dormir en Toledo y Aranjuez

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cheito
    Usuario
    • 17 oct, 2009
    • 82
    • malaga

    dormir en Toledo y Aranjuez

    Queremos ir a final de febrero a Toledo y me gustaría saber donde podemos pernoctar, tanto en Toledo como en Aranjuez.
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    En toledo puedes dormir en el aparcamiento que hay a la entrada, suele haber AC, pero si no hay no pasa nada, es un sitio seguro, aqui tienes las coordenadas 39º 51' 53'' - 04º 01' 11''

    En Aranjuez, estuvimos aparcados en un aparcamiento amplio, aqui te dejo las coordenadas. 40º 02' 24'' - 03º 36' 22''

    Saludos desde Ceuta.
    Editado por última vez por Ceuta69; 05/02/2012, 14:38:48.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • cheito
      Usuario
      • 17 oct, 2009
      • 82
      • malaga

      #3
      ¿Tiene combinación de autobuses cerca? Somos 2 autocaravanas y vamos con niños.

      Comentario

      • Jesús García Díaz
        Usuario
        • 14 dic, 2007
        • 461
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        !! Hola Cheito !!
        En Toledo en el aparcamiento que está frente a la Estación de Autobuses, puedes pernoctar sin problemas y seguro que no etais solos. El autobus que te deja en la plaza de Zocodover lo tomais cruzando por el paso de peatones, a la salida peatonal del aparcamiento.
        En Aranjuez, en el aparcamiento que te han dicho, saliendo dirección Madrid. Está señalado para autobuses y turismos, está a tres minutos a pié, del Palacio.
        Salud.
        !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

        Comentario

        • mc´lolo
          Usuario
          • 31 oct, 2010
          • 525
          • En un rincon de Castilla La Mancha

          #5
          Originalmente publicado por cheito
          ¿Tiene combinación de autobuses cerca? Somos 2 autocaravanas y vamos con niños.
          Buenas Cheito, las dos ciudades que comentas no son tan grandes como para hacerlas en bus aunque vayas con niños, el encanto de estas está precisamente en "patear" los ricones que tienen, que seguro que os gustan, aunque eso si cuestas arriba en Toledo hay un monton cosa que no pasa en Aranjuez. Espero que lo disfruteis tanto si vais en bus como si no....y pensar que todo lo que subis luego lo teneis que bajar descansaos y bien bebido y comido
          En cuestion de pernocta Ceuta69 te ha indicado perfectamente no tienes ningun problema en ninguna de las dos ciudades. DISFRUTARLAS.
          Saludotes Manuel&Maribel desde un trozito de Castilla La Mancha
          sigpic
          Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

          Comentario

          • NAIKOS 71
            Usuario
            • 11 sep, 2010
            • 595
            • Sant Carles de la Ràpita

            #6
            Gracias por la información tambien me ira bien a mi,que tengo intencioón de ir este verano, apuntado queda.

            Comentario

            • elhermitaño
              Usuario
              • 8 jun, 2009
              • 1037
              • Gandia

              #7
              Hola:

              Como te han comentado, en Toledo el aparcamiento grande a la entrada es un sitio bastante bien iluminado, tranquilo y seguro, y siempre tienes Ac's.

              Eso sí, échale comida al cuerpo porque las subidas y bajadas para patearte la ciudad son constantes, pero aunque agote vale, y mucho, la pena...

              Saludos y a disfrutar.
              "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

              Quinto Curcio

              Y mi blog de viajes con AC:

              http://larutaerrante.blogspot.com/

              Comentario

              Trabajando...