PDA

Ver la versión completa : denia



casto
08/02/2012, 17:12
donde pernoctar en Denia

CarmenALC
08/02/2012, 17:27
En Denia, ahora en invierno, puedes pernoctar tranquilamente en cualquier calle de las urbanizaciones que hay en la salida de denia por el puerto.

También tienes un area de ac, en esa misma carretera.

En Xavea, que es el pueblo de al lado, también puedes pernoctar al final de la playa, en un descampado que hay en frente del bazar shangai.

rojillo
08/02/2012, 18:27
Buenas tardes compañero,

Yo sin duda eligiria el area de odisea denia que tiene de todos los servicio y aun modico precio:icon_campeon:

Como muy bien te indica la anterior compañera tambien podras pernoctar fuera en las urbanizaciones pero en este tiempo se quedan muy solitarias

recibe un saludo

rojillo

BASAJAUN
08/02/2012, 18:29
TOTALMENTE DE ACUERDO ROJILLO:icon_cervezas:

salu2-agur

casto
08/02/2012, 19:05
Muchas gracias a los tres tomare nota de todo y despues de la acampada nacional dare una vuelta por la zona

elhermitaño
08/02/2012, 21:18
donde pernoctar en Denia

Hola:

Un sitio donde suele haber bastantes Ac's, casi todas extranjeras, pero en el que se puede pernoctar bien es el párking al lado mismo del club náutico. Yo ya he estado algunas veces y siempre sin problemas... Pasa la policia cada poco y no suele molestar nadie.

No es nada dificil de encontrar. Sigue la carretera pegada a la línea litoral, la cv-736. Cuando llegues justo al lado del club náutico, que te queda a la izquierda si vienes desde Oliva y Els Poblets, hay un señal de párking, azul. Haces el stop, giras a la izquierda, sigues una calle unos 200 metros, y al final verás una rotonda. Entras en ella, tomas la izquierda de marras y ya estás en el párking. Tienes un buen paseo marítimo para echarte unas caminatas hasta un faro, y el centro de la población está bastante cerca...

También hay otra entrada para el mismo sitio. Sigue por la cv-736 unos 300 metros; justo cuando terminan los "edificios" a la izquierda, hay una entradita estrecha, igualmente a la izquierda. Síguela y al rato estás en el párking.

Salut:icon_adios:.

correcorre
28/02/2012, 18:39
Hola a todos/as.
Soy lector de los foros, pero poco participante. Me siento que debo algo y por eso pongo este post.

Yo he vivido en Denia mas de 15 años. Tengo casa en la falda del Montgó y conozco bien el pueblo, pues voy cada fin de semana que puedo. No voy con la AC, puesto que tengo casa.

Os pongo aquí tres coordenadas donde pienso podéis estacionar y pernoctar ¡no acampar! Como he dicho no he pernoctado nunca en Denia, pero estos tres puntos que os indico, pienso no deben poner obstaculos:

Parking del Lidl y Consum: Aquí pienso se puede estacionar, pues es grande y casi nunca está lleno. 38º49'59"N; 0º06'30''E En verano puede que se quejen si son muchas las AC aparcadas, pero si acudís al atardecer, podéis decir que habéis estacionado allí para comprar a la mañana siguiente. Es un lugar bien tranquilo y relativamente cerca del pueblo.

Parking de la Marina de Denia: Está entre el Club Náutico y el Puerto Deportivo Marina de Denia. Durante el invierno es un buen sitio para estacionar. El único problema pueden ser los fines de semana, que acuden bastantes jóvenes a pasar, hasta bien entrada la noche, en la Marina de Denia. Eso puede producir algunas incomodidades: 38º50'12"N; 0º07'08"E. En verano no lo recomiendo, pues por las noches SI que hay grandes movidas de jóvenes. No es lugar tranquilo para verano ni para Pascua. Para el resto del año un lugar bueno.

Parking de La Pedrera: Este está un pelín mas alejado del casco urbano, pero caminando no tardas 10 minutos y una vez en el casco, llegar al mar son otros 10 minutos. El sitio lo encuentro bastante bien. No hay ruido de clase alguna. 38º49'36"N; 0º05'51"E

También puede ser un sitio para estacionar en los laterales de las vías del tren dirección al mar. Allí hay mucho espacio y no hay tantos coches. La circulación tampoco creo que sea excesiva.

Espero haber aportado algo a alguien.
Un saludo a todos/as.:icono_inocente: