Oferta ferry-autocaravana a marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • san fermin
    Usuario
    • 5 ene, 2010
    • 449
    • iruña

    Oferta ferry-autocaravana a marruecos

    pues nada enredando en el pc me ha salido esta publicidad,y a mi no me interesa... de momento, pero quiza, os resulte util a alguien,

    ni que decir que no conozco,ni la empresa,ni como trabajan, ni si el precio es bueno.... yo he echo una simulacion y me ha parecido un precio razonable....



    un saludo
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por san fermin
    pues nada enredando en el pc me ha salido esta publicidad,y a mi no me interesa... de momento, pero quiza, os resulte util a alguien,

    ni que decir que no conozco,ni la empresa,ni como trabajan, ni si el precio es bueno.... yo he echo una simulacion y me ha parecido un precio razonable....



    un saludo
    En estas fechas, creo que en Viajes Normandie de Palmones en Algeciras, te puedes ahorrar mas de 50 Euros sobre esos precios. Saludos

    Comentario

    • nukita
      Usuario
      • 2 mar, 2011
      • 508
      • Les Franqueses Del Valles

      #3
      Viajes normandia cuesta 180 €

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        La empresa naviera FRS es una empresa marroqui propiedad de la familia real y como han dicho los demas foreros en Viajes Normandie siempre es mas barato y ademas con empresas españolas,lo cual a la hora de una reclamacion,etc. es 20.000 veces mejor que intentar reclamar a Marruecos.

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • cris-lagun-04
          Usuario
          • 16 oct, 2007
          • 1241
          • Santiago

          #5
          Originalmente publicado por huelva
          La empresa naviera FRS es una empresa marroqui propiedad de la familia real y como han dicho los demas foreros en Viajes Normandie siempre es mas barato y ademas con empresas españolas,lo cual a la hora de una reclamacion,etc. es 20.000 veces mejor que intentar reclamar a Marruecos.

          Saludos desde Huelva.
          Además te llevarás una botellita y un pastelito

          Comentario

          Trabajando...