PDA

Ver la versión completa : Listado de gasolineras baratas



comoboyas
31/01/2012, 09:56
con el precio que está cogiendo el diésel, creo que estaría bien crear una lista de las estaciones de servicio con el combustible más barato en cada provincia.

Yo pongo 2:

Bizkaia

El viernes eché Gasóleo a en PORTUOIL a 1,24€.

Es una de las gasolineras más baratas de España por su proximidad a los depósitos de CLH (a unos 500m), de la destilería de Petronor (4km) y está en la entrada al Puerto de Bilbao. Repostan infinidad de trailers y mueven mucho combustible. Además se ahorran una barbaridad en portes.

El gasoil es de calidad y está siempre unos 7u8 cts. más barato que en las gasolineras próximas.

Se ubica en Zierbena, junto a Aparcabisa, a la izda de la entrada al Puerto autónomo de Bilbao. Viniendo por la A-8 hay que salirse en Santurtzi puerto e ir dirección Zierbena hasta que señale aparcabisa.Está a 5km de la autovía.

Las coordenadas son: 43º35 0441N - 3º07 3610W

Cantabria

C.C. Valle Real. Es decir, la gasolinera de Eroski. Ayer a 1,26€ el biodiesel y 1,271€ el diésel.

Está en Santander, junto a la autovía s-10, en la salida del aeropuerto a la izda.

El combustible como todos sabemos no es de la mejor calidad, pero es muy barato. Además, está ubicada en la autovía Bilbao - Santander, a la entrada de la capital cántabra antes del desvío a la A-67 Santander - Palencia.

Coordenadas 43º25 42N - 3º50 18W

MAGEO192
31/01/2012, 12:23
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Por si pueda interesar .Casi todas y actualizado a diario .
Saludos

Oricos
31/01/2012, 13:03
El problema de los que no vivimos en una ciudad relativamente grande es que no vale la pena ir a una gasolinera "barata".

Tengo que hacer casi 50 kms ida y vuelta para repostar a 1,259 en vez de 1,369.

Mi coche consume unos 7 a 7,5 l/100km y el depósito son 50 litros.

La diferencia en el precio es justo lo que gasto en ir a esa gasolinera barata.

En la AC es poco diferente, ya que con el depósito de unos 80 litros no gano lo suficiente para pagar el viaje, ya que me consume más de 6 litros en el viaje.

Si voy a Repsol, me dan el 2% sobre lo gastado, así está claro a lo que estoy condenado.

En la AC, estoy cada día más convencido que me instalaré el depósito de 135 litros que hay en el mercado.

Entonces sí que valdrá la pena.

comoboyas
31/01/2012, 14:53
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Por si pueda interesar .Todas y actualizado a diario .
Saludos
No vienen todas, al menos PORTUOIL no viene.

MAGEO192
31/01/2012, 18:31
No vienen todas, al menos PORTUOIL no viene.
Tienes razon , vienen casi todas .La ventaja que le encuentro a esa pagina es que te da los precios actualizados .