PDA

Ver la versión completa : Mis fotografías del Campo de Concentración Dachau



vietnam
01/02/2012, 03:02
Hola compañeros:


Os anuncio que he subido a youtube el último video con las imágenes de mi último viaje por Alemania. En esta ocasión son fotografías de “Campo de Concentración Dachau (Alemania)”.
http://www.youtube.com/watch?v=WVyp543PfrU&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=WVyp543PfrU&feature=youtu.be)

Las imágenes no dejan duda del horror que encierran y lo más indignante es que se quisiera borrar del mapa estos restos como si nunca hubieran sucedido. Gracias a la labor internacional —gestora del campo—, fue impedido por que pretendían dejarlo solamente para la lectura del wikipedia.

El campo de concentración se halla al norte de Munich y dentro de la región de Baviera. La visita se realiza mediante un audio guía contribuyendo al respeto y al silencio de los visitantes como tributo a las miles de victimas que pasaron por esos muros.
¡Perder la memoria es estar condenado a repetirla!.
Espero que os guste

Juan-
01/02/2012, 10:50
Impresionante, Ángel ! Espléndida la banda sonora. :icon_smile:

guillemloblevyt
01/02/2012, 11:14
Muy bien editado y la música acertada para el tema
gracias
un saludo....guillem

trans
01/02/2012, 15:43
Unas fotografías geniales y la música las realza todavía más.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos:

nandu
01/02/2012, 19:29
Fantastico e Impresionante

Saludos desde Girona

vietnam
02/02/2012, 23:13
Gracias a todos por vuestros elogios; Gracias a Juan, guillemloblevyt, trans , nandu y todos los que han leído este post.
Espero que en youtube me den un premio por las visitas de momento les he prohibido la publicidad en el video.

Un saludo cordial,

irati y nagore
03/02/2012, 21:41
genial...musica y fotos para dar un premio :icon_yes:
sobre el campo de concentracion sin palabras:icon_cry:

JoseAranjuez
04/02/2012, 17:45
Muchas gracias por este video tan bien hecho. Muy buenas las fotos y muy apropiada la música. Nosotros también visitamos ese campo de concentración y nos dejó marcados de por vida.

Saludos desde Toledo