PDA

Ver la versión completa : viajar solos/as

Páginas : [1] 2

JAENJAEN
26/12/2011, 23:03
Me gustaria hacer un grupo de jubilados para viajar en grupo y sin prisa, los objetivos, las fechas, los destinos, deberan ser los que el grupo proponga para ello tendriamos este hilo como primer contacto y si esta propuesta tiene exito yo propondria una concentracion en algun lugar al todos pudieramos asistir con facilidad

fechas y lugar, 22,23,24 y 25 de Marzo en Mancha Real -Jaén-

Aqui voy ha hacer una lista de todos los que esten de acuerdo con fecha y lugar

Ruego la asistencia de todos a la excursion de Ubeda-Baeza por hacerse en un autobus que hay que contratratar con anterioridad

Curt (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=36682) confirmado
Albatros Madrid confirmado
Papapincho (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=35002) confirmado
Coleta100 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=31183) confirmado
Cañi confirmado
Ruter 1 confirmado
Orus confimado
Er Chema confirmado
Devos confirmado
Reyes confirmado
Marino 1 ? confirmado
FUSTE confirmado
quicu confirmado 3
nepola confirmado
madarcos confirmado
Juanp confirmado
Munto confirmado
Hijobuenamadre confirmado
Nieves confirmado 3
Mirlo confirmado
Estepona confirmado
Abueletes confirmado
Eduardo confirmado

Dia 22.- De 20 a 22 horas recepción y acomodamiento

Dia 23.- 9 horas, Mancha Real-Ubeda, visita guiada
14 horas, Ubeda-Baeza, visita guiada –comida en Baeza –menu de unos 7,50-
20 horas, Baeza-Mancha Real, descanso
22 horas, tertulia para comentar lo visitado
El transporte será con un autobús contratado

Dia 24.- 9 horas, Mancha Real-Jaén, visita guiada
14 horas, Jaén-Mancha Real, comida consistente en: gambas -centro de mesa-, pipirrana-magina, ensalada mixta, cocido-magina, postre y café, bebida cerveza, vino y refrescos sin limite.
El transporte será en autobús regular de linea
A los postres se abrirá un turno de palabra para la exposición de experiencias, vivencias, proyectos de futuro etc…
19 horas, visita a Mancha Real, su iglesia sus parque etc…
21,30 horas, hoguera-barbacoa en la explanada del restaurante con chorizo, morcilla, panceta y chuleta, será regada con Cuerva típica de la tierra, postre y café, al terminar bairlaremos, cantaremos música de los 60 y escucharemos a los virtuosos que nos quieran deleitar con sus instrumentos, todo junto a la hoguera.

Dia 25.- 9 horas, visita a una almazara donde podremos comprar aceite de oliva directamente de la fabrica sin mezclas ni añadidos –luego os dire los precios-
10,30 horas, desayuno de migas con torreznos y pimientos, bebida, postre y café

11,30 despedida y cierre y cada mochuelo a su olivo

Si alguien tiene algo que alegar que lo diga ahora o que calle para siempre

Los costos de todo os los dire posiblemente el martes

Nota: traer musica de vuestra tierra para mostrarnosla y enseñarnos a bairlala y si tocais algun instrumento traerlo tambien, podremos cantar canciones de los 60 alrededor de la hoguera

gastos que se preveen segun programa

GASTOS POR PERSONA

UBEDA-BAEZA.- Entradas varias 6,20
AUTOBUS 9,00
GUIA 5,00
COMIDA EN BAEZA 8,50
TOTAL28,70
JAEN.- Entradas 2,50
Autobús de línea 2,20
Guia 2,50
TOTAL7,20
MANCHA REAL.-
Almuerzo sábado 12,5
Barbacoa 10,00
Migas 8,00
TOTAL 30,50

SUMA TOTAL 66,40Euros

EL PRECIO DEL ACEITE EN ALMAZARA ES DE
36,75 LA CAJA DE 3 GARRAFAS DE 5 litros

decirme que os parece y si no hay ningun problema confirmar vuestra presencia lo mas rapido posible. gracias un saludo

coordenadas N37º47.327' W3º36.424'
calle avenida san juan de la cruz nº 28, frente a policia municipal

hernandez
26/12/2011, 23:41
Pues me parece buena idea. Y me parece aún mejor que haya gente con iniciativas. Un saludo

papapincho
27/12/2011, 00:12
hola me apunto a este hilo aver si nos animamos los menos jovenes y hacemos una kedada y nos conocemos y pasamos unos dias juntos bien, sea donde sea , pues se supone que lo que nos sobra es tiempo, un saludo.

TXIKI1951
27/12/2011, 03:56
Estupenda idea. Ahora bien, alguien ha dicho: Ahora que tenemos tiempo.... Yo no conozco las ocupaciones de los demás, pero lo que si es cierto es que desde que me prejubilé, tengo menos tiempo que antes. Yo no se como me las arreglaba cuando trabajaba desde las ocho de la mañana hasta las seis o siete de la tarde.... me daba tiempo ha hacer mis gestiones personales, ir al gimnasio, pasear, etc...

JAENJAEN
27/12/2011, 20:58
es cuestion de organizarse, yo cuando estaba en activo mi jornada laboral empezaba a las 7 y terminaba a las 22 -durante 48 años-, pero ahora me he negado a todo y dedico el tiempo a lo que a nosotros nos gusta, aunque no me aburro, si hay algo mas interesante lo demas que espere

sahara-rosa
27/12/2011, 22:23
hola compañeros yo me apunto decir cuando y donde somos jubilados y con todo el tiempo para nosotros y nos gusta la compañia un saludo sahararosa

autocamping
28/12/2011, 13:21
es una muy buena idea ,el otro dia me llamo un señor de estados unidos que organiza reuniones para usuarios de celulas vivienda con pick up,que en eeuu vienen usadas en buena parte por jubilados ,y tuvimos una larga charla,me dijo que organiza quedadas cada 3 meses y cada vez va mas gente ,hacen concursos ,rifas comidas juntos etc,la verdad es que estaba muy entusiasmado y porque no hacerlo aqui?

Elimaco
28/12/2011, 14:13
Hola, buenos días.
La idea de juntarse los jubilados y prejubilados me parece fenomenal. Yo acabo de prejubilarme con 60 años, después de 37 levantándome a las 6,30 de la mañana, y aunque tengo un montón de aficiones (música, fotografía, maquetismo, literatura, bricolaje, etc.), aún no me he organizado, en el sentido de que llevo dos meses sin poner orden a mi "jornada laboral". O sea, no hago nada, o casi nada, salvo meterme en Internet algunos ratos, tocar la guitarra otros, y poco más.
A ver si ahora, desde enero en que nos entregan la autocaravana, nos damos unos buenos "voltios" por ahí. Y por supuesto, a ver si nos vemos.
Un saludo a todos

ALBATROS MADRID
28/12/2011, 20:33
Una idea genial, nosotros nos apuntamos, estaremos atentos. :icon_cervezas:

JAENJAEN
28/12/2011, 21:37
le daremos a esto un tiempo de espera hasta despues de reyes y ya veremos como nos organizamos. gracias por vuestra participacion

Curt
28/12/2011, 22:20
Yo también estaré pendiente de este hilo por las mismas razones que decís la mayoría. Tengo 64 tacos pero me considero como un chaval.

Elimaco, yo ya tengo la Ac desde el día 21 y hasta ahora todo muy bien. He comprobado todos los sistemas y funcionan de maravilla. Practicamente ya tengo la Ac en orden de marcha.

Si a tí te quedan 15 días, por un lado no es nada, pero por otro yo estaba nervioso en tu misma situación. Cuando te la entreguen supongo que enseñarás las fotos y no te olvides de tapar las matrículas que ya sabes lo que hacen los "listos" con las Acs nuevas.

Saludos a todos.

Popoquitos
28/12/2011, 23:15
es cuestion de organizarse, yo cuando estaba en activo mi jornada laboral empezaba a las 7 y terminaba a las 22 -durante 48 años-, pero ahora me he negado a todo y dedico el tiempo a lo que a nosotros nos gusta, aunque no me aburro, si hay algo mas interesante lo demas que espere
Efectivamente JAENJAEN, la organización lo es todo. Yo hago la planificación el fin de semana, que viene a quedar mas o menos así: lunes, no hago nada; martes, el doble que el lunes ; miércoles, el doble que el martes y así sucesivamente hasta el fin de semana que vuelvo a planificar. Así como vamos a disponer de tiempo.
Me parece estupenda tu idea. Cuenta con nos.
Salud2.

papapincho
28/12/2011, 23:43
Efectivamente JAENJAEN, la organización lo es todo. Yo hago la planificación el fin de semana, que viene a quedar mas o menos así: lunes, no hago nada; martes, el doble que el lunes ; miércoles, el doble que el martes y así sucesivamente hasta el fin de semana que vuelvo a planificar. Así como vamos a disponer de tiempo.
Salud2.
esto se va animando a ver si consegimos ser una referencia en kedadas, saludos

KARONTE
29/12/2011, 10:23
Nos parece una buena idea, aunque estamos muy ocupados nos unimos al grupo

Caryna48
29/12/2011, 13:38
Hola compañeros: Me parece una idea formidable, nosotros estamos recien jubilados, y nuestras obligaciones actuales son las que nos imponen los medicos con las dichosa "puesta a punto" (¡¡¡ joe... ni que tengamos que pasar I.T.J.) y los nietos.. estos si que nos marcan las pautas. Pero ni por esas...
somos campistas,viajeros, culoinquietos y no... no... no... no nos cambiaran!!! asi que contad con nosotros.

MARINERO
29/12/2011, 13:54
Veo que la idea va ganando adeptos, por ser buena simplemente.
Deberiamos como ya se ha apuntado pensar en un lugar para conocernos y planear cuanto dispongamos. Estare atento.
Por mi parte estoy ya inquieto... y planeando 10/15 dias para Enero tras los Reyes una salida por tierras del sur, que parece que apetece mas que el norte en estos meses.
Si alguien esta interesado o coincide, podemos conciliar con privados

ER CHEMA
29/12/2011, 14:02
Salud2.

Hole , mi José, me ha cogido la vez.

Jaenjaen cuenta tambien con nosotros que tenemos el mismo trabajo que popoquitos.
Vamos a ver ....... y tu eres de jaen ni p.....?????
jajajajajaja

JAENJAEN
29/12/2011, 20:22
Exacto, añado lo que te falta "ollas" ya nos veremos

JAENJAEN
29/12/2011, 21:11
Muchas gracias por los animos de: Hernandez, Albatros Madrid, Txiki1951 y Sara-Rosa
Autocamping, tomo nota de tu consejo
Elimaco.- felicidades por tu nuevo estado, lo de la guitarra me ha gustado, escucharemos con atención tus conciertos.
Cut.- hola chaval que le saque el maximo jugo a tu AC.
Popokito y Er Chema.- me parece estupenda vuestra planificacion pero yo me encargare de estropearla.
Papapincho.- no tengas dudas soy un espiritu inquieto
Kronte.- la mejor ocupación es la que se dedica a uno mismo.
Caryna48.- no valles al medico, te sacara los dineros, te hara daño, no te curara y te dira que la culpa, los vapores de pecho y andar mucho son los mejores remedios.
Marinero.- despues de reyes organizaremos.
muchas gracias por vuestras aportaciones y feliz año nuevo. un saludo apañaos:icon_aplausos:

Ceuta69
29/12/2011, 22:37
Hola, aqui hay otro prejubilado, hace tres años y medio me prejubile del Banco Santander y desde entonces a vivir la vida,
Cuando mi mujr me pregunta, que vas a hacer mañana, yo le contesto nada y ella me dice, eso ya lo has hecho hoy y le respondo, si pero no acabé.

Saludos y por aqui andamos, estaremos atento al hilo.

rodriz
30/12/2011, 12:52
Hola, aqui hay otro prejubilado, hace tres años y medio me prejubile del Banco Santander y desde entonces a vivir la vida,
Cuando mi mujr me pregunta, que vas a hacer mañana, yo le contesto nada y ella me dice, eso ya lo has hecho hoy y le respondo, si pero no acabé.

Especifica: Hispano, Mercantil, Ibérico, Central o Santander. El 0049 no es el Santander jejeje.
Lo hiciste bien, ahora la cosa está muy mal en el Santander y peor que se va a poner, para las prejubilaciones de todas las empresas.

Nosotros también estaremos atentos. Un saludo.

Curt
30/12/2011, 17:57
Hola compañeros: Me parece una idea formidable, nosotros estamos recien jubilados, y nuestras obligaciones actuales son las que nos imponen los medicos con las dichosa "puesta a punto" (¡¡¡ joe... ni que tengamos que pasar I.T.J.) y los nietos.. estos si que nos marcan las pautas. Pero ni por esas...
somos campistas,viajeros, culoinquietos y no... no... no... no nos cambiaran!!! asi que contad con nosotros.

Estoy contigo Caryna48, los nietos no...no...no... nos cambiarán.

Saludos,

Curt
30/12/2011, 18:06
Veo que la idea va ganando adeptos, por ser buena simplemente.
Deberiamos como ya se ha apuntado pensar en un lugar para conocernos y planear cuanto dispongamos. Estare atento.
Por mi parte estoy ya inquieto... y planeando 10/15 dias para Enero tras los Reyes una salida por tierras del sur, que parece que apetece mas que el norte en estos meses.
Si alguien esta interesado o coincide, podemos conciliar con privados

Nosotros tenemos planificado un viaje por el Sur desde el día 8 de Enero hasta final de més. Toledo, Huelva, San Lucar, El Puerto, Chiclana, Conil, Barbate, Tarifa, La linea, y provincia de Málaga, fuengirola, etc. Extrenamos Ac y este es nuestro primer viaje.

¿Tienes algo concreto planeado?,

Saludos,

Curt
30/12/2011, 18:13
Muchas gracias por los animos de: Hernandez, Albatros Madrid, Txiki1951 y Sara-Rosa
Autocamping, tomo nota de tu consejo
Elimaco.- felicidades por tu nuevo estado, lo de la guitarra me ha gustado, escucharemos con atención tus conciertos.
Cut.- hola chaval que le saque el maximo jugo a tu AC.
Popokito y Er Chema.- me parece estupenda vuestra planificacion pero yo me encargare de estropearla.
Papapincho.- no tengas dudas soy un espiritu inquieto
Kronte.- la mejor ocupación es la que se dedica a uno mismo.
Caryna48.- no valles al medico, te sacara los dineros, te hara daño, no te curara y te dira que la culpa, los vapores de pecho y andar mucho son los mejores remedios.
Marinero.- despues de reyes organizaremos.
muchas gracias por vuestras aportaciones y feliz año nuevo. un saludo apañaos:icon_aplausos:

¿Por qué no organizais antes de Reyes?, yo el día 8 hasta final de més empiezo la ruta, si o si. Es imposible que pueda quedarme más tiempo en casa con la Ac al lado del porche, ya no me quedan uñas para comer.

Decirme algo,

Saludos,

Curt
30/12/2011, 18:15

Hola Padrino, te echaba en falta en este hilo,

Saludos,

Ceuta69
30/12/2011, 19:21
Especifica: Hispano, Mercantil, Ibérico, Central o Santander. El 0049 no es el Santander jejeje.
Lo hiciste bien, ahora la cosa está muy mal en el Santander y peor que se va a poner, para las prejubilaciones de todas las empresas.

Nosotros también estaremos atentos. Un saludo.

Entre en el Banco Central en Jerez de la Fra. en el año 1976, recien terminada la mili, banco 0016. En el año 1985 regrese a Ceuta, la pela es la pela, aqui se ganaba el doble, en 1992, nos fusionamos con el Banco Hispano, luego con el B. Santander y cuando me fuí en el año 2008, no se de que banco era, ja ja ja, pero lo importante es que me fuí y me siguen pagando religiosamente todos los dias 24.
Si te soy sincero, donde mejor lo pase fué en el B. Central, eras otros tiempos y habia mas hermandad, y mas compañerismo.

Saludos y Feliz año a todos los jubilados y prejubilados.

Alpebret
30/12/2011, 19:40
Mucho jubilado pero ninguno canta por bulerias....
Las pensiones subirán un 1% en 2012‎
La Vanguardia - hace 2 horas
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soroya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este viernes que todas las pensiones subirán en 2012 el 1%. ...
Vídeo: El Gobierno sube pensiones y mantiene los 400 euros Europa PressSáenz de Santamaría anuncia que todas las pensiones suben el 1 ...‎ Lainformacion.com
Las pensiones suben un 1% y se prorroga la ayuda de 400 euros para ...‎

Mas vale eso que nada

Salud y kms:icon_cervezas:

MARINERO
30/12/2011, 19:41
Te mando un privado

Nosotros tenemos planificado un viaje por el Sur desde el día 8 de Enero hasta final de més. Toledo, Huelva, San Lucar, El Puerto, Chiclana, Conil, Barbate, Tarifa, La linea, y provincia de Málaga, fuengirola, etc. Extrenamos Ac y este es nuestro primer viaje.

¿Tienes algo concreto planeado?,

Saludos,

rodriz
30/12/2011, 19:44
Entre en el Banco Central en Jerez de la Fra. en el año 1976, recien terminada la mili, banco 0016. En el año 1985 regrese a Ceuta, la pela es la pela, aqui se ganaba el doble, en 1992, nos fusionamos con el Banco Hispano, luego con el B. Santander y cuando me fuí en el año 2008, no se de que banco era, ja ja ja, pero lo importante es que me fuí y me siguen pagando religiosamente todos los dias 24.
Si te soy sincero, donde mejor lo pase fué en el B. Central, eras otros tiempos y habia mas hermandad, y mas compañerismo.

Saludos y Feliz año a todos los jubilados y prejubilados.

El 0049 era el Hispano, el Central el que has dicho y el 0085 el Santander. Es curioso, porque si entras en número de entidad, aparecen las tres numeraciones como B.Santander Central Hispano.
Con respecto a cobrar, tuvimos suerte, por tres razones:
-El fondo de jubilación empresa-trabajador
-La fusión y que Botín no quiso externizar ese fondo, acumulado año tras año.
-Unos sindicatos fuertes, que negociaron una condiciones excelentes.
No nos están regalando nada. Aunque estemos mejor que muchos otros.
Un saludo y a disfrutar.

Elimaco
30/12/2011, 20:24
Hola de nuevo a prejubiletas y jubiletas del todo.

Esto parece que va tomando cuerpo ¿no? A ver si no decae.

Jaenjaen: como dices, estoy a vuestra disposición si hay que dar un concierto en algún encuentro. Yo toco la guitarra desde jovencito, desde que militaba en la tuna de mi facultad. Luego estudié clásica, pero mi fuerte es la interpretación de la gloriosa e irrepetible música de los 60 (Los Brincos, Los Beatles, Los Álgeles, Serrat y mucha música sudamericana y brasileña, y cómo no, algo de flamenco). En la autocaravana llevaré siempre una de las guitarras (no la buena, claro)

Curt: cuando entreguen el vehículo haré lo mismo que tú: presentarla al respetable. Mientras tanto estoy recopilando enseres imprescindibles, como un cable de acero para poner de puerta a puerta, las mangueras con todos sus diámetros de roscas, etc.

La idea es ir a recogerla con el coche, dejarlo allí en el concesionario y darnos una pequeña tourné de una semana por las proximidades, en un radio de unos 200 ó 300 Km., al objeto de probarla, ver cómo funciona la calefacción y demás elementos. Luego volver al concesionario, coger el coche y volver a casa en fila india: yo con la AC y mi mujer con el coche.

Ya contaremos cómo nos va. Feliz Año a todos. Saludos

Ceuta69
30/12/2011, 21:48
El 0049 era el Hispano, el Central el que has dicho y el 0085 el Santander. Es curioso, porque si entras en número de entidad, aparecen las tres numeraciones como B.Santander Central Hispano.
Con respecto a cobrar, tuvimos suerte, por tres razones:
-El fondo de jubilación empresa-trabajador
-La fusión y que Botín no quiso externizar ese fondo, acumulado año tras año.
-Unos sindicatos fuertes, que negociaron una condiciones excelentes.
No nos están regalando nada. Aunque estemos mejor que muchos otros.
Un saludo y a disfrutar.

Deduzco que tu tambien eres prejubilado del Banco, y efectivamente, el banco no nos regala nada, pero no nos podemos quejar, y los que nos hemos prejubilado en Ceuta, menos.
Bueno, pues a ver si coincidimos y nos tomamos unas :icon_cervezas::icon_cervezas: a la salud del Banco.
Saludos y Feliz año

ESTEPONA
30/12/2011, 23:55
La idea ha calado bien, acabo de ver el hilo y en solo unos días la que se ha liao.
Bueno pues también estaría interesado en lo mismo
Feliz año nuevo, y espero que después de Reyes concretemos algo mas esta reunión , encuentro.

Curt
31/12/2011, 22:07
Quiero felicitar a todo el mundo en este hilo y desear que tengais todos una buena salida y entrada de Año, al tiempo que movamos este hilo todo lo que podamos por el bien de todos nosotros y del buen fín de nuestros viajes.

JAENJAEN
02/01/2012, 19:22
tras el discurso del rey, los analisis del euro antes y despues de la peseta y las medidas del nuevo gobierno, acontecimientos a los que he sobrevivido gracias a los polvorones, los mariscos y algun ribera que otro, estoy aqui para desearos un año visiesto feliz y viajero, veo que el personal se esta animando y con suerte pronto podremos hablar de una quedada, ir poniendo la AC a punto que pronto hay que iniciar la trashumancia hacia el mundo libre.

pacotexas
02/01/2012, 19:46
A mi también me gusta la idea, contar conmigo (haber si de una vez me puedo independizar de mis hijo y de mis nietos)

Alpebret
02/01/2012, 20:34
A mi también me gusta la idea, contar conmigo (haber si de una vez me puedo independizar de mis hijo y de mis nietos)

yo tambien me apunto si vamos sin copiloto osease solos y hambrientos........................de............. ........kms ???:icon_martillo::icon_rendido:

Curt
04/01/2012, 22:49

En eso estamos también nosotros, ellos parece que tienen la obligación de inmovilizarnos para tenernos a mano y nosotros debemos tener el deber de largarnos que ya hemos cumplido lo suficiente. Nosotros estamos rompiendo ese equilibrio inestable a nuestro favor.

Saludos a todos, que no decaiga.

Cherry
04/01/2012, 23:08
le daremos a esto un tiempo de espera hasta despues de reyes y ya veremos como nos organizamos. gracias por vuestra participacion

Pues ya direis algo. Lo dicho: suena muy bien.:icon_yes:

solapeña
08/01/2012, 21:54
Hola Ceuta y Rodriz aqui otra compañero Prejubilado del Santander, mis pasos un pñoco diferentes año 70 entre en la Bolsa de Madrid Agente 090 cuando desaparecieron los agentes el mio vedio su ficha el hispano despues como todos central hispano y por ultimo santander central hispano en la ciudad financiera de Boadilla .

Saludos para todos.

coleta100
08/01/2012, 22:32
Yo también estoy pre jubilado por el "Santander", ya hace 9 años, y mi mujer esta jubilada, así que, espero que las fechas nos cuadren para poder juntarnos en la primera quedada que se organice.
Manolo.

Ceuta69
09/01/2012, 15:12
Hola Ceuta y Rodriz aqui otra compañero Prejubilado del Santander, mis pasos un pñoco diferentes año 70 entre en la Bolsa de Madrid Agente 090 cuando desaparecieron los agentes el mio vedio su ficha el hispano despues como todos central hispano y por ultimo santander central hispano en la ciudad financiera de Boadilla .

Saludos para todos.

Hola compañero, nosotros mientras nos sigan pagando, lo mismo da quien nos pague, pero que nos paguen y no se olviden de nosotros, ja ja ja

rodriz
10/01/2012, 00:09
Un saludo Solapeña y Coleta100. En Zaragoza conocía M.A. Racaj y en Toledo a Ricardo.
Habrá ocasión de intercambiar risas.

Ceuta69
10/01/2012, 20:32
Yo también estoy pre jubilado por el "Santander", ya hace 9 años, y mi mujer esta jubilada, así que, espero que las fechas nos cuadren para poder juntarnos en la primera quedada que se organice.
Manolo.

Saludos compañero Coleta100, un placer que estes por aqui.

ALBATROS MADRID
15/01/2012, 00:13
nosotros vamos a la alcachofa en benicarlo, es la primera salida de este año, pues aunque no somos abuelos canguro,me han tenido que quitar las cortinitas de los ojos, uno el dia 10 de enero, que ya va recuperandose y el otro el 17, unos dias mas y lista, para una partidita de petanca..... y lo que salga, pues esto de la casita con ruedas es como aquella pelicula en la que los mayores rejuvenecian con unos grandes huevos del futuro,creo que se llamaban cucum.
a si que a ver para cuando la quedada, de todas formas en la ac pone albatros madrid si alguien nos ve ya nos saludamos:icon_cervezas: con unas cervecitas

quicu
17/01/2012, 01:11
nosotros vamos a la alcachofa en benicarlo, es la primera salida de este año, pues aunque no somos abuelos canguro,me han tenido que quitar las cortinitas de los ojos, uno el dia 10 de enero, que ya va recuperandose y el otro el 17, unos dias mas y lista, para una partidita de petanca..... y lo que salga, pues esto de la casita con ruedas es como aquella pelicula en la que los mayores rejuvenecian con unos grandes huevos del futuro,creo que se llamaban cucum.
a si que a ver para cuando la quedada, de todas formas en la ac pone albatros madrid si alguien nos ve ya nos saludamos:icon_cervezas: con unas cervecitas

Ya tengo las bolas de petanca a punto, nos vemos en la alcachofa.
Cuidate mucho, mueve la cabeza con cuidado.
Quicu

Devós
18/01/2012, 00:54
Contar con dos personas más. Estaremos encantados de compartir con todos y todas cuantas aventuras podamos. ¡¡Enhorabuena JAENJAEN por esta iniciativa!!. Por cierto, el pasado domingo día 15 tuvimos la satisfacción de encontrarnos en Playa Duquesa (Manilva) con La familia Curt, felices con su nueva AC.

CELESTINO MOYANO
21/01/2012, 17:00
pues contar con dos mas que no están jubilados pero casi casi ,
un saludo

ALBATROS MADRID
21/01/2012, 19:39
vienen los carnavales , alguien se apunta a los de cadiz? nosotros fuimos el año pasado y lo pasamos genial

Tio Rafa
23/01/2012, 23:39
La verdad, es que siguiendo este hilo, y el buen rollo que se nota, y las ganas que tenéis todos de viajar y de divertiros, dan ganas de jubilarse, pero ya, me lo voy a plantear, aunque aun me quedan 25 años.. Puffff. Que lo paséis bien.
Yo estuve en Túnez con unos amigo entre los que estaban Pepe y Pepa de sesenta y tantos y parecían los mas jóvenes de todos .

Un fuerte abrazo para todos del Tio Rafa.

la nicanora
24/01/2012, 01:19
Este año tenmos pensao ir a los carnavales a Cadiz y nos encantaria compartirlos con alguno de vosostros acsss.
Si alguien organiza algo contar conmigo.

SOMBRA50
24/01/2012, 01:31
Pues como nuevo prejubilado......, me uno al grupo.

Tío Rafa...., perservera.... que ya verás qué pronto llega, te parecerá que te han robado el tiempo.... Un saludo. :icon_ayuda:

ALBATROS MADRID
31/01/2012, 23:41
Este año tenmos pensao ir a los carnavales a Cadiz y nos encantaria compartirlos con alguno de vosostros acsss.
Si alguien organiza algo contar conmigo.

nosotros, si dios quiere vamos ya fuimos el año pasado, a la playa de la cortadura, lo pasamos genial, hay autobus cerquita, pero hay que ir pronto pues va mucha gente

voltios
31/01/2012, 23:45
Pues como nuevo prejubilado......, me uno al grupo.

Tío Rafa...., perservera.... que ya verás qué pronto llega, te parecerá que te han robado el tiempo.... Un saludo. :icon_ayuda:

:icon_cervezas: :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

sin comentarios

.

Curt
01/02/2012, 12:37
Contar con dos personas más. Estaremos encantados de compartir con todos y todas cuantas aventuras podamos. ¡¡Enhorabuena JAENJAEN por esta iniciativa!!. Por cierto, el pasado domingo día 15 tuvimos la satisfacción de encontrarnos en Playa Duquesa (Manilva) con La familia Curt, felices con su nueva AC.

Hola Devós, efectivamente mi Ac se está convirtiendo en mi niña bonita porque lo hemos pasado estupendamente en este nuestro primer viaje por tierras andaluzas y extremeñas.

Saludos,

Curt
01/02/2012, 12:43
Hola a todos, a ver qué pasa con lo de los carnavales de Cádiz.

Tambien sería interesante para que el grupo se fuese conformando que la idea de JAEN JAEN de una futura kdd se pudiese ir materializando sin prisas pero sin pausa.

Saludos.

Devós
02/02/2012, 20:02
Estoy de acuerdo con Curt, debemos organizar alguna kdd para "calentar motores"; en ella podriamos proponer alguna aventura interesante para iniciar con buen pié nuestra andadura como grupo.

encarnita
03/02/2012, 19:40
Me gustaria hacer un grupo de jubilados para viajar en grupo y sin prisa, los objetivos, las fechas, los destinos, deberan ser los que el grupo proponga para ello tendriamos este hilo como primer contacto y si esta propuesta tiene exito yo propondria una concentracion en algun lugar al todos pudieramos asistir con facilidad
hola a todos la idea es jenial yo me apunto busco lo mismo salir cuando quiera yo estoy disponible y en valencia,

JAENJAEN
03/02/2012, 20:40
Hola encarnita, muchas gracias por tu participación, cuando el tiempo lo permita me gustaria organizar una quedada para organizarnos y conocernos, pero me gustaria que fuera para ultimos de marzo, no obstante ya consultare con todos vosotros fecha y lugar.

fotojoma
03/02/2012, 21:21
Nos parece interesante, aún nos falta llegar a finales de marzo para que liberen a Tere, pero mentalmente ya estamos dispuestos, estaremos atentos a vuestras noticias. :icon_cervezas:

Curt
04/02/2012, 01:27
Hola encarnita, muchas gracias por tu participación, cuando el tiempo lo permita me gustaria organizar una quedada para organizarnos y conocernos, pero me gustaria que fuera para ultimos de marzo, no obstante ya consultare con todos vosotros fecha y lugar.

Ultimos de marzo, para mí buenas fechas,

Saludos,

ALBATROS MADRID
05/02/2012, 00:35
por nosotros tampoco hay problema, en ultimos de marzo

JAENJAEN
06/02/2012, 20:19
la fecha en principio podria ser entre el 22 y el 25 de marzo y el lugar seria Mancha Real -Jaén-, hacer todos los que esteis de acuedo como Curt y Fotojoma, que ya han manifestado su acuerdo para estas fechas

JAENJAEN
06/02/2012, 20:22
Perdon tambien esta de acuerdo Albatros Madrid. Un saludo

papapincho
06/02/2012, 21:50
Hola, yuo tambien estaria conforme con la fecha y lugar, pues todas las obligaciones que tengo las llevo conmigo, un saludo.

aniceto
06/02/2012, 22:13
Hola yo tambien estoy prejubilado de la Administración desde hace tiempo, el viaje más trepidante que hemos hecho mi mujer y yo, junto con dos parejas más, una de Cadiz y otra de Barcelona, fué a Marruecos, a la aventura y nos lo pasamos muy bien, ese fué nuestro estreno en el año 2009, disponemos de todo nuestro tiempo por lo que nos apuntamos a esta nueva aventura.Un saludo a todos los jubiletas.

coleta100
07/02/2012, 01:14
De acuerdo en lugar y fechas.

Ceuta69
07/02/2012, 13:03
Hola, a nosotros tambien nos puede venir bien, el lugar y las fechas.

Saludos desde Ceuta.

JAENJAEN
07/02/2012, 18:48

Curt (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=36682)
Albatros Madrid
Papapincho (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=35002)
Aniceto (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=8382)
Coleta100 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=31183)
Ceuta69 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=1901)
Cañi
Car.Finch
Marinero
Naquera
Ruter 1
Orus
Er Chema
Devos
hily
Reyes
La nicanora
Marino 1 ?
Socelectric
FUSTE
quicu
nepola

tambien esta en la pagina1 a ella he trasladado todo

Alpebret
07/02/2012, 19:48

Fotojoma
Curt (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=36682)
Albatros Madrid
Papapincho (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=35002)
Aniceto (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=8382)
Coleta100 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=31183)
Ceuta69 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=1901)
Vaya vaya y yo sin enterarme que casi ya somos un equipo de futbol.
Bueno pero yo como jubilado soy de los de hoy para mañana ,así que lo tendré encuenta y no es porque no pueda soy libre pero igual me he embarcado en otro ferry que va mucho mas lejos ja ja , por kms que no sea y menos por el precio del gasoil ,que los unicos que se tienen que apretar el cinturon son los politicos y altos mandos de la banca.
Seguire el hilo
Salud:icon_cervezas:

JAENJAEN
08/02/2012, 00:59
el objetivo de este hilo es establecer contacto con los que por algun motivo viajamos solos en nuestra ac, pero que podemos establecer contactos para plantearnos viajes juntos pero no revueltos, o, revueltos, a voluntad del contribuyente.

Roman Sivilla
08/02/2012, 01:33
Tambien me toca desde hace un tiempo viajar solo, pero no del todo, tengo a mi inseparable peluda de orejas largas, que no habla ni entiende de mapas ni cocina ni pasa el mocho, solo ensucia, come, mea y ...., pero acompaña mucho.

Tengo 58 tacos y un monton de kilometros con mi perra, pero siempre es bienvenida la buena compañia, asi que si hay sugerencias de viajes compartidos, me apunto.

Por ejemplo: Me encantaria visitar los campos de almendros floridos andaluces, que creo es ahora el momento, tambien en primavera el famoso valle de Jerte, en verano la Selva Negra o el valle del Mosela, en las navidades proximas ir a Marruecos, .... , son ideas, como tambien Castilla la Mancha, Picos de Europa, ...., tenemos un pais que es inacabable.

Saludos a todos y que conste que el ir solo no significa ser un solitario, sino simplemente que no nos acompaña nadie.

Román.

JAENJAEN
08/02/2012, 19:16
En que fechas haras esos viajes y de que duración seran mas o menos, yo tambien quiero ir al valle del gerte en marzo, no se me habia ocurrido lo de los almendos y me parece una buena idea, si conoces lugares donde las plantaciones de almendros sea apreciable y si coincidimos con las fechas nos podriamos ver por ahí. Un saludo

JAENJAEN
08/02/2012, 19:20
Me encantaria contar contigo y con tu experiencia, animate y sumate con nosotros. Gracias, un saludo

Roman Sivilla
08/02/2012, 21:12
Los valles de almendros andaluces los encontraras junto a los tres pueblos llamados Guajar, los llaman "los tres Guajares" creo que es por la zona de Motril.

Tengo la AC en taller y estara lista seguramente que a principios de la semana proxima, por lo que, si no pasa nada que lo impida, ire por alli la semana proxima.

Al valle de Jerte será en Semana Santa.

Saludos, salud y Km.

Román.

JAENJAEN
08/02/2012, 21:52
Lo siento Roman yo estoy prejubilado y trabajo dos meses al año y ahora estoy trabajando hasta el 20 de este, el 21 me quiero ir a los carnavales de Cadiz y en Semana Santa estare preparando un viaje que quiero iniciar el 9 o el diez de abril de dos meses al norte de Italia si te animas a este lo podremos hacer juntos, a primeros de Marzo quiero ir al Valle del Gerte, cuentame. un saludo

perse
08/02/2012, 22:32
Teneis éste hilo que os puede interesar: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24359&highlight=solitari%40s

Lleva bastante tiempo por el foro, a ver si entre todos al final haceis una quedada. Suerte. De todas formas también os podeis apuntar a las quedadas mixtas que se hacen e ir conociendo gente y seguir quedando. Nosotros viajamos muchas veces en grupo con todo tipo de parejas y singles y es muy constructivo.

RimponcheT
08/02/2012, 22:44
Con respecto a los almendros es en Granada, Almería y Murcia donde los vais a poder contemplar sobre todo desde Lorca hasta Guadix, valle del Almanzora, Sierra de los Filabres, Los Vélez, el altiplano de Baza, el marquesado del Zenete, la Alpujarra,... Ahora mismo con el frío se han helado y la flor se ha caído por el temporal de frío y el calor que hacía antes que no era normal. Cuando están en flor es una belleza contemplar los almendros de flor blanca y violeta. Si necesitais ayuda de estas zonas os puedo dar información. Un saludo

placentino
08/02/2012, 22:55
Bonito hilo, espero llegar a pre-jubilarme aunque me faltan unos años,,
pero que ganas tengo de poder vivir plenamente haciendo lo que mas me gusta viajar,, porque no quedáis en la concentración de extremeños así os conoceréis todos y encima os queda a todos a media distancia un saludo a todos
la concentración extremeña coincide con las fiestas del cerezo en flor por si alguno le interesa
se esta pendiente para poder visitar dichas fiestas

cañi
08/02/2012, 23:17
Hola a todos, si la fecha me cuadra contad con nosotros

Carricoche
09/02/2012, 01:14

Me parece buena idea puedes contar con nosotros.

Saludos

KARONTE
09/02/2012, 08:08
La fecha me parece estupenda pero en este momento aun no se si en el mes de marzo podre hacer alguna salida, seguiré pendiente de hilo.

Saludos

Agobla
09/02/2012, 23:18
Otro valenciano que se sumaría a la iniciativa,aunque ésta 1ª Kdda.no podría asistir por estar en otra Kdda.de jubilados,pero si fuera a principios de abril.....
Espero unirme a vosotros:icon_yes:

MARINERO
10/02/2012, 00:33
Me encantara asistir, apuntadme

Carricoche
10/02/2012, 10:10

Bueno yo estoy como alguno mas del foro, acabado de prejubilar y tengo todo el tiempo, asi que podeis contar con nosotros. Ya tuvimos autocaravana y lo primero que he hecho ha sido volver a comprar una.

Saludos

Orus
10/02/2012, 14:29
Bueno aquí se presenta otro prejubilado del "Santander (0016)".
Me gustaríua asistir a esa kedada pero no se si las fechas me van a cuadrar, me vendría mejor el fin de semana anterior, con las planificaciones que tengo; con respecto al lugar el elegido, me parece estupendo.

Salu2, Orus

naquera
10/02/2012, 14:59
Me parece muy bien la quedada. Pero propongo hacer una ruta por
marruecos o normandia o lo que lo que acordemos la mayoria
la custion es pasarlo bien
viva tener tiempo libre. Juan y concha

RUTER 1
10/02/2012, 15:37
Hola a todos, JaenJaen buena iniciativa. Contar con nosotros tenemos todo el tiempo del mundo. La fecha me parace bien
Saludos

tovalenciano
10/02/2012, 16:44
Jaen jaen gracias por la invitación pero en estos momentos estamos pensando cambiar de Ac y no creo que la cosa este resuelta para esas fechas de toda forma idea excelente.
Lamento no poder asistir, porque ademas en Septiembre del año pasado estuve actuando de guia para un grupo de Ac de un grupo francés de un club en la visita a Tchecoslosvaquia, eslovaquia, Hungria y Polonia y fue muy interesante.
De todas forma seguiremos en contacto.
Saludos

JAENJAEN
10/02/2012, 19:04
orus dime si te doy de alta como asistente
car.finch, ya esta en la lista
marinero, tomo nota y te doy de alta como asistente
naquera, paracen buenas tus ideas, en la quedada las propones
ruter 1, tomo y nota te doy de alta como asistente
las fechas no seran modificadas ya que los que han manifestado estar de acuedro con ellas a la mejor no pueden en otras.

fragar_2
10/02/2012, 22:19
Hola JaenJaen, estoy prejubilado tengo 56 años, llevo ya varios en esta situación, me ha gustado mucho esta iniciativa, contad con nosotros para la concentración en Mancha Real Jaén, nos gusta el sitio y la fecha.
Un saludo cordial desde Badajoz

Orus
11/02/2012, 20:50
En principio SÍ dame de alta, pero como indiqué en el post anterior no es segura muestra asistencia.

Salu2, Orus

orus dime si te doy de alta como asistente
car.finch, ya esta en la lista
marinero, tomo nota y te doy de alta como asistente
naquera, paracen buenas tus ideas, en la quedada las propones
ruter 1, tomo y nota te doy de alta como asistente
las fechas no seran modificadas ya que los que han manifestado estar de acuedro con ellas a la mejor no pueden en otras.

ER CHEMA
12/02/2012, 11:59
Jaenjaen por mi parte tampoco habria problemas para esa fecha.:icon_cervezas:

JAENJAEN
12/02/2012, 18:26
gracias fragar_ 2 y agloba por vuestros privados, estaremos en contacto. un saludo

JAENJAEN
13/02/2012, 18:08
en pagina 7, registro 68, esta la relación de participantes hasta hoy dia 13- 2-2012
tambien esta en pagina 1 en ella lo estoy pasando todo

Devós
13/02/2012, 22:14
Pues ahí van dos candidatos más. ¡¡Nos vemos en Mancha Real!! Observación para Andaluces: Elecciones al Parlamento. Saludos

Popoquitos
13/02/2012, 22:40
Me sabe mal no poder asistir a esta primera KKDD ya que estoy comprometido en esa fecha. El pasado año estuve por esa zona, Sierra Mágina, y es algo digno de visitar.
¡¡¡Que rabia!!!.
Estaremos al tanto de lo bien que os lo vais a pasar.
Salu2.

Bisbalens
14/02/2012, 01:26
hola cuenta con 2 mas desde la bisbal dèmporda
girona carlos y carmen (bisbalens)

ALBATROS MADRID
14/02/2012, 19:17
Hola soy REYES y me apunto, haver si nos conocdemos, estoy con albatro.
un saludo.

hily
14/02/2012, 19:24
Estáis haciendo una lista es que no se si estoy apuntado.
Estamos pre jubilados y tenemos todo el tiempo libre,
dos adultos ac de Madrid.

JAENJAEN
15/02/2012, 00:14
Reyes e hily en la pagina 7 registro 68 estais registrados contamos con vosotros. Un saludo

JAENJAEN
15/02/2012, 00:43
Proximamente hablaremos de la organizacion de la qdd: visita a una almazara -fabrica de aceite-, barbacoa con baile alrededor de una hoguera noctuna, comida de hermandad con productos propios de la tierra,exposicion de objetivos de futuro, visitas Ubeda y Baeza -declaradas patrimonio de la humanidad- y a Jaen capital del Santo Reino etc...

Curt
15/02/2012, 00:47
Proximamente hablaremos de la organizacion de la qdd: visita a una almazara -fabrica de aceite-, barbacoa con baile alrededor de una hoguera noctuna, comida de hermandad con productos propios de la tierra,exposicion de objetivos de futuro, visitas Ubeda y Baeza -declaradas patrimonio de la humanidad- y a Jaen capital del Santo Reino etc...

Que bien, que bien, muy bien todo JAENJAEN, grácias por todo,

Saludos,

la nicanora
15/02/2012, 02:29
Jaen jaen apuntanos que de paso que venimos de las fallas nos encantaria conocer a algún cincuentañero o sesentañero como nosotros.

marino1
15/02/2012, 14:47
No se si podre asistir pero si puedo cuenta conmigo, Marino1 dos adultos jubilados de Linares, residentes en Cádiz, desde la prehistoria.:icon_aplausos:

encarnita
15/02/2012, 17:10
el objetivo de este hilo es establecer contacto con los que por algun motivo viajamos solos en nuestra ac, pero que podemos establecer contactos para plantearnos viajes juntos pero no revueltos, o, revueltos, a voluntad del contribuyente.
hola para viajar sienpre estamos dispuesto solo tienes que de sir cuando y donde saludos

encarnita
15/02/2012, 17:22
En que fechas haras esos viajes y de que duración seran mas o menos, yo tambien quiero ir al valle del gerte en marzo, no se me habia ocurrido lo de los almendos y me parece una buena idea, si conoces lugares donde las plantaciones de almendros sea apreciable y si coincidimos con las fechas nos podriamos ver por ahí. Un saludo
bale y nosotros tanbien es un viaje que me gustaria realizar si quereis conpañia saludos

hily
15/02/2012, 18:07
Gracias Jaen ya me encontré en la lista
Saludos.

socelectric
15/02/2012, 18:24
hola,

siempre estoy de aquí para allá, me gustaría coincidir con vosotros...

Saludos

Fran...

:icon_malabarista:

fragar_2
15/02/2012, 21:37
Buenas tarde señores, esto se esta animando, ánimo Jaenjaen estamos todos deseando de conocernos y realizar algunos viajes juntos.
Un saludo cordial desde Badajoz.

JAENJAEN
16/02/2012, 00:04
Contamos contigo fragar_2, los jubilados o pre queremos marcha, somos la generación incombustible. un abrazo

hily
16/02/2012, 19:35
Por favor podéis poner otra vez el programa, con las fechas que no la encuentro. Gracias

socelectric
16/02/2012, 20:07
esto queda en algo concreto???

los almendros cerezos y naranjos no esperan por nosotros...

vamos que nos vamos...

JAENJAEN
16/02/2012, 20:59
creo que tus fechas no coinciden con las mias, la semana que viene estare en cadiz -carnavales-, el 2,3,4-22,23,24 y 25 estare en las qdds de palencia y mancha real y pasada la semana santa me ire 2 meses al norte de italia, de todas formas la froracion este año sera nula, animate y nos organizamos la primavera-verano por el mundo.un abrazo

JAENJAEN
16/02/2012, 21:02
creo que llevas un remolque con una moto, yo tengo una 250 y no se si instalar un soporte atras o un remolque aconsejame.gracias

JAENJAEN
16/02/2012, 21:07
22,23,24 y 25 de Marzo en Mancha Real -Jaén-
tambien esta todo en la pagina 1

FUSTE
18/02/2012, 14:52
Hola des de Girona nos apuntamos saludos Carlos

JAENJAEN
18/02/2012, 17:49
hola FUSTE y estas dado de alta en la relación de asistentes que podras ver en la pagina 7, registro 68 de este hilo. un saludo

ER CHEMA
18/02/2012, 18:34
Por favor podéis poner otra vez el programa, con las fechas que no la encuentro. Gracias

Hola Hily, me alegro que ya tengas la ac arreglada,
le vi las cachas partidas en lo de Javier55 y Safira.:icon_campeon::icon_flores:
Mira que ponerte en manos de este elemento......
Claro que si la vi es porque YO TAMBIEN VOY ALLI jajajajaja.
Trato exquisito y mejor gente .... que no????
Nos vemos en Mancha real.:icon_cervezas:

RUTER 1
18/02/2012, 18:48
Bueno JaenJaen, ya nos dirá el punto de encuentro pues yo ya lo estoy planificando para después de la fallas de Benicarlo.
Saludos para todos

fragar_2
18/02/2012, 22:19

Hola Hily y Armando, como estáis, cuanto tiempo hace que no coincidimos, que os ha ocurrido en la Ac.

JAENJAEN
19/02/2012, 15:15
a finales de mes calculo que podra estar todo organizado para la qdd pero creo que sera mas o meno como ya expuse anteriormente, hasta ahora no ha habido objecciones al proyecto. un saludo

Caryna48
22/02/2012, 19:08
en pagina 7, registro 68, esta la relación de participantes hasta hoy dia 13- 2-2012

¡¡con las ganas que tenemos de asistir a una buena kedada... y se nos fastidio... por circustanc ias inesperadas, tenemos que hacernos cargo hasta mayo de la madre de mi esposa.. MI SUGRA.. tiene 89 años y necesita atenciones que nos obligan a renunciar... la vida a veces es una m.....,espero que a la proxima a partir de mayo tengamos màs suerte, gracias.

JAENJAEN
22/02/2012, 19:19
No te preocupes, si esta sale bien haremos otra proximamente porque esta me he enterado ahora que coincide con otra, por tanto buscaremos fechas mas apropiadas. un saludo

Ceuta69
23/02/2012, 22:15
Perdonad, que no se si se ha comentado, pero el dia 25 de Marzo, creo que son las elecciones en Andalucia, no?

Saludos desde Ceuta.

fragar_2
23/02/2012, 22:29
Hola Jaenjaen, no se si esta actualizada la lista de participante, te digo que me encuentro dos vece anotado, por favor actualizala.

quicu
24/02/2012, 21:57
Otros jubilados que se apuntan al grupo,
de momento las fechas y el lugar nos va bien.
puedes apuntarnos?
Gracias
Quicu

cañi
24/02/2012, 22:24
Llevate lo sarreos de la paella que la liaremos
un saludo

nepola
25/02/2012, 00:32
Hola amigos, acabo de leer este hilo y me gustaria participar en esa reunión, así que si os parece bien, contad conmigo. Saludos.

bejarano en cataluña
25/02/2012, 11:13
Nosottros tambien somos recientes jubilados; por diversos motivos no podemos asistir a la kedada; pero damos nuestra representación a CAÑI para la paella de QUICU y la kedada. Un abrazo a todos.

Bisbalens
25/02/2012, 13:47
hola soy carlos (bisbalens) por operacion de mi señora
el 19 de marzo no estaremos en condiciones de viajar
lamentandolo mucho nos da de baja otra vez sera
un saludo de carlos y carmen
:icon_cervezas::icon_cervezas:

quicu
25/02/2012, 22:43
Llevate lo sarreos de la paella que la liaremos
un saludo
Los arreos de la paella los llevamos siempre encima por si acaso.
Allá que vamos
Quicu

JAENJAEN
26/02/2012, 10:47
listado: el listado esta actualizado a fecha de hoy:icon_smile:
elecciones: efectivamente las elecciones en andalucia son el 25 de marzo, votar por correo es muy facil yo no lo habia hecho hastas las ultimas porque creia que era un coñazo, no es asi, si vas a la oficina de correos te lo gestionan todo, de todas maneras el 25 esta prevista la partida a las 11 horas con lo que da tiempo de llegar antes de las ocho y votar. :icon_wink:
a continuacion voy a exponer el programa mas o meno por si hay objeciones al respecto
expuesto en la pagina 1

JAENJAEN
26/02/2012, 14:14

14 horas, Jaén-Mancha Real, comida consistente en: gambas -centro de mesa-, pipirrana-magina, ensalada mixta, cocido-magina, postre y café, bebida cerveza, vino y refrescos sin limite.
A los postres se abrirá un turno de palabra para la exposición de experiencias, vivencias, proyectos de futuro etc…
21,30 horas, hoguera-barbacoa en la explanada del restaurante con chorizo, morcilla, panceta y chuleta, será regada con Cuerva típica de la tierra, postre y café, al terminar bairlaremos, cantaremos música de los 60 y escucharemos a los virtuosos que nos quieran deleitar con sus instrumentos, todo junto a la hoguera.

Dia 25.- 9 horas, visita a una almazara donde podremos comprar aceite de oliva directamente de la fabrica sin mezclas ni añadidos –luego os dire los precios-

Nota: traer musica de vuestra tierra para mostrarnosla y enseñarnos a bairlala y si tocais algun instrumento traerlo tambien, podremos cantar canciones de los 60 alrededor de la hoguera

por consejo de un compañero lo ha copiado y puesto en la primera pagina en ella esta todo

JAENJAEN
26/02/2012, 14:30
El voto por correo es muy sencillo, yo no lo habia ejercido porque pensaba que era un coñazo pero en las pasadas lo ejercí y en correos me lo organizaron todo

JAENJAEN
26/02/2012, 19:22
en A.J.E. hay un hilo abierto que se llama grupo jubilado o pre donde se pueden ver asistentes y programa, si te interesa pasate por el. un saludo

fragar_2
27/02/2012, 10:47
Hola Jaenjaen, siento mucho comunicarte que no podremos asistir a la concentración, por tema familiares, estaremos pendiente del hilo por si organizáis al de nuevo.

fotojoma
27/02/2012, 17:07
Lo siento, no podremos asistir por esta vez, pues estoy poniendo en marcha una pequeña empresa para un yeno, y no estaré libre hasta primeros de abril despues de cerrar el trimeste, deseamos que paseis un feliz encuentro y espero haya una próxima.

madarcos
27/02/2012, 23:18
Hola somos unos jubilados Malagueños y queremos apuntarnos, que tenemos que hacer:icon_aplausos:

JAENJAEN
28/02/2012, 00:53
ver este hilo en su primer post y si os gusta confirmar vuestra participacion.un saludo

Orus
01/03/2012, 13:52
Aunque acaba de empezar el mes, ya estamos cerca de podermos conocer en persona.
¿Tenemos ya el sitio previsto para la concentración en Mancha Real? Pernoda pero es que soy muy impaciente y me gusta tener las cosas claras con antelación.

Salu2, Orus

JAENJAEN
01/03/2012, 19:09

GASTOS POR PERSONA

AUTOBUS 9,00
GUIA 5,00
COMIDA EN BAEZA 8,50
TOTAL 28,70
JAEN.- Entradas 2,50
Autobús de línea 2,20
Guia 2,50
TOTAL 7,20
MANCHA REAL.-
Almuerzo sábado 12,5
Barbacoa 10,00
Migas 8,00
TOTAL 30,50

SUMA TOTAL 66,40Euros

decirme que os parece y si no hay ningun problema confirmar vuestra presencia lo mas rapido posible. gracias un saludo

se expone tambien en el primer post de este hilo

JAENJAEN
01/03/2012, 19:17
todo solucionado, si no hay problemas, es mejor ser prevenidos que jugar a la improvisacion, si teneis algo que aportar para enriquecer esta qdd no dudeis en hacerlo gracias, un saludo

Curt
01/03/2012, 22:56
Hola a todos, por nuestra parte confirmamos asistencia.

Saludos,

nepola
02/03/2012, 00:12
Hola Jaen Jaen y amigos, he leido el programa y precios de Mancha Real y me parece bien. Espero estar puntual en esa cita y poder disfrutar no solo de esas tierras que no conozco, sino de nuevos amigos.

Orus
02/03/2012, 10:55
Si no existen contratiempos, contar con nosotros.

madarcos
02/03/2012, 15:25
Buenas Tardes:
contar con una pareja de jubiletas, nos apuntamos a la quedada

Devós
02/03/2012, 22:54
Confirmamos nuestra asistencia, estaremos en Mancha Real (D.m.) el día señalado. De nuevo gracias JAENJAEN.

quicu
02/03/2012, 23:54
Nosotros siempre viajamos con una perrita, está acostumbrada a quedarse sola 4 o 5 horas dentro la AC en invierno.
Si hace sol en primavera o verano no la dejamos nunca sola.
El día 24 salimos por la mañana y se vuelve por la noche, sería posible llevarnos la perrita a las visitas que hay programadas y en el autobús en caso que hiciera calor?
O que solución tendríamos?
Gracias
Quicu i Montse

JAENJAEN
03/03/2012, 00:29
yo tengo tres perros en mi patio son muy dociles, se podria quedar con ellos si no te importa.un saludo

ALBATROS MADRID
03/03/2012, 01:53
Confirmamos asistencia mancha real, te he puesto un privado. Saludos

FUSTE
04/03/2012, 13:55
Hola jaenjaen confirmanos asistencia saludos

MARINERO
04/03/2012, 22:12
Buenas noches Jaenjaen. Ruego tomes nota de que me es imposible asistir en esta ocasión. Espero hacerlo en alguna otra pròxima. Gracias

marino1
04/03/2012, 23:38
Confirmo mi asistencia aunque de momento no te puedo confirmar, el asistir a todos los actos que están organizados

ER CHEMA
04/03/2012, 23:43
ER CHEMA , confirma asistencia.
mañana gestiono el voto por correo.
para no tener que venir corriendo a votaaaaaaar.!!!!!

quicu
04/03/2012, 23:59
Confirmamos la asistencia
Saludos
Quicu i Montse

aniceto
05/03/2012, 08:40
Lo sentimos nos ha salido un contratiempo, lo dejamos para la siguiente,gracias

cañi
05/03/2012, 11:08
Confirmamos nuestra presencia ,REYES y CAÑI.
un saludo

RUTER 1
05/03/2012, 15:53
Jaenjaen, confirmamos nuestra asistencia. Perdona que te vuelva a insitir, se que la ciudad de encuentro es Mancha Real Jaen, pero exactamente en qué punto de la ciudad
Saludos

hily
05/03/2012, 16:58
JAENJAEN cuanto sentimos no poder asistir, esperamos ir ala próxima.
Saludos Armando

JAENJAEN
05/03/2012, 18:51
RUTER 1, (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=14068) en el post numero uno de este hilo estan la coordenadas del lugar, de todas formas es en el recinto ferial, nos vemos

papapincho
05/03/2012, 22:08
confirmado asistencia, aunque no se a que actos podre asistir asta que no llege y ablemos, un saludo.

coleta100
07/03/2012, 00:36
Confirmado, allí estaremos el día 22.

Saludos.

JAENJAEN
07/03/2012, 01:05
coleta_100, contamos contigo, aqui estamos, un saludo

juanp
07/03/2012, 12:40
Hola Jaenjaen, apunta dos mas .

Saludos.
Juanp.

Munto
08/03/2012, 19:30
Hala Jaen Jaen:
Para que me apuntes a la quedada-1 A.C. dos adultos,; creo seria bueno tener un telefono de contacto. Saludos.

JAENJAEN
09/03/2012, 01:30
munto, mi telefono te lo mando en un privado, para cualquier cosa que me quieras preguntar, tomo nota y te confirmo como asistente, te esperamos un saludo

hijodebuenamadre
10/03/2012, 20:50
Nos apuntamos 1 ac y 2 adultos, a todas las salidas
:icon_cervezas::icon_cervezas:
Saludos
Hijodebuenamadre

JAENJAEN
10/03/2012, 23:54
no lo dudes te estaremos esperando, los A.J.E. vamos tomando fuerza,un saludo

Orus
11/03/2012, 22:23
Sabemos si va a ser posible la carga de guas limpias y el vaciado de grises & negras?

Donachoza
11/03/2012, 22:47

fechas y lugar, 22,23,24 y 25 de Marzo en Mancha Real -Jaén-

Ruego la asistencia de todos a la excursion de Ubeda-Baeza por hacerse en un autobus que hay que contratratar con anterioridad

Curt (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=36682) confirmado
Albatros Madrid confirmado
Papapincho (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=35002) confirmado
Coleta100 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=31183) confirmado
Cañi confirmado
Naquera
Ruter 1 confirmado
Orus confimado
Er Chema confirmado
Devos confirmado
Reyes confirmado
La nicanora
Marino 1 ? confirmado
FUSTE confirmado
quicu confirmado
nepola confirmado
madarcos confirmado
Juanp confirmado
Munto confirmado
Hijobuenamadre confirmado

GASTOS POR PERSONA

AUTOBUS 9,00
GUIA 5,00
COMIDA EN BAEZA 8,50
TOTAL28,70
JAEN.- Entradas 2,50
Autobús de línea 2,20
Guia 2,50
TOTAL7,20
MANCHA REAL.-
Almuerzo sábado 12,5
Barbacoa 10,00
Migas 8,00
TOTAL 30,50

SUMA TOTAL 66,40Euros

coordenadas N37º47.327' W3º36.424'

Me gusta la iniciativa para siguientes citas contar con migo, en esta ocasión no podré asitir estaré en una mesa electoral.

Popoquitos
11/03/2012, 23:54
Ya me habría gustado asitir, pero tenemos adquirido compromiso en esas fechas. A la próxima.
Salu2.

Curt
12/03/2012, 00:42
Acabo de llegar de viaje y, por si acaso, confirmo tambien las visitas guiadas.

Saludos,

marino1
12/03/2012, 22:29
Estimado amigo me veo como confirmado para la visita de Ubeda y Baeza, creo haberte comunicado que no podía confirmarte ninguna de las excursiones sino es asi, te lo digo ahora, si esto te supone algún problema me lo comentas, gracias por tu trabajo

Devós
12/03/2012, 22:57
Estimado JAENJAEN. La expectativa que ha creado nuestra kdd hace que unos buenos amigos veteranos autocaravanistas quieran estar con nosotros ¿es posible?. Si como espero (o esperamos) es afirmativo ahí van sus datos:
NIEVES
3 ADULTOS
1 AC.
Saludos.

JAENJAEN
12/03/2012, 23:00
anotado en la lista de asitentes, os esperamos con los brazos abiertos. un saludo

papapincho
12/03/2012, 23:47
Hola a todos, una pregunta dirigida a los que vallan a la kedada desde cataluña donde tienen previsto parar a dormir si salen el 21 por si coincidimos y nos damos compañia pues para mi desde Barcelona no lo hare de un tiron que son muchos km .un saludo a todos y nos vemos.

nepola
13/03/2012, 00:05
Aprovecho para agradecerte JAEN JAEN, las molestias que te tomas para organizar esta reunión y espero conocerte pronto para agradecértelo personalmente.

JAENJAEN
13/03/2012, 00:14
muchas gracias nepola por tu apoyo, precisamente ahora me hacia falta, un saludo nos vemos

quicu
13/03/2012, 00:35
Hola a todos, una pregunta dirigida a los que vallan a la kedada desde cataluña donde tienen previsto parar a dormir si salen el 21 por si coincidimos y nos damos compañia pues para mi desde Barcelona no lo hare de un tiron que son muchos km .un saludo a todos y nos vemos.

Hola papapincho, nosotros venimos de Castellnou de Bages a 85 Km. al norte de Barcelona, manaña ya salimos con la AC, la primera parada de 6 dias será en Benicarló a las fallas, después dirección El Saler -Valencia- 2 noches y seguidamente ya nos vamos para Mancha Real pasando por Manzanares y allí donde veamos que nos gusta, nos quedamos a dormir y tranquilamente llegaremos a Mancha Real.
Las rutas del Autocaravanista jubilado son tranquilas y sin prisas.
El dia 21 casi seguro que estaremos al Area La Marina del Saler.
Saludos
Quicu i Montse

Ceuta69
13/03/2012, 00:42
Como ya le he comunicado a JaenJaen, por un privado, sintiendolo mucho no puedo asistir, solo desearos, que esta Kedada sea un rotundo exito, y que pronto nos veamos en la siguiente.

Saludos desde Ceuta, y pasarlo bien.

mirlo
13/03/2012, 09:43
hola buenos dias quiero asistir abuestra fiesta ruego me apuntes somos de barcelona y ya te confirmo la asistencia gracias y un saludo
soy mirlo :icon_flores:

JAENJAEN
13/03/2012, 10:08
buenos dias mirlo, tomo nota y os doy de alta en la lista de asistentes, os esperamos por esta tierras de olivares, un saludo

JAENJAEN
13/03/2012, 10:13
ya te dije que siento no puedas asistir, no hubiera gustado contar contigo porque ya que todos no podemos ser de ceuta, por lo menos hubieramos contado con un representante que nos inyectara esa energia ceuti, otra vez sera, un saludo

mirlo
13/03/2012, 11:25
buenos dias mirlo, tomo nota y os doy de alta en la lista de asistentes, os esperamos por esta tierras de olivares, un saludo
hola de nuevo me podrias proporconal el codigo postal del publo pues con el toton me lleva directo y muchas gracias saludos mirlo

JAENJAEN
13/03/2012, 12:45
en el post numero uno tienes las coordenadas, de todas formas el cp es el 23100

Orus
13/03/2012, 19:06
Como ya le he comunicado a JaenJaen, por un privado, sintiendolo mucho no puedo asistir, solo desearos, que esta Kedada sea un rotundo exito, y que pronto nos veamos en la siguiente.

Saludos desde Ceuta, y pasarlo bien.
José Carlos siento mucho que no puedas asistir, tenía muchas ganas de saludarte.
Ya son 2 citas a las que faltas.
A ver cuando coincidimos.
Salu2,

naquera
13/03/2012, 19:59
HOLA JAENJAEN.SINTIENDOLO MUCHO NO PODEMOS ASISTIR
TE HE MANDADO UN PRIVADO:icon_cervezas:

Ceuta69
13/03/2012, 21:53
José Carlos siento mucho que no puedas asistir, tenía muchas ganas de saludarte.
Ya son 2 citas a las que faltas.
A ver cuando coincidimos.
Salu2,

Daniel:icon_campeon:, de verdad que lo siento mucho, pero me es imposible. Yo tambien tengo muchas ganas de saludarte y de tomarnos algunas cervezas juntos, espero no fallar en la proxima.

Saludos desde Ceuta.

JAENJAEN
14/03/2012, 11:25
De cara a la qdd y al objeto de hacer un pequeño dossier os voy ha hacer una propuesta para aquellos que quieran participar no solo a los asistentes, me gustaria hacer una recopilacion de datos, consejos y opiniones, que en principio podrian comenzar como sigue:

1º como planificar un viaje, duracion, pais, ciudades, solos o en grupo etc...
2º que utensilios y que herramientas que son imprescindibles
3º consejos y lugares para pernoctas y cuales hay que evitar
4º pais o paiases mas bonito visitado y porque
5º monumentos que mas te ha gustado
6º ciudad que nadie deberia morirse sin ver
7º playas bonitas fisicamente y que ambiente tienen
8º montañas mas impactantes
9º que lugares no merecen la pena visitar
10º como conseguir precios reducidos
11º seguridad y prevencion
12º relacion con las autoridades

a todo esto se le puede añadir lo que se estime conveniente, en principio yo diria que cada uno abra con un post al que poco a poco le podra añadir lo que se le ocurra y la semana que viene yo recopilare los datos y hare el dossier, esto no quiere decir que no se siga haciendo despues, yo segun me vengan llegando datos los ire distribuyendo

Orus
14/03/2012, 20:42
Sabemos si va a ser posible la carga de guas limpias y el vaciado de grises & negras?

Habrá polibilidad de cargar / descargar agua? Es por ir preparado.

Salu2, Orus

JAENJAEN
15/03/2012, 00:29
dispondremos de unos servicios normales, lavabos y wcs, no se, a las malas encontraremos sitio para recargar aguas pero si vienes prevenido mejor, de todas maneras mirare si hay grifos con acoplamientos de manguera, de todas formas este problema en un caso determinado tendra solucion, no te preocupes. un saludo

ESTEPONA
18/03/2012, 18:29
Apuntame. Autocaravana y dos adultos. Un saludo

JAENJAEN
18/03/2012, 19:22
estepona

de acuerdo, dado de alta en la lista de asistentes, el jueves nos veremos.un saludo

caiman
19/03/2012, 19:39
Jaenjaen, te escribo en nombre de Abueletes, acabo de hablar con ellos por telefono, y como no tienen internet de momento, me piden que te pida los apuntes a la quedada, dos personas.

Necesitas algun detalle mas?

JAENJAEN
19/03/2012, 23:53
confirmada asistencia abueletes, como esteis mejor que yo, vamos a tener problemas "abueletes", el jueves nos veremos

JAENJAEN
19/03/2012, 23:56
caiman

no te veo entre los asistentes no se si es un error, de todas formas animate, un saludo

caiman
20/03/2012, 10:41
caiman

no te veo entre los asistentes no se si es un error, de todas formas animate, un saludo

No es un error, sencillamente, no me es posible esta vez.

pepe y cristina
20/03/2012, 22:16
Hemos seguido este hilo iniciado por JaenJaen:icon_yes: pero no podemos incorporarnos al grupo ; os deseamos unas jornadas felices a todos:icon_cervezas:. Otra vez será.
Saludos especiales para la pareja de Albacete, Coleta 100. Nos hubiera gustado veros ya que desde las Lofoten no ha sido posible.
Pepe y Cristina .Cantabria.

coleta100
21/03/2012, 01:49
Vaya, pepe y Cristina, pues sentimos que no vengáis, habría estado bien juntarnos de nuevo. Otra vez sera.
Hacéis algún viaje en Mayo-Junio?
Besos.Manolo.coleta 100

abueletes
21/03/2012, 19:04
j
Jaen Jaen,ni mi padre era de Baños ni mi madre de Guarroman,pero soy del mismo Linares ,de donde dice el refran que tres cosas son dos pares
Mi padre de Pegalajar,mis hijos de Linares,mis abuelos,mire ud por donde de Mancha Real y un mueble de cuarto de baño de mi casa de Melilla es de Mancha Real,para que veas que mi interes es volver a mis raices,Gracias por organizarlo,aunque ya veras que soy viejecita,viejecita y me apetece ver la peña gorda aunque sea de lejos

mirlo
21/03/2012, 21:31
hola ya estomos aqui en la entrada del pueblo me tienes que decir donde estaran las ac. pues las cordenadas en mi tonton no se comoba con la direccion me ba mejor dime la calle omas omenos donde es gracias hasta mañana un saludo Mirlo

ESTEPONA
21/03/2012, 22:41
Si, por favor escribe el nombre de la calle, que para algunos es mas cómodo que las coordenadas. Nos vemos mañana.
Y si Dios quiere la semana siguiente con los abueletes en Marruecos.

JAENJAEN
21/03/2012, 23:40
la calle es avenida de san juan de la cruz, nº 28

JAENJAEN
22/03/2012, 00:02
avenida de san juan de la cruz nº 28 -junto a la policia municipal

ER CHEMA
22/03/2012, 00:16
Hola Enrique ...como está el tiempo por esos lares???
Hace falta cadenas, esquies....
ó solo una botellita de lo que sea???:icon_cervezas:
Saludos.

JAENJAEN
22/03/2012, 00:40
hola, hace un frio poco apreciable, por lo demas el sol fuera durante el dia pero la botellita siempre viene bien, si no tienes yo tengo sacacorchos, le ajustaremos la cuentas, hasta mañana

ESTEPONA
24/03/2012, 00:56
La visita a Ubeda y Baeza estupenda. Hemos llegao agotao, pero a gusto. Buen ambiente y buenas gentes.

Reyes
26/03/2012, 01:47
Ya estamos en casa despues de pasar un intenso fin de semana, gracias a Jaen Jaen y a todos los compañeros, que hos aproveche la paella que haran el Lunes.
Saludos para todos. Reyes

coleta100
26/03/2012, 18:30
Mancha Real ha sido nuestra primera kedada en el mundo del autocaravanismo y porque negarlo, estábamos un poco acojonaos.
Todo a resultado a pedir de boca, gracias a Enrique (JaenJaen) por la organización y al resto de compañeros por su acogida.
Besos y saludos.Manolo.coleta.

Orus
26/03/2012, 23:45
A Enrique (JaenJaen) por las estupenda idea que tuvo en su día y por lo magníficamente bien organizado que ha tenido todo.
A todos los asistentes por lo bien que han hecho que nos sintamos durante estos días.

Un abrazo MUY FUERTE para todos de Daniel (Orus) y Noni.
Nos teneis en San fernando parfa lo quedeseeis.

PD1: espero que la paella que iba a preparar Quico hoy haya salido estupenda.
PD2: a ver si otro de los componentes de este grupo coge el testigo y se atreve a organizar otra quedada para que volvamos a vernos.

ESTEPONA
27/03/2012, 00:45
Seria interesante la idea que das y que creo que comento Enrique en el almuerzo. Si cada año alguien se atreve a organizar alguna cosíta y nos volvíeramos a ver cada año. En principio creo que seriamos bastantes, al menos yo ya me apunto. Todo ha ido perfectamente y segun el Chema que me ha llamado hace un rato, la paella de hoy Lunes ha estado superior. Yo me la he perdido.
Saludos

ER CHEMA
27/03/2012, 16:03
Seria interesante la idea que das y que creo que comento Enrique en el almuerzo. Si cada año alguien se atreve a organizar alguna cosíta y nos volvíeramos a ver cada año. En principio creo que seriamos bastantes, al menos yo ya me apunto. Todo ha ido perfectamente y segun el Chema que me ha llamado hace un rato, la paella de hoy Lunes ha estado superior. Yo me la he perdido.
Saludos

jejejejeje pero yo no........

Ha estado todo la mar de bien,
Enrique se ha partido el coco para que todo saliera bien y lo ha conseguido,
los que se marcharon por los distintos motivos el domingo,
EFECTIVIWONDER se perdieron la paella principal, el arroz de verduras , las gambas al ajillo,los gambones a la plancha
más todo lo que cada uno quiso arrimar,tanto antes como después (jippp,buenos caldos zí zeñó!!).
Apoyo totalmente la idea de comprometer cada cierto tiempo a uno (voluntario claro)
que nos enseñe su zona como lo ha hecho Jaenjaen( dificil heee....).

La compañia.......un 20!!!!!

Desde Jerez ,para Jaenjaen ..........
Gracias.:icon_campeon:

ER CHEMA
27/03/2012, 16:08
Por cierto las anchoas que dejó NEPOLA antes de marcharse para que se degustara en la comida,un 10 rotundo.
Cayeron en menos de 5 minutos ,la lata entera....jejejejeje
Por cierto Enrique no me diste la dirección de Jesús para pedírselas , pues ese pedazo de lata por ese precio.... ya se las estoy pidiendo.:icon_cervezas::icon_aplausos:

ER CHEMA
27/03/2012, 16:09
Mancha Real ha sido nuestra primera kedada en el mundo del autocaravanismo y porque negarlo, estábamos un poco acojonaos.
Todo a resultado a pedir de boca, gracias a Enrique (JaenJaen) por la organización y al resto de compañeros por su acogida.
Besos y saludos.Manolo.coleta.

Coleta que esto sirva para animarte a participar de otras.
Un abrazo desde Jerez de la Frontera.:icon_campeon::icon_cervezas:
Para la parienta.:icon_flores:

JAENJAEN
27/03/2012, 17:27
eres simplemente genial, sin tu aportacion la mesa hubiera estado coja, en cuanto a las "anchodas" ya hay vorios interesados, hablare con nepola para que ponga una direccion de pedido, sobre la paella propongo un slogan para el grupo "SIN QUICU NO HAY QUEDADA", un abrazo:icon_machote:

para la dama: no te quiero decir nada para no poner celoso al mozo, :icon_wink: gracias

JAENJAEN
27/03/2012, 17:31
la vida debe esta llena de momentos intensos, se recuerdan mejor que aquella vez que estuvimos 7 horas sentados de una tirada, muchas gracias por vuestra aportacion ha sido importante contar con vosotros:icon_smile:

JAENJAEN
27/03/2012, 17:38
menos mal que no tuvimos que bajar del castillo de jaen andando, si no hubiera sido mas intensa que la de ubeda-baeza, yo con que la qdd me la califiqueis como aceptable estare contento:icono_inocente: gracias

JAENJAEN
27/03/2012, 17:46
vosotros veniais acojonaos pero imaginame a mi, no he asistido nunca a una qdd hy por supuesto no habia organizado ninguna, afortunadamente he tenido la suerte de contar con todos vosotros que habeis llevado esto con verdaderas ganas de aportar buen ambiente y sentido de grupo, un abrazo:icon_cafe:

JAENJAEN
27/03/2012, 17:56
gracias por vuestros escasos halagos y ensalzamientos, asi no me canonizan jajaja:icon_ovacion: lo mas importante que ha pasado son las ganas, de todos creo, de repetir, el arroz :icon_yes: un abrazo

JAENJAEN
27/03/2012, 18:08
tu aportacion ha sido muy agradable, espero que nos veamos por el mundo con frecuencia, los de laredo estais hechos de artesania, me preguntan por la direccion para pedir anchoas aunque no gustaron mucho -duraron entre dos y cinco minutos- estupendas, pon telefono de pedido por favor, un abrazo

JAENJAEN
27/03/2012, 19:18
en la pagina mancha real viva podeis mirar en la pestaña novedades pagina dos esta puesta una fotografia de varios de los asistentes, asi como comentarios sobre la quedada

cañi
27/03/2012, 20:28
Hola a todos los compañeros del grupo, hoy salimos los ultimos despues de pasar 5 dias fabulosos con escursiones tertulias en la tasca y un remate final con paellas del maestro Quicu.
Gracias a Enrrique por su dedicacion y esfuerzo para que todo saliera ta bien como ha salido, cuenta con nosotros para la proxima amigo.
Y esas anchoas del amigo Nepola que fueron vistas y no vistas, esperamos esa direccion con los brazos abiertos y sobre todo que la proxima venga con su esposa que no sabe lo bien que lo pasara, se tendra que traer un remolque lleno de anchoas.
Un saludo de Antonio y Araceli.
Aunque muchos nos veremos en el Jerte.

Curt
27/03/2012, 22:35
Hola a todos, llegamos anoche a casa muy tarde pero contentos de haber pasado estos días con vosotros. Enrique, la organización de la kdd ha sido estupenda, gracias por tu dedicación y tu buen hacer. Las paellas de QUICU, de maravilla y qué decir de todos los miembros de la kdd, lo hemos pasado muy bien.

Saludos,

nepola
27/03/2012, 23:28
Hola amigos, para mi tambien ha sido mi primera reunión de este mundo de las casas rodantes que acabo de descubrir. Sois personas estupendas, con ganas de disfrutar y de hacer la vida mas agradable a los demas. Os agradezco a todos el apoyo y los consejos que me habeis dado y a JAEN JAEN (Enrique) de manera especial por la organización y su buen "rollito".
Yo tambien he llegado hoy a casa despues de pernoctar en Toledo y Palencia y la camper se ha portado muy bien.
Me alegro de que os hayan gustado las anchoas. Han sido un detalle de mi amigo Juan Carlos y de su mujer Rosa, que es la artista de la elaboración. Si estais interesados en adquirir anchoas, les podeis llamar a uno de estos telefonos 650382843 o 650382835.

Un fuerte abrazo para todos. Ha sido un placer haberos conocido.

JAENJAEN
28/03/2012, 12:23
he puesto en A.J.E. un hilo que se llama S.O.S. -socorro-, el objetivo es el de usarlo solo en casos de urgente necesidad con tal de que no este demasiado lleno para que la urgencia se pueda resolver lo mas rapido posible, si te parece buena idea abrelo siempre cuando inicies sesion, por si puedes ayudar. un saludo

JAENJAEN
28/03/2012, 13:16
me he permitido ponerme en contacto con los organizadores de la qdd de cabra para batir el Récord Guinness de qdds, indicandoles que nos reserven un sitio para el grupo de jubilados o pre con tal de estar todos juntos, si os parece buena idea y quereis asistir me lo comunicais para continuar con los contactos o desistir, un abrazo

ER CHEMA
28/03/2012, 14:01
Enrique , lo que se podria hacer es quedar con los organizadores y a medida que nos vayamos incribiendo, ponerle la coletilla de
GRUPO JUBILADOS ,
hablar con javiracing (Javier) ó egabrense(Angel) para que tenga en cuenta ese dato.
Ya hablaré con ellos ,con el fin de informarme e informarles.

P.D. si Jesus no puede asistir a alguna quedada, tendrá que pagar una multa de
un par de latas de anchoas ( enviadas por seur ) jajajajajajaja:icon_cervezas::icon_cervezas:

nepola
28/03/2012, 17:44
Ya he visto que la quedada de Cabra es del 12 al 16 de Septiembre, así que me apunto.
Enrique, cuenta conmigo.
Lo siento ER CHEMA, pero por esta vez me libro de anchoas, je je.

ER CHEMA
28/03/2012, 18:14
Ya he visto que la quedada de Cabra es del 12 al 16 de Septiembre, así que me apunto.
Enrique, cuenta conmigo.
Lo siento ER CHEMA, pero por esta vez me libro de anchoas, je je.

De eso nada monada ........
lo que vamos hacer es una compra conjunta para que tu la bajes,:icon_ovacion:
y así nos ahorramos los portes jajajajajajajaja:icon_aplausos:

Saludos Jesus.

Devós
28/03/2012, 20:27
También nosotros (Devós y Nieves) -Manolo, Laly, Nieves, Africa y Manuel- llegamos a casa "vivitos y coleando" y....con el disgusto de no haber saboreado las ricas anchoas de nuestro amigo Jesús (Nepola). Pero, bueno, otra vez será y tendremos ración doble.
He debido empezar haciendo referencia a ese dicho viejo y sabio "es de bien nacido ser agradecido" Vaya pues el agradecimiento más sincero a nuestro colega JAENJAEN (Enrique el del estanco pa´los amigos). ¡¡Gracias Enrique por tu dedicación, por tu esfuerzo y por lo bien que ha salido todo!!. Nos vemos pronto.

nepola
28/03/2012, 22:25
Lo siento mucho Devos, pero a JAEN JAEN, con la preocupación que tenia por la organización, se le olvidó sacar las anchoas en la barbacoa y a mi también se me olvidó. Parece que las tomaron con la paella, así que otra vez será, pues todavia queda bocarte en la mar y algo caerá en la red.

ER CHEMA, no lo dejes para Septiembre, pues la cosecha actual se habrá agotado y la que se pesque esta primavera, quizas no esté curada para primeros de Septiembre, así que a por ellas. Pienso que pueden combinar bien con las aceitunas gordas del parador de Jaen.

JAENJAEN
28/03/2012, 22:28
has sido juzgado y condenado y aunque esta en el tribunal de apelacion creo que si no manejas bien el proceso la condena -penitencia-tiene posiblidades de se aumentada, asi es que es mejor llegar a un trato que recurrir, te pueden caer dos tarros. un abrazo

Orus
28/03/2012, 22:42
De eso nada monada ........
lo que vamos hacer es una compra conjunta para que tu la bajes,:icon_ovacion:
y así nos ahorramos los portes jajajajajajajaja:icon_aplausos:

Saludos Jesus.

Aunque no tuvimos ocasión de compartir con todos vosotros esas migas y las anchoas que aportó el amigo Jesús (Nepola), pero viendo los comentarios de los que tuvieron la suerte de probarlas, YO también me apunto a esa compra conjunta.
Con respecto a la quedada de Cabra estaremos allí, si las fechas no las tenemos ocupadas.
Salu2,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JAENJAEN
28/03/2012, 22:43
gracias por vuestros escasos halagos, quiero mas, muchos mas, las anchoas de jesus y el arroz de quicu es solo para los sacrificados, a los que hemos sufrido la tortura de catarlos, vosotros estais condenados ha hacernos la pelota si quereis compartir por habernos abandonao a tal sacrifico, rico rico. un abrazo:icon_beso:

JAENJAEN
28/03/2012, 22:48
orus reserva fecha para las tortugas que no creo que tengas la tarjeta de los bailes completas, yo quiero bailar contigo la segunda pieza

en el proximo post abrire una relaccion de compradores para las anchoas y en una semana la mandare a nepola para que gestione

JAENJAEN
28/03/2012, 22:50
ir pidiendo que yo hare la relacion y pedire la comision -sera un embase pàra la proxima,
er chema ?
jaenjaen 5 embases
orus?
devos?
curt 2 embases

JAENJAEN
28/03/2012, 22:55
asistentes

er chema
nepola
orus
jaenjaen
curt
papapincho

Curt
29/03/2012, 13:29
Yo tambien quiero apuntarme a lo de Cabra y y dos de anchoas.

Saludos,

Curt
29/03/2012, 13:51
Unas fotitos.

Curt
29/03/2012, 13:55
Más fotitos.

Curt
29/03/2012, 13:57
Las últimas,

Orus
30/03/2012, 00:43
en el proximo post abrire una relaccion de compradores para las anchoas y en una semana la mandare a nepola para que gestione[/QUOTE]

Me puede decir alguien el peso o tamaño de las dichosas latas? Es por saber cuantas pedir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nepola
30/03/2012, 15:42
Curt, gracias por las fotos. Los de la paella tienen cara de sufrimiento y no lo pueden disimular. Por cierto Curt, ese "barquito" que aparece junto a tu nombre, siento curiosidad por saber su historia. Ya sabes, soy de puerto de mar y me tira la vela.

nepola
30/03/2012, 15:54
Hola Orus, intentando responder a tu pregunta de las anchoas, te comento que el peso escurrido son 350 gramos y en cuanto al número de tiras se lo preguntaré a Rosa, que es la artista que las elabora. Se presentan en un formato redondo que se le llama "pandereta". En cuanto sepa mas cositas, las cuento.

Curt
30/03/2012, 22:40
Curt, gracias por las fotos. Los de la paella tienen cara de sufrimiento y no lo pueden disimular. Por cierto Curt, ese "barquito" que aparece junto a tu nombre, siento curiosidad por saber su historia. Ya sabes, soy de puerto de mar y me tira la vela.

Hola nepola. El velero es uno de los pocos Trianas fabricados en Alcalá de Guadaria, bañera central, con dos camarotes independientes, dos aseos, casi 400 l.de agua dulce, casi 200 l. gasoil, máquina volvo penta 60 cv.

Lo compré y tuve en mi poder durante 10 años. Hace 3 lo vendí con mucho dolor de mi corazón porque me dió muchas satisfacciones, pero resultaba imposible de mantener, entre el amarre y las reparaciones anuales se me iban más de 8.000 € y este año me he enterado que los puertos de la Junta de Andalucía han subido el 33%, o sea que para un velero de 12 metros se habrá puesto en 7.000 u 8.000€ solo el atraque. Es una pena que la Náutica se haya reservado para ricos unicamente.

La última navegación que realicé fué de Huelva a Barcelona, ya que me lo compraron unos catalanes con amarre en una localidad cercana a Barcelona.

Ahora navego por tierra con mi Ac que me está haciendo olvidar poco a poco aquellos años, pues esta forma de navegar tambien es maravillosa, muy gratificante y una forma de conocer mi país, y espero que otros muchos, de manera tan minuciosa que nos tiene alucinados a mi mujer y a mí.

Por todo ello lo llevo en mi avatar.

Saludos,

nepola
31/03/2012, 11:09
Gracias Curt, habia oido hablar de los Triana sevillanos, pero no he visto ninguno. Por lo que cuentas, se ve que ese Triana es una joya a la que le has sacado su mejor jugo y ahora navegas por valles y montañas. Yo compartí un Jeanneau Sun Way 21 hasta el año pasado y ahora suelo salir con algún amigo por la bahia de Laredo y cercanias.
Curt, disculpa, pero no te tengo localizado. Si apareces en alguna de las fotos que has enviado, indicame por favor quier eres. Yo soy Jesús, el de la jargoneta donde se guardaban las llaves del baño en Mancha Real.

nepola
31/03/2012, 11:18
Hola amigos, amplio información sobre las anchoas:
Las presentan en dos formatos. La mencionada "pandereta" con un peso neto escurrido de 360 gramos, entre 50 y 60 tiras, dependiendo del tamaño y al precio de 23 €.
El otro formato es en tarro, con un peso escurrido de 210 gramos, de unas 30 tiras y a un precio de 15 €.

nepola
31/03/2012, 11:35
Hace tiempo que pienso en la posibilidad de hacer un tramo del camino de Santiago con la furgoneta y me gustaria saber vuestra opinión, ya que teneis mucha experiencia. Se trataria de dormir siempre en nuestra casita, por lo que despues de llegar al fin de etapa y quizas despues de una ducha en un albergue, habria que regresar al inicio de la etapa a recoger a la "niña" para pernoctar donde consideremos mas oportuno. El problema viene como desandar la etapa. Si hubiese autobus, perfecto y si no, pues habria que hacer auto stop o quizas desde una gasolinera. La distancia seria corta, de unos 20 kmts. aprox. y no parece que seria dificil, pero me gustaria saber vuestra opinión y quizas la experiencia de alguno de vosotros que lo haya hecho. Y si alguno se anima...........

ER CHEMA
31/03/2012, 12:36
Aclarar, que la gran hoguera que se ve en las fotos,
está encendida dentro del recinto del restaurante donde comimos al medio dia
y la barbacoa por la noche ,Y no en el sitio del aparcamiento.
:icon_cervezas:

ER CHEMA
31/03/2012, 12:43
Aclarar que la lata (como dice Jesus ) tipo pandereta, no es que fuera chica nooooooo
ES QUE CAYERON COMO MOSCAS. FUÉ UN VISTO Y NO VISTO.:icon_rolleyes:
además se abrió para el aperitivo ,:icon_cervezas:
cuando el hambre es mas canino, :icon_razz:
y el olor de la paella ya iba llegando,:icon_aplausos:
las papilas gustativas al rojo vivo...........

Y va Enrique y abre la lata jajajajajajajajajaja,
por cierto, a él casi que no le dá tiempo a catarlas jijijijiji.
:icon_cervezas: