PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Ondulador



Rafa27
28/03/2005, 13:21
He comprado un ondulador de 600 watios y al probarlo observo que la Tv hace un ruido raro ( en la parte trasera no en los altavoces ) y tiene unas rayas finas y transversales en la pantalla.
Según las especificaciones tecnicas, el ondulador es de onda rectificada y pone claramente que está indicado para Tv, ordenadores, fax y más cosas.
¿Me podeis decir los que lo tengais si os pasa lo mismo?.

Saludos y gracias.

oscarlprp
28/03/2005, 18:19
hola amigo rafa27, yo tengo instalado uno de 1500w y la verdad esque funciona muy bien cuando conecto la television no me hace ningun ruido,¿as comprobado la tv conectandola a 220 si hace ese mismo ruido? un saludo. :wink:

Rafa27
28/03/2005, 22:37
Hola Oscarlprp, si he probado la tele en 220 y ni hace el ruido y tampoco hace las rayas, además lo he hecho con dos televisores y es el ondulador esta misma tarde he logrado devolverlo.

¿El tuyo lo compraste en un comercio de tu ciudad ó por catálogo?, si fuese de esta segunda forma me puede decir donde y la marca.

Gracias y un Saludo.

al-bert
29/03/2005, 09:14
Yo también tuve problemas con una TV de 220 conectada al transformador: ruidos, interferencias, el mando no funcionaba,... al final compre una TV a 12V y se acabaron los problemas. El ondulador lo uso para otras cosas.

Saludos

Albert

oscarlprp
29/03/2005, 16:30
hola de nuevo,decirte que cuando compre la auto me lo instalaron ellos como ya te he dicho es de 1500w bastante majo,yo que tu compraria alguno que superase los 300w,y le hicieses la instalacion directamente ala bateria (s) ,espero que sete solucione con el nuevo aparato un saludo y suerte.

Mikel
29/03/2005, 23:49
Hola a todos,
Esta semana santa he probado mi convertidor de 600 w de la marca Noru con una Televisión TFT de 220v-45W. Utilizándola como monitor de play station2 -50W se ve perfectamente. Al usarla como TV algunas emisoras no se veían muy claras, creo que debido a la falta de señal de la antena.
Saludos