Que os parece la Hymer S700

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjose40
    Usuario
    • 29 jul, 2011
    • 45
    • La Coruña

    Que os parece la Hymer S700

    Despues de mucho buscar, he encontrado una Hymer S700 que me gusta. Que opinion os merece?
  • Oricos

    #2
    Buenísima AC en su tiempo y si está bien conservada, tienes una integral muy buena.

    Comentario

    • pedro moreno
      Usuario
      • 9 sep, 2009
      • 543
      • NUEVO BAZTAN

      #3
      Originalmente publicado por juanjose40
      Despues de mucho buscar, he encontrado una Hymer S700 que me gusta. Que opinion os merece?
      Hola un cañon de autocaravana y con un techo a prueba de goteras, muy guapa, pon las fotos
      que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

      Comentario

      • Arkhan
        Usuario
        • 28 abr, 2011
        • 270
        • Málaga

        #4
        Yo tengo la S670 y qué decir .... La única pega es que seguramente tendrás que tener el carnet C. La mía tiene una TARA de 3260 así que la S700 imagino que mayor .... jejeje. Mira el motor que tiene a ver si todavía puede seguir tirando de ese bicho ....

        Comentario

        • elhermitaño
          Usuario
          • 8 jun, 2009
          • 1037
          • Gandia

          #5


          No tiene mala pinta para nada, la judía...

          Saludos.
          "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

          Quinto Curcio

          Y mi blog de viajes con AC:

          http://larutaerrante.blogspot.com/

          Comentario

          • garoe
            Usuario
            • 28 ago, 2011
            • 213
            • tenerife

            #6
            si te gusta y te convence es una himer una de las mejorea ac del mercado

            Comentario

            • juanjose40
              Usuario
              • 29 jul, 2011
              • 45
              • La Coruña

              #7

              Bueno, al fin tengo autocaravana.
              Finalmente he comprado una HYMER S700 con motor Mercedes,
              Es grande, pero muy manejable, sobre todo por el cambio automatico y el Tempomat (control de velocidad), que te permite una condución muy descansada.
              Es para 6 personas, con 2 camas muy grandes, baño con ducha totalmente independiente, armario grande, cocina y un comedor tambien amplio. Generador 220v.AC. antena parabolica, navegador, aire acondicionado, 2 calefacciones independientes, todo exterior enorme y mas cosas que ya no me acuerdo.
              De momento hoy es el primer día y todo pinta bien.
              Ya os ire contando mis experiencias.
              Saludos y muchas gracias a todos los que me han ayudado y aconsejado.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • patadiablo
                Usuario
                • 5 sep, 2005
                • 3988
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por Arkhan
                Yo tengo la S670 y qué decir .... La única pega es que seguramente tendrás que tener el carnet C. La mía tiene una TARA de 3260 así que la S700 imagino que mayor .... jejeje. Mira el motor que tiene a ver si todavía puede seguir tirando de ese bicho ....
                Siempre la misma historia os imaginais alguien que se compre un yate y diga que la pega es que tiene que sacar el titulo de patron de barco.

                Yo dos años antes de comprarme la AC me saque el carnet C no queria que eso fuera un problema en mi decision. La unica pega es que al comprarla va a invertir dinero en ocio en vez de invertir dinero en la Banca.
                sigpic


                .

                Comentario

                • Oricos

                  #9
                  Juanjose, me parece que todos hemos pensado que estabas hablando de una Clase "S" de las antiguas, de los años 80.

                  Ahora veo la afoto y es una moderna.

                  Son igual de buenas como las antiguas, y la clase S no sufrió del cambio de la fábrica como sufrieron las de la clase "B".

                  Me gustan por su diferencia en los muebles, el equipamiento de serie ya es bueno y por lo visto la tuya es de fuera, probablemente alemana, lleva muchas cosas.

                  Un consejo acerca del generador: Si lo pones a deshoras o muchas horas seguidas, no te vas a hacer muchos amigos.

                  Este finde en la KDD de Alicante, uno tuvo la gracia tenerlo en marcha todo el rato, apestando todo sus alrededorers y molestando con el ruido.

                  Te deseo toda la suerte con esta marvilla, y te incito a poner más fotos, sobre todo de su interior.

                  Comentario

                  • Arkhan
                    Usuario
                    • 28 abr, 2011
                    • 270
                    • Málaga

                    #10
                    Originalmente publicado por patadiablo
                    Siempre la misma historia os imaginais alguien que se compre un yate y diga que la pega es que tiene que sacar el titulo de patron de barco.

                    Yo dos años antes de comprarme la AC me saque el carnet C no queria que eso fuera un problema en mi decision. La unica pega es que al comprarla va a invertir dinero en ocio en vez de invertir dinero en la Banca.
                    No, si la pega que pongo yo es un poco particular ... me compré la mía sin saberlo y al final me tuve que sacar el C por no revocar la compra y meterme en juicios o historias raras ... pero cómo tu dices, visto lo visto asumí que antes o después tendría que sacármelo, ya que somos 5 de familia y creo que no cabríamos en una AC pequeña .... además, si no siempre estaríamos pasando los 3500 Kg

                    Comentario

                    • patadiablo
                      Usuario
                      • 5 sep, 2005
                      • 3988
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por Arkhan
                      No, si la pega que pongo yo es un poco particular ... me compré la mía sin saberlo y al final me tuve que sacar el C por no revocar la compra y meterme en juicios o historias raras ... pero cómo tu dices, visto lo visto asumí que antes o después tendría que sacármelo, ya que somos 5 de familia y creo que no cabríamos en una AC pequeña .... además, si no siempre estaríamos pasando los 3500 Kg

                      Es que es una pega que siempre usa la gente , y despues cuando les dices que la tuya esta homologada en mas de 3.5T que si cuando la quieras vender no tienen buena venta.
                      Cuando me compre la AC en lo menos que pienso es en venderla y no perder dinero. Cuando quiera hacer negocio con algo desde luego no invertire en ocio , bueno y en ladrillo tampoco.

                      Un saludo
                      sigpic


                      .

                      Comentario

                      • pedro moreno
                        Usuario
                        • 9 sep, 2009
                        • 543
                        • NUEVO BAZTAN

                        #12
                        Originalmente publicado por juanjose40

                        Bueno, al fin tengo autocaravana.
                        Finalmente he comprado una HYMER S700 con motor Mercedes,
                        Es grande, pero muy manejable, sobre todo por el cambio automatico y el Tempomat (control de velocidad), que te permite una condución muy descansada.
                        Es para 6 personas, con 2 camas muy grandes, baño con ducha totalmente independiente, armario grande, cocina y un comedor tambien amplio. Generador 220v.AC. antena parabolica, navegador, aire acondicionado, 2 calefacciones independientes, todo exterior enorme y mas cosas que ya no me acuerdo.
                        De momento hoy es el primer día y todo pinta bien.
                        Ya os ire contando mis experiencias.
                        Saludos y muchas gracias a todos los que me han ayudado y aconsejado.
                        FELICIDADES vaya cosa guapa, que la disfrutes mucho
                        que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                        Comentario

                        • juanjose40
                          Usuario
                          • 29 jul, 2011
                          • 45
                          • La Coruña

                          #13
                          Esta homologada para 3.500kg, aunque si tuviera que quitarme el carnet C, no sería un inconveniente.
                          Somos 4 de familia, así que creo que es autocaravana más que suficiente.

                          Comentario

                          • juanjose40
                            Usuario
                            • 29 jul, 2011
                            • 45
                            • La Coruña

                            #14
                            Por cierto,
                            Necesito el manual de uso de la Hymer S700 del 99 en español, asi como el manual de la Mercedes Sprinter 412D, que es el chasis sobre la que está montada.
                            ¿Alguien lo tiene o sabe donde bajarlo?

                            Comentario

                            • Arkhan
                              Usuario
                              • 28 abr, 2011
                              • 270
                              • Málaga

                              #15
                              Originalmente publicado por patadiablo
                              Es que es una pega que siempre usa la gente , y despues cuando les dices que la tuya esta homologada en mas de 3.5T que si cuando la quieras vender no tienen buena venta.
                              Cuando me compre la AC en lo menos que pienso es en venderla y no perder dinero. Cuando quiera hacer negocio con algo desde luego no invertire en ocio , bueno y en ladrillo tampoco.

                              Un saludo
                              Igual opino yo.....

                              Comentario

                              Trabajando...