fusible nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ignacioramosbruga
    Usuario
    • 12 dic, 2008
    • 24
    • sevilla

    fusible nevera

    Hola a todos, tengo un problema con el fusible de la nevera cuando funciona a 12 volt. es decir cuando esta arrancada la auto, que se calienta mucho incluso me tiene un poco quemado el plastico del portafusibles. El fusible que lleva es de 20Amperios en la ultima salida me lo fundio le puse uno nuevo y sigue calentandose mucho, he desmontado la nevera para ver si estaba mal la resistencia de 12 voltios de la nevera y creo que funciona bien ya que se calienta a una velocidad tremenda poniendose al rojo vivo. Bueno no se si eso del fusible es normal y me he dado cuenta ahora o no, no creo que sea muy normal si no, no se hubiera quemado el porta fusibles. Muchas gracias y saludos a todos
  • Petrorco
    Usuario
    • 19 sep, 2008
    • 450
    • Vitoria-Gasteiz

    #2
    Buenas noches.
    Si te sirve de consuelo, no eres el único. A mi llegó a fundir el porta-fusibles. Lo cambié, con sumo cuidado porque se había dañado la pista donde iba soldado, pero siguió igual. Después de consultarlo por aquí, lo hice también donde compré la auto y me recomendaron colocar un porta-fusibles aéreo, con un cable de buena sección. Aún no he tenido oportunidad de probarlo en ruta, de modo que no puedo decirte si funciona o no.
    Un saludo.
    Mis bricos de pan y melón...

    sigpic

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      aupa!!!
      A mi me pasó algo parecido.
      Incluso se quemó la placa.
      Entra en mis bricos y podrás ver la reparación,desde entonces todo perfecto!
      Agur!
      sigpic


      Comentario

      Trabajando...