Y yo sigo a mi rollo...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rize
    Usuario
    • 19 feb, 2011
    • 133
    • En mi casa

    Y yo sigo a mi rollo...

    ¿Alguien tiene experiencia en vivir en una AC con los fríos que están cayendo?
    -15/-20C son muy poca grados y la mayoría de las AC no están preparadas para esto...¿O si?
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Rize
    ¿Alguien tiene experiencia en vivir en una AC con los fríos que están cayendo?
    -15/-20C son muy poca grados y la mayoría de las AC no están preparadas para esto...¿O si?
    La mayoria si estan preparadas ( hablo de las medianamente nuevas), lo unico que el gas te durara menos por la calefacion, a no ser que hagas lo que mucha gente, instalarse en areas con luz gratis y usar calefactores electricos.

    Saludos

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24326
      • Móstoles

      #3
      Completamente de acuerdo con lo que apunta Carlos...
      ...calefacción todo el día,al mínimo durante las horas de sol y más fuerte durante la noche...y listo.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        mi experiencia fue en la zona de la peña de francia en 2010,estuvimos por la noche a 10 bajo cero y la verdad estuvimos como reyes de noche y de dia no hay ningun problema,y si ademas llevas unas botellitas de rioja ni te cuento.saludos.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5529
          • Errenteria

          #5
          estoy en ello

          he d dcir q sali hace, 10 dias q son los q llevo parado en la estacion d ski..........gracias a q existe la posibilidad d enchufarse...y d q realize serias reformas, en los tubos d la calefaccion y d las conducciones d agua...puedo dcir q , a dia d hoy , no se me han congelado las tuberias............
          Eso si, la canalizacion d las residuales es otro cantar...pero lo veo normal ,no las tngo calefactadas...asi q, a los -15ºC marcados por mi termometro....no le puedo pedir mas ..mas q nada, por q han sido temperarturas sostenidas durante bastantes dias...

          Respecto al aislamiento..muy bien, por ahora la mejor q he tenido...........eso si d la cabina entra un frio q t pasas............

          pero me qda la duda, segun q ACs , ni teniendo la calefa, puesta todo el rato se libraria d las conjelaciones...todo dpenderia ,d si los tubos dl agua ,pasan pegados al tubo d la calefaccion.....si no es asi....dificil evitar la congelacion

          Comentario

          • sevi
            Usuario
            • 19 feb, 2010
            • 5997
            • Lebrija (Sevilla)

            #6
            Yo creo que como en cualquier sitio a -15º habra que tener la calefa todo el dia.

            Me atreveria a decir que en una AC se esta mas calentito que en una casa ya que el espacio es mas pequeño y la calefacción cunde mas.

            No creo que haya diferencia entre ACs nuevas o veteranas,la mia por ejemplo tiene 21 años y tiene hasta calefacción debajo del colchon de la capuchina.

            En Sierra Nevada he estado a -7º y dentro de la AC he estado en manga corta y gallumbos.

            Un saludo.
            sigpic!
            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

            Comentario

            • Rize
              Usuario
              • 19 feb, 2011
              • 133
              • En mi casa

              #7
              Originalmente publicado por ser
              he d dcir q sali hace, 10 dias q son los q llevo parado en la estacion d ski..........gracias a q existe la posibilidad d enchufarse...y d q realize serias reformas, en los tubos d la calefaccion y d las conducciones d agua...puedo dcir q , a dia d hoy , no se me han congelado las tuberias............
              Eso si, la canalizacion d las residuales es otro cantar...pero lo veo normal ,no las tngo calefactadas...asi q, a los -15ºC marcados por mi termometro....no le puedo pedir mas ..mas q nada, por q han sido temperarturas sostenidas durante bastantes dias...

              Respecto al aislamiento..muy bien, por ahora la mejor q he tenido...........eso si d la cabina entra un frio q t pasas............

              pero me qda la duda, segun q ACs , ni teniendo la calefa, puesta todo el rato se libraria d las conjelaciones...todo dpenderia ,d si los tubos dl agua ,pasan pegados al tubo d la calefaccion.....si no es asi....dificil evitar la congelacion
              Lo cierto es que la cabina, a mi se me hiela por el interior, es decir la condensación se hiela.
              Se me ha helado las grises( por descuido) el resto no.
              Pero yo creo que con este fió deben existir mas problemas. Mi AC tiene 2años.

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Comentas que se hiela por el interior, lo que quiere decir que hace mucho frío dentro. Prueba a poner doble juego de protectores para el frío, unos por dentro y otros por fuera, casi seguro que así estará, no sólo la cabina. sino el también el habitáculo mejor protegido, igualmente las ventanas deben estar bien protegidas para evitar el frio; no olvidemos que por los cristales es por donde las temperaturas extremas (frío o calor) pasan con mayor facilidad. Se pueden utilizar los aislantes tipo parasol de aluminio, que venden en bazares por un euro, funcionan, lo he comprobado. Aunque estéticamente no queda bien, no olvidemos que el cartón es un buen aislante. Ya lo dice el refrán: "Ande yo caliente, ríase la gente" Saludos.

                Comentario

                • voltios
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 3171
                  • Valle del tietar.......... La Adrada

                  #9
                  Originalmente publicado por ser
                  he d dcir q sali hace, 10 dias q son los q llevo parado en la estacion d ski..........gracias a q existe la posibilidad d enchufarse...y d q realize serias reformas, en los tubos d la calefaccion y d las conducciones d agua...puedo dcir q , a dia d hoy , no se me han congelado las tuberias............
                  Eso si, la canalizacion d las residuales es otro cantar...pero lo veo normal ,no las tngo calefactadas...asi q, a los -15ºC marcados por mi termometro....no le puedo pedir mas ..mas q nada, por q han sido temperarturas sostenidas durante bastantes dias...

                  Respecto al aislamiento..muy bien, por ahora la mejor q he tenido...........eso si d la cabina entra un frio q t pasas............

                  pero me qda la duda, segun q ACs , ni teniendo la calefa, puesta todo el rato se libraria d las conjelaciones...todo dpenderia ,d si los tubos dl agua ,pasan pegados al tubo d la calefaccion.....si no es asi....dificil evitar la congelacion

                  pues con lo que estas temblando no parece que tengas mucho calor.

                  un saludo jejeje


                  .
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                  Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                  Comentario

                  • Rize
                    Usuario
                    • 19 feb, 2011
                    • 133
                    • En mi casa

                    #10
                    ¿Algún brico para hacer térmicos interiores para integrales?
                    Tomo nota barquero, como puedes ver!

                    Comentario

                    Trabajando...