areas en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferreta
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 13
    • carrizal

    areas en francia

    hola a tod@s ,después de la buena acogida y sintiendome como de la familia ,os quiero pedir una ayudita
    Este año nos vamos a Francia y quisiera hacerme con un una guía de áreas de descanso a si como de camping s , el recorrido básicamente vamos hacerlo desde Lourdes para seguir a Disney para luego bajar por Normandía ,he estado mirando y en EUROPA STOP están pero en ingles , GRACIAS DE ANTEMANO y reciban un saludo.

    teniendo en cuenta que somos de las Palmas tendrá que ser vía correo
  • pumo
    Usuario
    • 11 mar, 2006
    • 668
    • bilbao

    #2
    Alli mismo en Lourdes tienes librerias que seguro tienen mas de una guia de areas y de camping ( en frances).
    Un saludo.

    Comentario

    • RUTH
      Usuario
      • 27 jul, 2009
      • 1227
      • alegria-dulantzi

      #3
      Nosotros miramos aqui:



      En Francia hay areas por todos los lados, lo unico que tienes que tener cuidado es no dormir en los areas de descanso en la autopista, es preferible que te salgas en cualquier pueblo y busques un aparcamiento entre casas.
      Editado por última vez por RUTH; 05/02/2012, 18:58:06. Razón: t

      Comentario

      • ferreta
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 13
        • carrizal

        #4
        Gracias por la rapidez , yo ya estuve por alli hace algunos años pero había una diferencia entre área de descanso y área de servicio yo las que buscos son las que están en los publecitos

        saludos

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Ferreta empezando por Lourdes, si sigues las indicacionos llegaras a un parking donde puedes dejar la ac, junto con los autobuses, tienen un sitio para las cv pero con gálibo asi que mejor que no te metas, si no recuerdo mal tienen punto de carga y descarga pero como cuando estuve no lo necesite no puedo indicarte si esta activo o no.

          Francia esta lleno de areas y ademas los campings estan adaptados normalmente a nuestras necesidades y son mas baratos que aqui, si vas a ir a ellos busca una cadena que se llama campings cualite, o tambien los municipales, hasta esto te puedo informar
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • angeles
            Usuario
            • 2 nov, 2004
            • 1942
            • BOADILLA DEL MONTE

            #6
            En el enlace que te han puesto de campingscar info

            podrás bajarte para el tom-tom las areas. Luego es muy facil. Estés donde estés en Francia le dices al tom-tom que te lleve a un pdi, y seleccionas areas y te saldrá un listado de todas las que tienes cercanas y la distancia.
            En esa misma página puedes comprarles un "pincho" por 15 euros donde te vienen todas las areas francesas y del resto de europa para que puedas buscarlas sin necesidad de estar conectado a internet.

            Quizás, al menos para mi, es la página más fiables y que contiene más información sobre areas. Y como te dicen, Francia es un paraiso. Todo el país está lleno, y en el mismo centro de localidades turísticas....igual que en España....
            http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

            Comentario

            • irati y nagore
              Usuario
              • 12 ago, 2008
              • 1800
              • ERMUA

              #7
              haber si te sirve esta enlace, aunque esta en frances es sencillo
              feliz viaje

              Comentario

              • LOS PICAPIEDRA
                Usuario
                • 6 jun, 2009
                • 3180
                • Ponferrada-El Bierzo

                #8
                Áreas tendrás en todos los sitios pero como alternativa al camping si te gusta el vino.queso y demás productos de la tierra te puedes asociar a FRANCE PASSION por un año y en los sitios que pernoctes les puedes comprar lo que venden si quieres.Nosotros en el 2011 nos hicimos socios y en las que estuvimos lo pasamos bien con las Ac de al lado,la próxima vez que estemos tanto tiempo en Francia volveremos a ser socios.
                En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  aunque no encuentres ninguna guia,no te preocupes que por todos sitios tienes indicaciones de areas,campingcar,sitios donde poder aparcar seguro ect,en españa no tenemos casi nada comparado con francia,italia,ect,yo me hice con mapa depuntos de ac,en un area de descanso,venia solapada con un periodico,el periodico lo tire claro esta,una vez que pasas la frontera para nosotros (autocaravanistas)todo cambia,vas viendo que todo resulta facilisimo,,,normandia sin problemas para aparcar y pernotar,en cada pueblo tienes algun sitio preparado,tienes dentro del foro cordenadas de los sitios mas emblematicos,yo de ahi los coji..saludos desde la rioja.

                  Comentario

                  • nacho gonzalez
                    Usuario
                    • 27 jun, 2009
                    • 954
                    • logroño

                    #10
                    yo llevo la europa stop.

                    Yo llevo esta guia y muy bien, ademas muy bien estructurada con todos los mapas etc, lo del idioma no te preocupes se adibina todo con facilidad, es muy sencilla una vez que te aprendes la nomenclatura. Tambie esta en italiano y frances, por lo que deduciendo lo entiendes bastante bien.

                    Un saludo.
                    nacho

                    Comentario

                    • cisne1
                      Usuario
                      • 24 mar, 2009
                      • 517
                      • cantabria

                      #11
                      pasate por este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73417&highlight=areas+francia - NOELDESEVILLA- nos ha hecho un trabajo impresionante tienes todas las areas de Francia en pdf y por departamentos. Desde aqui quiero reiterar nuevamente mi agradecimiento a NOELDESEVILLA por su trabajo

                      Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

                      Comentario

                      • ferreta
                        Usuario
                        • 31 ene, 2008
                        • 13
                        • carrizal

                        #12
                        gracias

                        muchas gracias a todos espero poder yo ayudaros en otra ocasion

                        saludos

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Archivo GPS

                          Aqui tienes otro enlace para bajarte las Areas en Francia

                          Saludos

                          http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=17
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...