el foro (je, je!!).
          Llevamos una Hymer B544 y somos una pareja de 32 y 35 años y una chica de unos 25.
          Quizá tengamos suerte y nos podamos tomar unas tapillas por la zona!!
          Hasta pronto.
          AnnaD :wink:

          Comentario

          • Mario
            Usuario
            • 29 nov, 2003
            • 444
            • GIJON

            #6
            Hola familia

            Que tal Señores? espero que bien disfrutando de la nueva Auto.

            Mira este enlace que colocó un amigo



            Que disfruteis y buen viaje.

            Comentario

            • Quincho
              Usuario
              • 1 dic, 2004
              • 656
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Hola, Anna

              Anna, me apunto lo de la Hymer y estaré al loro. Nosotros vamos nada menos que 3 autocaravanas: una Knaus 708, una Roller Team (creo que es Granduca 67) y una alquilada, que no sé cual es.
              Somos nada menos que 6 adultos y 6 niños, así que si ves pasar a la marabunta, ya sabes quién es.....

              Comentario

              • PATO
                Usuario
                • 1 dic, 2003
                • 567
                • GUADALAJARA (Guadalajara)

                #8
                Estamos entre el Valle o La Manga

                Quizás si dejamos a los enanos el fin de semana en Ciudad Real, el jueves nos subamos a el Valle del Jerte...está cerquita, y siempre lo hemos ido postponiendo.
                Me apunto vuestros vehículos, a ver esas tapitas...

                La mia es una CI RIVIERA 180, mi mujer 35, 34 el que suscribe y dos enanos de 4 y 5...(muy ruidosos)...hay unas fotos, que me colgo el webmaster, en el post del foro general ( enemigos de lo ajeno).

                Como no tengo nada planeado, dependerá del tiempo reinante en la zona, de la radioactividad, de las ganas de fiesta...cualquier excusa siempre es buena.
                Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                Comentario

                • AnnaD
                  Usuario
                  • 17 nov, 2003
                  • 279
                  • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

                  #9
                  Hola de nuevo!!
                  Mario: Gracias por la información. Espero que no se cumplan las predicciones y los extremeños nos hagan un huequecillo para poder estar agustito!!
                  Quincho: Yo también tomo nota de vuestras autos y a ver si hay suerte. Ya sé que si oigo juerga en tres autos juntas, sereis vosotros. Intentaré no olvidarme del Malibú con piña por si nos vemos!!
                  PATO: A ver si os animáis a bajar por la zona y nos vemos todos y la armamos por aquí, no? También tomo nota de tu auto.

                  Un abrazo a todos
                  Anna :wink:

                  Comentario

                  • mavisa
                    Usuario
                    • 25 dic, 2003
                    • 72
                    • CORDOBA (Cordoba)

                    #10
                    Hola Mendez y demás...

                    Hola Mendez: me ha alegrado mucho ver tu post, después de mucho tiempo que llevaba sin entrar por aquí. Ya veo que Pili y tú estais pensando tirar para Caceres. Puede estar muy bien...
                    Ayer estuve hablando con Eduardo de sus planes y parece ser que están dándole vueltas a si van o no a la France y al Dineysland París. Todavía no lo tenían claro y hemos quedado en hablar. Nosotros todavía no tenemos claro que vamos a hacer, aunque nos apetecen casi todos los planes. Lo malo es que disponemos sólo de cuatro días y eso nos limita.
                    Bueno espero que nos veamos pronto ( recuerda que tenemos planes pendientes). Muchos Besos a Pili y a los tuyos. También de mariló y las niñas.
                    Saludos desde el Guadalquivir. Mavisa.
                    ¡¡SALUDOS DESDE EL SUR!!
                    MAVISA.

                    Comentario

                    • ermende
                      Usuario
                      • 14 nov, 2003
                      • 179
                      • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                      #11
                      Saludando a Marvisa

                      Tambien yo me alegro muchisimo el saludarte: Aunque ya estuve hablando con Eduardo de que ibais a Paris, si no vais, no tengo ningún inconveniente en romper los planes de Cáceres y tirar a una ruta que más os convenga por la cuestion de los dias. Ya os llamo por telefono. Un abrazo a todos de Pili y Mendez.

                      Comentario

                      Trabajando...