PDA

Ver la versión completa : Fallas benicarlo 2012



Jasean24
04/02/2012, 22:50
Hola a todos.

CONCENTRACION FALLAS BENICARLO 2012.


Os informamos que el amigo Alpebret, está realizando gestiones con el Ayuntamiento, para poder realizarla.
Pero hasta el momento, no tenemos garantías de que nos cedan el terreno, donde realizamos la concentración del año pasado.
Ya que en él, los niños y los adultos disfrutaron de lo lindo.
La concentración se realizaría los días 16, 17 y 18 de Marzo.
Extensiva a los días 19 y 20, para los asistentes que quisieran quedarse hasta”La Crema”.

Si hay algún interesado en asistir, puede mandar mensaje a este hilo, indicando nik o nombre, vehículo, nº de adultos y nº de niños o adolescentes con su edad. Ejemplo ( Alpebret AC 2 AD + 2 Adol. de 12 y 14 años y 1 niña de 2 años)
Cuando abramos el hilo definitivo, los incorporaremos a la lista de asistentes. Que como el año pasado tendrá un límite de 100 vehículos.
Si no se pudiera celebrar, lo anunciaríamos en este mismo hilo.

Saludos. Antonio y Jacinto.

Xavi_ZixxeR
05/02/2012, 20:50
Ya me tienta... pero mis peques no soportan los petardos ni que sean pequeños... como para llevarles en esas fechas por esa zona...

man-oli
05/02/2012, 21:28
Muy buenas , cuenta con nosotros
1ac 2 adultos 1 peque de 8 años
UN SALUDO

Jasean24
05/02/2012, 21:39
Hola a todos.

Man-oli, os tendremos en cuenta, cuando abramos el hilo definitivo.

XavizixeR, los niños fueron los que mas disfrutaron el año pasado. Ya que tenemos, justo al lado, una cafeteria con campo de futbito, camas elasticas, minigolf etc. etc.. Y ademas los padres no se enteraron que tenian hijos.

La verdad, se formo, una peña de niños muy guapa.

Saludos. Jacinto.

jofufa
05/02/2012, 22:06
Hola apunta Jofufa 1 ac y 2 adultos

ANTONIOM
05/02/2012, 23:09
Hola saludos antonio y jacinto apunta nos 1 ac 2 adultos nik antoniom

BEROKI
06/02/2012, 09:09
Hola Jacinto nos apuntas. Ac 2Ad

Xavi_ZixxeR
06/02/2012, 14:39
Jacinto, ya me lo contó tu mujer al despedirme el otro día. Pero aunque haya mil cosas divertidas, si hay petardos (y si me dices que no hay ni uno, no me lo creo :icon_nini:), se pegan a la falda de mamá, llorando, y ya no disfrutan del resto :icon_martillo:
Nos han salido cobardes :icon_rendido:

Alpebret
06/02/2012, 17:11
Jacinto, ya me lo contó tu mujer al despedirme el otro día. Pero aunque haya mil cosas divertidas, si hay petardos (y si me dices que no hay ni uno, no me lo creo :icon_nini:), se pegan a la falda de mamá, llorando, y ya no disfrutan del resto :icon_martillo:
Nos han salido cobardes :icon_rendido:
Hola estos politicos ,no tienen mucha prisa en contestar ,la verdad es que cohetes es lo unico que seguro que no falta ni tampoco las mascletas,cordas,tracas,fuegos artificiales en fin quemar pólvora china.......
Sitio tengo pero ,quiero uno que no este lejos para ir cada uno a pie cuando quiera ,unos 10/15 min andando al centro ciudad,porque asi no estas lejos ,pero no oyes casi el ruido provocado por ellos a la hora de descansar o dormir.
Seria en Avda Papa Luna como años anteriores.
Saludos:icon_cervezas:

Jasean24
07/02/2012, 02:39
Hola a todos.

Antonio, ya iras informando de las gestiones. Yo durante unos dias no estare operativo.

Saludos . Jacinto.

Alpebret
07/02/2012, 12:08
Jacinto ya puedes abrir el hilo que vengo del ayuntamiento y me han dicho que si,en el sitio que yo queria, si te vas deja el hilo abierto y ya los pondras en lista a tu vuelta del viaje.
Saludos:icon_cervezas:

77salmar
08/02/2012, 00:35
saludos.:icon_adios:
no pudimos asistir a la alcachofa por trabajo....( por suerte )..
por favor apunta 1ac 2ad..gracias..:icon_aplausos:

Alpebret
08/02/2012, 08:56
Podeis ir apuntandoos puesto que dependiendo del nº de asistentes haremos una cosa u otra. Esto es un calienta motores, de hacer se hará y de ver ,vereis fallas otra cosa es nuestra propia fiesta ..........................???????????????????????
Nos vemos:icon_cervezas:

cañi
08/02/2012, 11:25
Hola ,nosotros repetimos 1AC2AD

angape
08/02/2012, 21:48
El año pasado me gusto asi que este si puedo repetire.
Antonio esas fotos son del año pasado pero no me suenan las alcachofas
con el ajetreo ni las vi

Alpebret
08/02/2012, 22:04
El año pasado me gusto asi que este si puedo repetire.
Antonio esas fotos son del año pasado pero no me suenan las alcachofas
con el ajetreo ni las vi
Si las alcachofas se las hicieron los que hacian las paellas para despues del arroz.
No te faltaran si quieres ,todavia tendremos naranjas y alcachofas.
Saludos:icon_cervezas:

angape
09/02/2012, 20:46
No se como cuadrare los horarios este año pero si puedo alli nos veremos

saludos

Alpebret
09/02/2012, 21:09
Sin esfuerzos el que quiera venir que se apunte ,si somos muchos algo montaremos ,si somos pocos mas comeremos y nos reiremos.
Esta kedada es especial para niños ,ya que aparcamos en un centro-bar-mini-golf y otras cosas para dejar en sitio seguro a los niños.

------------COPIO Y PEGO DEL AÑO ANTERIOR
--------------------------------------------------------------------------------------

Y se realizara en una parcela, cuya entrada se situa en el cruce de la C/. Papa Luna con la C/. Illes Columbretes de Benicarlo.

Coordenadas del cruce: N 40º 24.358’
E 0º 25.301’

Coordenadas del Parking : N 40º 24.288’
E 0º 25.276’

La parcela, esta situada junto al mar, y es de hierba. La vamos a acondicionar, para poder tomar agua y vaciar grises y negras.

Esta situada a unos 15 minutos andando, del centro de la ciudad, lugar donde se desarrolla la fiesta.

Asimismo, esta situada, junto a una cafeteria, que pone a nuestra disposición sus instalaciones, entre las que estan juegos para los niños, minigolf y lugar para poder reunirnos, jugar a cartas, domino etc. Con la condicion que nos aplicara precios razonables. Tambien podremos comprar el pan, ya que dispone de horno.

Alpebret
11/02/2012, 19:43
Yo voy tomando nota, si sois pocos será sencilla pero BBB buena bonita y barata ..........
GRATIS ,si somos muchos intentaremos hacer cosas y entre ellas unas buenas paellas caseras.
Seguiremos hablando :icon_cervezas:

Danmc12
12/02/2012, 09:20
Este año nos es imposible venir, pero la recomiendo totaltmente la kdd. El año pasado lo pasemos geniarl, y los peques ni te digo. Un 10 para Jacinto y Alpebret.

Saludos,

alejara
14/02/2012, 10:45
Saludos a todos.
El año pasado lo pasamos genial y los niños ni te cuento ... ;-) Si no pasa nada que nos lo impida, en principio nos apuntamos !!!!¡¡¡
Alejara 1AC, dos adultos y dos niños
Muchas gracias y felicidades a Antonio y Jacinto y a todos los que trabajáis para que pasemos unos días tan estupendos:icon_campeon:

jofufa
15/02/2012, 21:53
Abrir ya la lista que estoy deseando verla para mejorar la del año pasado,Jofufa.

Alpebret
15/02/2012, 22:16
Abrir ya la lista que estoy deseando verla para mejorar la del año pasado,Jofufa.

Es que mi amigo Jacinto= Jasean esta de viaje ,ya la pondrá cuando llegue ,seamos los que seamos la haremos.
Nos vemos:icon_cervezas:

RUTER 1
15/02/2012, 22:34
Bien Antonio y Jacinto, ya lo tenéis en marcha, pues contar con nosotros 2AD 1AC
Saludos

Alpebret
15/02/2012, 22:55
Bien Antonio y Jacinto, ya lo tenéis en marcha, pues contar con nosotros 2AD 1AC
Saludos
Tu ya sabes donde es que te quedaste a por la paella, tranquilo que pasando este frio y viendo las temperaturas uno se anima a participar en la fiesta.
Nos vemos:icon_cervezas:

RUTER 1
15/02/2012, 23:19
Espero que en estas fallas también degustemos alguna paella como las del 2011, que aunque yo no estuve, si tengo muy buena referncia, y el lugar frente al mar estupendo
Saludos

Jasean24
16/02/2012, 22:31
Hola a todos.

Os informo, que ya esta abierto el hilo de la concentracion de Fallas 2012.

Lo encontrareis, como siempre, en Punto de encuentro-- Zona de Levante.

Por lo que cerramos este hilo.

Saludos. Jacinto.

edula
18/02/2012, 21:47
Rogamos nos apunteis- dos adultos y una ac. Edula
gracias]

Alpebret
19/02/2012, 10:39
EDULA supongo que te leera Jacinto ,pero este hilo ya no se apuntan es en otro,si quieres te pones tu nick, buscalo en LEVANTE
Gracias y saludos