PDA

Ver la versión completa : ESTANCIA EN PARIS CON CANICHE



BLOR
13/03/2005, 19:51
Vamos en AC. ¿Qué hago con el perro? ¿Podré llevarlo en transportes urbanos? Metro, bus, etc.. ¿o lo tendré que dejar en la AC.
Había pensado ir hasta el Camping Versailles. Dejar allí la AC y recorrer París sin el perro dejandolo encerrado en la autocaravana, pero no me parece la mejor idea. ¿Hay algún área céntrica en París?

Pepi-Mataro
14/03/2005, 11:26
Hola BLOR

Nosotros hemos estado en Paris varias veces y te puedo decir que hemos visto muchas veces en transportes publicos como el metro, bus, incluso en el barco que recorre el Sena, gente con perritos pequeños ya que permite que puedas cogerlos en brazos en algun momento dado. Evidentemente con un perro grande es otra cosa y hay mas dificultades.

Lo que si has de tener en cuenta es que con el caniche si que no podreis subir a la Torre Eiffiel o entrar en los museos como el Louvre, por ejemplo.
Tendreis que tener en cuenta un poco, los sitios que vayais a visitar aquel dia, para llevarlo con vosotros o dejarlo en la auto, si no son por muchas horas, claro.

Espero que hablemos del caniche pequeño, no del gigante, claro :wink: .

En lo referente al camping, creo que el Du Bois de Boulogne http://www.abccamping.com/boulogne.htm. Y admiten perros.

Un abrazo.

gachet
14/03/2005, 21:29
Hola Blor, yo tambien estuve en Paris en el mes de Junio pasado, fuimos con la AC y con nuestro perrito Twingo. Estuvimos en el Camping Bois de Boulogne. No tuvimos ningun problema para montar al perrito en el bus ni en el metro ni en el batou mouche.

BLOR
16/03/2005, 00:24
Gracias a todos por vuestra contestación.
Conozco el Bois de Boulogne de un anterior viaje a París, aunque no cogí el metro, ni el autobús, nos presentamos en el medio de París con nuestro anterior Peugeot 806, una pasada conducir por París a toda mecha y nos os digo nada en la rotonda del Arco del Triunfo, acongojante, acojonante. No teníamos caniche, pequeño, por cierto. Este próximo verano, iremos en nuestra AC si todo va bien. El verano pasado, recorrimos media Francia (Bretaña, Normandia, Las Landas) y el perro fue un fiel guardián, pero nunca más de cuatro o cinco horas.
En fin, ya contaré por aquí. Había pensado en el Camping Versailles, que también lo conocemos, pero está un poco lejos del meollo de París. Incluso, había pensado arriesgarme y aparcar bajo la Torre Eiffel.

Saludos

FELIX