Ayuda Puerta Garage

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosylola
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 58
    • almeria

    Ayuda Puerta Garage

    Hola a todos, quiero pediros un consejo referente a mi AC, esta bastate viejecita, pero aun aguanta un poco mas, aunque en estos momentos estoy cambiandole el motor. Algundia cambiare pero no se cuando.
    El tema es que me gustaria colocarle un puerta de garage en el lateral derecho donde tengo una pequeña puerta de 80 cm por 20 mas o menos. El tema es que habria que cortar las medidas de la puerta en el lateral y luego colocarla que no se si se quedara bien. Luego esta la parte interna que habia pensado hacerle como una especie de cajon metalico o algo asi, encima de ese cajon colocaria la cama a la altura de las camas que hay en las partes traseras de las AC que tienen garage. Mi AC tiene en la parte trasera ahora mismo, en el lateral derecho baño wc y en el lateral izquierdo la cama pero a la altura de los muslo. Por eso he pensado que podria poner la cama mas alta con esta especie de cajon y colocar encima la casa. Por la parte exterior se veria la puerta de garage y al abrirla podria estar este mini garage muy practico.

    No se si mi idea es buena del todo o si no me he explicado bien del todo.

    Si alguien ha echo algo parecido podria indicarme o si lo habeis visto antes. La idea es para colocar dentro bicis y que no se queden en la calle por la noche ademas de garage almacen.

    Espero vuestra ayuda. gracias.
  • elnagh 550L
    Usuario
    • 27 may, 2009
    • 209
    • en la AC

    #2
    Si quieres meter cosas y bicis, no creo que pueda ser pequeño.

    El meter bicis en un garaje te pide una altura determinada. Tienes que tener en cuenta que subir la cama tanto puede afectar a alguna ventana o tener que poner una escalera.

    Otra cosa lo de cortar y usar la pieza cortada para hacer una puerta no lo veo muy claro. Creo que te puede salir mejor mirar en un desguace una puerta de la dismensiones que buscas Y llevarte los perfiles y bisagras.

    Un saludo

    Comentario

    • carlosylola
      Usuario
      • 10 nov, 2010
      • 58
      • almeria

      #3
      Si la idea es meter bicis, y claro no es pequeño el garage.
      Por subir la cama no tengo problema, le ponga un escalera y listo.
      La puerta de fuera no me referia a utilizar el mismo material de la pared sino comprar una puerta de garage de AC o algo similar.
      Mi mayor problema es que es una reparacion algo grande y hacer el cajon interno, por eso preguntaba que como lo veiais los expertos en cortar la pared y colocar una puerta.
      Realmente es que no se si se quedara bien.

      Comentario

      • elnagh 550L
        Usuario
        • 27 may, 2009
        • 209
        • en la AC

        #4
        Tengo una idea de lo que quieres. Nosotros antes de comprar nuestra ac . alquilamos una hace 4 años , tenía la misma distribucion que la tuya.

        No creo que tengas que hacer ninguna caja dentro.

        Tu cama se levanta para poder cojer cosas del cajón ?

        Y el cajón es de la forma de la cama ?


        La cama la subes a la altura que necesitas. Y la colocas con perfiles en todo su perímetro . Esta ya hace de techo de garaje.

        Luego tienes parte de la pared izquierda tapada por el wc y la zona de los pies tienes el armario o la cocina que hace de pared, no ?

        Entonces solo te queda un hueco para tapar. Es interesante que pongas un acceso desde el interior al garaje y no cerrar completamente todo. Estructuralmente no creo que afecte a la ac, siempre que refuerzes todo bien y coloques los perfiles.

        Cuelga alguna foto para ver como lo tienes.

        Un saludo

        Comentario

        • carlosylola
          Usuario
          • 10 nov, 2010
          • 58
          • almeria

          #5
          la semana que viene me hacercare al taller y le echare un foto a la parte trasera y al exterior por donde quiero colocarla la puerta.
          yo creo que los mas dificil es que te los angulos se queden bien cogidos, y la puerta tambien.
          A otra cosa es que la altura del garage se coma un poco la ventana lateral y no se como hacerlo para que se quede bien.
          bueno en cuanto tengas las fotos las cuelgo.

          Comentario

          • elnagh 550L
            Usuario
            • 27 may, 2009
            • 209
            • en la AC

            #6
            Yo de primeras no llegaría a la ventana. Eso es un problema.

            Calcula dejando el colchon a la altura de la ventana, Para poder abrir la ventana y mira la altura que te queda .

            Si quieres guardar bicis debajo , solo con quitar la rueda delantera y bajando la tija quitas bastantes cm de altura. Algo que puedes hacer en un pis pas.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...