¿quien me da consejo para comprar este modelo de gps chino?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enriquecalvo
    Usuario
    • 18 jul, 2011
    • 50
    • UBRIQUE (CADIZ)

    ¿quien me da consejo para comprar este modelo de gps chino?

    Estoy por comprar este gps chino( http://es.dealextreme.com/p/6-lcd-wi...-usa-map-37914), pero no se si podre meterle los mapas de europa y todo lo demas, ya que estoy muy verde en esto.
    Alguien me puede aconsejar si merece la pena comrparlo.
    Gracias de ante mano.
  • jacat
    Usuario
    • 9 jun, 2008
    • 29

    #2
    Solo confirmar que tiene 128 RAM (no ROM). Y ello a sabiendas que no le va a funcionar el Tontorron. Por el precio bien (para ser chino).

    Comentario

    • Tinet
      Usuario
      • 21 jun, 2010
      • 356
      • Denia

      #3
      Originalmente publicado por enriquecalvo
      Estoy por comprar este gps chino( http://es.dealextreme.com/p/6-lcd-wi...-usa-map-37914), pero no se si podre meterle los mapas de europa y todo lo demas, ya que estoy muy verde en esto.
      Alguien me puede aconsejar si merece la pena comrparlo.
      Gracias de ante mano.

      Mucha gente hemos optado por este http://www.ebay.es/itm/7-Bluetooth-G...item3368be2356
      tiene un poco mas de velocidad y el de 7 pulgadas ademas con retrocamara yo a modo personal es una maravilla y ademas te ahorras un poco. saludos

      Comentario

      • davinci
        Usuario
        • 3 ene, 2011
        • 183
        • La Ciudad de la Alhambra

        #4
        Originalmente publicado por Tinet
        Mucha gente hemos optado por este http://www.ebay.es/itm/7-Bluetooth-G...item3368be2356
        tiene un poco mas de velocidad y el de 7 pulgadas ademas con retrocamara yo a modo personal es una maravilla y ademas te ahorras un poco. saludos
        Yo tengo el que comenta Tinet, y ya bastante tuneado con IGO PRIMO, radares, áreas ac, y tuti pleni, además de un programilla que se llama Miopocket que le mete un mogollón de aplicaciones, sobre todo la uso de ebook, aunque la autonomía es un poco corta, cuando lo llevas en la Auto como siempre va enganchado por el wireless de la retrocámara no tiene ningún problema.

        A mi me va de lujo, incluso la cámara wireless, creo que no te arrepentiras.

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Originalmente publicado por davinci
          Yo tengo el que comenta Tinet, y ya bastante tuneado con IGO PRIMO, radares, áreas ac, y tuti pleni, además de un programilla que se llama Miopocket que le mete un mogollón de aplicaciones, sobre todo la uso de ebook, aunque la autonomía es un poco corta, cuando lo llevas en la Auto como siempre va enganchado por el wireless de la retrocámara no tiene ningún problema.

          A mi me va de lujo, incluso la cámara wireless, creo que no te arrepentiras.
          Yo también tengo ese mismo, y estoy esperando que acabe las vacaciones del chino para enviárselo y que me lo cambie o devuelva el dinero ya que no me funcionan varias cosas y lo de la batería es de muy, pero que muy baja capacidad solo aguanta unos 10 minutos cuando esta trabajando, la verdad es que no estoy satisfecho con la compra, haber como responde el chino.

          Saludos


          Comentario

          • enriquecalvo
            Usuario
            • 18 jul, 2011
            • 50
            • UBRIQUE (CADIZ)

            #6
            Entonces que hago...

            me lo ponéis cada vez mas difícil de elegir. Entonces ¿cual sería la mejor opción?
            Gracias amigos...

            Comentario

            • nashville
              Usuario
              • 13 oct, 2009
              • 429
              • ponferrada

              #7
              Originalmente publicado por bebelo
              Yo también tengo ese mismo, y estoy esperando que acabe las vacaciones del chino para enviárselo y que me lo cambie o devuelva el dinero ya que no me funcionan varias cosas y lo de la batería es de muy, pero que muy baja capacidad solo aguanta unos 10 minutos cuando esta trabajando, la verdad es que no estoy satisfecho con la compra, haber como responde el chino.

              Saludos
              aparte de lo de la bateria ( que me parece que es defecto del animal ) que otras cosas no te funcionan ? yo en general esto muy satisfecho con la compra incluso estoy buscado otra camara inalambrica bien de precio. otra cosa es que le pidas las prestaciones de una tablet, entonce ya me callo.

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                Originalmente publicado por nashville
                aparte de lo de la bateria ( que me parece que es defecto del animal ) que otras cosas no te funcionan ? yo en general esto muy satisfecho con la compra incluso estoy buscado otra camara inalambrica bien de precio. otra cosa es que le pidas las prestaciones de una tablet, entonce ya me callo.
                Normalmente no soy muy exigente con estos aparatos y menos de donde proceden, evidentemente este no es una tablet, pero es que hay funciones que no van bien y eso es lo que he expuesto al compañero que pide opinión, que me ha tocado uno defectuoso, pues sí, estoy a la espera de contestación del chino al respecto.
                Además de la poquisima capacidad de la batería, algunas opciones del sistema no funcionan, el bluetooth tampoco funciona y por consiguiente no se puede utilizar el teléfono a través de este, cuando se pulsa el botón de apagado, hay que tenerlo pulsado muchísimo tiempo para que apague, cuando se conecta la camara no se puede regular el brillo o el contraste y por ello no se ve, etc.

                Estos son algunos detalles de mi opinión negativa sobre el, si conoces algunas soluciones para los defectos que he observado, te agradecería que me los indicases.

                Saludos


                Comentario

                • halcon572
                  Usuario
                  • 27 ene, 2012
                  • 266
                  • OURENSE (Ourense)

                  #9
                  Buenos dias mi ayuda no creo que sirva de mucho yo tengo un gps de garmin el nuvi5000 y es una gozada tengo 4 actualizacion gratis por año durante le vida del gps,tiene entrada de av lo utilizo para la retrocamara y no me ha dado ningun problema es 5,2 pulgadas tactil,lo que pasa que creo que se ha dejado de fabricar,un compañero compro uno para su ac de 5 pulgadas de la marca MIO,tiene blutu,entrada de av y una cosa que me parecio enteresante es que viene pensado para camion con lo que le metes la medida de la ac y evita el meterte por calles estrechas creo que anda sobre los 100e

                  Comentario

                  • snalf
                    Usuario
                    • 27 nov, 2010
                    • 86
                    • Torremolinos

                    #10
                    Originalmente publicado por bebelo
                    Normalmente no soy muy exigente con estos aparatos y menos de donde proceden, evidentemente este no es una tablet, pero es que hay funciones que no van bien y eso es lo que he expuesto al compañero que pide opinión, que me ha tocado uno defectuoso, pues sí, estoy a la espera de contestación del chino al respecto.
                    Además de la poquisima capacidad de la batería, algunas opciones del sistema no funcionan, el bluetooth tampoco funciona y por consiguiente no se puede utilizar el teléfono a través de este, cuando se pulsa el botón de apagado, hay que tenerlo pulsado muchísimo tiempo para que apague, cuando se conecta la camara no se puede regular el brillo o el contraste y por ello no se ve, etc.

                    Estos son algunos detalles de mi opinión negativa sobre el, si conoces algunas soluciones para los defectos que he observado, te agradecería que me los indicases.

                    Saludos
                    Bebelo yo estoy como tu, añadiendo ademas que la camara no hace ni mu, la conecte a la bateria y como si nada, vamos como si no la hubiera conectado. El bluetuz no encuentra nada, ademas lo dejo abierto y supongo que en la pantalla principal deberia iluminarse el simbolito del bluetuz y no se ilumina, el fm transmiter directamente sale bloqueado, no me deja ni cambiar frecuencia ni abrir o cerrar, tampoco se ilumina el icono en el escritorio.
                    Voy a mandarle un mensaje al chinorro, a ver que se cuenta
                    JOINT E33
                    TORREMOLINOS, MALAGA

                    Comentario

                    • snalf
                      Usuario
                      • 27 nov, 2010
                      • 86
                      • Torremolinos

                      #11
                      bueno a base de reajustar a valores iniciales y apagar y encender un monton de veces ya funcionan tanto el fm transmiter como el bluetooth, ademas se escucha y te escuchan muy bien. El fm transmiter se queda un poco pillado a veces, cuando entro no me deja variar la frecuencia pero a base de mover el dedito por encima al final reacciona, me falta la camara y seguir trasteando con el navegador, voy a ver si le cargo el automapa, en el igo 8 no consigo que me avise de los radares
                      JOINT E33
                      TORREMOLINOS, MALAGA

                      Comentario

                      • jmejuto
                        Usuario
                        • 20 may, 2007
                        • 7
                        • santiago de compostela

                        #12
                        Una pregunta: ¿Se puede navegar por internet utilizando la conexión WIFI?.
                        No veo por ningún sitio esta posibilidad, pero si tiene conexión wifi para la camara también se podría utilizar para conectarse a una red inalámbrica. Creo.

                        Comentario

                        • Il Biscione
                          Usuario
                          • 25 oct, 2005
                          • 443
                          • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                          #13
                          Pues mi experiencia ha sido totalmente negativa con un gps chino que compre por ebay y que no funcionaba bien pues se apagaba solo al cabo de unos 5 minutos. Lo unico que lo evitaba era tocar la pantalla, pero claro cuando vas conduciendo no vas a estar pendiente de eso.

                          Bueno pues intenté que me lo arreglase el chino a traves de un cambio de software mas que nada para evitar los gastos de envio a china que eran unos 25 euros ( el cacharro costó casi 70 €).

                          Al final hice el reseteo y le cambié el soft que me mando el chino, pero fue peor, total habian pasado mas de 3 meses.

                          Le dije que ya no lo queria y que queria devolverselo pues ahora no servia ni de pantalla, me dice que si que se lo envie.

                          El final de la historia es que me quedé sin gps y sin dinero despues de mandarselo.

                          Y los de ebay (despues de muchos correos) dicen que despues de 45 dias no se hacen cargo, que acuda a la seccion de delitos ciberneticos de la guardia civil o que ponga una denuncia en un juzgado.

                          Moraleja: ojo con los chinos y con ebay

                          Este fue el ultimo correo que me mandaron:


                          Entiendo perfectamente la insatisfacción que produce no recibir el artículo que compraste.
                          A pesar de que la mayoría de transacciones de eBay no presentan dificultades, si se produce algún inconveniente, nuestro Centro de resolución te puede ayudar, dentro de "Cuenta". No obstante, este tipo de casos sólo se pueden abrir de 10 a 45 días después de que finalice el anuncio.
                          Debido a que el anuncio <<270680685131 >> finalizó hace más de 45 días, no podrás abrir un caso por artículo no recibido. Puedes encontrar más información sobre este proceso en la página:
                          http://pages.ebay.es/help/tp/inr-snad-process.html
                          Ya que no es posible abrir el caso te aconsejamos las siguientes opciones:
                          - ponte en contacto con la entidad emisora del pago. Muchos servicios de pago ofrecen protección para los compradores.
                          - cursa una reclamación por fraude postal en tu oficina de Correos y Telégrafos.
                          Si consideras que lo sucedido es relevante como para poner el caso en conocimiento de las autoridades, eBay classic colaborará en todo momento adoptando las medidas que sean necesarias en cumplimiento de la legislación vigente. No dudes en facilitar nuestros datos a los órganos encargados de la investigación.

                          Puedes contactar con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil a través de la siguiente página:

                          https://www.gdt.guardiacivil.es/

                          Siento no poder ofrecerte más ayuda. Si tienes un problema similar en el futuro, por favor ponte en contacto con nosotros un poco antes para que podamos proporcionarte la información que necesites.
                          Editado por última vez por Il Biscione; 06/02/2012, 21:36:31.
                          sigpic

                          El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                          . Paulo Coelho

                          papapedales es ahora Il Biscione

                          Comentario

                          • Schutzengel
                            Usuario
                            • 28 dic, 2006
                            • 1057
                            • (Espanya)

                            #14
                            Originalmente publicado por jmejuto
                            Una pregunta: ¿Se puede navegar por internet utilizando la conexión WIFI?.
                            No veo por ningún sitio esta posibilidad, pero si tiene conexión wifi para la camara también se podría utilizar para conectarse a una red inalámbrica. Creo.
                            El mio SI que puede navegar por internet, WIFI (probado) y 3G (no probado). La navegación es un poco lenta y debido a la medida de la pantalla, nada aconsejable.

                            En cuanto a cámara Wifi, lo ignoro ya que no tengo ninguan cámara con esas características.

                            Operacion Propanito ACPasión
                            ¿Dinos donde compras el Propano?
                            Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

                            Comentario

                            • snalf
                              Usuario
                              • 27 nov, 2010
                              • 86
                              • Torremolinos

                              #15
                              Bueno, puedo decir que la camara al final tambien funciona, lo que pasa que mientras no enchufe el gps al mechero no iba, sera que la bateria del gps no sera suficiente. Ya la tengo instalada, me falta probar la vision nocturna.
                              respecto a lo que pone papapedales solo puedo decir que de momento el chino me ha dicho, le escribi para decirle q la camara no funcionaba, que si seguia sin ir que lo pusiera en su conocimiento, que ellos... bueno mejor lo pongo tal cual "we will resend the camera to u soon", supongo que sera q me enviaran otra o que se la mande y me la arreglaran. No se, afortunadamente ya funciona.
                              Otra historia es el navegador, del igo 8, he pasado un poco, parece que todo el mundo recomienda el automapa, asi que ahí estoy con paciencia, voy por la parte nueve
                              JOINT E33
                              TORREMOLINOS, MALAGA

                              Comentario

                              Trabajando...