PDA

Ver la versión completa : HOLA A TODOS.SOMOS NUEVOS

piluca
20/03/2005, 12:48
:P ¡Hola a todos! Somos Pilar y Valentin.Somos nuevos tanto en el mundo de la informática como en el de la A.C.ya que la tenemos hace apenas un año.Antes viajábamos a paises de oriente con nuestra mochila al hombro y un billete de avión, pero desde que se nos unieron al grupo dos pequeñajos encantadores la cosa de viajar se nos puso más complicada. Creo que la libertad que te da la A.C. no se puede comparar a ninguna otra forma de moverse.Nos encantaría conocer a gente que compartiera nuestra adicción a viajar y conocer mundo.Tenemos pensado salir la semana posterior a la semana santa.Vivimos en Valladolid ,osea, en todo el medio. Nos da igual viajar al norte, al sur,al este o al oeste.Tenemos siete preciosos dias.Si alguien tiene algún plan o alguna sugerencia será bienvenida.Besos a todos.

lorenzor
20/03/2005, 18:58
Bienvenid@s a este mundillo Pili y Valen. Yo soy de Bilbao y sólo hace 2 años que tengo el "carromatu". Encantado con él aunque ahora y por otras cuestiones estoy en "dique seco".

Si os pasais a la pág. de www.lapaca.org vereis las salidas que hay previstas y desde aquí os animo a que participeis. la 1ª es en Turégano (Segovia), muy cerquita de vosotros.

Conocereis gente encantadora y teneis un delegado de la Plataforma en Valladolid que "es la bomba". Se llama Luis y oireis hablar de él.

Saludos desde Bilbao y animaros a Turégano. Sólo teneis que inscribiros en la pág. que os menciono para saber con cuanta gente vamos a contar.

@lbert
29/03/2005, 09:36
Bienvenidos seais,

Vareis que este mundillo engancha, al igual que este foro, siempre hay un tema en el que participar, o bien cualquier duda que podais tener será siempre atentida rápidamente (hay gente muy guapa por aquí :D).

Espero veros por este foro y si se tercia conoceros en alguna salida.

Saludos.

Alberto
23/04/2005, 14:26
Hola Piluca y Valentin.... ser bienvenidos al foro de AC.... esperamos poder conoceros en alguna de las quedadas. Saludos de la peque Celia (23 meses) Miri y Alberto... 33 y 35 Sevillana y Catalan afincados en Valencia.

tetejose
07/05/2005, 22:37
saludos también de tetejose( zipi segun otros) que son :Tete,Jose(el que suscribe) y Adriana de seis años la última y algunos mas los otros.
Bicos desde Galicia

Rafel
30/05/2005, 21:52
HOLA BIENVENIDOS, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS NUEVOS
RAFEL Y PILAR

Mazius
15/09/2005, 19:26
Hola, somos nuevos en este mundo.Tenemos la a.c desde las pascuas pasadas y ya hemos hecho algunos viajecitos pequeños.Tenemos un niño de 4 años y otro en proyecto.Nos gustaria conocer a gente que tuviera a.c y mejor si es de la Comunidad Valenciana.Tambien es la primera vez que entramos en este foro pues me acabo de registrar.un saludo, a todos,Ignacio. :)

@lbert
15/09/2005, 20:22
Hola Ignacio, bienvenido a la web, verás que hay bastantes de tu comunidad.

Si quieres saber cuantos sois, y contactar con ellos, en la pagina principal, clicas en USUARIOS REGISTRADOS, te saldrá el mapa de españa y si clicas sobre tu comunidad, saldrá una lista de registrados, seguramente hay más, pero solo salen los que han querido poner en su PERFIL, su población y comunidad.

Saludos.

albertoydani
15/09/2005, 23:06
Bienvenidos desde Galicia.

YAGOCRIS
15/11/2005, 22:33
HOLA A TODOS Y TODAS!!!
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJITA NOVATA EN INTERNET Y EN ESTO... HACE UNA AÑO NOS COMPRAMOS UNA ¿BUSHLER? Y LO MÁS LEJOS QUE HEMOS IDO HA SIDO A FRANCIA CON ELLA. SOMOS DE LA CUADRI PANDI DE ONAY, FERMIN24, Y SANTI Y NURIA. TENEMOS GANAS DE CONOCER MAS GENTE Y DE QUE NOS RECOMENDEIS SITIOS :)
SALU2.
YAGOBA Y CRISTINA. :evil:

albertoydani
15/11/2005, 22:58
Pues bienvenidos a vosotros tambien

jota
15/11/2005, 23:35
Bienvenidos.

Madre mía, qué cantidad de nicks nuevos. Ya he perdido la cuenta de quién es quién. :oops:

Gauttier
16/11/2005, 15:06
Bienvenidos Piluca, Rafel, Mazius y saludos desde Madrid.

PD. Jotahoyas soy yo. El que se bebio tu botella de pitarra :D .

jota
17/11/2005, 00:25
Que si, Gauttier, que a ti sí te conozco... 8)

tetejose
20/11/2005, 23:39
Ojo con la pitarra de jotahoyas:) :!: :!: :| hicks!emoticono groggy

jota
21/11/2005, 00:49
Jose, hoy he estado bebiendo pitarra de Cañamero; es bastante más suave que la que probaste, palabra.

Un saludo

Omar Al-Mukhtar
04/12/2005, 19:19
Queridos amigos;

Sed bienvenidos a éste "rinconcillo amable", donde solo encontrareis buenos amigos y gente encantadora dispuesta siempre a ayudaros.-

Si bajais por Andalucía, ya teneis un amigo para lo que necesiteis.-

OMAR.- Sevilla.- :D

eduardo y alina
07/01/2006, 20:16
HOLA A TODOS Y TODAS!!!
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJITA NOVATA EN INTERNET Y EN ESTO... HACE UNA AÑO NOS COMPRAMOS UNA ¿BUSHLER? Y LO MÁS LEJOS QUE HEMOS IDO HA SIDO A FRANCIA CON ELLA. SOMOS DE LA CUADRI PANDI DE ONAY, FERMIN24, Y SANTI Y NURIA. TENEMOS GANAS DE CONOCER MAS GENTE Y DE QUE NOS RECOMENDEIS SITIOS :)
SALU2.
YAGOB
A Y C RISTINA. :evil:
hola! nosotros tambien somos nuevos en el foro y en internet,conoci a fermin 24 en campingsalon,y acabo de estar con ellos en vitoria conociendoles,haber cuando hacemos una kedada po rlo menos los de nuestra zona,pa conocernos,un saludo

RAMASAN
23/01/2006, 23:53
Hola nosotros nos acabamos de registrar , y conocimos al administrador
del foro en una estación de esqui no se si se acordara de los del
discovery camperizado jejeje
saludos a todos y esperamos irnos poniendo al dia con los temas del foro
:P :P

Riona
02/02/2006, 12:50
Bienvenidos al pais de los locos...... Es un decir, ya verás cómo cambia de mochila y avión al mundo de las autocaravanas. Yo antes viajaba de este modo y cada cosa tiene su encanto. No me considero con mucha experiencia en esto pero tampoco novata. Llevo dos autos en el cuerpo y con más de 100.000 kilometros en 4 años y hemos hecho muchos viajes y muy interesantes. el que más me ha llenado fué el primero por el país de las autocaravanas con los castillos del loira y el viaje de Marruecos, toda una experiencia que la recomiendo. Tengo una niña de 9 años y te puedo decir que las vivencias que tiene mi hija no la tiene muchos niños de su entorno.
Besit@s

criseta
09/02/2006, 12:20
:D hace pocos dias que nos hemos comprado la nueva AC,
aunque ya teníamos una vw camper, pero nos quedaba pequeña.
Tambien nos hemos conectado varias veces a este portal y nos
ha gustado. somos de Arenys .
saludos a todos y hasta pronto[/i][/b]

alcar42
20/02/2006, 21:33
hola a todos, soy nuevo en el mundo de la autocaravana y en el foro. Un saludo a todos de alcar42

jota
20/02/2006, 21:42
alcar y criseta, bienvenidos. :wink:

pepe-50
20/02/2006, 22:20
Desde la zona centro, Criseta y Alcar42 sed bienvenidos en este vuestro foro.

Saludos

Pepi-Mataro
21/02/2006, 10:29
Bienvenidos Alcar42 y criseta.

Un abrazo.

Rutero
21/02/2006, 12:42
Bienvenidos a todos. Lo pasaréis bien por aquí estoy seguro.

Saludos :wink:

Valkure
21/02/2006, 12:56
Bienvenidos y saludos desde Tarraco :D

lamaytechu
21/02/2006, 14:13
Beinvenidos a .............., jod.... se me han olvidado, hay tantos...voy a repasar.
Bueno, que sois muchos nuevos. Vereis como os enganchais a la tecla y a la auto, :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo solo tengo la auto desde Agosto pasado, registrado en el foro desde Septiembre, gracias a Mario que me lo propuso y el enganche es total: me duelen los dedos de darle a las teclas y el cul... de hacer km para vernos :roll: :roll: :roll:
Desde la Sierra de Madrid:

SALUDOS

Numero N

Ferchymer
22/02/2006, 00:50
bienvenidos!!! yo tambien soy nuevo por aquí

jota
22/02/2006, 02:36
Hay que ver, Lamaytechu, pensé que eras más veterano en la auto y en el foro.

Yo que me creía novato y te gano por unos meses.