desmontar quemadores cramer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    desmontar quemadores cramer

    tengo una burstner de 1989 y los quemadores de la cocina son cremer. Quiero desmontarlos para limpiarlos y no puedo. alguien me puede contar como se hacer para hacerle limpieza a mi cozina?
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    En principio van roscados, lo que me imagino que la roña de los años habrá hecho que se queden pegados, si consigues sacarlos aprovecha y cambia las juntas, las puedes encontrar muy bien de precio en la web de Nuhima.

    Saludos
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • JUR
      Usuario
      • 13 ene, 2012
      • 1084
      • CASTRILLON ASTURIAS

      #3
      O sea que tengo que desenroscar la parte superior de los mismos, esa pieza circular que es por donde salen las llamas? Es que de los 3 quemadores que lleva , esas piezas circulares con los orficios de salida para las llamas, uno gira loco y los otros 2 ni se mueven.

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Salen enteros, agárralo con la mano entera y gira un poco a la izquierda.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Si desmontas con cuidado toda la encimera, te la puedes trabajar. Yo tampoco sabía y cuando quise trastear la nevera que va debajo no me quedó mas webs, para desmontarla tienes que soltar los tornillos que van por encima y soltar la tuerca del tubo del gas que accederás desde algún armario bajo, no tires de ella, que se dobla el tubo y te la cargas.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • JUR
            Usuario
            • 13 ene, 2012
            • 1084
            • CASTRILLON ASTURIAS

            #6
            Gracias Sepu u Ojitos. Voy a tomar la deteminación de sacar la encimera y ponerme manos a al obra. Mi cuñado que me echa bastante una mano, hemos intentado sacarlos y nada. Hemos abollado la parte superior del fogón y ni si mueven. Lo que quiero entender es que sale toda la parte superior que está encima de la encimera. Yo lo que he hecho es tirar de la tapita de arriba y está fijada en el centro y no sale. Intentaré sacar la encimera completa y a ver lo que pasa. Ya os contaré

            Comentario

            • EL ASTURIANO
              Usuario
              • 19 nov, 2007
              • 10525
              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

              #7
              Javi, veo que ya estas liao con la faena, lo has cogido con ganas no?
              Verás como te engancha
              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

              sigpic

              Comentario

              • JUR
                Usuario
                • 13 ene, 2012
                • 1084
                • CASTRILLON ASTURIAS

                #8
                Hace 9 días que he llegado de Sevilla con ella y no he parado. Destapizarla entera, lavar los tapizados en casa, poner alguna bombilla de led en el baño, tapar entradas de agua, limpieza con quitagrasas, amoniaco y fregasuelos aroma de pino.
                Esto empieza a ir cogiendo forma.Cuando haya terminado. pondré alguna fotuca de la autocaravanina.
                Ahora limpiar los fogones, desmontar la calefacción para ponerle un piezoelectrico manual y a ver si va llegando el buen tiempo para darnos una escapadina.
                un saludo paisano

                Comentario

                Trabajando...