PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Girona capital



Xevit
03/02/2012, 15:19
Buenas,

Nos urge escaparnos este sábado ( 04/02/2012 ) a Girona capital para hacer terapia de pareja :icon_flores:, es decir " sin niños "!

Nos gustaria aparcar y pernoctar lo mas interior possible de la ciudad ya que aprovecharíamos el respiro para ir al teatro y poder ver alguna obra no relacionada con los niños.

Conocemos el Parque de la Devesa, pero desconocemos que tal esta para passar la noche, si esta permitido y si es asi, el ambiente que nos podemos encontrar.

Si alguien tiene experiencia en otra ubicacion, aun que sea en aparcamiento normal de calle agradeceriamos nos lo comentase, poca vida haremos dentro la Ac.

Gràcies de antemano y perdon por la prisas!

ER CHEMA
03/02/2012, 16:10
Sin duda vete a la zona del polideportivo de Fontajau,
zona residencial,aparcamiento bastante bueno,tranquilo,iluminado,con algunos camiones quwe viven alli, está a 15 minutos a piés del centro ó del la ciutat vella,segun prefieras,eso si no dejes de visitar la zona del centro que vale la pena .
Y si vas sin niños.......que os aprovecheeeeeee.:icon_campeon::icon_cervezas:

Creo que las coordenadas son:
ronda de josep tarradellas
N 41º59´30.71 E 2º 48´42.76, (Creo)

salut amb.......

P.D. los cines estan detras de los juzgados.

Xevit
03/02/2012, 16:29
gracias Chema,

tomo nota!

Pues si, etos pequeños parentesis sin bichos!, Sson necessarios para la salud familiar, i tant que lo aprovecharemos!

veo por el ....... Maps que en la zona de la comoss¡aria de los Mossos tambien parece ser una buena opcion, y cae mas cerca del teatro ( plaça del vi ) ya que iremos un poco justos de tiempo entre llegar, aparcar y la sesion de teatro, si alguien tiene referencias ..... y si no hacia Fontejau.


gracias

ER CHEMA
03/02/2012, 16:39
Hay muchisssssssimos sitios para aparcar,incluso cerca de los juzgados ,como te comenté,si pillas sitio que esté cerca de la calle (por no estar muy escondido que será mas seguro) tambien se está bien,yo he estado alli dos dias y sin problemas.
En la devesa puede que no pilles sitio pues está petado de turismos.
Salut.

Gebra
03/02/2012, 16:42
Nosotros hemos hecho noche hoy y muchas más y ningun problema, zona tranquila, mañana hay algo con bicicletas, pero te aparcas más hacia los edificios que es lo que nostros hacemos, salimos del polideportivo hacia el final del parquing.
Es una zona muy tranquila, la gente que vive en el lugar, son trabajadores, espacio suficiente y a 10 m. handando al centro.

markitos
03/02/2012, 18:23
buenas, la zona que comentas de los mossos de esquadra, es bastante justa, y siempre esta llena de coches...... y mas un fin de semana.....
la zona que te comentan de Fontajau, es la mas adecuada..... y muy cerca del centro, y con una vista preciosa de la catedral...... os gustara.....

Xevit
03/02/2012, 18:54
Gracias a todos ,

Gebra, aprovecho para presentar-te a GEBRE ! en su segunda salida con la Ac.

Saludos

Xevit
07/02/2012, 15:52
Tan solo comentar que hicimos noche en Fontajau como nos acomsejaisteris y tod perfecto, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! :icon_cervezas:

Próximos destinos Santa Fe del Montseny y Montnegre, si alguien quiere dar su opinión bienvenida sera.

Salut!

ALIGU
05/04/2012, 15:48
Hola, en Girona la unica zona permitida por el Ajuntament para aparcar autocaravanas, es en el Poligono Industrial de Mas Xirgu, donde esta tienda deportes Wala, mossos ecuadra, ITV, dia, caprabo, mercadona, lild, burgerking.
Si aparcais en el resto del municipio y estais solos, posiblemente no os multen, si os juntais varios, os multarán, Fontajau NO. Al final del puente Fontajau existe una zona de tierra donde creo que los municipales no pueden multar ya que al no estar asfaltado no es de su incumbencia.
Saludos.

mapalogui
05/04/2012, 19:52
Hola, en Girona la unica zona permitida por el Ajuntament para aparcar autocaravanas, es en el Poligono Industrial de Mas Xirgu, donde esta tienda deportes Wala, mossos ecuadra, ITV, dia, caprabo, mercadona, lild, burgerking.
Si aparcais en el resto del municipio y estais solos, posiblemente no os multen, si os juntais varios, os multarán, Fontajau NO. Al final del puente Fontajau existe una zona de tierra donde creo que los municipales no pueden multar ya que al no estar asfaltado no es de su incumbencia.
Saludos.

ALIGU en Fontajau han puesto una señal que permite aparcar las AC:icon_aplausos: es nueva, puesta ara unos 3 o 4 meses:icon_biggrin: esta al lado del pabellon

nandu
05/04/2012, 22:52
ALIGU en Fontajau han puesto una señal que permite aparcar las AC:icon_aplausos: es nueva, puesta ara unos 3 o 4 meses:icon_biggrin: esta al lado del pabellon

Hola sin duda en fontajau es el lugar permitido por el ayuntamiento y tambien es donde se hara la kdd.
Que os lo paseis bién
Saludos desde Girona

kel
17/04/2012, 11:08
pero, ¿esta zona queda cerca del las zonas de interés para ir a pie?, porque por mapa la catedral parece lejos.

markitos
17/04/2012, 11:59
buenas kel, la verdad es que no te cae tan lejos, porque una vez cruzas el rio, ya estas en el barrio viejo, con San Felix y la Catedral por detras con sus jardines.... a disfrutar de Girona.

balzacs
19/04/2012, 19:53
ALIGU en Fontajau han puesto una señal que permite aparcar las AC:icon_aplausos: es nueva, puesta ara unos 3 o 4 meses:icon_biggrin: esta al lado del pabellon
hombre ya me puedo pegar alguna noche em girona :icon_yes: :icon_yes: :icon_aplausos::icon_aplausos:

Xavi_ZixxeR
12/09/2012, 09:20
Me parece que vamos a ir este fin de semana a dar una vuelta por Girona, y hacernos la via verde dirección Sant Feliu hasta donde aguanten los peques.
Por lo que leo, Fontajau es la mejor opción, pero se aceptan sugerencias. Si hacemos la via verde el sábado, posiblemente intentemos pasar la noche en Sant Feliu.