PDA

Ver la versión completa : Én Mérida en Semana Santa



BLOR
27/03/2005, 22:22
Deseo hacer una lista con todos los colegas que habéis tenido a bien venir a Mérida durante esta Semana Santa. Me consta de que habéis sido muchos, pues, a pesar de que he estado por el norte de Extremadura, he visto a muchas AC y caravanas viajando hacia el sur por la N630 e, incluso, durante los últimos días que he estado por aquí he observado el ir y venir de muchas ACs y caravanas. Estoy detrás del Area de Servicio y pernocta en Mérida y desearía tener una lista con nicks para incluirlos en mi dossier.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

FELIX

Mikel
30/03/2005, 00:14
Hola blor, nosotros estuvimos pernoctando el domingo 20 de Marzo junto al recinto del teatro romano. Estábamos tres ACs.
Suerte con la propuesta del área.

keputxiano
30/03/2005, 10:56
Yo también he estado esta semana santa en Mérida pero no paré a dormir.Adelante con el area.

Juangmo
30/03/2005, 17:10
Hola BLOR,

Nosotros tambien estuvimos esta Semana Santa en Merida pero no pernoctamos, aparcamos en el Cuartel "PARKING Hernan Cortes", donde vimos otras 3 autocaravanas que seguramente pasaron la noche ya que tenian los calzos puestos.

Un saludo, y nos vemos en ruta.

Manel
31/03/2005, 08:38
Hola Blor:

Pernocte dos noches en Merida, las del 19 y 20, la primera llegue muy tarde y me posicione en una calle detrás del "PARKING Hernán Cortes", la siguiente en el parking de la escuela Administración Publica de Extremadura, junto dos AC y una caravana extranjeras.

Animo con el área.

Saludos

Manel

AnnaD
31/03/2005, 17:22
Hola Blor,
Nosotros también hemos estado en Mérida esta Semana Santa, aunque no llegamos a pernoctar en ella.
Al igual que Juangmo, aparcamos en el "parking Hernán Cortés" mientras visitamos la ciudad y visitamos el teatro y anfiteatro romanos.
Por cierto, no recuerdo la calle en donde estaba, pero pasamos por un establecimiento llamado "Charcutapas" que está en una avenida y compramos unas Charcutapas de ibérico que estaban de muerte!!
Suerte con el área!!
Anna

BLOR
02/04/2005, 09:23
Gracias a todos los que me estáis contestando.

Gracias
MIKEL
KEPUTXIANO
JUANGMO
MANEL
ANNAD

Os aseguro que es una alegria para mí y un gran empujón para enfrentarme con los políticos.

Saludos

FELIX