PDA

Ver la versión completa : Viaje dinamarca suecia 2012



FUSTE
05/02/2012, 18:19
Tenemos pensado viajar a Dinamarca y Suecia .Si alguien puede mandarme datos de áreas ,camping,lugares de interés recorrido.Por pequeño dato para mi sera muy importante gracias carlos

Carmelilla
05/02/2012, 22:46
Tenemos pensado viajar a Dinamarca y Suecia .Si alguien puede mandarme datos de áreas ,camping,lugares de interés recorrido.Por pequeño dato para mi sera muy importante gracias carlos

Hola poco te puedo ayudar porque somos un poco anárquicos, te cuento en Copenague nos costó mucho encontrar camping pues llevábamos unas coordenadas de uno que luego no estaba allí. Estuvimos en uno estupendo pero muy alejado y caro, allí todo es muy caro incluído metro. Pero el día que ya volvíamos nos dimos de narices con un área de pernocta no tomamos coordenadas porque no pensamos volver y lo dicho no somos nada ordenados para eso.Pero te puedo decir que está como a dos o tres km. de la entrada principal del parque Tívoli saliendo ya de Copenague no tiene pérdida todo recto. Y en Koge o algo así se llama el pueblo es lo único que conocemos de Dinamarca hay cerca del puerto un parking bastante grande y gratuito creo. En Malmo ya en Suecia hay un parking cerca del edificio el Torso gratuito, no se si en la ciudad habrá área. Siento no poder ayudar más seguro que habrá alguien que te pueda ayudar algo mas. Si necesitas información de como llegar allí te la daré gustosa. Un saludo:icon_adios:

Mardano
05/02/2012, 23:04
pues si tienes pensado ir para el 20012 a esos sitios tendras que tener en cuenta las glaciaciones y perfeccionar la criogenizacion para llegar a esa fecha. Lo que no se como andará el tema de los combustibles fósibles para entonces... :icon_mrgreen:

FUSTE
05/02/2012, 23:56
Gracias Mardano rectificar es de sabios quitaremos un 0 2012

guahanani
06/02/2012, 00:16
Tenemos pensado viajar a Dinamarca y Suecia .Si alguien puede mandarme datos de áreas ,camping,lugares de interés recorrido.Por pequeño dato para mi sera muy importante gracias carlos

Hola:Mira mis fotos del año 2010,seguro que algo te interesará. un saludo


https://picasaweb.google.com/guahanani/DeAlcalaliADinamarca

jan
06/02/2012, 18:57
gauhanani, las fotos son muy bonitas nos traen bellos recuerdos.
No veo la clasica foto de la sirenita que no la visitasteis ?

angeles
06/02/2012, 22:09
Será también nuestro destino para este verano. Un poco de Dinamarca y el Sur oeste de Noruega. He tomado buenas notas...

Danmc12
06/02/2012, 22:25
Si no cambian las cosas, nuestros planes también es ir a recorrer Dinamarca este verano.

FUSTE
06/02/2012, 23:14
José Miguel, gracias por tus bonitas fotos me serán de gran utilidad. Un saludo Carlos

conrad
07/02/2012, 15:31
FUSTE, por si te sirve de ayuda, nosotros hicimos un viaje en AC hace casi cinco años. Fue nuestro pimer viaje en AC y desde entonces hemos aprendido mucho, y puede que también hayan cambiado mucho las cosas en Dinamarca (prohibiciones de pernocta,etc,) pero aun así hay información que quizás te sirva de ayuda.

Te dejo el enlace al relato que pusimos en nuestro blog sobre ese viaje:

http://blog.kampistas.com/grandes-viajes/dinamarca-i-jutlandia/



Si no cambian las cosas, nuestros planes también es ir a recorrer Dinamarca este verano.

Dinamarca al final? Yo creo que os gustará ... al menos a mi me trae unos recuerdos bueníiiiisimos. Nosotros estamos hechos un lio, tan pronto digo Noruega, como UK, Croacia, Francia .... jejejeej ya ves, menudo lio :icon_rolleyes:

Danmc12
07/02/2012, 22:09
Conrad, ya tenemos bien presente vuestro relato, y alguna info mas que hemos ido encontrando por ahí.
La indecisión inicial es lo peor, porque apetece hacer tnatas cosas, que al final no sabes cual es la mejor.
Cuando ya estemos más metidos en el planing, ya os iremos preguntando.

Nos vemos,

angeles
07/02/2012, 23:26
Buen relato. Muchas gracias. Realmente encuentro pocos relatos sobre el país y el vuestro es de los más detallados...

FUSTE
07/02/2012, 23:44
Conrad muchas gracias por tu relato, es muy interesante seguro que me sera de mucha ayuda un saludo Carlos

Finale L.
08/02/2012, 15:33
Buenas,

En nuestro blog que tienes más abajo, puedes encontrar el relato del verano en Dinamarca y la parte de Suecia que recorrimos durante la ida y la vuelta a Nordkapp.

Antes de hacer el viaje a Dinamarca, calculamos una parte importante del presupuesto destinada a campings, pero finalmente fue uno de los viajes en los que menos gastamos en pernoctar. Muchas autocaravanas, sobretodo italianas.

Saludos,

conrad
08/02/2012, 15:45
Danmc, Angeles, FUSTE, me alegra que el relatyo os sea de ayuda. Eso si, muy importante que tengais en cuenta que los datos de los lugares de pernocta son de hace 5 años, y algunos de ellos ya por aquel entonces estaba prohibido!

Un italiano me dijo por aquel entonces que no pasaba nada ... que en Dinamarca no hay policia, pero más vale ser prevenido ;-)

Qualquier cosa que necesiteis ... ya sabeis :icon_wink:

FUSTE
13/02/2012, 20:14
FINALE L Gracias por tu informacion y iteres . Poco poco ya tengo muchos datos saludos

angeles
15/02/2012, 21:56
Conrad, con eso siempre contamos, incluso de un año para otro varían, pero la información NUNCA sobra
FinaleL, echaré un vistazo a tu relato. Genial. Más información....

FUSTE
16/02/2012, 22:57
Hola Angeles he visto algunos de tus relatos son estupendos ,el de las Dolomitas me sera util pues ese viaje lo tengo en mi agenda gracias un saludo

pppd
26/02/2012, 11:12
Hola fuste puedes ver en mi blog un poco de información de nuestro paso por Dinamarca y suecia de camino a cabo norte espero q t sea de utilidad, ssludos y a disfrutar del viaje.