PDA

Ver la versión completa : viajar solos/as

Páginas : 1 [2]

ER CHEMA
31/03/2012, 12:51
sigo por aqui ( perdón )

Acabo de hablar con egabrense ,que es el organizador de tan magnifico evento.
Le comenté la posibilidad de que estuvieramos + - juntos,
y el me dice que es bastante JDDO el hacerlo,
que como somos todos jubiletas podriamos ponernos de acuerdos los del grupo para esperarnos fuera del recinto,
un dia ó dos antes y entrar todos juntos para asi respetar la norma del orden de llegada.
Lo que comunico para vuestro conocimiento.
Que os parece???????
Salut amb forza a la cañadú:icon_cervezas::icon_campeon:

nepola
31/03/2012, 16:13
Jod ER CHEMA, como dominas el catalud.
En Cabra, la idea de quedar entre nosotros para entrar juntos me parece muy bien, pero para eso tenemos que organizarnos y para eso necesitamos a uno que tire del carro. Lo he echado a suertes y te ha tocado a ti, así que cuando quieras puedes empezar je je.

ER CHEMA
31/03/2012, 18:38
Ya a empezado el hilo Enrique,asi que adelante jaenjaen.......:icon_cervezas:

Curt
31/03/2012, 21:48
Gracias Curt, habia oido hablar de los Triana sevillanos, pero no he visto ninguno. Por lo que cuentas, se ve que ese Triana es una joya a la que le has sacado su mejor jugo y ahora navegas por valles y montañas. Yo compartí un Jeanneau Sun Way 21 hasta el año pasado y ahora suelo salir con algún amigo por la bahia de Laredo y cercanias.
Curt, disculpa, pero no te tengo localizado. Si apareces en alguna de las fotos que has enviado, indicame por favor quier eres. Yo soy Jesús, el de la jargoneta donde se guardaban las llaves del baño en Mancha Real.

Hola nepola. Estoy en la última foto que he colgado, en primer término com chaleco negro, mangas rojas y vaqueros. Tengo tu nombre en mi agenda de amigos del foro.
Cuando se tercie podemos pasear en velero de alquiler a compañer@s del foro. Veo que en el grupo de jubilatas vamos apareciendo aficionados de distintas actividades, en nuestro caso la Náutica.

Saludos,

Orus
01/04/2012, 00:15
Hola amigos, amplio información sobre las anchoas:
Las presentan en dos formatos. La mencionada "pandereta" con un peso neto escurrido de 360 gramos, entre 50 y 60 tiras, dependiendo del tamaño y al precio de 23 €.
El otro formato es en tarro, con un peso escurrido de 210 gramos, de unas 30 tiras y a un precio de 15 €.

Bueno, pues como YA se como son los envases, pido a JaenJaen que tome nots que quiero "4 panderos" de esos.
Con respecto a lo de Cabra, me parece estupenda la idea aportada por Erchema.
Cambiando de tema, y para que os de un poco de envidia, deciros que estoy escribiendo esto desde dentro de una poza de agua caliente al aire libre en Ourense.
Seguimos en contacto.
Salu2,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nepola
01/04/2012, 00:24
Hola Curt, ahora ya te tengo en mi disco duro, je je. Quizas algún dia podamos hacer un par de largos, pero de momento a navegar por tierra, que no tiene desperdicio, así que a disfrutar de lo que tenemos.

nepola
01/04/2012, 00:28
Orus, creo que se donde estas, en unos manantiales que hay cerca del rio. Si que es envidiable. Que disfruteis.

ER CHEMA
01/04/2012, 11:20
Y después cojes el bus urbano y te deja en pleno centro,
sin tener que tocar la ac.
Mucho mejor sobre todo para volver jejejejejeje:icon_cervezas:

nepola
01/04/2012, 14:29
Jod ER CHEMA, es que no hay rincón que no conozcais los veteranos.

Curt
01/04/2012, 21:40
Hace tiempo que pienso en la posibilidad de hacer un tramo del camino de Santiago con la furgoneta y me gustaria saber vuestra opinión, ya que teneis mucha experiencia. Se trataria de dormir siempre en nuestra casita, por lo que despues de llegar al fin de etapa y quizas despues de una ducha en un albergue, habria que regresar al inicio de la etapa a recoger a la "niña" para pernoctar donde consideremos mas oportuno. El problema viene como desandar la etapa. Si hubiese autobus, perfecto y si no, pues habria que hacer auto stop o quizas desde una gasolinera. La distancia seria corta, de unos 20 kmts. aprox. y no parece que seria dificil, pero me gustaria saber vuestra opinión y quizas la experiencia de alguno de vosotros que lo haya hecho. Y si alguno se anima...........

A mi tambien me gustaría hacer el Camino de Santiago durmiendo en la Ac. A ver si algún compañero jubilata sabría decirnos el mejor sistema. Me consta que hay compañeros que han hecho varias etapas así.

Saludos,

nepola
01/04/2012, 22:31
Pues ya somos 2, así que podemos calentar motores. Si no recibimos mas consejos, pues improvisamos sobre la marcha y seguro que acertamos. ¿Que te parece que intentemos hacer los 200 kmts. últimos?.
Estoy pensando que con 2 vehiculos lo tenemos muy facil y no dependemos de nadie. Dormimos en la etapa de llegada y por la mañana nos desplazamos con una AC a la salida. Cuando llegamos a fin de etapa nos vamos a buscar la AC a la etapa de salida y nos vamos a dormir a la siguiente etapa de llegada y a repetir la jugada hasta llegar a New York. ¿Alguien mas se apunta?.

nepola
02/04/2012, 16:06
Hola Curt, estaba pensando que tambien podriamos dormir en la etapa de llegada, sobretodo si hemos compartido camino con mas gente y a la mañana siguiente movemos AC hasta el nuevo fin de etapa. Esto lo decidimos sobre la marcha.
¿Alguien mas se anima?. ENRIQUE, estoy pensando en ti. Animo, ya solo quedan 200 plazas.

JAENJAEN
02/04/2012, 17:58
Del 12 al 16 de septiembre del 2012 hay una qdd en cabra –cordoba- con el propósito de batir el Récord Guinness, en este momento os mando un privado a cada uno de los asistentes de la qdd de mancha real con tal de animaros para que nos veamos en ella, todos los interesados me lo comunicais con tal de intentar coordinar la llegada para estar todos juntos, un abrazo. en el post 224 y 225 hay una relacion de aspirantes a anchoas y a qdd de cordoba, cuando termine te respondere nepola a lo del camino de santiago

JAENJAEN
02/04/2012, 19:26
me parece una buena idea la de quedar fuera para entrar juntos, alguien que conozca la zona que diga donde, en cuanto a la desegnacion de er chema para coordinar yo tambien voto por el, ayudare en lo que pueda por lo pronto antes de leer la propuesta he mandado un privado a cada uno, er chema tirate a los ruedos,

a aceptado nepola la penitencia?

JAENJAEN
02/04/2012, 19:37
no se cuando quieres hacer el camino de santiago dimelo y veremos, por lo pronto tengo dos destino para despues de semana santa, terminar de ver portugal desde fatima para arriba -un mes y pico- o el norte de italia desde siena para arriba 1,5/2 meses, probablemente ire solo asi es que si te animas podemos establecer rutas y fechas

JAENJAEN
02/04/2012, 19:53
no tengo ni idea de ingles y apenas hablo español, quiero consejo para viajar por europa, al que me lo de le dare un trocito de mi anchoa

bebelo
02/04/2012, 20:03
no tengo ni idea de ingles y apenas hablo español, quiero consejo para viajar por europa, al que me lo de le dare un trocito de mi anchoa
El año pasado estuvimos por Francia, Belgica y Holanda, solo hablo un poco andalú malamente y te puedo asegurar que me entendía con ell@s, perfectamente, así que anímate que para conocer otros paises no nos hace falta abrir la boca, por señas y poco más:icon_wink:.

Saludos

ER CHEMA
02/04/2012, 20:06
ATENCIÓN !!!!

Siempre se puede tirar de un hijo que esté de vacaciones por unos dias
y que conduzca él ó ella"" endende er punto de salía hasta er punto de llegá ""!!
y en andalú paquesementienda hea...:icon_cervezas::icon_campeon:

ER CHEMA
02/04/2012, 20:08
El año pasado estuvimos por Francia, Belgica y Holanda, solo hablo un poco andalú malamente y te puedo asegurar que me entendía con ell@s, perfectamente, así que anímate que para conocer otros paises no nos hace falta abrir la boca, por señas y poco más:icon_wink:.

Saludos

Enriqueeeeeeeee a este si que tenemos que ficharlo para el grupo!!!!!!!

Yo estaba notando un cierto olorcito a polvora por el foro
y resulta que BEBELO ya ha vuelto de las fallas .
Vas a las mondas??
Saludos Beni:icon_cervezas::icon_cervezas:

JAENJAEN
02/04/2012, 20:41
paece mu joven pa nosotros aunque por el poco pelo lo podemos sumar al grupo me cae su nick simpatico, bienvenido al grupo bebelo y gracias por tu consejo, me han dicho que siempre tengo que decir sorri y plis.

donde veo el mayor problema es para entender horarios de visitas y transportes, puedo encontrarme en un entierro si me descuido, tengo una base de datos de las 1500 frases y la 1500 mas usadas en ingles, entre ellas van algunas para cuestiones del amor... por si acaso, como se escriben y como se pronuncian, claro que estare siempre con la chuleta o el ordenador

JAENJAEN
02/04/2012, 20:58
paece mu joven pa nosotros aunque por el poco pelo lo podemos sumar al grupo, me cae su nick simpatico, bienvenido al grupo bebelo y gracias por tu consejo preguntale a er chema lo de la anchoa
donde veo el mayor problema es para entender horarios de visitas y transportes, puedo encontrarme en un entierro si me descuido, tengo una base de datos de las 1500 frases y la 1500 mas usadas en ingles, entre ellas va algunas para cuestiones del amor..., como se escriben y como se pronuncian, claro que estare siempre con la chuleta o el ordenador

bebelo
02/04/2012, 21:05
Enriqueeeeeeeee a este si que tenemos que ficharlo para el grupo!!!!!!!

Yo estaba notando un cierto olorcito a polvora por el foro
y resulta que BEBELO ya ha vuelto de las fallas .
Vas a las mondas??
Saludos Beni:icon_cervezas::icon_cervezas:

Que tal Chema, pues estaba apuntado, pero me he dado de baja, así que no vamos, quizas en otra ocasión.

Saludos mi querido amigo y compañero:icon_wink:

bebelo
02/04/2012, 21:09
paece mu joven pa nosotros aunque por el poco pelo lo podemos sumar al grupo me cae su nick simpatico, bienvenido al grupo bebelo y gracias por tu consejo, me han dicho que siempre tengo que decir sorri y plis.

donde veo el mayor problema es para entender horarios de visitas y transportes, puedo encontrarme en un entierro si me descuido, tengo una base de datos de las 1500 frases y la 1500 mas usadas en ingles, entre ellas van algunas para cuestiones del amor... por si acaso, como se escriben y como se pronuncian, claro que estare siempre con la chuleta o el ordenador

Gracias enrique por lo de joven, aunque esa fotito me la hicieron mis abuelos hace muchos, muchos lustros ya, así que no te fie de las aperiencias, haber si en la próxima podemos estar con vosotros.

Saludos

JAENJAEN
02/04/2012, 21:20
me hubiera gustado contar con vosotros en la qdd de mancha real, lo hemos pasado estupendamente, sin corrillos ni grupillos, todos con todos y a una, la convivencia ha sido ejemplar, este grupo tiene futuro ya veras, un saludo

JAENJAEN
02/04/2012, 21:27
nepolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande andasssssssssssssssssssssssssss

JAENJAEN
02/04/2012, 21:37
como va la revision de tu dama, cuentanos el ultimo por aqui, sabes como dice un andaluz que una ardilla ha llegado corriendo se ha subido a un pino ha ido corriendo por una rama, ha cogido una piña le ha sacado un los piñones y se los ha comido?

asi: ¡illo! ¡ira! ¡illo! ¡ira! ¡!illo! ¡ !ira! ¡ira! !ira! ¡iraaaaaa! ¡japuta! ¡ira! ¡ira!

nepola
02/04/2012, 23:24
Hola chavales, lo primero deciros que me apunto para ir a Cabra en Septiembre, aunque no he recibido el mensaje privado de Enrique. Despues comentaros que quiero hacer parte del camino de Santiago como he dicho anteriormente, aproximadamente a mediados de Abril, a ver si os animais.

nepola
02/04/2012, 23:31
no se cuando quieres hacer el camino de santiago dimelo y veremos, por lo pronto tengo dos destino para despues de semana santa, terminar de ver portugal desde fatima para arriba -un mes y pico- o el norte de italia desde siena para arriba 1,5/2 meses, probablemente ire solo asi es que si te animas podemos establecer rutas y fechas

Por lo que veo, siempre tiras "para arriba". Que suerte tienes.
¿Que te parece si vamos a Italia en mi jargoneta?. La voy a pintar de blanco para que no me miren tanto.

papapincho
03/04/2012, 00:02
Hola queridos compañeros jubiletas, agradecer en primer lugar a Enrique (Jaen Jaen) por lo bien que organizo la kedada y saludos a tos que asistimos a dicha quedada, yo a partir de ahora me apunto asta a un bombardeo, por supuesto a la kedada de Cabra , tengo ganas de saludar de nuevo a todos los que estubimos no digo nombres porque seguro me olvidaria de algunos, asin que animaros y segir apuntandoos. saludos a todos.

JAENJAEN
03/04/2012, 12:07
no te he mandado el privado porque tu, er chema y curt ya habiais manifestado vuestro deseo de asistir, mira el post 224 -anchoas- y 225 qdd en pagina 223, hay una relacion.

no pintes las fragoneta, tal y como esta tiene su personalidad, en cuanto a viajar en ella el espacio es demasiado reducido, te propongo viajar cada uno en la suya con los mismos objetivos, sobre el camino de santiago nunca le he encontrado atractivo porque siempre lo he entendido como cosa religiosa y yo lo religioso es que no me atrae, si tiene otros atractivos me lo dices y quizas me apunte pero no en esas fechas

JAENJAEN
03/04/2012, 12:12
tomo nota para la quedada, en el post 224 y 225 pagina 223 esta la relacion de asistentes, no me tienes nada que agradecer al contrario soy yo el que tengo que agradecer vuestra asistencia y mostrarnos vuestro corage, que no decaiga el animo

JAENJAEN
03/04/2012, 12:16
que envidia yo conozco los baños de zujar -granada-, un charco enmedio del campo por no tener no tiene ni chiringuito, me he bañado en el nevando y no es una trola, que lo paseis bien, un abrazo

nepola
03/04/2012, 15:17
Enrique, te decia lo de ir en mi jargoneta, porque la tuya, seguramente nos dejaria tirados. Hay que comprar calidad.
En cuanto a lo atractivo del camino de Santiago, te diré que en abril van a participar 2.000 brasileñas dispuestas a compartir experiencias con otros peregrinos. Que, ¿te animas ahora?.

JAENJAEN
03/04/2012, 16:14
en cuanto a la fragoneta te dire ¡anda ya! soñar es gratis y cuando te despetaste por donde ibas, lo de las brasileña ni entre las dos mil me animan yo solo necesito una de entre 50 a 60 pa que me haga las sopicas, me acaricie y me mime, yasta. asi no me apunto al camino, y lo de italia, que.

Curt
03/04/2012, 18:16
Hola colegas jubilatas.

Mañana, día 4 despues de comer carretera y manta hasta Cabezón de Pisuerga (Valladolid), a ver algo de Semana Santa, después Valladolid y Salamanca y por último "Las Mondas" en Talavera. Así que hasta entonces no podré entrar en el foro, por lo que deseo que seais todos buenos y no prepareis nada importante en mi ausencia.

JAEN JAEN, lo del Camino de Santiago es "pa artarse andar", hay mucho "Cristiano", sí, como mi mujer por ejemplo, y lo único que tenemos que hacer es respetarlos, como es lógico, pero que sepas que yo solo creo lo que veo, y sin embargo, me apetece mucho hacer el Camino por otras muchas razones no religiosas.

Bueno "chicos de espíritu", hasta la vista.

Saludos,

JAENJAEN
03/04/2012, 18:32
de acuerdo guapeton que te lo pases bien, la coordinacion en marcha, yo quiero irme al norte de italia a partir del 16 de este ya os contare

nepola
03/04/2012, 23:02
Me gustaria acompañarte, pero me ha dicho mi madre que no salga de España.
Ahora en serio, me asusta estar tanto tiempo fuera y tan lejos, pues no estoy preparado mentalmente para ello y tambien iria temblando con mi furgo. Me conformaré con unos dias en el camino de Santiago.

nepola
03/04/2012, 23:05
He visto que Las Mondas son hasta el 16 de abril. ¿Crees que podras hacer el camino de Santiago despues de esa fecha?. Te lo pregunto para organizarme, pues todavia no tengo las fechas en firme.

JAENJAEN
04/04/2012, 01:29
que no te la van a robar, tu tiene fragoneta para tiempo, a las madres hay que hacerles caso son las que mas te quieren, por el camino de santiago vas derecho al cielo, por mi ruta de vicio y perversion, al infierno seguro, si puedo me paso por tu pueblo y nos tomamos una cervecita vale.

JAENJAEN
04/04/2012, 10:22
bueno, consejo de sabios del grupo j y p, necesito informacion sobre que tarjeta comprar para obtener mas descuentos en los camping y que guia es mas interesante para viajar por europa, espero con ansiedad guapos/as

nepola
04/04/2012, 16:45
que no te la van a robar, tu tiene fragoneta para tiempo, a las madres hay que hacerles caso son las que mas te quieren, por el camino de santiago vas derecho al cielo, por mi ruta de vicio y perversion, al infierno seguro, si puedo me paso por tu pueblo y nos tomamos una cervecita vale.

Eso espero, que te pases por Laredo para coger carrerilla. En cuanto a la tarjeta no te puedo aconsejar, pues la única tarjeta que tengo es la del cajero y solo la puedo utilizar en caso de vida o muerte.

bejarano en cataluña
04/04/2012, 17:04
Para viajar en este tiempo, sin duda alguna, la tarjeta ACSI. Tienes unos 3.200 campings, para escoger entre 14 y 16 €. Cuesta unos 16€, pero con dos veces que la uses, está amortizada.
Tambien tienes los campings cheques o su tarjeta; pero ya tienes que comprarlos antes. El precio es similar, pero tienes unos 700 campings, por los 3.000 de ACSI.
Yo en años anteriores he usado Camping cheque, pero ya llevo dos con ACSI y va estupendamente; mas que nada porque la oferta es muy superior.
Qué te vaya bien por Italia y da recuerdos de mi parte en Las Mondas, a Cañi, Ruter,Albatros, Quicu y toda esa "panda" que no hacen más que disfrutar... y yo que me alegro.

JAENJAEN
04/04/2012, 18:38
muchas gracias por tu informacion, hare caso tengo la pagina en pantalla para hacer el pedido, en cuanto a las qdds veo que no estaras en las mondas ni has venido a la de mancha real, lanzate al ruedo, un saludo

papapincho
04/04/2012, 18:45
de este grupo de jubiletas que vallan a las mondas porque no quedamos en un lugar para entrar juntos, y asin tomar las cañitas juntos y saludarnos, que ponga alguno las coordenadas y la hora y dia para asin juntarnos antes de entrar, un saludo a todos.

bejarano en cataluña
05/04/2012, 12:46
Jaen Jaen, sabes qué pasa?, que soy muy tímido para lanzarme al ruedo y todo no puede hacerse en la vida. A final de abril daremos una vuelta por la meseta y en Junio daremos otra por Francia, Suiza e Italia, con Cañi ·Paquita", Reyes y "el Rey". Saludos a todos los Pre y Jubilados. !!!Otra vez será!!!.

bejarano en cataluña
05/04/2012, 12:52
Sabes qué pasa?, soy muy tímido para lanzarme al ruedo. A final de Abril, daremos una vuelta por el centro de la Península y en Junio-Julio, otra por Francia, Italia y Suiza, con "Paquita", Cañi, Reyes y "el Rey". !!!Otra vez será!!!.

JAENJAEN
05/04/2012, 13:03
buena planificacion, yo estare si no pasa nada desde el 15 de este hasta el 10 de junio en el norte de italia, ya os contare mi aventura, que sigais siendo felices, dales memorias a reyes y a cañique, buena gente, los conoci aqui en la qdd de mancha real

nepola
08/04/2012, 00:03
ESpero que este viaje que has programado te salga bien. El ritmo que te has marcado te hará perder por lo menos un par de kilos, je je.

Orus
08/04/2012, 00:21
Enrique: como te dije en tj pueblo, no dejes de visitar San Gimignano, Volterra y Siena (la verdad es que toda la Toscana es preciosa); también te recomiendo que no dejes de visitar el lago de Como y de Garda y en esta zona el pueblo de Sirmione.
Si me dices qué ruta tienes prevista hacer, puedo mirar con la que yo hice y comentarte algo más.
Salu2 desde el Sur del Sur.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

FUSTE
09/04/2012, 12:47
JAENJAEN.He visto que tienes intención visitar la Toscana,yo para mayo si no sale nada nuevo pienso visitarlo. Tengo bastante información sobre arias si las necesitas me mandas un privado y te las mando un saludo Carlos

JAENJAEN
11/04/2012, 19:59
he estado unos dias sin conectarme por eso no te he contestado antes, en cuanto a kg no me tengo meta puesta ni es mi intencion peder peso luego me cuesa muchos dineros recuperarlos, en mi viaje a portugal perdi en un mes 8 kg, ya te mandare una foto cuando vuelva, un abrazo

JAENJAEN
11/04/2012, 20:19
hola apañao, la ruta que me he propuesto es: figueras -museo dali- genova, portofino, levanto -cinco pueblos-, lucca, pisa, florencia, san gimignano, siena, pienza, san marino, ravenna, bolonia, modena, ferrara, padua, venecia, vicenza,verona, brescia, milan, turin y vuelta paca, toda la informacion que tenga me vendra de perlas y si me das tu numero de telefono y correo te ire contando, me gustaria coincidir con vosotros por ahi y tomar unas birras, quiero salir el lunes 16, un abrazo

JAENJAEN
11/04/2012, 20:37
lo mas bonito el sur, quien lo duda, la ruta que me he propuesto es: dormir primer dia en figueras -museo dali- genova, portofino, levanto -cinco pueblos-, lucca, pisa, florencia, san gimignano, siena, pienza, san marino, ravenna, bolonia, modena, ferrara, padua, venecia, vicenza,verona, brescia, milan, turin y vuelta paca, dime si alguna cosa no merece la pena y mandame toda la informacion que puedas ya añado el lago como, garda, volterra, y simione en la ruta, perdona por no haberte contestado antes es que he tenido mucha faena, un abrazo chillao

JAENJAEN
11/04/2012, 20:42
animaros mozos, mandarme toda la informacion que podais del norte de italia -la toscan- y demas, haber si con todo hago un viaje de ensueño, pero ya, no lo dejeis para mañana, espero ansioso vuestras noticias, un saludo

nepola
12/04/2012, 22:39
***** Enrique, como para seguir tu ritmo a rebufo, seguro que me dejarias atras en la segunda etapa. Espero verte por aquí al subir o al bajar.

JAENJAEN
13/04/2012, 20:57
Ven y sigueme dijo Jesus, animate y reunete conmigo en el mueseo Dali el proximo jueves y tiramos parriba hasta que nos cansemos, el mundo esta esperando gente como nosotros para mostrarnos sus intimidades, leantate y anda le dijo a Lazaro y tu que haces parao, te espeo, un saludo.

nepola
14/04/2012, 17:02
Es muy tentadora tu invitación para Italia, pero no podria seguir tu ritmo, ni en la carretera, ni viendo monumentos (me refiero a las italianas). Yo ya soy un abuelo cansaoooo. Me quedo con resignación, deseándote que todo vaya bien y esperándote a la vuelta en Laredo. Un abrazo.

JAENJAEN
15/04/2012, 16:53
hola, no he recibido la informacion prometida sobre italia, animate y me aconsejas lo que debo ver y lo que no. gracias un saludo

Alpebret
26/04/2012, 11:34
hola, no he recibido la informacion prometida sobre italia, animate y me aconsejas lo que debo ver y lo que no. gracias un saludo
Pero todavía no te has ido o ya has vuelto ,si lo deseas te cuento palmo a palmo lo de Italia ,pues yo como Felipe II que tenia una novia en cada provincia ,te cuento o ya lo tienes claro
Salud y kms:icon_cervezas:

JAENJAEN
27/04/2012, 22:35
con todo el dolor de mi corazon no he podido irme a italia, mi compañero de viaje ha tenido problemas de salud y no me ha podido acompañar, por tanto decidi yo solo el dia 18 viajar al norte de portugal que me queda por conocer y no me he arrepentido, en los dias que llevo por aqui he visto cosas preciosas tanto en naturaleza como en monumentalidad, ahora dia 27 he pasado el dia en oporto -que gozada-, pienso estar como minimo 4 dias, el objetivo del viaje es: leiria, ovidos, viseu, oporto, guimaraes, braga, viana do castelo, valenca, chaves, braganza, miranda del duero etc ... hasta san antonio en el algarve, pienso estar hasta final de mayo o primeros de junio por aqui -estoy haciendo un diario-, en el otoño pensare otra vez en italia, el verano sera: apartamento en roquetas, caza, feria del pueblo y relacion con los amigos

nepola
15/05/2012, 01:02
Hola Enrique, siento lo de Italia, pero ya ves lo del refran "no hay mal......
Como sigas a ese ritmo vas a perder por lo menos medio kilo. Un abrazo.

JAENJAEN
16/05/2012, 20:16
hola guapeton estoy en Castelo Vide, menos un despiste en el parque de Peneda-Gere..., no te puedes imaginar el viaje que estoy haciendo, he visto grandes ciudades como Oporto, Braga..., parques naturales Gere..., he paseado junto a rios como el Miño, el Lima..., pequeñas aldeas Marialva Mosanto... y pueblos incribles como Gimaraes... Belmonte... he asistido a conciertos de piano y de jazz, he paseado en gondola por el duero, he comido en tascas y en restaurantes de lujo etc... etc... etc..., la pena es que ya solo me quedan 10 o 12 dias, pero bueno en el otoño seguire mis rutas. un abrazo

he perdido 5 kg. y otro que pienso perder en lo que queda

nepola
27/05/2012, 19:32
Hola amigo Enrique, me alegro de que estes disfrutando tanto, eso nos anima a los que nos hemos quedado en tierra a preparar una escapada con cualquier excusa. Yo todavia no he movido ficha desde Mancha Real. Un abrazo.

JAENJAEN
28/05/2012, 17:46
hola jesus, que no se te olvide que minuto perdido no es recuperado, ya se ha pasado, yo ya he vuelto despues de 40 dias de placer, tengo obligaciones con mi sociedad de caza y cuando los resuelva me ire a la playa hasta finales de septiembre que intentare realizar el viaje a italia, el verano de reposo, que el verano es duro para viajar por el calor y las colas, animate para el otoño y vamos a conocer mundo, un abrazo

nepola
02/06/2012, 23:15
Vaya bien que te lo pasas, con un programa muy apretado y con muchos proyectos y energia para llevarlos a cabo. En Septiembre, ya veremos. Tendriamos que hablar.

Orus
15/06/2012, 08:50
hola jesus, que no se te olvide que minuto perdido no es recuperado, ya se ha pasado, yo ya he vuelto despues de 40 dias de placer, tengo obligaciones con mi sociedad de caza y cuando los resuelva me ire a la playa hasta finales de septiembre que intentare realizar el viaje a italia, el verano de reposo, que el verano es duro para viajar por el calor y las colas, animate para el otoño y vamos a conocer mundo, un abrazo

Enrique: estás ya por casa?.
Llamame antes de final de mes o dame tu teléfono y te llamo yo.
Salu2, Daniel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JAENJAEN
22/07/2012, 23:16
Viajo solo, y, cuando digo solo, es solo en mi ac, busco compañero o compañera para viajar por europa y paises limitrofes, mi disponibilidad es entre 1000 y 2000 € al mes, busco alguien con mas o menos el mismo nivel, tengo curiosiad por: la agricultura, la naturaleza, la musica, la pintura, las relaciones humanas, la lectura, etc..., soy prejubilado de la administracion con 62 tacos, tengo una ac "rapido" perfilada y me quiero comer el mundo, poco a poco claro.

Caminante7
13/06/2013, 10:22
Curt, gracias por esas magníficas fotos. Y magnífica gente los que estáis ahí, se nota que os lo montáis bien. Además veo que sois unas 40 personas, ¿cuántas ACs en el viaje? la pobre carretera debía quedar embotellada... :icon_ovacion:

¡Enhorabuena, chicos, de momento muero de envidia y un día me uniré a vuestra peña! Un abrazo a todos,

mapalogui
29/12/2013, 20:26
relanzo el tema para ver cuatos vamos solos, solos ,... cuando, digo solos quiero decir sin pareja, con perro o sin el, alguna vez en Francia he visto alguna AC con solo un ocupante, y enseguida hemos confraternizado, contando nuestros viajes y porque vamos solos (unos porque estan separados otros por viudedad y otros por que les da la gana...).
Seria interesante saber cuantos somos.

Marti

socelectric
29/12/2013, 21:33
yo mismo, viajo i vivo solo en la AC...

Alpebret
29/12/2013, 21:57
Marti
(unos porque estan separados otros por viudedad y otros por que les da la gana...).

Yo soy de los terceros ,cuando me apetece me voy solo a Marruecos y cargo de ......................buenos recuerdos.
Asi que si hay algo bueno me apunto que mi mujer me echa de casa de vez en cuando.
Felices Fiestas
Bon Any

mapalogui
30/12/2013, 08:52
Hola Alpebret te conozco de vista de alguna concentracion, antes iva con mi mujer, pero al fallecer ahora voy solo, (cuesta un mogollon acostumbrarse, pero no hay mas remedio).

Estaria bien que en alguna concentracion pudieramos reunirnos, y asi poder ir conociendonos y poder compartir viajes y experiemcias.

No se si valdria la pena abrir un hilo para saber cuantos somos.

Marti

Alpebret
30/12/2013, 10:57
Hola Alpebret te conozco de vista de alguna concentracion, antes iva con mi mujer, pero al fallecer ahora voy solo, (cuesta un mogollon acostumbrarse, pero no hay mas remedio).

Estaria bien que en alguna concentracion pudieramos reunirnos, y asi poder ir conociendonos y poder compartir viajes y experiemcias.

No se si valdria la pena abrir un hilo para saber cuantos somos.

Marti
Lo mio no es por mujeres tengo dia si dia no cuatro mujeres en casa aparte la rumanita que limpia.
Pero mi futuro es como mi principio que a mis 22 años iba solo por Europa
Algun viajito me apunto con vosotros sin problemas aunque no sepa ni freir un huevo con salud y €€€ se soluciona todo.
Buen año

miñuqui
01/01/2014, 14:59
Me uno a este grupo.
Saludos y feliz Año entrante.

mapalogui
02/01/2014, 09:14
Hombre Alpebret, no me estraña que de vez en cuando vayas solo,:icon_wink: con tantas mujeres en casa. Mira que eres abuson tu 4 y otros NINGUNA.:icon_fight:

Que pases unas Felices fiestas en tan grata compañia:icon_cervezas:

Marti

JAENJAEN
05/01/2014, 09:22
Me apunto a la lista de solos/as, mi mujer no me acompaña por problemas internos -la relacion no es muy fina- si es que vais ha hacer un hilo para ver cuantos somos, me apuntais de los primeros y si somos suficientes a lo mejor no estaria mal hacer una concentración, bueno estoy pensando abrir yo la lista, si me dais vuestra autorizacion os inscribo en ella, ya lo he creado, se llama "solos solos" y esta en A.J.E.

mapalogui
05/01/2014, 12:09
si me dais vuestra autorizacion os inscribo en ella,

Por supuesto por mi parte tienes mi autorizacion, y espero que no importe a los demas foreros, sera un tema mas y a lo mejor tenemos alguna sorpresa.

Marti

Aquiles y Mari Carmen
03/07/2014, 22:46
ìHola! Somos Aquiles y Mari Carmen.
Nos gustaría participar, pero es que estamos preparando nuestra autocaravana porque estamos a punto de salir desde Torrevieja hacia los Pirineos, el día 12 de este mes, hacia lugares frescos, y sin tener ninguna prisa. Estamos buscando a otra pareja de jubilados que tengan también autocaravana, para no viajar solos.
Si alguien estuviera interesado en viajar con nosotros, contéstenos por favor a la dirección de correo: atele@hotmail.it

No tenemos muchos amigos. Y estaríamos encantados de conocer a otros autocaravanistas para hacer amistades y tener más motivos para viajar. También quisiéramos ir a Marruecos, pero en marzo del 2015. También buscamos compañeros para eso.

Escipión
17/12/2016, 11:16
Hola, quisiera saber que pasó con este hilo, llevo poco tiempo jubilado oficialmente, (la mutua ha dado todo el porsaco que ha podido y al fin le he ganado), a ver cómo está este mundillo de jubilados con ganas de conocer gente afín.
Un saludo a tod@s.

almarsa
19/11/2017, 14:00
Sigue funcionando este foro?. Me gustaría realizar quedadas.

Grass
19/11/2017, 16:24
Que lío

mapalogui
20/11/2017, 08:22
a ver si arranca el hilo, podríamos encontrarnos en alguna KDD que haya por el centro.para que las distancias no sean muy largas. Si alguien sabe de alguna que lo proponga a ver si asi arrancamos un poco mas este hilo

JAENJAEN
20/11/2017, 20:04
Hola, soy Enrique el creador de este hilo, me propongo convocar una concentración en Mancha Real -Jaén- para la semana del 11 de febrero que son los carnavales, mi propósito es daros a conocer algunos de los lugares que hay alrededor de esta zonar, estoy pidiendo presupuestos de visitas guiadas, guías, autobuses de transporte, entradas, menus, etc..., cuando lo tenga más o menos perfilado ya os contare, un saludo rutero

mapalogui
20/11/2017, 20:57
me queda un poco lejos pero cuenta conmigo, las fechas me coinciden perfectamente:icon_yes:

JAENJAEN
21/11/2017, 12:39
Lo tendré en cuenta, ya abriré el hilo en la sección correspondiente cuando lo tenga todo claro

xximo
22/11/2017, 20:12
Cuando tengas la informacion que comentas, ponlo en el hilo, porque nos gustaria poder asisitir.
Salud.

gudi1947
22/11/2017, 22:47
Hola, soy Enrique el creador de este hilo, me propongo convocar una concentración en Mancha Real -Jaén- para la semana del 11 de febrero que son los carnavales, mi propósito es daros a conocer algunos de los lugares que hay alrededor de esta zonar, estoy pidiendo presupuestos de visitas guiadas, guías, autobuses de transporte, entradas, menus, etc..., cuando lo tenga más o menos perfilado ya os contare, un saludo rutero

Para los carnavales hay algunas concentración por aquí, en Badajoz hay 2 para el fin de semana de 9 al 11 de Febrero, te lo digo para que lo tengas en cuenta.

JAENJAEN
23/11/2017, 18:57
Muchas gracias gudi1947, estaré pendiente de la marcha de esas concentraciones, de todas maneras la que yo convocare será pequeña, 25 o como mucho 50 Acs que equivale a uno o dos autobuses para los desplazamientos que serán casi a diario por la mañana, pretendo que los asistentes conozcan la zona

JAENJAEN
01/12/2017, 18:25
Ya he puesto en puntos de encuentro la convocatoria de la concentración se llama "II concentración en mancha real del 23 de febrero al 04 de marzo del 2018"

cucopatinas
12/04/2018, 20:50
Se ha cerrado este hilo?

mañoaltza
12/08/2018, 18:47
ojala no se cierre este hilo....estoy muy interesado en conocer gente que viaje solo.......................me separe hace un tiempo y busco compañeros de viaje sin obligaciones.....
a ver si lo reactivamos....animaros los solitari@s
saludos

JAENJAEN
25/01/2020, 13:10
Hola, después del fracaso de mi convocatoria para la II concentración en Mancha Real -Jaén- tengo que decir que no me quedaron ganas de convocar otra, si alguien de los visitantes del A.J.E. toma la iniciativa y convoca otra, yo si puedo asistiré.
Mi proyecto para últimos de Abril es recorrer la zona de Italia que me queda por ver, desde Siena para arriba hasta Los Dolomitas, voy solo en mi Ac, si alguien tiene interés en la zona podríamos ir juntos (pero no revueltos) otra u otras dos Acs, yo viajo solo en mi Ac, si alguien que este solo se anima podemos hablar y ver si podemos viajar juntos, hasta ahora iba con un amigo pero se ha aficionado su hermana y ya viaja con ella, así es que lo dicho, si tengo compañía me gustaría una vez terminada Italia, seguir por Austria hasta Polonia, me falta que visitar la zona sureste que tiene muy buena pinta

ilis
25/01/2020, 20:53
Hola, después del fracaso de mi convocatoria para la II concentración en Mancha Real -Jaén- tengo que decir que no me quedaron ganas de convocar otra, si alguien de los visitantes del A.J.E. toma la iniciativa y convoca otra, yo si puedo asistiré.
Mi proyecto para últimos de Abril es recorrer la zona de Italia que me queda por ver, desde Siena para arriba hasta Los Dolomitas, voy solo en mi Ac, si alguien tiene interés en la zona podríamos ir juntos (pero no revueltos) otra u otras dos Acs, yo viajo solo en mi Ac, si alguien que este solo se anima podemos hablar y ver si podemos viajar juntos, hasta ahora iba con un amigo pero se ha aficionado su hermana y ya viaja con ella, así es que lo dicho, si tengo compañía me gustaría una vez terminada Italia, seguir por Austria hasta Polonia, me falta que visitar la zona sureste que tiene muy buena pinta

BASTA YA

Muy interesante tu idea de formar grupos para viajar. La zona que propones del norte de Italia, la tenemos bastante "machacada" aunque no nos importa repetir (si no fuera así, tendríamos ya pocos destinos) de hecho este año la pasaremos de nuevo camino de Grecia que es nuestro destino próximo.

Si nos animamos podríamos hacer ruta juntos en su totalidad o en parte, incluso combinando las rutas de varios participantes.

Por la vida, ilis

JAENJAEN
26/01/2020, 17:07
Hola ilis, lo que me queda que visitar de Italia es desde la línea que une Turín, Verona, Venecia, Trieste que ya la tengo recorrida de varias veces, hasta la altura de Siena, me encantaría visitar Grecia por segunda vez, lo haría si encuentro acompañante para compartir gastos, la distancia es larga y el combustible cuenta, si se anima alguien hablamos, un saludo

ilis
27/01/2020, 00:27
Hola ilis, lo que me queda que visitar de Italia es desde la línea que une Turín, Verona, Venecia, Trieste que ya la tengo recorrida de varias veces, hasta la altura de Siena, me encantaría visitar Grecia por segunda vez, lo haría si encuentro acompañante para compartir gastos, la distancia es larga y el combustible cuenta, si se anima alguien hablamos, un saludo

BASTA YA

Que haya suerte. Quedamos a la espera pare esta u otras ocasiones.

Por la vida, ilis

juansann
07/05/2020, 10:14
Yo creo que cuando podamos volver a salir se reactivará con más fuerza que nunca... El viaje por Italia es interesante, por lo que lo dejaré en la recámara, ya que si fuera posible en un tiempo hacerlo a lo mejor podría estar interesado. De momento en casa...

Er Bicho
07/05/2020, 13:59
Pues entrar en un foro para hacer propaganda es muy feo, eso al menos creo yo sobre todo cuando es tu primer mensaje.

ilis
07/05/2020, 16:17
Pues entrar en un foro para hacer propaganda es muy feo, eso al menos creo yo sobre todo cuando es tu primer mensaje.

BASTA YA

ER VICHOOOO, lo podrás decir más alto pero no más claro.

Por la vida, ilis