solicitud area pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GATO
    Usuario
    • 17 mar, 2005
    • 74
    • BENICASIM (Castellon)

    solicitud area pernocta

    estoy interesado en poner en marcha varias areas de pernocta en municipios turísticos de Castellón y me han dicho que en el portal de La PAca se puede obtener información al respecto, pero no la encuentro. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar propuestas para presentar a los correspondientes alclades/alcaldesas? Me han dicho que hay modelos ya hechos con incluso una explicación de la infraestructura necesaria, pero no lo encuentro. Gracias.
  • Arsenio

    #2
    Información sobre áreas de pernocta

    Para obtener información sobre áreas de pernocta en la PACA probablementente te tengas que poner en contacto con la Organización, a través de su web www.lapaca.org podrás contactar fácilmente.

    También puedes obtener información ´"on line" en



    donde puedes bajarte un documento PDF con información.

    Si lo deseas te puedo enviar documentación (Solicitud, caminos, etc) que hemos utilizado para solicitar áreas en un par de ayuntamientos así como la información y asesoramiento que creas oportuna.

    Comentario

    • GATO
      Usuario
      • 17 mar, 2005
      • 74
      • BENICASIM (Castellon)

      #3
      más areas

      muchas gracias. He bajado un modelo de moción presentado en Santander y voy a intentar que se presente en varios ayuntamientos de Castellón. Además, voy a bajar ahora el modelo que me has dicho en pdf. Muchas gracias. A ver si conseguimos que no nos tiren de todas partes. La moción de Santander está muy bien escrita.

      Comentario

      Trabajando...