PDA

Ver la versión completa : Puerto de Mazarron



Tol
09/02/2012, 11:53
Hola gente, podriais decirme que es lo que deberia visitar de esta zona?, voy este fin de semana y el sabado por la tarde y domingo por la mañana me gustaria "perderme" y ver algo de vuestra tierra. Un saludo.

curran
10/02/2012, 14:48
En Mazarron puedes aparcar y pernoctar en Bolnuevo, en la zona de la playa, no en donde se encuentran las formaciones geológicas, si sigues esa calle hasta el final llegarás a una rotonda, yo aparqué alli y cogí el camino pista que va por la costa y encontrarás calas bastante agradables, creo, aunque yo no lo hice que una autocaravana podría circular por esa pista. Cerca tienes la Azohia agradable rincón donde yo he aparcado y pernoctado bastantes veces, siempre suele haber ac en los sitios que te indico, ya nos contarás a tu regreso como ha ido la cosa, saludos

camperducato
21/02/2012, 21:12
lo suyo es en verano para bañarte, pero tambien tiene su rollete en invierno!
no se que ac llevais, pero pasado bolnuevo, la carretera sigue por caminos mas o menos decentes, hace tiempo que no he ido y en ocasiones estan fatal!
pero lleva a unas calas guapisimas, hay algunas nudistas, otras supersalvajes, pero siempre con un agua bastante limpia y fria! jeje
hay muchas, desde la azohia o islaplana, hasta las que te comento menos transitadas, o ya tambien puedes mirar algun consejillo de este hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=176403.0
puedes hacer muchisimas actividades, puedes hacer submarinismo, puedes pescar, jugar en algunas con arena! tostarte al sol!
leerte un libro con el sonido del mar..
tomarte un granizado o copa al fresco de la madrugada..
mira que yo soy de montaña, pero amo mi mazarron con lo bueno y lo malo!:icon_biggrin: jeje
un saludo colega:icon_adios: