Aragón no nos quiere

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perse
    Usuario
    • 7 abr, 2008
    • 1249
    • Iruña

    Aragón no nos quiere

    Acabo de recibir una carta del Gobierno de Aragón, y estoy con un cabreo mayúsculo. Os adjunto la amable misiva y os cuento seguidamente:
    Archivos Adjuntos
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein
  • perse
    Usuario
    • 7 abr, 2008
    • 1249
    • Iruña

    #2
    El pasado 5 de enero fuimos dos autocaravanas a pasar el fín de semana a Ansó, Hecho, etc. Pernoctamos la primera noche en el parking de visitantes de Ansó, que está fuera del pueblo, totalmente aislado, no había ni un solo coche, nosotros estábamos perfectamente aparcados, sin ventanas abiertas ni ningún otro elemento desplegado, no arrojamos ningún tipo de líquido al exterior, no molestamos a nadie. Por la noche cenamos en una bar del pueblo, por la mañana desayunamos en otro, fuimos a la oficina de Turismo, la señora muy amable, visitamos el Museo del Traje de la zona, pagamos el correspondiente importe por la entrada, almorzamos en otro de los bares, compramos en la panadería, pan, madalenas y miel, nos fuimos muy contentos y nadie nos llamó la atención para nada, y hoy recibimos las dos autocaravanas la carta adjunta.

    En el resto de pueblos donde pernoctamos no tuvimos ningún problema, al menos de momento no nos han llegado más cartas. Pero mi pregunta es la siguiente: Si habitualmente vamos a esquiar a Aragón, pasamos muchos días en Jaca, etc. etc. estamos a salvo de que a la siguiente vez que vayamos, nos caiga una multa de 601 a 6.000 euros por ser reincidintes???? ¿O sólo ésto es válido para Ansó????

    Ahora no podremos estar APARCADOS en ningún lugar de Aragón porque según ellos estamos ACAMPADOS, y encima somos reincidintes, así que nos veremos obligados a no volver. A partir de ahora, nuestro dinero lo dejaremos en Navarra, Francia y/o cualquier otro lugar donde seamos bienvenidos, y desde luego, no pensamos volver a Ansó hasta que no sepamos que somos bienvenidos y cuando sepan valorar el potencial que tiene el turismo autocaravanista.

    Voy a enviarle una carta de respuesta al Gobierno de Aragón y también voy a escribir a la Oficina de Turismo de Ansó, que tan amablemente nos atendió, y a Turismo de Aragón. Todavía no se si escribiré a la GC de Ansó.

    Si alguien quiere hacer lo mismo y plantear más quejas, estaría fenomenal. Ya os diré lo que les he escrito a los susodichos.
    Un saludo a todos/as.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24320
      • Móstoles

      #3
      a mí,desde luego,ya me han visto por allí
      Gracias por el aviso

      si cuelgas lo que les vas a escribir,lo envío yo también
      Editado por última vez por LOLO; 04/02/2012, 21:17:04.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Pues tenia pensado ir a ver los Mallos de Riglos en la próxima oportunidad que salieramos 3 o 4 dias con la AC.

        Ésto se está poniendo imposible.

        Con razón ya mi mujer "no tuerce el morro" cuando digo que nos vamos para Francia en cuanto tenemos 4 dias.
        Total con hacer 450 kms desde casa ya hemos salido de la cárcel en que se esta convirtiendo España para las AC´s.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • jas802
          Usuario
          • 4 ene, 2012
          • 817
          • Cangas de Morrazo

          #5
          Me uno a vosotros, a este ritmo tendre que aparcar en el jardin de casa
          No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

          Comentario

          • ababol
            Usuario
            • 15 mar, 2007
            • 3333
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            En principio lo siento, pero sigo pensando que es un hecho aislado, Aragón es bastante permisivo con las AC.

            En Ansó si que son un poco rarillos, pero es una de las pocas excepciones, de todas formas compañero te insto a recurrir.

            Obelix, en los mallos de Riglos no hay demasiado problema, mas allá de las dificultades del pueblo en si, ahora hay un parking a la entrada, queda a unos 800 metros antes de llegar al pueblo, donde no caben literalmente nuestros vehículos.

            Si te decides a venir por aquí demás está decurte que estoy a tu disposición para lo que puedas necesitar.

            Un cordial saludo !!!
            Nunca Falta alguien que sobra!!!

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Gracias Ababol, no te quepa duda que si vamos te dare un toque
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • perse
                Usuario
                • 7 abr, 2008
                • 1249
                • Iruña

                #8
                Originalmente publicado por ababol
                En principio lo siento, pero sigo pensando que es un hecho aislado, Aragón es bastante permisivo con las AC.

                En Ansó si que son un poco rarillos, pero es una de las pocas excepciones, de todas formas compañero te insto a recurrir.

                Para mí era un caso aislado hasta ahora, pero ahora ya no, mi matrícula consta en la base de datos del GOBIERNO DE ARAGON, la carta me la ha enviado el GOBIERNO DE ARAGON, no el alcalde de ANSÓ. Sí, todavía no me han metido multa, pero como tienen mis datos, a la próxima no tienen más que consultar en sus archivos y ahí salgo yo.
                Yo viajo muchísimo por Aragón, lo tengo al lado y me encanta, hasta ahora nunca he tenido problemas, pero .... cómo sé que si voy a otro lugar no me van a venir con la misma???? Ya lo dice bien clarito en la carta: "De reiterarse en otra ocasión en actividad similar a la descrita, se procederá a iniciar expediente sancionador.... etc."

                La otra autocaravana es de Zaragoza, así que imagínate cómo se les ha quedado la cara a ellos, que ya no van a poder ni APARCAR en su propia casa.

                Porque todavía no te haya tocado, no quiere decir que no te vaya tocar, creo que tenemos que plantear las quejas antes de que todo ésto siga adelante. Es un poco egoísta pensar que como a mí no me han dicho nada ..... no va conmigo.
                "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                Albert Einstein

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24320
                  • Móstoles

                  #9
                  Originalmente publicado por ababol
                  En Ansó si que son un poco rarillos...


                  ...en Ansó,son ansí?
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • ababol
                    Usuario
                    • 15 mar, 2007
                    • 3333
                    • HUESCA (Huesca)

                    #10
                    Originalmente publicado por perse

                    Porque todavía no te haya tocado, no quiere decir que no te vaya tocar, creo que tenemos que plantear las quejas antes de que todo ésto siga adelante. Es un poco egoísta pensar que como a mí no me han dicho nada ..... no va conmigo.

                    Por ahí no van los tiros compañero, y creo que si lees un poco mis mensajes veras que de egoísta no tengo nada.

                    Solo decirte que desde que integro este mundillo, trabajo por y para el colectivo, eso síi en silencio, pues las medallas no me van con el color de ojos, .

                    Justamente ahora estoy preparando algo para la zona, aprovechando el cambio de gobierno, pero eso me lo guardo para mi.

                    Asique de egoismo nada, y cuando quieras volver por Aragón solo ten cuidado de no meterte en la zona de parques naturales


                    Un cordial saludo
                    Nunca Falta alguien que sobra!!!

                    Comentario

                    • OskarAC
                      Usuario
                      • 28 ene, 2008
                      • 657
                      • valencia

                      #11
                      perse,
                      Estoy de acuerdo contigo, envía el escrito y, a Francia ...

                      Y luego quieren que consumamos para salir de la crisis ...

                      Comentario

                      • perse
                        Usuario
                        • 7 abr, 2008
                        • 1249
                        • Iruña

                        #12
                        Originalmente publicado por ababol
                        Por ahí no van los tiros compañero, y creo que si lees un poco mis mensajes veras que de egoísta no tengo nada.

                        Solo decirte que desde que integro este mundillo, trabajo por y para el colectivo, eso síi en silencio, pues las medallas no me van con el color de ojos, .

                        Justamente ahora estoy preparando algo para la zona, aprovechando el cambio de gobierno, pero eso me lo guardo para mi.

                        Asique de egoismo nada, y cuando quieras volver por Aragón solo ten cuidado de no meterte en la zona de parques naturales


                        Un cordial saludo
                        No te sientas tan aludido, que no sólo iba por tí.

                        No estaba en el parque natural, estábamos en el pueblo de Ansó. También estuvimos en el pueblo de Hecho y nadie nos dijo nada, no pernoctamos en parques, sino en los mismos pueblos. Me quieres decir que la culpa la tenemos nosotros por no elegir bien el sitio???? Y cuándo sé si lo hago bien???? No me quiero colgar ninguna medalla, sólo estoy CABREADA y quiero esponerlo aquí.
                        "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                        Albert Einstein

                        Comentario

                        • ababol
                          Usuario
                          • 15 mar, 2007
                          • 3333
                          • HUESCA (Huesca)

                          #13
                          Nada. no pasa nada, ni te quiero decir nada mas que lo que está escrito.

                          Lo que te decía de los parques naturales, es por que en esta zona se da la particular circunstancia que hay muchos pueblos que están en dentro de los parques naturales.

                          A veces por unos metros de diferencia te expones a que te sancione el Seprona.

                          Un cordial saludo
                          Nunca Falta alguien que sobra!!!

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #14
                            Estoy viendo que es de Turismo y nada tiene que ver con parques naturales, que tendán otras..
                            Lo que es curioso, gracioso son los 601 euros a 6000.. Por ese dinero hay que matar a alguien y no solo conformarse con llevar la campana del pueblo como regalo, la proxima vez..

                            Comentario

                            • Conry/Luis
                              Usuario baneado
                              • 10 jul, 2010
                              • 1899
                              • Caesaraugusta

                              #15
                              Hola a todos, mi autocaravana es la otra que ha recibido la amistosa carta advirtiendome de que se me sancionara...
                              Decir que me ha costado un disgusto saber que no se puede ir con autocaravana por Aragon por que a la minima te cae la espada de del gobierno de Aragon....
                              Siento muchisima pena de ir a hacer cerca de casi 200 kilometros en la tierra que vivo, y dejar mis dineros y las de mis amigas en unos pueblos que lo unico que quieren es que nos vayamos de alli...., si Anso es diferente, pero a mi ya me han visto por esos valles....
                              Apartir de ahora para mi Aragon es tierra non grata para mi autocaravana, no quiero que por aparcar mi vehiculo me roben de 600 a 6000 euros por que les sale del alma...
                              Navarra, Pais vasco y Francia seran mis destinos como hasta ahora y la ganas que tenia de conocer esta tierra con la autocaravana, ya se me han quitado....
                              Espero que sirva de advertencia a todos los autocaravanistas, que sepais que en cuanto piseis tierras aragonesas la guardia civil os estara esperando con muchas ganas de multaros, asi que os recomiendo tierras menos ostiles y con los tiempos que corren, que sepan apreciar vuestro dinero.
                              Por que aqui en Aragon no quieren el dinero de los autocaravanistas ni ver autocaravanas...., bueno si de 600 a 6000 euros os pueden caer, ese dinero si lo quieren..., solo por aparcar en aparcamiento publico, donde no habia nadie.....
                              Editado por última vez por Conry/Luis; 05/02/2012, 00:50:40.

                              Comentario

                              Trabajando...