calsotada de valls 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HIJITO
    Usuario
    • 18 oct, 2010
    • 7
    • SENTMENAT

    calsotada de valls 2012

    hola ,amigos este finde pienso ir a la calsotada de valls alguien sabe las coodenadas donde pernoctar
    GRACIAS
  • MariPuri
    Usuario
    • 31 jul, 2008
    • 90
    • Terrassa

    #2
    Originalmente publicado por HIJITO
    hola ,amigos este finde pienso ir a la calsotada de valls alguien sabe las coodenadas donde pernoctar
    GRACIAS
    Hola HIJITO dos hilos más abajo hay un hilo abierto por Jamaclara de la calçotada de Valls,donde hay alguna coordenada .No es que sea una kedada pero por ahora ya vamos cuatro AC y contigo ya somos cinco.
    Un saludo
    MARIPURI
    EN EL CAMINO DE LA AMISTAD NO DEJES CRECER LA HIERBA... :icon_yes:

    Comentario

    • Fred
      Usuario
      • 23 jun, 2011
      • 111
      • El Pont d'Armentera

      #3
      Hola
      En el Polígono de Valls si cogéis la calle que hay entre el Aldi y el Lidel, al final hay los Mossos d'Esquadra, allí mismo hay una gran explanada.
      También hay dos parkings gratuitos no vigilados en la misma localidad pero han habido algunos robos de noche.
      Ya entrando en Valls siempre junto al Polígono encontrareis sitio. También en la última rotonda antes de entrar en Valls si al entrar en ella os imagináis que es un reloj y entráis por las seis, dais la vuelta saliendo por las nueve y continuáis calle abajo,en la siguiente rotonda vereis a mano izquierda un descampado, allí encontrareis casas tiendas y bares.
      Saludos.
      Fred

      Comentario

      • HIJITO
        Usuario
        • 18 oct, 2010
        • 7
        • SENTMENAT

        #4
        Hola.gracias por vuestra informacion y perdonar que no diese las gracias antes, averia del portatil,estuve en Valls y pernocte en el polideportivo mas abajo de los mossos y bien,
        Alli nos juntemos cuatro autos ,Aunque un poco lejos de la fiesta

        Comentario

        • Sirfliper
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 67
          • Benicasim

          #5
          Calsotada

          Yo he estado este finde en Valls y pernoctamos en el parquin que hay entre la gasolinera y el Lidl y la verdad es que muy bien, gracias al que aporto la informacion.

          Comentario

          Trabajando...