precio de la entrada de la feria de alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapili
    Usuario
    • 29 jul, 2011
    • 112
    • la mancha

    precio de la entrada de la feria de alicante

    hola amigos sabeis cuanto vale la entrada? y si merece la pena ir? seria la primera vez que vamos y nos tenemos que desplazar 400km. gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por mapili
    hola amigos sabeis cuanto vale la entrada? y si merece la pena ir? seria la primera vez que vamos y nos tenemos que desplazar 400km. gracias
    Depende de lo mque busques para comprar ,si solo es para ver hay muy poco ,solo estan las marcas que representan los 3-4 distribuidores de Murcia y alrededores.
    Si esta BENIMAR- LAIKA- ACE

    La entrada creo que son 5 € pero hay quiente puede dar invitaciones ,yo llevaré 50 pero este fin no que da mucho aire y ola de frio ,igual el otro finde.

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Serán más bien los 3-4 concesionarios de ALICANTE cuando la feria se celebra allí...

      El "Jefe", Cruz, es de Elche, y la última vez que pasé por allí, estaba todavía en la provincia de Alicante.

      La entrada son 7 Euros por persona, menos 2 Euros si te imprimes el bono de descuento, y lo considero un robo. El bono está aquí:



      La exposición es bastante pobre, reducida a pocas marcas y de accesorios casi no hay nada. Ha empobrecido mucho en el transcurso de los años pasados.

      Fíjate en que uno de los expositores "importantes" el "El instituto norteamericano de ton.toterapia"...

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        ORICOS:ola compa,tu que eres de torrevieja seguro que conoces sitios para estar una o dos semanas por ahi con la ac,yo conozco torrevieja un poco y tambien la zona de la mata,se que en el aparcamiento que hay al final del parque forestal(mas abajo del restaurante misisipi(barco)suelen aparcar y estar dias ,conoces otros sitios,espero tus noticias o las de cualquiera que haya estado por ahi.saludos desdea rioja..

        Comentario

        Trabajando...