Cordoba-Huelva-Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Totis
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 78
    • Badalona

    Cordoba-Huelva-Cadiz

    Hola, es la primera vez que participo en este foro, aunque hace tiempo que estoy registrado y os llevo observando. Mi nick es TOTI y soy de Badalona con AC Movilbetta Nazca.
    Para el mes de Marzo estamos planeando visitar las provincias de Córdoba-Huelva y Cádiz, y os agradecería toda la información que pudierais darnos (lugares que no nos podemos perder, donde poder pernoctar, etc). Muchas gracias

    Toti
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Bienvenido a la parte activa del foro, seguro que te darán información los foreros de la zona. Saludos desde Barcelona.

    Comentario

    • josete85
      Usuario
      • 7 sep, 2009
      • 133
      • jerez de la frontera

      #3
      hola soy de cadiz jerez de la frontera y hace un mes justo estube en corboba pernoctando en todo el centro en un parqking vigilado k hay justo en el cementerio vale 12 euros la noche y vijilado yo estube 4 dias sin menearme y a 5 minutos del centro el `parking esta en avenida de los custodios y nada en cadiz pues que decirte no te puedes volver sin ver jerez y si vienes te puedo ser de guia jejejejjeej bueno para pecnortar por aqui los e visto en el parque de la union en frente de jusgados de la GC en el puerto hay un parking de pago pero no se cuanto justo en la entrada del centro en salucar tambien al final de la avenida del quinto centenario aki no se paga vamos a ver k mas ummmmen las tres piedras en rota hay una explanada a pie de playa k te dejan pecnortar gratis yo suelo ir a valdebaqueros en tarifa ahy yevo 6 años porque practico el kay surf y muy muy bien a 10 metros el agua cristalina ummmm deseando k yege el calor jejejjejej y nada si quieres saber algo mas comer visitar lo k quieras pues me mandas un mensaje no te vas a arrepentir del sur jejejje

      Comentario

      • Totis
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 78
        • Badalona

        #4
        Gracias Josete85 por la info.

        Comentario

        • Totis
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 78
          • Badalona

          #5
          Alguien mas puede orientarme ? Gracias

          Comentario

          • Seisenruta
            Usuario
            • 4 ago, 2010
            • 376
            • Jerez de la Fra.

            #6


            Por si viajas con niños.

            Visita Cádiz, Tarifa, Los Caños de Meca, Sancti Petri en Chiclana. un saludo.
            BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

            Comentario

            • Totis
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 78
              • Badalona

              #7
              Muchas gracias Seisenruta2, no viajamos con niños (eso yá hace años que nos pasó) pero es bueno saberlo.

              Comentario

              • pirandello
                Usuario
                • 15 sep, 2011
                • 255
                • Estepona- San Roque

                #8
                Imperdonable no pasarse por Sanlucar de Barrameda (cadiz) y comer en la zona de Bajoguia enfrente del Parque nacional de Doñana en la cofradia de pescadores de Sanlucar tengo entendido que BB y B.

                Saludos
                LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

                sigpic

                Comentario

                • miguelón
                  Usuario
                  • 28 abr, 2007
                  • 351
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Como bien te dicen Sanlúcar tiene un aparcamiento (sin servicios) frente a Doñana, en pleno centro.
                  Aparte de Bajoguía, se tapea de miedo en el Barrio Alto.
                  Las coordenadas están en areasac.com.
                  Para ir a Cádiz se puede pernoctar en el Puerto de Sta. María, otro lugar precioso y con un ambientazo de bares magnífico, justo en el aparcamiento del catamarán que te lleva a Cádiz atravesando la bahía.
                  Si vas por la sierra de Huelva, en Aracena, bonito pueblo, se puede pernoctar junto al centro de salud y visitar las cuevas.
                  En la Sierra de las Nieves, Grazalema tiene un aparcamiento donde se quedan ACs...
                  ¡Que disfrutes!

                  Comentario

                  • Totis
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 78
                    • Badalona

                    #10
                    Muchas gracias Pirandello y Miguelón por vuestra aportación.

                    Comentario

                    • carioca40
                      Usuario
                      • 22 dic, 2010
                      • 411
                      • alhaurin de la torre

                      #11
                      la semana pasada fuimos por la zona de cadi.En gibraltar hay una explanada junto a la frontera como muchas ac para dormir,nosotros entramos a hacer una visita y repostar gasoil y tabaco y como no ver las cuevas de arriba del peñon ,con los monos,como te dicen mas arriba no me perderia tarifa ,dorminos junto a varias ac en la playa de los lances una calle junto al paseo maritiomo y el campo de futbol ,muy tranquilos y sin problemas paso la policia varias veces Cerca tienes punta paloma con unas dunas enormes y valdevaqueros como te han dicho un sitio estupendo , nosotros no dormimos alli ,pero contamos 11 ac en el parking.
                      No te pierdas las ruinas de baelo claudia en bolonia , unas de las cosas que mas nos gustaron.la verda que nos gusto todo conil ,barbate,cadiz, jerez si recuerdo algo mas lo pondre aqui .Lo unico que no me gusto fue caños de meca,entrando al pueblo vimos una señal de prohibido estacionar ac en todo el pueblo.Por eso ni paramos alli ,no me gusta ir donde no nos quieren
                      un saludo y que disfrutes del viaje

                      Comentario

                      • EL ASTURIANO
                        Usuario
                        • 19 nov, 2007
                        • 10525
                        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                        #12
                        Originalmente publicado por carioca40
                        la semana pasada fuimos por la zona de cadi.En gibraltar hay una explanada junto a la frontera como muchas ac para dormir,nosotros entramos a hacer una visita y repostar gasoil y tabaco y como no ver las cuevas de arriba del peñon ,con los monos,como te dicen mas arriba no me perderia tarifa ,dorminos junto a varias ac en la playa de los lances una calle junto al paseo maritiomo y el campo de futbol ,muy tranquilos y sin problemas paso la policia varias veces Cerca tienes punta paloma con unas dunas enormes y valdevaqueros como te han dicho un sitio estupendo , nosotros no dormimos alli ,pero contamos 11 ac en el parking.
                        No te pierdas las ruinas de baelo claudia en bolonia , unas de las cosas que mas nos gustaron.la verda que nos gusto todo conil ,barbate,cadiz, jerez si recuerdo algo mas lo pondre aqui .Lo unico que no me gusto fue caños de meca,entrando al pueblo vimos una señal de prohibido estacionar ac en todo el pueblo.Por eso ni paramos alli ,no me gusta ir donde no nos quieren
                        un saludo y que disfrutes del viaje
                        Esa explanada no está en Gibraltar, está en La Linea de la Concepción


                        No es muy aconsejable quedarse en esa explanada, hay un montón de güiris acampados practicamente todo el año, incluso hay uno con dos tiendas de campaña , sin ac ni nada , solo un turismo y lleva así mas de tres meses y aquello da muy mala imagen , la semana pasada llegué a ver una ac que llevaba un cerdo vietnamita de unos 100 kilos y lo tenían por allí campando como si fuese un perro, cualquier día habrá allí una redada porque también se vende "cosas prohibidas".

                        Yo llegué a hablar con la guardia civil y me dijeron que aquello no era cosa de ellos , que era del ayuntamiento.

                        Yo no aconsejo aquella zona , siempre digo que se está mejor en la playa de poniente en una calle que entra al club maritimo al lado del restaurante el Pantalán,con el mar a ambos lados de tu ac , es una gozada, yo me quedo allí algunas veces y estás cerca de todo.

                        Un saludo
                        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                        sigpic

                        Comentario

                        • Curt
                          Usuario
                          • 11 nov, 2011
                          • 1240
                          • Toledo

                          #13
                          Originalmente publicado por EL ASTURIANO
                          Esa explanada no está en Gibraltar, está en La Linea de la Concepción


                          No es muy aconsejable quedarse en esa explanada, hay un montón de güiris acampados practicamente todo el año, incluso hay uno con dos tiendas de campaña , sin ac ni nada , solo un turismo y lleva así mas de tres meses y aquello da muy mala imagen , la semana pasada llegué a ver una ac que llevaba un cerdo vietnamita de unos 100 kilos y lo tenían por allí campando como si fuese un perro, cualquier día habrá allí una redada porque también se vende "cosas prohibidas".

                          Yo llegué a hablar con la guardia civil y me dijeron que aquello no era cosa de ellos , que era del ayuntamiento.

                          Yo no aconsejo aquella zona , siempre digo que se está mejor en la playa de poniente en una calle que entra al club maritimo al lado del restaurante el Pantalán,con el mar a ambos lados de tu ac , es una gozada, yo me quedo allí algunas veces y estás cerca de todo.

                          Un saludo
                          Suscribo todo lo que dice El Asturiano, por indicación suya yo he estado pernoctando donde dice y hemos estado estupendamente. Está al lado del puerto deportivo, no tiene pérdida.

                          Saludos,
                          sigpic

                          Comentario

                          • aza
                            Usuario
                            • 26 ene, 2007
                            • 951
                            • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                            #14
                            En Huelva te recomiendo que visites los lugares colombinos, El Rocío, el Parque Nacional de Doñana, la Sierra y las Grutas de las Maravillas, ...
                            El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                            Comentario

                            • Curt
                              Usuario
                              • 11 nov, 2011
                              • 1240
                              • Toledo

                              #15
                              Originalmente publicado por Totis
                              Hola, es la primera vez que participo en este foro, aunque hace tiempo que estoy registrado y os llevo observando. Mi nick es TOTI y soy de Badalona con AC Movilbetta Nazca.
                              Para el mes de Marzo estamos planeando visitar las provincias de Córdoba-Huelva y Cádiz, y os agradecería toda la información que pudierais darnos (lugares que no nos podemos perder, donde poder pernoctar, etc). Muchas gracias

                              Toti
                              Hola Totis. Mi mujer y yo hemos hecho una ruta de 20 días por Andalucía el pasado més de enero y te digo las coordenadas de los sitios donde hemos pernoctado sin ningún problema.

                              Salobreña: 36º43'30.37''N 3º34'50,89''W Explanada de tierra con super, un par de bares y restaurantes a 100metros.

                              Torrox: 36º43'57''N 3º58'20''W, calle tranquila a 50m.del paseo marítimo. Aparcamiento en línea a lo largo de la calle.

                              Fuengirola: 36º32'55,49''N 4º37'12,93''W, Recinto ferial en el centro de la ciudad. Estupendo.

                              Manilva: 36º21'04''N 5º13'58''W. Al lado del castillo de la Duquesa, a 500 m del puerto deportivo.

                              El Puerto de Santa María: 36º35'32''N 6º13'42''W, parking municipal, cuando estuve te pedían 1€ por día. a 50m del catamarán que te lleva en 20' a Cádiz o a Rota por 2,35€ por persona, 4,70 ida y vuelta.

                              Sanlucar de Barrameda: 36º47'3''N 6º21'32''W, Parking al lado del paseo marítimo. Estupendo.

                              El Bosque: 36º45'25''N 5º30'39''W. Area al lado de la plaza de toros.

                              Zafra: 38,4252 -6,4108 Area en el interior del Recinto Ferial de Ganado. Estupendo.

                              Cáceres: 39º28'50''N 6º22'1''W . Area situada en la zona de Valhondo, al lado del albergue municipal. Incluso luz gratis.

                              Solo te pongo los lugares donde hemos pernoctado sin ninguna clase de problemas y muy tranquilos.

                              Si quieres alguna información más solo tienes que pedirla.

                              Que lo paseis bien en vustro viaje.

                              Saludos,
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...