motociclismo estoril mes de mayo 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manolocu
    Usuario
    • 19 dic, 2007
    • 93
    • velez malaga

    motociclismo estoril mes de mayo 2012

    Necesito que alguien me diga donde pernoctar para el GP de Estoril de este año. La acampada del circuito es buena ?, si no, Camping mas cercano.
    Un saludo
  • espumita
    Usuario
    • 15 oct, 2007
    • 182
    • Rincon de la Victoria

    #2
    hola manolocu, yo he ido varios años a estoril, y siempre he acampado en los alrrededores del circuito y sin problemas, es mas, cerca del circuito hay un centro comercial, pues junto a este hay una obra a medio terminar con un llano (este año no se si ya estara terminada la obra), ahi se esta de vicio. Lo que tienes que terner en cuenta son los peajes que, desde octubre estan dando fuerte.

    un saludo.

    Comentario

    • manolocu
      Usuario
      • 19 dic, 2007
      • 93
      • velez malaga

      #3
      circuito de Estoril

      Originalmente publicado por espumita
      hola manolocu, yo he ido varios años a estoril, y siempre he acampado en los alrrededores del circuito y sin problemas, es mas, cerca del circuito hay un centro comercial, pues junto a este hay una obra a medio terminar con un llano (este año no se si ya estara terminada la obra), ahi se esta de vicio. Lo que tienes que terner en cuenta son los peajes que, desde octubre estan dando fuerte.

      un saludo.
      Gracias, me gustaria algo con vigilancia, llevo moto detras y como sabes te tiras todo el dia en el circuito con la AC sola.Un saludo

      Comentario

      • espumita
        Usuario
        • 15 oct, 2007
        • 182
        • Rincon de la Victoria

        #4
        pues los camping mas cercanos..... o el montsanto en lisboa o el guincho en cascais son los que conozco.

        Comentario

        • Felip-victoria
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 177
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          camping para gp moto gp

          Originalmente publicado por espumita
          pues los camping mas cercanos..... o el montsanto en lisboa o el guincho en cascais son los que conozco.
          Los dos son cien por cien recomendable.. Auque creo que esta más cerca del del montsanto...
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...