PDA

Ver la versión completa : Skiada en andorra tarde pero lo cuento



karpin22
22/03/2005, 12:35
Tarde pero lo cuento.
Empezó el viernes 25 y termino el Sábado 5

La experiencia genial, hemos estado 7 días por hay los dos con una de mis hijas (17), lo cierto es que hemos esquiado como locos con días de sol pero algo de fresco, de dia del orden de 4, 5 bajo cero, de noche hasta los – 21.
Aventuras como que nos echaron del pàrkin de Soldeu a la 1 la noche ( la primera que nos ocurre) o que se termino el gas otra noche so-bre las dos de la madrugada a 17graditos de nada (Bajo cero) La lucha que tuvi-mos para que no se congelaran las tuberías o el deposito, que nos duro como 4 días, luego se congelo el deposito y ala , después de 10 dias debe estar congelado todavía por el grueso que cogio aquello.
En fin la AC un 9 y la experiencia otro 9 menudo paisaje. Las estaciones muy bien puesto que de un lado a otro parecen excursiones si te sacas el forfait gran valira
Por norma dormíamos en el tarter, sin problemas y cerquita del telecabina. También en el parkin que existe en el centro de Andorra, de día te cuesta unos 8 euros, a partir de las 8 nada, después de dos noches una agente me informo que podíamos estar aparcados durante el día si cotizamos pero que de noche no podíamos pernoctar, la digo esque vi esa otra auto y la puse cerquita de esta y me responde que esa otra auto era de la casa y si podía estar, asi que me dije ¿y voy a discutir? pues me marcho pero ¿que es eso de que esa puede y yo no? Hala, después de un dia de compras me marcho a Grao Roig, de lujo, dia de sol esquiando paya pa ca.
De noche descuida que no te molesta nadie, las ventanas parecian fotos en cada momento distintas por los cambios de luz, impresionante,.El viernes empezó a empeorar por la tarde así que bajamos un poquito por aquello del fresco y al día siguiente se nublo, parecia que empezaba a nevar y después de dormir un poquito mas decidimos regresar puesto que no apetecia pasar mas frio esquiando.

Bueno valla charla
A gracias a los que me contestaron como Pacolao ó Veni