PDA

Ver la versión completa : Sin Agua no hay Gasoli



Rafaliyo
09/02/2012, 17:27
SIN AGUA NO HAY GASOIL

Bueno chic@s despues de que una compañera (Maite.skingram) (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=32754) empezara un hilo denunciando que un una estación de servicio donde les pidió si podía cargar agua en la AC, le dijeron que no le daban agua y ella les dijo que tenia que llenar el deposito de gasoil y aun así no le dejaron cargar agua. Esto le paso en dos gasolineras.
Aki podeis ver de que va mejor el tema:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82100

Bueno el tema es hacer una lista de las gasolineras en las que NO somos bienvenidos y otra lista en la que SI seamos bien recibidos.
La información tiene que venir con coordenadas no sirve decir, la gasolinera que esta al lado de .... o en frente de ....
El resto de información puede ser si tiene butano o propano, si hay cafetería, si tiene supermercado, si tienen lavado de coches etc etc...

Todo esto se harán POIS para poder introducirlo en el GPS, gracias ha la colaboración de nuestro compañero PALANKA o PK para los amigos jejejje

Ademas haremos unas pegatinas como la que llevo en mi firma, para poder colocar en la tapa de gasoil y así en las gasolineras donde repostemos podrán verlas.

Bueno esperamos vuestra contribución para que todos podamos disfrutar de los mejores servicios.


Cuelgo un PDF con las Gasolineras en las que SI nos quieren

Bueno ya tenemos los POI's para poder ponerlos en el Tom Tom y los POI's para el Googel Earth, gracias para al compañero Palanka (gracias Juan)
Voy ha mirar como se pueden pasar los POI's para el IGO, para los que como yo no tenemos Tomtom.

TINUC
09/02/2012, 18:09
Genial. :icon_aplausos::icon_aplausos:

espumita
09/02/2012, 18:27
muy buena idea :icon_yes:

PALANKA
09/02/2012, 18:46
Rafa si recogemos bien las coordenadas lo preparo para Tomtom y guardandolo tambien en KML se puede cargar directamente con My Poi Manager en Garmín.

Me pongo a tus ordenes.

Si todos los mandan como punto de Google Earth el hacerlo no significa prácticamente trabajo y además se comprueba directamente al meterlo si ya lo tenemos con lo que se evitan repeticiones.

Saludos

MAE
09/02/2012, 19:08
¡Excelente idea!
Nosotros venimos haciendo esto desde que tenemos ac. Primero preguntamos y si nos dicen que no, nos vamos a otro sitio. Si vamos apurados, ponemos una cantidad mínima y les decimos que no ponemos más porque necesitamos el agua y tenemos que repostar en las gasolineras que nos la proporcionan.
A partir de ahora, tomaré nota de las coordenadas y os enviaré la información.
Un saludo.:icon_biggrin:
MAE

Conry/Luis
09/02/2012, 19:24
Esta muy bien que empecemos ya a trabajar como lobby....
Muy buena idea:icon_aplausos:

Algunas gasolineras tienen grifos al lado del surtidor, para los camiones..., En la puebla de Alfinden gasolinera Repsol direccion Barcelona en la A-2, es la que ahora me viene a la memoria y por supuesto a gasolinera con area de carga y descarga en LA JOYOSA, gasolinera "valcarce" A-68 direccion Logroño.

SGA
09/02/2012, 22:27
¡Excelente idea!
Nosotros venimos haciendo esto desde que tenemos ac. Primero preguntamos y si nos dicen que no, nos vamos a otro sitio. Si vamos apurados, ponemos una cantidad mínima y les decimos que no ponemos más porque necesitamos el agua y tenemos que repostar en las gasolineras que nos la proporcionan.
A partir de ahora, tomaré nota de las coordenadas y os enviaré la información.
Un saludo.:icon_biggrin:
MAE
Fenomenal idea.

Rafaliyo
09/02/2012, 22:36
Buenas noches chic@s,
Venga vamos que no vamos, haber quien cuelga la primera gasolinera y nuestro amigo Juan (PALAMKA) nos preparara un tutoría de como sacar las coordenadas para que sea mas fácil para todos.
Y el los pondra en formato para poder meterlo en el GPS.

Venga haber quien es el primero que nos da una gasolinera, acordados que tenéis que darnos las coordenadas sino es difícil situarlas.

Un saludo y hagamos que esto funcione por el bien de todos. :icon_adios::icon_adios:

nandu
09/02/2012, 23:19
Exelente idea.
Yo también si no hay agua no compro gasoil
que se j.....:icon_nini:
Saludos desde Girona

RimponcheT
09/02/2012, 23:31
Madre mía poner coordenadas, pero si yo soy del neolítico, en bici voy donde quieras y te busco hasta lo que no sale en los gps, pero no me digas ni coordenadas ni nada que yo lo que utilizo es un pedazo de mapa de papel que lo flipas y el wikiloc para las rutillas mtb y los primásticos y el sentido común, pero gps no tengo y cuando tenga será para la bici. Bueno no me enrollo más y pongo una y si alguien puede poner las coordenadas pues se lo agradeceré.
Cartagena, La Manga del Mar Menor, al lado del Camping Caravaning La Manga - salida 11 La Manga del Mar Menor (Murcia). Justo antes hay una BP que no echa agua a AC´s, según los empleados, el dueño se lo tiene prohibido.
Siento no poder coordenadas, no tengo gps. Un saludo

fcofinito
09/02/2012, 23:35
Rafa si recogemos bien las coordenadas lo preparo para Tomtom y guardandolo tambien en KML se puede cargar directamente con My Poi Manager en Garmín.

Me pongo a tus ordenes.

Si todos los mandan como punto de Google Earth el hacerlo no significa prácticamente trabajo y además se comprueba directamente al meterlo si ya lo tenemos con lo que se evitan repeticiones.

Saludos

Me parece una estupenda idea:icon_yes:.


Un abrazo,:icon_beso:

Susanna

Rafaliyo
10/02/2012, 00:52
Esta muy bien que empecemos ya a trabajar como lobby....
Muy buena idea:icon_aplausos:

Algunas gasolineras tienen grifos al lado del surtidor, para los camiones..., En la puebla de Alfinden gasolinera Repsol direccion Barcelona en la A-2, es la que ahora me viene a la memoria y por supuesto a gasolinera con area de carga y descarga en LA JOYOSA, gasolinera "valcarce" A-68 direccion Logroño.

Hola Conry/Luis, esta es una de las que comentas, pero no dices si somos bienvenidos o no.

REPSOL YPF S.A.

AUTOPISTA ZARAGOZA-ALFAJARIN, KM.12,700
50171 LA PUEBLA DE ALFINDEN , ZARAGOZA

GEO : 41.646875 , -0.763694
Teléfono : 976 10 72 07

La otra como dices es un AREA y hay si somos bien recibidos.

ESTACION DE SERVICIO LA JOYOSA S.L.
Dirección principal en:
Ctra. Torres de Berrellén (A-68), KM 19'0
50692 , LA JOYOSA , ZARAGOZA Ver mapa
Servicios: ESTACIONES DE SERVICIO.

976653325

Muchas gracias y si puede ser poner las coordenadas por que en bastante difícil encontrarlas.

Un saludo:icon_adios::icon_adios:

PD: Juan (PALANKA) ya tienes trabajo con las primeras, GRACIAS por tu Trabajo

Rafaliyo
10/02/2012, 01:09
Madre mía poner coordenadas, pero si yo soy del neolítico, en bici voy donde quieras y te busco hasta lo que no sale en los gps, pero no me digas ni coordenadas ni nada que yo lo que utilizo es un pedazo de mapa de papel que lo flipas y el wikiloc para las rutillas mtb y los primásticos y el sentido común, pero gps no tengo y cuando tenga será para la bici. Bueno no me enrollo más y pongo una y si alguien puede poner las coordenadas pues se lo agradeceré.
Cartagena, La Manga del Mar Menor, al lado del Camping Caravaning La Manga - salida 11 La Manga del Mar Menor (Murcia). Justo antes hay una BP que no echa agua a AC´s, según los empleados, el dueño se lo tiene prohibido.
Siento no poder coordenadas, no tengo gps. Un saludo

Jope es que hos gusta ponerlo dificil jejejje
Venga la primera ES Hostil, estas son las coordenadas.

+37° 37' 38.40", -0° 43' 12.18"

RimponcheT, muchas gracias.:icon_yes:

PD: Juan (PK) aki tienes otra.

Carlos y Pilar
10/02/2012, 09:31
Te paso la del otro hilo de nuevo:

Somos bienvenidos:

Gas butano y propano de Cepsa, hay biodiesel si quieres poner. Te dejan coger agua sin problemas siempre que eches gasoil, lavadero, propano y butano, pan .. etc..

En Zaragoza tanto esta gasolinera como la de enfrente.

http://maps.google.es/maps?q=%2B41%C2%B0+41'+43.80%22,+-0%C2%B0+59'+22.02%22&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=0.00237,0.003449&vpsrc=0&t=h&z=16

+41° 41' 43.80", -0° 59' 22.02"

Saludos

PALANKA
10/02/2012, 09:45
Me pongo con el tema.

Lo primero deberíamos elegir los iconos que sean fáciles de interpretar para todos, una idea por ejemplo es usar para ciudades camping etc una señal de prohibido el paso y para gasolineras hostiles un surtidor en rojo con una banda blanca y para las buenas un surtidor verde. Se admiten opiniones, sugerencias e incluso diseños.

Las que son áreas o ya están controladas como todas las de AGLA de Andalucía por ejemplo no hace falta meterlas porque ya las tenemos en los POIS.

Por otro lado creo que deberíamos ser capaces de una vez por todas unirnos y juntar esfuerzos, tenemos gente en el Foro como Lelito, o como Capricornius o como los que están moviéndose con el tema del butanano- propano y otros muchos mas que aportan POIS, si consiguiésemos unir esfuerzos sería co.jonudo para todos. No se si haciendo un Grupo como por ejemplo ACP POIS y centralizar todo en el y unir el trabajo y al ayuda de todos los que puedan aportar algo o de alguna otra manera, como es lógico se admiten opiniones, posibles pegas, otras ideas de como hacerlo,........ menos deudas y faenas prácticamente todo lo demás es bienvenido etc.

Un saludo

josemanuelagra
10/02/2012, 09:49
¡Excelente idea!
Nosotros venimos haciendo esto desde que tenemos ac. Primero preguntamos y si nos dicen que no, nos vamos a otro sitio. Si vamos apurados, ponemos una cantidad mínima y les decimos que no ponemos más porque necesitamos el agua y tenemos que repostar en las gasolineras que nos la proporcionan.
A partir de ahora, tomaré nota de las coordenadas y os enviaré la información.
Un saludo.:icon_biggrin:
MAE

Me parece genial lo que haceis; a una gasolinera, sea empleado o dueño, les molesta mucho que alguien reposte 5 o 10 euros.
Y eso es lo que deberíamos hacer, si no nos dan agua. Les molestará más echar 5 euros, que si nos vamos sin cargar.

Rafaliyo
10/02/2012, 10:50
Buenos dias chic@s,
Venga que esto se va animando.
Juan (PK) he encontrado estos dos iconos y me gustan para marcar las gasolineras, el rojo por a las hostiles y las verdes para las buenas.
Haber que os parecen.

Un saludo :icon_adios:

Tito Santana
10/02/2012, 12:52
-
Por la zona de Soria en este tema del agua tenemos un problema añadido durante el invierno y es que debido al frío y para evitar congelamientos incluso encontraremos el agua cortada en algunas gasolineras, (no porque ellos quieran sino porque no hay más remedio).
A raíz de este problema abrí en este foro un hilo titulado "Fuentes en Ruta" con la situación de las fuentes de manantial que conozco por esta zona y que están al borde o muy cerca de las carreteras y con buen acceso en general, con lo cual llevando una garrafa o regadera se soluciona el tema.

Por si es de utilidad y por si se quieren incluir en el fichero que se haga enlazo el mapa que hice entonces, que se podría ampliar con las fuentes que se conozcan en otras zonas, todas las localizaciones están señaladas con sus coordenadas correspondientes,
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=215585735125286393735.00049da65a0c9377ab4ed&z=7

Asimismo sobre este tema he podido encontrar por Internet algunos catálogos de fuentes muy interesantes aunque esto ya necesitaría de un trabajo posterior para seleccionar las que podrían ser de utilidad para nosotros,

De la Junta de Andalucía un catálogo con más de 5.400 fuentes:
http://www.conocetusfuentes.com/home.php

Un listado de fuentes restauradas en Cuenca y provincia:
http://www.esparvelcuenca.org/restaura/galeria.htm

Una interesante página con áreas de descanso en Navarra, señalando situación, carretera, punto km. y servicios (se puede ver de antemano en los iconos las que tienen fuente) y ficha descriptiva en pdf. de cada una de ellas, en este enlace:
http://www.cfnavarra.es/ObrasPublicas/carreteras/descan1.htm

En fin, creo que como alternativa a las gasolineras esto podría ser de ayuda.
Saludos.

danaci-10
10/02/2012, 22:55
-
Por la zona de Soria en este tema del agua tenemos un problema añadido durante el invierno y es que debido al frío y para evitar congelamientos incluso encontraremos el agua cortada en algunas gasolineras, (no porque ellos quieran sino porque no hay más remedio).
A raíz de este problema abrí en este foro un hilo titulado "Fuentes en Ruta" con la situación de las fuentes de manantial que conozco por esta zona y que están al borde o muy cerca de las carreteras y con buen acceso en general, con lo cual llevando una garrafa o regadera se soluciona el tema.

Por si es de utilidad y por si se quieren incluir en el fichero que se haga enlazo el mapa que hice entonces, que se podría ampliar con las fuentes que se conozcan en otras zonas, todas las localizaciones están señaladas con sus coordenadas correspondientes,
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=215585735125286393735.00049da65a0c9377ab4ed&z=7

Asimismo sobre este tema he podido encontrar por Internet algunos catálogos de fuentes muy interesantes aunque esto ya necesitaría de un trabajo posterior para seleccionar las que podrían ser de utilidad para nosotros,

De la Junta de Andalucía un catálogo con más de 5.400 fuentes:
http://www.conocetusfuentes.com/home.php

Un listado de fuentes restauradas en Cuenca y provincia:
http://www.esparvelcuenca.org/restaura/galeria.htm

Una interesante página con áreas de descanso en Navarra, señalando situación, carretera, punto km. y servicios (se puede ver de antemano en los iconos las que tienen fuente) y ficha descriptiva en pdf. de cada una de ellas, en este enlace:
http://www.cfnavarra.es/ObrasPublicas/carreteras/descan1.htm

En fin, creo que como alternativa a las gasolineras esto podría ser de ayuda.
Saludos.

muy buena informacion,gracias por aportar datos tan importantes

un saludo :icon_ovacion::icon_ovacion:

Rafaliyo
10/02/2012, 23:14
-
Por la zona de Soria en este tema del agua tenemos un problema añadido durante el invierno y es que debido al frío y para evitar congelamientos incluso encontraremos el agua cortada en algunas gasolineras, (no porque ellos quieran sino porque no hay más remedio).
A raíz de este problema abrí en este foro un hilo titulado "Fuentes en Ruta" con la situación de las fuentes de manantial que conozco por esta zona y que están al borde o muy cerca de las carreteras y con buen acceso en general, con lo cual llevando una garrafa o regadera se soluciona el tema.

Por si es de utilidad y por si se quieren incluir en el fichero que se haga enlazo el mapa que hice entonces, que se podría ampliar con las fuentes que se conozcan en otras zonas, todas las localizaciones están señaladas con sus coordenadas correspondientes,
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=215585735125286393735.00049da65a0c9377ab4ed&z=7

Asimismo sobre este tema he podido encontrar por Internet algunos catálogos de fuentes muy interesantes aunque esto ya necesitaría de un trabajo posterior para seleccionar las que podrían ser de utilidad para nosotros,

De la Junta de Andalucía un catálogo con más de 5.400 fuentes:
http://www.conocetusfuentes.com/home.php

Un listado de fuentes restauradas en Cuenca y provincia:
http://www.esparvelcuenca.org/restaura/galeria.htm

Una interesante página con áreas de descanso en Navarra, señalando situación, carretera, punto km. y servicios (se puede ver de antemano en los iconos las que tienen fuente) y ficha descriptiva en pdf. de cada una de ellas, en este enlace:
http://www.cfnavarra.es/ObrasPublicas/carreteras/descan1.htm

En fin, creo que como alternativa a las gasolineras esto podría ser de ayuda.
Saludos.


Si señor muy buena idea poder incluir todas esas fuentes de vuestra zona, en cuanto Juan (PK) pase por aki hablamos del tema y que tipo de icono se le puede poner ha las fuentes para que las localicemos bien.
Muchas gracias por vuestra aportación :icon_yes::icon_yes:

Un saludo:icon_adios::icon_adios:

SGA
11/02/2012, 00:36
Tarjeta roja.
Las coordenadas son N 38º 08' 09" W 5º 50' 29" aproximadamente porque es nueva y no se la ve en el Google earth.

Rafaliyo
11/02/2012, 01:04
Tarjeta roja.
Las coordenadas son N 38º 08' 09" W 5º 50' 29" aproximadamente porque es nueva y no se la ve en el Google earth.

Ok muchas gracias por la información :icon_yes::icon_yes:

Un saludo :icon_adios:

jofufa
11/02/2012, 02:10
estacion de servicio LA PANADELLA NII (barna)en esta si somos bien recibidos coodenadas N 41º37' 03.09" 1º23' 57.88"

RimponcheT
12/02/2012, 18:34
Podemos hacer un macro pedido de varillas de zahorí y para localizar el líquido elemento!:icon_mrgreen:
84770

Tito Santana
12/02/2012, 20:22
-
He abierto un hilo en el apartado de navegadores Gps de este foro que podría ser de interés en el tema del agua:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82633

Saludos

Rafaliyo
12/02/2012, 23:57
-
He abierto un hilo en el apartado de navegadores Gps de este foro que podría ser de interés en el tema del agua:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82633

Saludos

Tito Santana, muchas gracias parece que tiene buena pinta
Mañana le hecho un vistazo mas afondo.

Muchas gracias:icon_yes::icon_yes:

LOS PICAPIEDRA
17/02/2012, 18:57
He estado en en seis gasolineras,estoy a la espera de contestación de los dueños.
Algunos me han preguntado:
¿Si les íbamos a poner pegatina de AC Pasión?
¿Si presentarían el carnet de AC Pasión?
En principio he contestado que no,pero ahí quedan las preguntas.
He hecho una plantilla para mi,si alguien la quiere que se la descargue.

Rafaliyo
20/02/2012, 12:41
Picapiedra muchas gracias por la aportación la plantilla esta súper bien si llevamos alguna en la AC siempre puedes anotar todos los datos insitu :icon_yes:
Lo de las pegatinas podría estar bien se puede madurar la idea.

Un saludo :icon_adios:

LOS PICAPIEDRA
24/02/2012, 19:01
Rafaliyo te mando la primera gasolinera en Ponferrada :icon_yes:.
Un Saludo

DMK
25/02/2012, 10:20
Tenemos que mostrarnos mas agresivos con aquellos que no colaboran con nuestros autoderechos fundamentales obtenidos eticamente, tales como los de cargar agua gratis utilizar aseos y dejarles el regalito, en sitios donde el dueño del grifo tiene un contador instalado en su ONG, porque el tiene una ONG, no es asi?

Me gustaria saber de que vive el creador y seguidores de esta brillante idea para recomendar a su vecindad a pasarse por vuestros negocios a retirar cosas sin cargo, por un supuesto derecho, inventado como este del agua.

El de la ONG segun Uds. Instaló el servicio de agua para llenar un lavaparabrisas de 2 litros y debera aguantar que nosotros llenemos 150 litros cada uno sin permitirle rechistar, que puede costarle unas diez caravanas por dia, que se joda pues, que pague y en silencio.

No sea que como los Franceses o Alemanes que instalaron puntos de recarga con tarjeta, que idea mas retrograda.

Por ello dejaremos de cargar gas oil y el con esta actitud, no podra dormir de tanto pesar y se mostrara seguramente mas benevolente con los proximos Aceístas que ingresen a la denominada ONG. Sufrira imagino porque nosotros somos mayoria, somos lo mas...........gastadores.

Podriamos tambien pedirle que nos regale sin cargo algunos litros de combustible, que *****.

Porque un tio que monta una empresa de servicios es tan jodido con unos pobres tios que sufren la diaria para circular en un medio que determina una situacion de pobreza extrema.

Las felicitaciones a los que organizaron esto, actitudes asi nos garantizan que con el tiempo nos recibiran gratamente en ..............TRANSILVANIA

Que imagen la nuestra, de primera. Pobre pais.

Barquero
25/02/2012, 11:18
Dinos donde tienes tu gasolinera y así no te molestaremos para nada. Así de fácil.

Alpebret
25/02/2012, 11:24
Dinos donde tienes tu gasolinera y así no te molestaremos para nada. Así de fácil.
Yo no le entendi por donde van los tiros.
Alguien me lo aclara, me refiero al mensaje anterior de Barquero:icon_dormido:

DMK
25/02/2012, 11:50
Dinos donde tienes tu gasolinera y así no te molestaremos para nada. Así de fácil.

No tengo una gasolinera, si la tuviera te daria los datos, nadie me molestaria en tanto entienda que tendria entonces una Empresa que da un servicio......... a cambio de una condicion de renta.

La idea de la provision de agua de las gasolineras esta de mas que la explique, todos sabemos a que va, no fue diseñado par proveer sin cargo la cantidad de agua que las Ac´s requieren y entonces al dueño (perjudicado)esta forzado a no permitir su uso. El por el agua tiene un contador que deviene en una factura..........abultada ultimamente.

La gasolinera debe tener una renta para subsistir y no creas que se salva por 50 litros de gas oil que proveen, tampoco creas que se pondran a llorar porque tu no carges en ella, en algun sitio tendras que hacerlo, y alli tambien a la corta o a la larga te cerraran el grifo del agua o te cobraran por ello, parece logico no?

Pero es una idea la mia, no debes sentirte molesto, cada uno gasta o no gasta en libertad.

Ahora con la misma gentileza que tu me preguntas donde tengo mi gasolinera te pido me digas de que vives asi podriamos ir a ver que regalas a la gente ya que eres tan mano abierta................con el agua de otro.

Los usuarios serios de las AC´s que los hay se que interpretaran a lo que voy, no queremos que nos miren mal a donde vamos por unos pocos que tienen un cocodrilo en el bolsillo.
Ser usuario de una Ac no es buscar la manera de ir gratis por la tierra, deberemos pagar por lo que consumimos, sea lo que sea. Asi nos recibiran bien.

Y no vengas conque pagas el agua alli donde vas a "sustraerla", si todos hubieramos entrado primero a pedir "CUANTO NOS COBRAN" por el agua no habriamos arribado a esta situacion, hemos abusado, asi de simple.

Te mando un saludo................ GRATIS.

tetejose
25/02/2012, 11:54
Hola DMK

Seguramente tu post no sea de los que se ganan las simpatías de los foreros, pero yo estoy de acuerdo contigo, me parece lógico ensalzar a las E,S. que te regalan agua pero de eso a demonizar a las que no lo hacen me parece que es desproporcionado e ilógico, queramos o no las gasolineras son un negocio y sus números son sus números, a veces peligrosamente sobre la delgada línea roja, y el agua no les resulta gratis.
Yo no pienso hacer la ridiculez de cargar 5€ para poder buscar una donde me llenen el depósito gratis .
En el trayecto de Valladolid a Calatayud he visto mas de dos E.S. cerradas, no les debería ir bien el nogocio ¿no?

tetejose
25/02/2012, 11:58
Mientras escribía te han escrito y has contestado, me reitero en tu apoyo:icon_aplausos:

Rafaliyo
25/02/2012, 12:45
DMK, en primer lugar muchas gracias por tus felicitaciones :icon_lengua::icon_lengua:

Cada uno es libre de que le guste la iniciativa o no pero si tiene algo que decir hazlo claramente y dejare de tantas de metáforas.

En una estación de servicios donde esta el letrero donde ponga que el agua es solo para llenar los limpiaparabrisas y no para el deposito de la AC o para llenar una garrafa, he incluso en muchas gasolineras no te dejan ni llenar el deposito del limpia.
No se trata de llenar de gratis sino de ayudarnos los unos ha los otros, si tenemos que pagar el cargo del agua se paga (Y no soy de los que lleva el cocodrilo en el bolsillo) pero el tema es quien esta dispuesto ha ayudarnos nosotros le ayudaremos, cargando gasoil y pagando el agua si es necesario y comprando propano o lo que necesitemos.
El caso es que todos no tiene la oportunidad de cargar el agua en su propia casa y necesita cargar en algún sitio.

Y si quieres saber ha que me dedico, soy autónomo y me dedico ala construcción desde el año 96 y sigo teniendo trabajo por que ha mis clientes les trato bien.

Un saludo que el mío también es GRATIS

Barquero
25/02/2012, 12:46
Acabo de darme de cuenta que no tiene una gasolinera, sino un área para autocaravanas, casi seguro que es el polémico Tifones que vuelve a la carga. :icon_martillo::icon_martillo:

Barquero
25/02/2012, 13:02
Yo no le entendi por donde van los tiros.
Alguien me lo aclara, me refiero al mensaje anterior de Barquero:icon_dormido:

Me refería a que como está en contra de sólo echar gas-oil donde nos faciliten agua, y daba la sensación de que tenía una gasolinera, pues le preguntaba que dónde la tenía para no molestarle. Saludos.

jcesar
25/02/2012, 13:17
Tenemos que mostrarnos mas agresivos con aquellos que no colaboran con nuestros autoderechos fundamentales obtenidos eticamente, tales como los de cargar agua gratis utilizar aseos y dejarles el regalito, en sitios donde el dueño del grifo tiene un contador instalado en su ONG, porque el tiene una ONG, no es asi?

Me gustaria saber de que vive el creador y seguidores de esta brillante idea para recomendar a su vecindad a pasarse por vuestros negocios a retirar cosas sin cargo, por un supuesto derecho, inventado como este del agua.

El de la ONG segun Uds. Instaló el servicio de agua para llenar un lavaparabrisas de 2 litros y debera aguantar que nosotros llenemos 150 litros cada uno sin permitirle rechistar, que puede costarle unas diez caravanas por dia, que se joda pues, que pague y en silencio.

No sea que como los Franceses o Alemanes que instalaron puntos de recarga con tarjeta, que idea mas retrograda.

Por ello dejaremos de cargar gas oil y el con esta actitud, no podra dormir de tanto pesar y se mostrara seguramente mas benevolente con los proximos Aceístas que ingresen a la denominada ONG. Sufrira imagino porque nosotros somos mayoria, somos lo mas...........gastadores.

Podriamos tambien pedirle que nos regale sin cargo algunos litros de combustible, que *****.

Porque un tio que monta una empresa de servicios es tan jodido con unos pobres tios que sufren la diaria para circular en un medio que determina una situacion de pobreza extrema.

Las felicitaciones a los que organizaron esto, actitudes asi nos garantizan que con el tiempo nos recibiran gratamente en ..............TRANSILVANIA

Que imagen la nuestra, de primera. Pobre pais.
Me parece que el que no entiende de que va esto eres tu,que una empresa de o cobre a buen precio algo como reclamo no es nuevo,si no paseate por las zonas de vinos de las ciudades y pueblos ,y veras que los que dan mejor pincho(gratis o a buen precio)tienen bastantes mas clientes que los que echan tus numeros y les sale muy caro invertir en ellos,y como sabras el boca a boca es lo que funciona para saber de esos garitos que tanto aprecian a sus clientes fidelizandoles y ganando nuevos dia a dia(creo que saliendoles bastante mas rentable que a los otros ,ya que en la estadistica de cierres patronales en hosteleria los que figuran en primer lugar suelen ser los que no invierten en sus clientes)y aqui ni mas ni menos se esta haciendo esto,dar a conocer al resto del gremio autocaravanista que unos empresarios de gasolineras con vision de futuro quieren que las autocaravanas que son vehiculos que desgraciadamente no brillan por su bajo consumo,paren a repostar esos 50 litros que tu dices en sus negocios,a cambio nos dan(el que asi lo estime oportuno) o nos venden (ahi entrarian en la ley de la oferta y la demanda,el que mejor precio de....) algo que tambien necesitan nuestros vehiculos para ser utiles,si agua, ya que sin ella la autocaravana deja de serlo,y pasa a ser un mero vehiculo de transporte,y la gratuidad o precio del agua ellos son los que lo deben de estudiar que les sale mas rentable.
Y por otro lado creo en mi humilde parecer que este hilo no perjudica en nada al gremio autocaravanista,como tu afirmas en tu respuesta,nadie esta en posesion de la verdad,ni yo ,ni los que han intervenido en el hilo,pero tu tampoco,por lo que respeta las opiniones de los demas y cuando quieras decir algo lo puedes hacer pero no utilices ese tono ofensivo con los demas,ya sabemos que virtualmente todos somos muy gallos,y la cosa no va amas,pero en persona ,el tu atu,el cara a cara,esa forma de hablar te puede generar muchos problemas,bueno perdonar por el toston y un saludo

DMK
25/02/2012, 14:19
el de una promocion VOLUNTARIA de una empresa que quiere promocionar algo con el tema de "ordeñarle " a una estacion de Servicio 100 o 150 litros sin pagar por ello.

El tema de cargar o no cargar gasoil es libre de cada uno.

Lo que digo es que la estacion de servcio NO TIENE obligacion de dar agua GRATIS en esa cantidad a diez caravanas o mas por dia.

El agua en las estaciones de servicio al igual que el aire siempre se dio gratis para el uso especifico, inflar un neumatico, completar un radiador (ahora ya no), llenar el recipiente del lavaparabrisas, lo de las caravanas es nuevo y ellos asi lo ven y quien quiera dar el servicio lo hara con un coste dado que el contador a el le factura y no es regalado.

Es como si se pusiera de moda los juegos inflables de los niños y la gente fuera a inflarlos a las estaciones de servicio, 10 mts cubicos de aire gratis uno inflable detras de otro

Menos logico me parece cargar 5 euros para joderle, que ademas no le jode, mas molesta al usuario que carga una cantidad minima y debe volver a entrar a cargar, pero el que asi lo haga es libre de ello.

Me parece que debemos ganarnos la calidez de los sitios donde vamos a pasar, dejando de pensar que somos los salvadores del sitio cuando la realidad es que quizas por el comportamiento de algunos somos parte de una pesadilla.

Creo que algunos se adjudican derechos inventados que no tenemos, somos objeto de las miradas de los sitios donde vamos, pero algo es cierto NO SOMOS LOS SALVADORES DE ESOS SITIOS.

Respecto a los perjuicios, me parece una falta de vision realista, basta ver en tantos sitios donde no nos quieren, y no recuerdo haber dicho que soy el dueño de la verdad, tengo mi punto de vista y lo expongo.

Veamos que pasa a futuro y sabremos quien tiene razon.

Aqui los gallos sobran, virtuales o no.

Rafaliyo
25/02/2012, 14:32
Bueno chicos, hasta aki el tema :icon_martillo::icon_martillo:
Este no es un hilo de debate, es un hilo para saber en estaciones de servicio nos tratan bien para poder recompensar su actuación.
Asi que os pido por favor que nos centremos en el tema.

Gracias y un saludo :icon_adios:

Barquero
25/02/2012, 14:43
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Alpebret
25/02/2012, 15:22
Me refería a que como está en contra de sólo echar gas-oil donde nos faciliten agua, y daba la sensación de que tenía una gasolinera, pues le preguntaba que dónde la tenía para no molestarle. Saludos.
Gracias pero sabia que algo saldria de este tema ,ya leo y veo por donde van los tiros.
Eres muy inteligente en adivinar quien esta detras de ese nick,yo lo he notado porque ha dicho algo de los viejos cacharros??????
Una estacion de SERVICIO le dan permiso para que preste servicios a los usuarios de la carretera,podriamos hablar largo y tendido de las obligaciones que tiene una Estacion de Sevicio ,me tendré ocasion de expresarme mas adelante.
Sal:icon_campeon::icon_campeon:udos

jcesar
25/02/2012, 17:12
el de una promocion VOLUNTARIA de una empresa que quiere promocionar algo con el tema de "ordeñarle " a una estacion de Servicio 100 o 150 litros sin pagar por ello.

El tema de cargar o no cargar gasoil es libre de cada uno.

Lo que digo es que la estacion de servcio NO TIENE obligacion de dar agua GRATIS en esa cantidad a diez caravanas o mas por dia.

El agua en las estaciones de servicio al igual que el aire siempre se dio gratis para el uso especifico, inflar un neumatico, completar un radiador (ahora ya no), llenar el recipiente del lavaparabrisas, lo de las caravanas es nuevo y ellos asi lo ven y quien quiera dar el servicio lo hara con un coste dado que el contador a el le factura y no es regalado.

Es como si se pusiera de moda los juegos inflables de los niños y la gente fuera a inflarlos a las estaciones de servicio, 10 mts cubicos de aire gratis uno inflable detras de otro

Menos logico me parece cargar 5 euros para joderle, que ademas no le jode, mas molesta al usuario que carga una cantidad minima y debe volver a entrar a cargar, pero el que asi lo haga es libre de ello.

Me parece que debemos ganarnos la calidez de los sitios donde vamos a pasar, dejando de pensar que somos los salvadores del sitio cuando la realidad es que quizas por el comportamiento de algunos somos parte de una pesadilla.

Creo que algunos se adjudican derechos inventados que no tenemos, somos objeto de las miradas de los sitios donde vamos, pero algo es cierto NO SOMOS LOS SALVADORES DE ESOS SITIOS.

Respecto a los perjuicios, me parece una falta de vision realista, basta ver en tantos sitios donde no nos quieren, y no recuerdo haber dicho que soy el dueño de la verdad, tengo mi punto de vista y lo expongo.

Veamos que pasa a futuro y sabremos quien tiene razon.

Aqui los gallos sobran, virtuales o no.
Acabas tu exposicion diciendo que los gallos sobran,pues deja de cacarear,que es lo unico a lo que te dedicas,los compañeros indican donde somos bien recibidos a la hora de repostar,tanto gasoil como agua,ambos elementos indispensables para una autocaravana como anteriormente te comente,y una estacion de servicio,como su propio nombre indica,se dedica a dar servicio a los clientes que en ella paran,entre esos clientes nos encontramos las autocaravanas,y que los compañeros digan en el foro cual de estas estaciones de servicio nos presta un servicio completo,sea gratis o pagando(eso cada estacion lo decidira,y nosotros libremente optaremos en elegir,o tambien en eso tu vas a decirnos lo que tenemos que hacer)y cual no nos presta ese servicio,o no es una tonteria parar a repostar en una estacion y despues proceder a echar agua y que el propietario nos diga que no,que ese servicio no lo da ni pagando por que nuestro dinero si le vale para el gasoil pero no para el agua,y tener que parar en otra siguiente que si nos presta el servicio de agua ,a lo mejor gratuitamente,y nosotros le dejamos la ganancia al que no invierte en ganarse como clientes a los autocarvaneros ,que segun tu somos mal vistos en todos los lados,yo que tu me preocuparia,por que por donde yo voy la gran mayoria no ve mal las autocaravanas,a lo mejor es que lo que ven mal no es la autocaravana si no al autocaravanero que ve en ella,me entiendes,y no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo,parece ser que eres un profesional de tocar los coj..es virtuales,ya que como supongo en persona no lo harias ya que te refugias detras de un nick,como veras yo siempre firmo con mi nombre ,no tengo que esconderme ante nadie, lo que digo virtualmente lo digo en persona,nunca he ido de gallo por la vida,pero si tu dices que tu no lo eres,a partir de ahora acabare diciendo quiquiriquiiiii.........,un saludo

Alpebret
25/02/2012, 18:19
Mi opinion aparte de los comentarios sobre quien será el gallo.........
Una Estacion de Servicio esta obligada a dar ciertos servicios gratis como aire,agua,wc,algunos ya tienen duchas,si pides la llave,normalmente la mayoria de estaciones estan en ruta estas no tienen agua potable o de red por lo tanto es mas barata,en mi pueblo riegan con camion cuba todas las calles principales y casi todos los dias,osea que para algunos es muy barata, otras no tanto.......otro cosa es que la EESS no tenga manguera porque se la quitan,pero si existe un libro de reclamaciones para quejarte de los servicios esenciales.
Tambien es facil se está abanderada por REPSOL -CEPSA-BP-GALP ect ect mandarles una queja.
El tema de WC en otro debate,que tambien hay mucho que hablar.
Suerte
El agua es un bien de todos

PALANKA
25/02/2012, 19:05
No tengo una gasolinera, si la tuviera te daria los datos, nadie me molestaria en tanto entienda que tendria entonces una Empresa que da un servicio......... a cambio de una condicion de renta.

La idea de la provision de agua de las gasolineras esta de mas que la explique, todos sabemos a que va, no fue diseñado par proveer sin cargo la cantidad de agua que las Ac´s requieren y entonces al dueño (perjudicado)esta forzado a no permitir su uso. El por el agua tiene un contador que deviene en una factura..........abultada ultimamente.

La gasolinera debe tener una renta para subsistir y no creas que se salva por 50 litros de gas oil que proveen, tampoco creas que se pondran a llorar porque tu no carges en ella, en algun sitio tendras que hacerlo, y alli tambien a la corta o a la larga te cerraran el grifo del agua o te cobraran por ello, parece logico no?

Pero es una idea la mia, no debes sentirte molesto, cada uno gasta o no gasta en libertad.

Ahora con la misma gentileza que tu me preguntas donde tengo mi gasolinera te pido me digas de que vives asi podriamos ir a ver que regalas a la gente ya que eres tan mano abierta................con el agua de otro.

Los usuarios serios de las AC´s que los hay se que interpretaran a lo que voy, no queremos que nos miren mal a donde vamos por unos pocos que tienen un cocodrilo en el bolsillo.
Ser usuario de una Ac no es buscar la manera de ir gratis por la tierra, deberemos pagar por lo que consumimos, sea lo que sea. Asi nos recibiran bien.

Y no vengas conque pagas el agua alli donde vas a "sustraerla", si todos hubieramos entrado primero a pedir "CUANTO NOS COBRAN" por el agua no habriamos arribado a esta situacion, hemos abusado, asi de simple.

Te mando un saludo................ GRATIS.

Querido amigo, yo también tengo una empresa y una de las cosas que primero tuve que aprender es a hacer números para que la empresa saliese adelante.

Si te preocupa tanto el regalar como tu dices unos 100 litros de agua, no tienes mas que darnos la dirección de tu estación de servicio y no te preocupes que por lo menos yo no te voy a molestar ni intentar chantajear para que me regales agua.

En mi caso particular no me importa pagar por ese agua e incluso estaría encantado en poder pagar por el resto de servicios que me pueden dar en una gasolinera y ademas normalmente aprovechar para rellenar gasoil, me imagino que no tengo que explicarte como profesional del tema y como autocaravanista cuantos litros y cuantos euros supone eso.

Como empresario solamente me permito darte un consejo si me lo permites, haz números.

Te acompaño parte de una de las facturas de agua de mi empresa, se trata de una factura de agua de una vivienda situada en Almería capital. Como verás claramente marcado en ella el precio de 1 m3 de agua es de 0.4395 €/m3, si mis matemáticas no fallan quiere decirse que si me regalases 100 l de agua a ti te costarían: 0.4395*100/1000 = 0,04395 € hablando en plata 5 céntimos, si quieres le añades alcantarillado, gastos generales beneficio industrial, mantenimiento y lo que se te ocurra y el 7% de IVA y estaríamos hablando con las espaldas bien cubiertas de 15 céntimos.

No se como están vuestros negocios pero en el mío por lo menos estaría loco por a cambio de un servicio que se hace el por un coste de 15 céntimos conseguir un cliente al que voy a cobrar por el gasoil entre 50 y 80 €.

Por otro lado no entiendo, sobre todo en los casos de ES. que están en zona de paso de ACs como no hacen la mínima inversión que supone unos desagües y un grifo para el llenado y vaciado de nuestros vehículos, creo que la mayoría aparte de rellenar gasoil estaríamos encantados de tener esos servicios por un precio justo, yo por lo menos pagaría encantado el precio que me han cobrado por Europa entre 2 y 3 € y creo que todos tenemos claro que si en Francia o en Italia te cobran 2 € aquí se puede hacer por bastante menos.

Realmente siento mucho que un empresario Español vea a sus posibles clientes como enemigos, si es así algo no está funcionando.

Saludos

Ceuta69
25/02/2012, 19:17
En la gasolinera Repsol de Villava, en Diciembre le pedi una ficha que valia un euro y podia cargar agua, tirar las aguas residuales y el poti y el empleado me dijo que si le echaba gasoil a la AC, el servicio era gratis, le conteste que efectivamente pensaba llenar el deposito, me dio la ficha y no me la cobro. Yo creo que el propietario de esta gasolinera habra echado cuentas y me imagino que le saldra rentable, de otra forma pienso que no nos daria el servicio.

Saludos desde Ceuta.

Conry/Luis
25/02/2012, 20:54
En muchas gasiloneras de siempre han tenido agua como servicio añadido, al lado de las maquinas del aire para las ruedas...
Otras tienen grifos al lado de los surtidores para los camiones, como servicio complementario.
Ya hace años que muchas tienen un cubo y jabon por si quieres limpiarte los cristales mientras repostas.
Y como siempre tambien hay gasolineras que no tienen ninguna de las anteriores eso depende de cada una y el servicio que quieren prestar o cobrar al automovilista, en general.
No empecemos con el rollo de del gratis para los autocaravanistas, y que vamos con morro por la vida, si alguien lo piensa asi que se lo aplique para el, pero que no nos meta a todos en el mismo saco, que siempre estamos con los mismos rollos...., estos debates ni se plantean, cuando se conduce un turismo una moto o un camion...
Lo que si es importante para mi, es hacer un uso racional del agua y no malgastarla, utilizando solo lo necesario...., y por ultimo creo que uno es agradecido con aquel que le ayuda compensandolo de alguna forma, ya sea gasoil, productos de la tienda, etc.,

tetejose
25/02/2012, 21:40
Quizás aquí falla algo como poner este hilo en el subforo de reivindicación, porque una reivindicación es reclamar algo a lo que se tiene derecho y no te conceden pero el agua gratis NO es un derecho, no escribiré mas en este tema:icon_martillo:

Rafaliyo
25/02/2012, 21:55
Quizás aquí falla algo como poner este hilo en el subforo de reivindicación, porque una reivindicación es reclamar algo a lo que se tiene derecho y no te conceden pero el agua gratis NO es un derecho, no escribiré mas en este tema:icon_martillo:

El tema de que este hilo este en reivindicaciones es cosa de los administradores, fueron ellos quien lo pusieron aki, por que yo lo puse en el foro general y ellos lo movieron.
Nosotros no estamos pidiendo el agua gratis, como he dicho en otro post solo ayudarnos unos ha otros y nada mas.
Y sino quieres escribir mas estas en todo tu derecho

Un saludo:icon_lengua:

Angel y Nuria
25/02/2012, 21:59
Esta tarde he sacado la AC de paseo y he llenado el depostito de Agua en una Gasolinera de Cepsa en Madrid.

NO he lllenado,ni echado gasoil,casi nunca lo hago....

A cambio a veces,echo gasolina para el Tec-29,lleno la furgoneta de curro,lavo el coche,etc....

Jamas me han dicho "Que hace usted" o "No se puede llenar agua"

Si me lo dijesen les diria todo lo anterior escrito

Pienso que esto es un tema como el de las ITVs,depende de las Comunidades Autonomas,o donde el agua sea como el caviar...

Saludos

Rafaliyo
25/02/2012, 22:04
Esta tarde he sacado la AC de paseo y he llenado el depostito de Agua en una Gasolinera de Cepsa en Madrid.

NO he lllenado,ni echado gasoil,casi nunca lo hago....

A cambio a veces,echo gasolina para el Tec-29,lleno la furgoneta de curro,lavo el coche,etc....

Jamas me han dicho "Que hace usted" o "No se puede llenar agua"

Si me lo dijesen les diria todo lo anterior escrito

Saludos

Hola Angel, pon la direction o las coordenadas para que la podamos incluir en la gasolineras en las que nos tratan bien.

Un saludo :icon_adios:

sevi
25/02/2012, 23:12
El tema de que este hilo este en reivindicaciones es cosa de los administradores, fueron ellos quien lo pusieron aki, por que yo lo puse en el foro general y ellos lo movieron.
Nosotros no estamos pidiendo el agua gratis, como he dicho en otro post solo ayudarnos unos ha otros y nada mas.
Y sino quieres escribir mas estas en todo tu derecho

Un saludo:icon_lengua:

Rafa,la mayoria de las veces somos nosotros mismos los que nos pisamos unos a otros.
Este por ejemplo al que contestas son de los que van pidiendo que nos hagan áreas de descanso con todos los servicios,por supeusto de gratis total.:icon_wink:

¿Quizas ese agua salga de la nada y no la paga nadie?

El otro,DMK tiene todos los puntos para ser la reencarnación de Tifones,mas que nada por las iniciales (David MK) y por ser de Alicante,donde esta su camper park,que no digo que no este bien y tenga buenas tarifas,pero con esa forma de actuar estra mas cerca de un empresario de camping que de un compañero ACista.

De todas formas el hilo no va de esto,y te voy a preparar un listado de las gasolineras amigas y de las que debemos de pasar de largo desde Lebrija a la Sierra de Cadiz y su costa.

Apoyo la idea porque al igual que estamos informado de donde tienen propano,es logico que sepa donde tienen grifo,de pago o por gentileza de la EESS al repostar.
No creo que ninguno de los que "rulamos" con la AC por ahí vamos directos al grifo sin antes pedir permiso,pero claro si nos nos dejan repostar agua y repostamos gasoil,con que cara vamos a la siguiente EESS a pedir agua a cambio de nada o de un par de Euros....

En fin,como digo siempre hay alguno que vera estas cosas con malos ojos,pero despues,seguramente,son los que van racaneando todo lo que pueden a escondidas...:icon_rolleyes:

Un abrazo y adelante con la iniciativa.

frantxu
25/02/2012, 23:22
aupa!!!!
Hostia sevi!!!!! Que fiera!! He leido por encima lo,de DMK, lo mismo tienes razón habrá que mirarlo.
Agur!

guillemloblevyt
25/02/2012, 23:36
aupa!!!!
Hostia sevi!!!!! Que fiera!! He leido por encima lo,de DMK, lo mismo tienes razón habrá que mirarlo.
Agur!

Atención!!!....Help !!!
¿ Vuelven las tempestades,ciclones y otros elementos malignos del mar ??
El estilo es el mismo y en hilos polémicos.....
Mandaremos al " tío de la vara " a investigar....:icon_rolleyes:
Un abrazo a casi tod@s
guillem

Angel y Nuria
25/02/2012, 23:37
Hola Angel, pon la direction o las coordenadas para que la podamos incluir en la gasolineras en las que nos tratan bien.

Un saludo :icon_adios:

En Madrid en cualquier Gasolinera NO tendras problemas,salvo que este el grifo roto o no puedas acceder con la AC,que es raro...:icon_wink:

Repsol,Cepsa,Carrefour cualquiera

En la gasolinera Repsol de la T-2 del Aeropuerto de Barajas hasta puedes vaciar grises y te dejan vaciar el Poty.:icon_yes:

Rafaliyo con esto te quiero decir que si tengo que poner gasolineras en Madrid Capital la lista seria extensa

Saludos

LOS PICAPIEDRA
26/02/2012, 00:39
Para información de DKM este menda se pasa por las gasolineras preguntando y diciendo la verdad carga de 100 litros y como mínimo,creo por mi parte,50 euros de gasoil, si tienen para lavar Ac les pregunto si se puede descargar aguas grises,ducha y fregadero, a cambio de lavar Ac para que luego quede limpia la rejilla,y todos sabemos que con 1E funcionan las maquinas.En alguna he pasado con la Ac por si la quieren ver y sepan de que estoy hablando.
Estoy hablado con una gasolinera que se ha planteado hacer un área o medio,pues tiene infraestructura preparada aunque no junta y me ha pedido planos de Áreas,los cuales ya le he pasado hoy; seria la 1ª en la zona de El Bierzo.Un empresario que se esta pensando como capear esta crisis con iniciativas :icon_aplausos: .
Y me permito el lujo de subir otra.
Un saludo para todos los que están de acuerdo y los que no lo estan, que posiblemente se cogerán el listado cuando este hecho.

Rafaliyo
26/02/2012, 03:29
Buenas noches,
He colgado en el primer Post un PDF con las Gasolineras en las que SI somos bien recibidos.
En los próximos días colgare un PDF con las que NO somos bien recibidos.

Un saludo :icon_adios:

rojillo
26/02/2012, 13:19
:icon_idea:Buenos dias rafa,
Aqui tienes una gasolinera en navarra :icon_rolleyes:

Marca estacion: Saras ( cascante)
Direccion Estacion: carretera tudela tarazona km3,5 a 300 mts de la autovia A 68 y 100 mts de la salida tudela- tarazona de la autopista AP 68
Cordenadas: N 42º 2´14" y W 1º37,48"
Dispone de area para autocaravanas gratuita y se realiza :icon_machote: un descuento del 4% por el respotaje de gasoleo.
La Estacion se encuentra a 5 km de cascante y 1 de tudela .Tambien esta a 100 Mts de la via verde del tarazonica

saludos

rojillo

Soria
26/02/2012, 14:08
:icon_idea:Buenos dias rafa,
Aqui tienes una gasolinera en navarra :icon_rolleyes:

Marca estacion: Saras ( cascante)
Direccion Estacion: carretera tudela tarazona km3,5 a 300 mts de la autovia A 68 y 100 mts de la salida tudela- tarazona de la autopista AP 68
Cordenadas: N 42º 2´14" y W 1º37,48"
Dispone de area para autocaravanas gratuita y se realiza :icon_machote: un descuento del 4% por el respotaje de gasoleo.
La Estacion se encuentra a 5 km de cascante y 1 de tudela .Tambien esta a 100 Mts de la via verde del tarazonica

saludos

rojillo

:icon_aplausos:
A esta le tenemos que poner un 10. Estas son las gasolineras a ayudar, en la medida de lo posible, te da agua, te deja pernoctar y encima,... un descuento.
Yo no me aclaro con mi gps TomTOm Via , pero creo que si habria que poder diferenciar a estas personas que apoyan el mundo de l las AC

frantxu
26/02/2012, 14:55
:icon_idea:Buenos dias rafa,
Aqui tienes una gasolinera en navarra :icon_rolleyes:

Marca estacion: Saras ( cascante)
Direccion Estacion: carretera tudela tarazona km3,5 a 300 mts de la autovia A 68 y 100 mts de la salida tudela- tarazona de la autopista AP 68
Cordenadas: N 42º 2´14" y W 1º37,48"
Dispone de area para autocaravanas gratuita y se realiza :icon_machote: un descuento del 4% por el respotaje de gasoleo.
La Estacion se encuentra a 5 km de cascante y 1 de tudela .Tambien esta a 100 Mts de la via verde del tarazonica

saludos

rojillo

Aupa!!!!
Por esta me gusta pasar a mi cuando voy a cascante!!!!!:icon_mrgreen:
Agur!!!rojilllo:icon_cervezas:

Pd.guillem creo que tienes razón se acerca un tifon(es),ya veremos que pasa.
Agur!

EvaV
26/02/2012, 15:17
:icon_idea:Buenos dias rafa,
Aqui tienes una gasolinera en navarra :icon_rolleyes:

Marca estacion: Saras ( cascante)
Direccion Estacion: carretera tudela tarazona km3,5 a 300 mts de la autovia A 68 y 100 mts de la salida tudela- tarazona de la autopista AP 68
Cordenadas: N 42º 2´14" y W 1º37,48"
Dispone de area para autocaravanas gratuita y se realiza :icon_machote: un descuento del 4% por el respotaje de gasoleo.
La Estacion se encuentra a 5 km de cascante y 1 de tudela .Tambien esta a 100 Mts de la via verde del tarazonica

saludos

rojillo
Mira que hemos pasado de veces por delante, pero siempre fuera de horas, y sin saberlo!
Solemos ir hacia las Merindades Burgalesas, muchas veces hemos salido para pernoctar en Tudela, y las últimas dos veces lo hemos hecho en Cascante.
Pero llegamos al lugar sobre las 12 de la noche y volvemos a levantar anclas sobre las 7 de la mañana.
No obstante, bueno es saberlo !

Curt
26/02/2012, 18:21
-
Por la zona de Soria en este tema del agua tenemos un problema añadido durante el invierno y es que debido al frío y para evitar congelamientos incluso encontraremos el agua cortada en algunas gasolineras, (no porque ellos quieran sino porque no hay más remedio).
A raíz de este problema abrí en este foro un hilo titulado "Fuentes en Ruta" con la situación de las fuentes de manantial que conozco por esta zona y que están al borde o muy cerca de las carreteras y con buen acceso en general, con lo cual llevando una garrafa o regadera se soluciona el tema.

Por si es de utilidad y por si se quieren incluir en el fichero que se haga enlazo el mapa que hice entonces, que se podría ampliar con las fuentes que se conozcan en otras zonas, todas las localizaciones están señaladas con sus coordenadas correspondientes,
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=215585735125286393735.00049da65a0c9377ab4ed&z=7

Asimismo sobre este tema he podido encontrar por Internet algunos catálogos de fuentes muy interesantes aunque esto ya necesitaría de un trabajo posterior para seleccionar las que podrían ser de utilidad para nosotros,

De la Junta de Andalucía un catálogo con más de 5.400 fuentes:
http://www.conocetusfuentes.com/home.php

Un listado de fuentes restauradas en Cuenca y provincia:
http://www.esparvelcuenca.org/restaura/galeria.htm

Una interesante página con áreas de descanso en Navarra, señalando situación, carretera, punto km. y servicios (se puede ver de antemano en los iconos las que tienen fuente) y ficha descriptiva en pdf. de cada una de ellas, en este enlace:
http://www.cfnavarra.es/ObrasPublicas/carreteras/descan1.htm

En fin, creo que como alternativa a las gasolineras esto podría ser de ayuda.
Saludos.

Te agradezco todos estos datos que has aportado,

Saludos,

Curt
26/02/2012, 18:57
el de una promocion VOLUNTARIA de una empresa que quiere promocionar algo con el tema de "ordeñarle " a una estacion de Servicio 100 o 150 litros sin pagar por ello.

El tema de cargar o no cargar gasoil es libre de cada uno.

Lo que digo es que la estacion de servcio NO TIENE obligacion de dar agua GRATIS en esa cantidad a diez caravanas o mas por dia.

El agua en las estaciones de servicio al igual que el aire siempre se dio gratis para el uso especifico, inflar un neumatico, completar un radiador (ahora ya no), llenar el recipiente del lavaparabrisas, lo de las caravanas es nuevo y ellos asi lo ven y quien quiera dar el servicio lo hara con un coste dado que el contador a el le factura y no es regalado.

Es como si se pusiera de moda los juegos inflables de los niños y la gente fuera a inflarlos a las estaciones de servicio, 10 mts cubicos de aire gratis uno inflable detras de otro

Menos logico me parece cargar 5 euros para joderle, que ademas no le jode, mas molesta al usuario que carga una cantidad minima y debe volver a entrar a cargar, pero el que asi lo haga es libre de ello.

Me parece que debemos ganarnos la calidez de los sitios donde vamos a pasar, dejando de pensar que somos los salvadores del sitio cuando la realidad es que quizas por el comportamiento de algunos somos parte de una pesadilla.

Creo que algunos se adjudican derechos inventados que no tenemos, somos objeto de las miradas de los sitios donde vamos, pero algo es cierto NO SOMOS LOS SALVADORES DE ESOS SITIOS.

Respecto a los perjuicios, me parece una falta de vision realista, basta ver en tantos sitios donde no nos quieren, y no recuerdo haber dicho que soy el dueño de la verdad, tengo mi punto de vista y lo expongo.

Veamos que pasa a futuro y sabremos quien tiene razon.

Aqui los gallos sobran, virtuales o no.

Hola, soy nuevo en el mundillo autocaravanista, y ya puedo ver claramente que no tienes razón.

Te han dicho varios compañeros, incluso con datos fehacientes, que nadie está en contra de que la ES cobre por el servicio de repostar agua porque, aunque esos 100l tengan un coste para la ES, de unos 15 céntimos, tienen todo el derecho a cobrártelos, eso y más si quieren, pero creo que deberían tener ese servicio disponible, máxime sabiendo que la mayoría de nosotros compensa echando gasoil o consumiento algo de los otros servicios que ofrece.

Nuestro colectivo, tiene muy claro, por lo que he visto hasta ahora cuáles son nuestros intereses comunes que deberíamos no torpedear. Y si eres un propietario de ES o similar, pués eso, cobra el servicio si es lo que deseas, pero no contribuyas a dificultar nuestra forma de vida.

Saludos,

Rafaliyo
26/02/2012, 20:29
:icon_idea:Buenos dias rafa,
Aqui tienes una gasolinera en navarra :icon_rolleyes:

Marca estacion: Saras ( cascante)
Direccion Estacion: carretera tudela tarazona km3,5 a 300 mts de la autovia A 68 y 100 mts de la salida tudela- tarazona de la autopista AP 68
Cordenadas: N 42º 2´14" y W 1º37,48"
Dispone de area para autocaravanas gratuita y se realiza :icon_machote: un descuento del 4% por el respotaje de gasoleo.
La Estacion se encuentra a 5 km de cascante y 1 de tudela .Tambien esta a 100 Mts de la via verde del tarazonica

saludos

rojillo

Muchisimas gracia Toma (Rojillo), ya contaba con ella pero esperaba que la pusieras tu mismo :icon_yes::icon_yes:
Ahora mismo me la guardo y cuando tenga alguna mas actualizo el primer post.


Un abrazo Tomas

rojillo
26/02/2012, 21:18
Ok Rafa ,:icon_razz::icon_razz::icon_wink:
Recibir un abrazo


Rojillo

rojillo
26/02/2012, 21:20
:icon_aplausos:
A esta le tenemos que poner un 10. Estas son las gasolineras a ayudar, en la medida de lo posible, te da agua, te deja pernoctar y encima,... un descuento.
Yo no me aclaro con mi gps TomTOm Via , pero creo que si habria que poder diferenciar a estas personas que apoyan el mundo de l las AC



:icon_idea: Muchas gracias compañero :icono_inocente:

saludos

rojillo

rojillo
26/02/2012, 21:22
Aupa!!!!
Por esta me gusta pasar a mi cuando voy a cascante!!!!!:icon_mrgreen:
Agur!!!rojilllo:icon_cervezas:

Pd.guillem creo que tienes razón se acerca un tifon(es),ya veremos que pasa.
Agur!

Muchas gracias sr frantxu :icon_nini::icon_yes:

un abrazo

rojillo

rojillo
26/02/2012, 21:24
Mira que hemos pasado de veces por delante, pero siempre fuera de horas, y sin saberlo!
Solemos ir hacia las Merindades Burgalesas, muchas veces hemos salido para pernoctar en Tudela, y las últimas dos veces lo hemos hecho en Cascante.
Pero llegamos al lugar sobre las 12 de la noche y volvemos a levantar anclas sobre las 7 de la mañana.
No obstante, bueno es saberlo !


:icon_idea:A ver si coincidimos en la proxima da me un toke :icon_dormido: me encanta conocer a los compañeros :icon_pescando::icon_razz::icon_razz:

saludos

rojillo

EvaV
26/02/2012, 21:31
:icon_idea:A ver si coincidimos en la proxima da me un toke :icon_dormido: me encanta conocer a los compañeros :icon_pescando::icon_razz::icon_razz:

saludos

rojillo
Genial, ya te contaré cuando vayamos la próxima vez.

MAE
26/02/2012, 23:19
Bueno, esta es mi primera dirección. Yo no voy a entrar en polémicas, sino ayudar a encontrar sitios y gente que ayude a los autocaravanistas.
Aquí somos bien recibidos.
GASOLINERA CEPSA
TUEJAR (Valencia)
Ctra. Ademuz-Valencia Km. 72'5
Super, prensa, butano y propano CEPSA
N 39º 46.438'
O 01º 02.371'
Trato muy amable. Es la primera vez que paramos a repostar allí. Precio de gasoil mucho más barato que otras gasolineras de la zona.
No hemos llenado agua porque volvíamos a casa y no la necesitábamos pero hemos preguntado antes de repostar y nos haN dicho que lo podíamos hacer sin problemas.

Un saludo.
MAE

Rafaliyo
26/02/2012, 23:25
Bueno, esta es mi primera dirección. Yo no voy a entrar en polémicas, sino ayudar a encontrar sitios y gente que ayude a los autocaravanistas.
Aquí somos bien recibidos.
GASOLINERA CEPSA
TUEJAR (Valencia)
Ctra. Ademuz-Valencia Km. 72'5
Super, prensa, butano y propano CEPSA
N 39º 46.438'
O 01º 02.371'
Trato muy amable. Es la primera vez que paramos a repostar allí. Precio de gasoil mucho más barato que otras gasolineras de la zona.
No hemos llenado agua porque volvíamos a casa y no la necesitábamos pero hemos preguntado antes de repostar y nos haN dicho que lo podíamos hacer sin problemas.

Un saludo.
MAE


Mae, Muchas gracia por tu aportacion la añado ha la lista.

Un saludo:icon_adios:

DMK
27/02/2012, 15:40
No creo necesario explicar supuestos derechos adquiridos sobre bienes de otros, mucho menos creer que nuestra presencia supone la salvacion del sitio donde nosotros “graciosamente” nos asentamos y “beneficiamos” con nuestra presencia.

La realidad es un incremento en los consumos por parte de la AC´s, en volúmenes diferentes y en algunos sitios, importantes, unos quitaron la manguera, otros redujeron el flujo a poco mas de un goteo, otros cobran por la recarga, cada uno en su derecho sobre un bien que entra por medio de un contador y posterior factura. El derecho es de ellos, para nosotros es un servicio que podra o no ser con cargo. SIEMPRE A eleccion del propietario del negocio.

Hacer una lista de los que nos atiendan lo veo posible, pero hacer una lista de los que reclaman lo suyo………………

Con buena leche algunos foristas se integran al hilo aportando las direcciones de la EESS que SI TIENEN la buena voluntad de dar, tal es el caso del forista Rojillo, Tito Santana, Tetejose, tambien MAE con otro aporte positivo, finalmente destaco la mencion de Ceuta 69 con una actitud que deberia llamar a ejemplo, si todos actuaramos asi, este tema no hubiera sido escrito, en ese ejemplo esta el futuro de los servicios mediante educación y respeto, su aporte a este hilo no tiene desperdicio, en especial la ultima frase “ de otra forma pienso”……………y es cierto,…….. el piensa y sabe.

No repostare a las agresiones de JCesar respecto a los gallinaceos, menciona ademas que no desea perder el tiempo que vaya a saber quien le pidio que perdiera.

Alpebret podria aportar algo mas, el sabe del tema, de la rentabilidad por litro, el sabe lo que deja una carga de 80 euros y sabe de la situación economica de las EESS, debe saber lo que representa en costes el dar servicio en los aseos y como la gente los deja………….
Ejemplo grafico, que mucha gente venga e infle sus barcos neumaticos en una EESS, sin preguntar, sin agradecer, sin cargo, que pasaria?

Palanka trajo a este hilo el precio por litro de agua de una casa, que no se para que sirve, en grandes superficies ese precio es otro pues esta incluido metros cuadrados en funcion de baremos de consumo de 0 a 32 mts3 y otros aspectos que hacen otros costos. Tengo facturas de 153 mts3 que costaron 450 euros o sea a 2.94 el mt3 que es un 350% mas caro. Pero lo asombros es mencionar que en Europa paga entre 2 y 3 euros me confunde, porque aquí no? Sera que no estamos en Europa? Pero si lo estamos y por ahí van mis comentarios, una minoria carga sin pedir permiso siquiera y se van aunque después no lo reconozcan, y a ellos van los tiros, cambiemos porque vamos mal.

Muy bueno lo de Conry/Luis, clarisimo y es para meditar para aquellos “desprendidos” que van de morro exigiendo derechos que se han inventado para no meter la mano en el bolsillo.
Muy bueno lo de Sevi “la mayoria de las veces somos nosotros mismos los que nos pisamos unos a otros”es cierto, y basica su pregunta sobre el origen del agua, quien la paga, y la frase con la clave del tema”seguramente, son los que van racaneando todo lo que pueden a escondidas, SI, SEVI, hay una minoria que destaca por su interpretación del turismo GRATIS a su paso por nuestro colectivo, y por ellos vamos perdiendo sitios.

Para Curt, que destaca que es nuevo, bien entonces te daras cuenta con el tiempo que una cosa es lo que aquí se escribe y otra lo que una minoria hace que es ir de callado, cargar silbando mirando para los pajaritos e irse de callado, luego viene el buen Acísta y no le dan oportunidad, …..fuera.

Señores cada uno haga lo que la conciencia le dicte, hacer una base de datos de las que nos tratan bien, no hay problemas nos miraran con simpatia, hacer una lista de la que nos tratan normal pero niegan el agua no es correcto sin saber el porque, no haremos cambiar de actitud solo nos miraran peor.

A los preocupados por saber quien soy………………….soy quien Ud quieran, que les sirva para calmar vuestras frustaciones y tapar algunas mentirillas y puedo ser uno que comparta vuestras ideas y alegrias, a eleccion de cada uno.
Doy para todos los gustos

Rafaliyo
27/02/2012, 16:15
Hola DKM, no voy ha entrar en polemicas de ningún tipo.
Pero si no te parece bien que hagamos una lista de las gasolineras en las que no somos bien recibidos, con pasar de nosotros estas listo.

Aki estamos intentando hacer una lista de gasolineras en la que nos tratan bien y otra en las que no lo hacen y la gente que haga con ello lo que quiera.

Y te pido por favor que si quieres discutir sobre el tema te abres un hilo y allí discutes lo que te de la gama, ya que este es un hilo para recopilar información.

Un saludo:icon_adios:

Carlos y Pilar
27/02/2012, 16:20
Un saludo para todos los que están de acuerdo y los que no lo estan, que posiblemente se cogerán el listado cuando este hecho.

Jajajaja , muy bueno :icon_cervezas:

Saludos

DMK
27/02/2012, 18:20
Hola DKM, no voy ha entrar en polemicas de ningún tipo.
Pero si no te parece bien que no hagamos una lista de las gasolineras en las que no somos bien recibidos, con pasar de nosotros estas listo.

Aki estamos intentando hacer una lista de gasolineras en la que nos tratan bien y otra en las que no lo hacen y la gente que haga con ello lo que quiera.

Y te pido por favor que si quieres discutir sobre el tema te abres un hilo y allí discutes lo que te de la gama, ya que este es un hilo para recopilar información.

Un saludo:icon_adios:

Yo no te he pedido polemizar, deberias ser mas amplio estando en un foro libre pues no es correcto ni etico escribir que todo aquel que no este de acuerdo con tu idea no entre en este hilo, puedes pedirlo, pueden no hacerte caso, para ello deberias tener un foro propio.
Mi proposito es ayudar a mi manera a los usuarios de las AC´s, sin preocuparme si te gusta o no.
Estoy exponiendo mi punto de vista, ya lo hice y doy por cumplida mi tarea.
El saludo a la buena gente

Rafaliyo
27/02/2012, 20:30
Yo no te he pedido polemizar, deberias ser mas amplio estando en un foro libre pues no es correcto ni etico escribir que todo aquel que no este de acuerdo con tu idea no entre en este hilo, puedes pedirlo, pueden no hacerte caso, para ello deberias tener un foro propio.
Mi proposito es ayudar a mi manera a los usuarios de las AC´s, sin preocuparme si te gusta o no.
Estoy exponiendo mi punto de vista, ya lo hice y doy por cumplida mi tarea.
El saludo a la buena gente

Disculpa pero tu has estado buscando polémica desde el primer post que escribistes en este hilo, y el que tal vez no es "tan amplio" no sea yo, ya que de 13 post que llevas escritos en este foro ya te han eliminado texto por no proceder y te puedes mirara todos mis post que en ninguno me han tenido que eliminar texto por nada de lo que escrito, pues siempre intento ser lo mas correcto con los demás usuarios de este foro.
Lee detenidamente mi post, por quer no se donde lees que yo halla escrito eso de que el que no este de acuerdo con mi idea no entre en este hilo.
Y con esto doy por terminado el tema contigo.

Un saludo :icon_adios:

SALLY
27/02/2012, 21:14
Vaya polemicas otra vez por aki.... hacia dias que no me dejaba caer , pero visto lo visto no me he perdido gran cosa.
Rafaeliyo como tu por estos andurriales??? tendre que repatriar.... como dice un colegita...:icon_exclaim:

guillemloblevyt
27/02/2012, 21:16
Disculpa pero tu has estado buscando polémica desde el primer post que escribistes en este hilo, y el que tal vez no es "tan amplio" no sea yo, ya que de 13 post que llevas escritos en este foro ya te han eliminado texto por no proceder y te puedes mirara todos mis post que en ninguno me han tenido que eliminar texto por nada de lo que escrito, pues siempre intento ser lo mas correcto con los demás usuarios de este foro.
Lee detenidamente mi post, por quer no se donde lees que yo halla escrito eso de que el que no este de acuerdo con mi idea no entre en este hilo.
Y con esto doy por terminado el tema contigo.

Un saludo :icon_adios:

Rafa...
Un consejo de amigo,no entres al trapo, no vale la pena , este Sr. fué,es y será polémico donde entre.
Te arriesgas a discutir y que te baneen, ya que a otro compañero ya le paso.
guillem

PD. date cuenta que a mí y a Frantxu, ni nos nombra, por que serà ??

SALLY
27/02/2012, 21:21
si, si tiene razon mi anterior comentario, no sabes de quien hablamos ??:icon_cry:

PALANKA
27/02/2012, 21:42
Rafa tranquilo, el tema está muy claro......... mas claro que el agua.

Estoy terminando los POIS de Francia, en cuanto lo termine me lío con esto.

Saludos

Rafaliyo
27/02/2012, 23:00
Hola Chic@s,
Sally, ya ves por aki polemizando jejejjeje, nos vemos este finde en Blanes :icon_yes:
Guillem, no te preocupes no es entrar el trapo es solo dejar las cosas claras ,a ti también te veo este finde. :icon_adios:
Juan(Palanka), no te preocupes cuando puedes empezamos yo mientras tanto con la plantilla que nos facilito nuestro compañero Picapiedras lo voy introduciendo y así ya están en orden. :icon_adios:

Un saludo ha todos :icon_adios:

pelusiña
27/02/2012, 23:17
Hola:
Yo creo que e DMK se ha enfrascado en una cruzada contra esta iniciativa que no tiene mas fundamento que el de la defensa de una posición personal, absolutamente respetable, pero nada mas.

Veamos, la iniciativa de Rafaliyo no tiene mas pretensiones (ni menos) que la de confeccionar un listado de EESS en las que sus propietarios están dispuestos a suministrarnos agua a cambio de que repostemos gasoil, y también, de aquellas que no están dispuestas a hacerlo.

En mi opinión, la iniciativa es de gran utilidad pues nos permite acudir a las estaciones de servicio que están dispuestas a prestarnos el servicio que demandamos, y por contra, pasar de aquellas que no están dispuestas a prestarnos ese servicio.

Nadie obliga a nadie a hacer nada que no quiera hacer voluntariamente. ni a los propietarios de las EESS ni a los usuarios de las mismas.

Al margen de lo anterior, la velada acusación de DMK de que los que apoyamos esta iniciativa pretendemos gorronear el agua, tampoco tiene mucho fundamento desde el punto de vista económico:

Veamos mi AC tiene un depósito de 125 litros, nunca agoto totalmente el depósito antes de repostar, con lo cual mis repostajes de agua rara vez superan los 100 litros. Suponiendo que el metro cúbico de agua le salga a la EESS a 4 euros (en Lugo no llega a ese precio), 100 litros son 0.40 céntimos de coste.

En mi casa desponemos de un depósito de gasoil de 1000 litros, una EESS ubicada a 12 KM de casa nos suministra el gasóleo a un precio de media 8 céntimos menos que el precio que tiene en la gasolinera y además asume el coste del camión de servirlo a domicilio.

Si repostamos 70 litros en la gasolinera, sólo lo que se ahorra de descontar ya son 5.60 euros mas el gasto del transporte a domicilio.

Por tanto un repostaje en gasolinera le supone un beneficio cuando menos de 5.60 euros más que si lo sirve a domicilio y se supone que cuando la hace algo también le gana de lo contrario dejaría de hacerlo. Y como contraprestación tiene que suministrarnos 100 litros de agua, que en el peor de los casos le puede costar 1 euro.

Como se puede ver el gorroneo que preocupa a DMK no es tal.

Pero bueno al margen del tema económico que cada EESS es libre de valorarlo como quiera, de lo que se trata aquí es de confeccionar una lista de las EESS que están a favor de suministrarnos agua a cambio del repostaje de gasoil, de las que no están dispuestas a hacerlo y supongo que, incluso, cabe la posibilidad de incluir a aquellas que están dispuestas a hacerlo a cambio de una tarifa.

Luego cada uno de nosotros utilizará esa información como le parezca.

Saludos

Rafaliyo
27/02/2012, 23:30
Pelusiña lo has bordao,:icon_aplausos::icon_aplausos:
Creo que la cosa esta clara, solo estamos recopilando información y cada uno puede utilizar esta información como le plazca.

Un saludo :icon_adios:

sarines64
27/02/2012, 23:51
Hola:
Yo creo que e DMK se ha enfrascado en una cruzada contra esta iniciativa que no tiene mas fundamento que el de la defensa de una posición personal, absolutamente respetable, pero nada mas.

Veamos, la iniciativa de Rafaliyo no tiene mas pretensiones (ni menos) que la de confeccionar un listado de EESS en las que sus propietarios están dispuestos a suministrarnos agua a cambio de que repostemos gasoil, y también, de aquellas que no están dispuestas a hacerlo.

En mi opinión, la iniciativa es de gran utilidad pues nos permite acudir a las estaciones de servicio que están dispuestas a prestarnos el servicio que demandamos, y por contra, pasar de aquellas que no están dispuestas a prestarnos ese servicio.

Nadie obliga a nadie a hacer nada que no quiera hacer voluntariamente. ni a los propietarios de las EESS ni a los usuarios de las mismas.

Al margen de lo anterior, la velada acusación de DMK de que los que apoyamos esta iniciativa pretendemos gorronear el agua, tampoco tiene mucho fundamento desde el punto de vista económico:

Veamos mi AC tiene un depósito de 125 litros, nunca agoto totalmente el depósito antes de repostar, con lo cual mis repostajes de agua rara vez superan los 100 litros. Suponiendo que el metro cúbico de agua le salga a la EESS a 4 euros (en Lugo no llega a ese precio), 100 litros son 0.40 céntimos de coste.

En mi casa desponemos de un depósito de gasoil de 1000 litros, una EESS ubicada a 12 KM de casa nos suministra el gasóleo a un precio de media 8 céntimos menos que el precio que tiene en la gasolinera y además asume el coste del camión de servirlo a domicilio.

Si repostamos 70 litros en la gasolinera, sólo lo que se ahorra de descontar ya son 5.60 euros mas el gasto del transporte a domicilio.

Por tanto un repostaje en gasolinera le supone un beneficio cuando menos de 5.60 euros más que si lo sirve a domicilio y se supone que cuando la hace algo también le gana de lo contrario dejaría de hacerlo. Y como contraprestación tiene que suministrarnos 100 litros de agua, que en el peor de los casos le puede costar 1 euro.

Como se puede ver el gorroneo que preocupa a DMK no es tal.

Pero bueno al margen del tema económico que cada EESS es libre de valorarlo como quiera, de lo que se trata aquí es de confeccionar una lista de las EESS que están a favor de suministrarnos agua a cambio del repostaje de gasoil, de las que no están dispuestas a hacerlo y supongo que, incluso, cabe la posibilidad de incluir a aquellas que están dispuestas a hacerlo a cambio de una tarifa.

Luego cada uno de nosotros utilizará esa información como le parezca.

Saludos


A si de sencillo,a si de facil.....totalmente de acuerdo,saludos .

guillemloblevyt
28/02/2012, 00:06
Hola:
Yo creo que e DMK se ha enfrascado en una cruzada contra esta iniciativa que no tiene mas fundamento que el de la defensa de una posición personal, absolutamente respetable, pero nada mas.

Veamos, la iniciativa de Rafaliyo no tiene mas pretensiones (ni menos) que la de confeccionar un listado de EESS en las que sus propietarios están dispuestos a suministrarnos agua a cambio de que repostemos gasoil, y también, de aquellas que no están dispuestas a hacerlo.

En mi opinión, la iniciativa es de gran utilidad pues nos permite acudir a las estaciones de servicio que están dispuestas a prestarnos el servicio que demandamos, y por contra, pasar de aquellas que no están dispuestas a prestarnos ese servicio.

Nadie obliga a nadie a hacer nada que no quiera hacer voluntariamente. ni a los propietarios de las EESS ni a los usuarios de las mismas.

Al margen de lo anterior, la velada acusación de DMK de que los que apoyamos esta iniciativa pretendemos gorronear el agua, tampoco tiene mucho fundamento desde el punto de vista económico:

Veamos mi AC tiene un depósito de 125 litros, nunca agoto totalmente el depósito antes de repostar, con lo cual mis repostajes de agua rara vez superan los 100 litros. Suponiendo que el metro cúbico de agua le salga a la EESS a 4 euros (en Lugo no llega a ese precio), 100 litros son 0.40 céntimos de coste.

En mi casa desponemos de un depósito de gasoil de 1000 litros, una EESS ubicada a 12 KM de casa nos suministra el gasóleo a un precio de media 8 céntimos menos que el precio que tiene en la gasolinera y además asume el coste del camión de servirlo a domicilio.

Si repostamos 70 litros en la gasolinera, sólo lo que se ahorra de descontar ya son 5.60 euros mas el gasto del transporte a domicilio.

Por tanto un repostaje en gasolinera le supone un beneficio cuando menos de 5.60 euros más que si lo sirve a domicilio y se supone que cuando la hace algo también le gana de lo contrario dejaría de hacerlo. Y como contraprestación tiene que suministrarnos 100 litros de agua, que en el peor de los casos le puede costar 1 euro.

Como se puede ver el gorroneo que preocupa a DMK no es tal.

Pero bueno al margen del tema económico que cada EESS es libre de valorarlo como quiera, de lo que se trata aquí es de confeccionar una lista de las EESS que están a favor de suministrarnos agua a cambio del repostaje de gasoil, de las que no están dispuestas a hacerlo y supongo que, incluso, cabe la posibilidad de incluir a aquellas que están dispuestas a hacerlo a cambio de una tarifa.

Luego cada uno de nosotros utilizará esa información como le parezca.

Saludos

Cien por cien de acuerdo contigo.
guillem

DMK
28/02/2012, 12:36
Con el mismo respeto con que a escrito su comentario, me permito decirle que la razon que Ud asume como mia, no es tal.

Se puede estar de acuerdo con hacer un listado de empresas que tienen una actitud amable hacia las AC´s, pero no me parece prudente hacerlo cuando nos encontramos con una EESS que por razones que desconocemos en profundidad no es permisiva.

Me preocupa la imagen soberbia y agresiva que algunos usuarios van dejando a su paso con aquellos pueblos, empresas y ahora EESS que no aceptan sus pretensiones, en mi caso cuando a lo largo de la vida me encuentro en una situacion como las que normalmente aqui se mencionan, de rechazo, intento averiguar la causa y luego obro en consecuencia, jamas me parece adecuado asumir la condicion de MASA que es normal de ver en este y otros hilos.

Con la actitud de hacer una lista de las EESS que no nos aceptan, estamos ingresando dentro de un ambito personal de cada dueño de empresa, no hablo como fundamental del costo del agua ni su cantidad, eso no es lo importante, tenemos una reaccion de los propietarios por unos pocos que entran mirando para otro lado y se han marchado del mismo modo, ellos motivaron esta situacion, son pocos.

Ud. cree que no hay de estos en nuestro colectivo, es su posicion, creo que no esta en lo cierto, los hay, siempre que hay que meter la mano en el bolsillo se podra observar que los que reaccionan son los mismos.

Si miramos con atencion en las AASS el rollo de papel blanco que antes estaba a disposicion, ahora ya no esta, algunos lo utilizaban con medida, otros...........Se entiende?

Personalmente primero se debe preguntar si puedo servirme y en el 100% de los casos se te brindara el servicio, pero cada uno es cada uno.

Vuelvo a mencionar que los costos del agua son solo una parte del tema, el tema es la educacion y el respeto por la cosa ajena sumado a la ridicula posicion de creer que somos los salvadores de los sitios que deben inclinarse ante nuestra presencia.

De ultima lo mio no cae simpatico, aqui hay que estar con la mayoria y expresar otro punto de vista es un error, y asi vamos, con el tiempo cosecharemos lo que estamos sembrando.

Que se hagan listas y que la soberbia gane por sobre la educacion, asi vamos.

KoldoS
28/02/2012, 16:00
Llevo leyendo el hilo desde el comienzo y, de verdad, no entiendo cual es el problema. Creo que la intervención de pelusiya es muy acertada.

Y, a mi modo de ver, lo más importante es lo que dice sobre la libertad de las EESS para hacer la oferta de servicios que estime oportuna. ¡Faltaría más! A ellos y solo a ellos les corresponde establecer los criterios y estrategias comerciales que les parezcan apropiados. Nada que decir al respecto.

Lo que no entiendo es qué problema pueden tener las EESS (o cualquiera de nosotros) en que dichas estrategias comerciales sean dadas a conocer, mediante un listado o como se quiera hacer. Esas estrategias son legales, totalmente legítimas y acertadas para quien las pone en marcha (si ve que no lo son, ya las modificará cuando lo estime oportuna). Por lo tanto, luz y taquígrafos.

Y a la vista de la información, pues el usuario decidirá. También libremente, porque el mismo derecho les asiste a ellos. Eso sí, la información debe ser veraz.

Alguien podría decir que es solo una parte de la información. Que no todos los servicios ofertados aparecerán en esos listados. Pero eso es lo habitual. Quien genera esa información incluye los aspectos que a él le interesan. ¿No se hace precisamente eso en todos los anuncios publicitarios? Las mismas EESS tienen hermosos carteles dando a conocer la información que desean dar a conocer. Es lógico. Pues con el listado igual.

Vamos que no le veo ningún problema. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, mientras no se salga de la legalidad. En lo que estamos debatiendo, no me parece el caso, ni de las EESS ni de los que han planteado ambos listados.

Otra cosa muy diferente es que se pretenda hacer creer que el agua o no sé qué, es un derecho que tenemos, mal que le pese al propietario de la EESS. Entiendo que es eso lo que no le cuadra a DKM (tampoco yo comulgo con esa idea). Pero no me parece que ese sea el sentido con el que se ha lanzado este hilo.

Exigidores de mil y un derechos para sí, y ninguno para los demás, hay en todas partes. Sí, también los hay con AC. Eso no se puede discutir. Pero estoy seguro que también los hay en las EESS. Y timadores, y feos, y guapos, y buenos y malos. Pero eso no se puede (o no se debe) utilizar para disparar contra todo un colectivo.

Un saludo a todos, y mi apoyo a los que se han puesto a recopilar esta información. No suelo cargar agua en las gasolineras (vivo en el norte y por aquí no suele hacer falta), pero seguro que me será de utilidad alguna vez, para elegir libremente donde paro y donde no.

Curt
28/02/2012, 17:37
Creo que PELUSIÑA acierta plenamente con sus planteamientos,

Saludos,

guillemloblevyt
28/02/2012, 18:06
Con el mismo respeto con que a escrito su comentario, me permito decirle que la razon que Ud asume como mia, no es tal.

Se puede estar de acuerdo con hacer un listado de empresas que tienen una actitud amable hacia las AC´s, pero no me parece prudente hacerlo cuando nos encontramos con una EESS que por razones que desconocemos en profundidad no es permisiva.

Me preocupa la imagen soberbia y agresiva que algunos usuarios van dejando a su paso con aquellos pueblos, empresas y ahora EESS que no aceptan sus pretensiones, en mi caso cuando a lo largo de la vida me encuentro en una situacion como las que normalmente aqui se mencionan, de rechazo, intento averiguar la causa y luego obro en consecuencia, jamas me parece adecuado asumir la condicion de MASA que es normal de ver en este y otros hilos.

Con la actitud de hacer una lista de las EESS que no nos aceptan, estamos ingresando dentro de un ambito personal de cada dueño de empresa, no hablo como fundamental del costo del agua ni su cantidad, eso no es lo importante, tenemos una reaccion de los propietarios por unos pocos que entran mirando para otro lado y se han marchado del mismo modo, ellos motivaron esta situacion, son pocos.

Ud. cree que no hay de estos en nuestro colectivo, es su posicion, creo que no esta en lo cierto, los hay, siempre que hay que meter la mano en el bolsillo se podra observar que los que reaccionan son los mismos.

Si miramos con atencion en las AASS el rollo de papel blanco que antes estaba a disposicion, ahora ya no esta, algunos lo utilizaban con medida, otros...........Se entiende?

Personalmente primero se debe preguntar si puedo servirme y en el 100% de los casos se te brindara el servicio, pero cada uno es cada uno.

Vuelvo a mencionar que los costos del agua son solo una parte del tema, el tema es la educacion y el respeto por la cosa ajena sumado a la ridicula posicion de creer que somos los salvadores de los sitios que deben inclinarse ante nuestra presencia.

De ultima lo mio no cae simpatico, aqui hay que estar con la mayoria y expresar otro punto de vista es un error, y asi vamos, con el tiempo cosecharemos lo que estamos sembrando.

Que se hagan listas y que la soberbia gane por sobre la educacion, asi vamos.

Siempre ayudando al colectivo.
Impresionante. aún no he leído nada a favor de nadie que no sea usted.
Pero , como siempre, haciendo amigos por la vida....que equivocado está usted.
Cuando pase por Alicante, se donde no parar,ni ha pedir agua...
guillem

Rafaliyo
28/02/2012, 19:43
Buenas chic@s,
Yo creo que la cosa esta clara y cada uno tiene su punto de vista sobre lo que aki estamos intentando hacer y cada cual podrá usar esta información como mejor le parezca.
El que quiera usar las gasolinera que nos tratan bien hay están y los que quieran usar las gasolineras que no lo hacen pues hay estan, nada ,mas y nada menos.


Un saludo y muchas gracias ha los compañeros que apoyan esta iniciativa. :icon_adios:

Barquero
28/02/2012, 20:47
Siempre ayudando al colectivo.
Impresionante. aún no he leído nada a favor de nadie que no sea usted.
Pero , como siempre, haciendo amigos por la vida....que equivocado está usted.
Cuando pase por Alicante, se donde no parar,ni ha pedir agua...
guillem


Lo comparto totalmente Guillem, ya fuese la única área en el mundo donde poder parar,:icon_cervezas::icon_cervezas:

jcesar
28/02/2012, 21:55
Siempre ayudando al colectivo.
Impresionante. aún no he leído nada a favor de nadie que no sea usted.
Pero , como siempre, haciendo amigos por la vida....que equivocado está usted.
Cuando pase por Alicante, se donde no parar,ni ha pedir agua...
guillem
Te agradeceria me pusieras las coordenadas de esa area,no vaya a ser que por equivocacion pase por alli y el dinero que deje en ella no lo tenga para pagar el agua en la estacion de servicio donde reposte combustible

DMK
28/02/2012, 23:05
No soy yo quien inserta la palabra "area" en este hilo, quizas el pseudo periodista a perdido el hilo. No tengo un area............y si la tuviera Uds. NOOOOOOOOOO

No soy yo quien a invitado o siquiera insinuado que alguien vaya, venga, entre o salga de sitio o area alguna. Que les pica........que no pueden rascarse

Son como chicos, se ponen freneticos, se dan vuelta.

Donde hay algo aqui a favor mio, d o n d e saco algo para mi aqui ?

Mis amigos son pocos es cierto pero ello se debe a que esa palabra esta destinada a unos pocos.
Me parecen que entre Uds se cuelgan facil el titulo de amigo, no tienen ni idea de lo que significa la palabra amigo, aqui son solo masa.

Cuando alguien pase por Alicante o por donde sea, hara lo de siempre, algunos portaran educacion, respeto y otros lo de siempre. No hay mas.

Antes de poner los dedos en el teclado recuerden por un momento que de la estupidez es del unico lugar que no se puede volver facil.

Y hablen con conocimiento de causa antes de seguir con esto, vuestros comentarios son PATETICOS. Solo agreden ante una posicion diferente, eso es pobreza de cerebro, falta de etica y muestran un muy bajo perfil.

Olvidense, fue un error insertar una alternativa, Uds no pueden. Esto da pena.

guillemloblevyt
28/02/2012, 23:50
Te agradeceria me pusieras las coordenadas de esa area,no vaya a ser que por equivocacion pase por alli y el dinero que deje en ella no lo tenga para pagar el agua en la estacion de servicio donde reposte combustible

Tenía las coordenadas, pero devido a las trifulcas anteriores me desice de ellas, pero intentaré encontrarlas.
guillem

guillemloblevyt
28/02/2012, 23:57
No soy yo quien inserta la palabra "area" en este hilo, quizas el pseudo periodista a perdido el hilo. No tengo un area............y si la tuviera Uds. NOOOOOOOOOO

No soy yo quien a invitado o siquiera insinuado que alguien vaya, venga, entre o salga de sitio o area alguna. Que les pica........que no pueden rascarse

Son como chicos, se ponen freneticos, se dan vuelta.

Donde hay algo aqui a favor mio, d o n d e saco algo para mi aqui ?

Mis amigos son pocos es cierto pero ello se debe a que esa palabra esta destinada a unos pocos.
Me parecen que entre Uds se cuelgan facil el titulo de amigo, no tienen ni idea de lo que significa la palabra amigo, aqui son solo masa.

Cuando alguien pase por Alicante o por donde sea, hara lo de siempre, algunos portaran educacion, respeto y otros lo de siempre. No hay mas.

Antes de poner los dedos en el teclado recuerden por un momento que de la estupidez es del unico lugar que no se puede volver facil.

Y hablen con conocimiento due causa antes de seguir con esto, vuestros comentarios son PATETICOS. Solo agreden ante una posicion diferente, eso es pobreza de cerebro, falta de etica y muestran un muy bajo perfil.

Olvidense, fue un error insertar una alternativa, Uds no pueden. Esto da pena.

Usted perdone....
Lo único patético aquí son sus contestaciones a los compañeros, usted no está en posesión de la única verdad.
¿ quién es usted para acusar de " pobreza de cerebro,falta de ética, y bajo perfil ", a los compañeros del foro ? y si da pena....¿ qué hace usted por aquí ?.
En fín, usted mismo,reflexiones y......
Adeu,agur.....guillem

Angel y Nuria
28/02/2012, 23:59
No soy yo quien inserta la palabra "area" en este hilo, quizas el pseudo periodista a perdido el hilo. No tengo un area............y si la tuviera Uds. NOOOOOOOOOO

No soy yo quien a invitado o siquiera insinuado que alguien vaya, venga, entre o salga de sitio o area alguna. Que les pica........que no pueden rascarse

Son como chicos, se ponen freneticos, se dan vuelta.

Donde hay algo aqui a favor mio, d o n d e saco algo para mi aqui ?

Mis amigos son pocos es cierto pero ello se debe a que esa palabra esta destinada a unos pocos.
Me parecen que entre Uds se cuelgan facil el titulo de amigo, no tienen ni idea de lo que significa la palabra amigo, aqui son solo masa.

Cuando alguien pase por Alicante o por donde sea, hara lo de siempre, algunos portaran educacion, respeto y otros lo de siempre. No hay mas.

Antes de poner los dedos en el teclado recuerden por un momento que de la estupidez es del unico lugar que no se puede volver facil.

Y hablen con conocimiento de causa antes de seguir con esto, vuestros comentarios son PATETICOS. Solo agreden ante una posicion diferente, eso es pobreza de cerebro, falta de etica y muestran un muy bajo perfil.

Olvidense, fue un error insertar una alternativa, Uds no pueden. Esto da pena.


Daniel,Dani o DMK, si necesitas ayuda pidela...pero no faltes el respeto,si estas solo....dinos en que te podemos ayudar...si estas dolido desaogate....aqui no estan tus enemigos,estan en otros foros,no te hundas...alejate de ellos,son malos aqui no hay maldad,solo bondad

Me da pena...:icon_cry:

frantxu
29/02/2012, 00:00
aupa!!!
Rafaliyo disculpa por desvirtuarte el hilo,pero...........
DMK,esto me lo escribió una vez alguién


de la estupidez es de lo unico que no se vuelve

Que casualidad,verdad?????
Ahh!!!! Tu sabrás a donde quieres llegar con esa memtalidad y tu manera de participar en el foro.
A mi plín,YA ESTAREMOS!!!! :icon_adios:
Agur!!

Barquero
29/02/2012, 00:13
Mejor me callo, no merece la pena.

jcesar
29/02/2012, 00:19
No soy yo quien inserta la palabra "area" en este hilo, quizas el pseudo periodista a perdido el hilo. No tengo un area............y si la tuviera Uds. NOOOOOOOOOO
NO que ,no la tenemos? pues ya ves que triste es creerse alguien por tener algo,y no por ser algo,por que das la sensacion de no ser nada sin ella
No soy yo quien a invitado o siquiera insinuado que alguien vaya, venga, entre o salga de sitio o area alguna. Que les pica........que no pueden rascarse
Como ibas tu a invitar a alguien a ir a tu casa si es Español,quiza si fuera extranjero te llenarian el area y serian mejor recibidos
Son como chicos, se ponen freneticos, se dan vuelta.
Si,estoy que no se si estoy
Donde hay algo aqui a favor mio, d o n d e saco algo para mi aqui ?
Eso es lo triste,por que si sacaras algo para ti,se entenderia tu postura
Mis amigos son pocos es cierto pero ello se debe a que esa palabra esta destinada a unos pocos.
Me parecen que entre Uds se cuelgan facil el titulo de amigo, no tienen ni idea de lo que significa la palabra amigo, aqui son solo masa.
Lo que pongo en duda es que ellos(tus amigos)lo sepan(que son tus amigos)a no ser que sean como tu,no si son como tu no tendran amigos(menos como tu),vaya ya me he liado otra vez,debe ser el frenesi
La palabra amigo significa lo mismo aqui como en Argentina,y nadie se la cuelga sino que cada uno se la gana,y si consideras que somos masa yo me reservo la consideracion en la que te tengo
Cuando alguien pase por Alicante o por donde sea, hara lo de siempre, algunos portaran educacion, respeto y otros lo de siempre. No hay mas.
Exactamente,lo de siempre, ir a los sitios donde se les recibe bien,no donde alguien quien se cree algo piensa que los demas somos masa,claro los españoles esto lo entienden,quiza los extranjeros(sera a causa del idioma,o por no leer este foro )siguan llenando algun area.
Y algunos portaran la educacion que tengan,otros el respeto que merezca quien se encuentren,y otros lo de siempre,y si hay mas,mucho mas,pero ya lo iras descubriendo tu solito,que no necesitas de nadie
Antes de poner los dedos en el teclado recuerden por un momento que de la estupidez es del unico lugar que no se puede volver facil.
Tienes razon,por que perder el tiempo si no vamos a lograr que te recuperes de ese mal por mucho que lo intentemos
Y hablen con conocimiento de causa antes de seguir con esto, vuestros comentarios son PATETICOS. Solo agreden ante una posicion diferente, eso es pobreza de cerebro, falta de etica y muestran un muy bajo perfil.
Gracias a Dios que hay luces que iluminan nuestro camino,eres cual faro que dirige nuestros pensamientos,solo me queda encomendarme a San Fulgencio(patron de Plasencia,no confundais con pueblo de Alicante)para que me de inspiracion y sabiduria
Olvidense, fue un error insertar una alternativa, Uds no pueden. Esto da pena.
Olvidar,que mas quisiera yo ,que hubieras sido un mal sueño,pero te empeñas en seguir despertando al personal.
Pero al final te tengo que dar la razon,das pena

Rafaliyo
29/02/2012, 00:26
Buenas noches,
En primer lugar os pido disculpa por las palabras que este señor ( por llamarlo de alguna manera) esta escribiendo en este hilo, en el que solo estamos intentando ayudar ha los usuarios de las ACs y como esta persona no esta desacuerdo con nuestra pospuesta y no le hacemos caso y seguimos con ella adelante, parece que la única forma de intentar desvirtuar el hilo es insultando ha todo el mundo que no este desacuerdo con el.

Por eso os pido que lo dejéis correr el tema con este señor y que por favor nos concentremos en el tema del hilo.

Un saludo y de nuevo os pido disculpas :icon_sad:

jcesar
29/02/2012, 00:35
Buenas noches,
En primer lugar os pido disculpa por las palabras que este señor ( por llamarlo de alguna manera) esta escribiendo en este hilo, en el que solo estamos intentando ayudar ha los usuarios de las ACs y como esta persona no esta desacuerdo con nuestra pospuesta y no le hacemos caso y seguimos con ella adelante, parece que la única forma de intentar desvirtuar el hilo es insultando ha todo el mundo que este desacuerdo con el.

Por eso os pido que lo dejéis correr el tema con este señor y que por favor nos concentremos en el tema del hilo.

Un saludo y de nuevo os pido disculpas :icon_sad:
Tienes toda la razon,por lo que pido disculpas a todo el foro(menos a uno)por ayudar a desvirtuar un gran hilo entrandole al trapo a este individuo,no lo hare mas ,solo entrare para tratar del tema que nos preocupa,quien nos da buen servicio y quien no,un saludo a todos

francisca
29/02/2012, 00:36
Buenas noches,
En primer lugar os pido disculpa por las palabras que este señor ( por llamarlo de alguna manera) esta escribiendo en este hilo, en el que solo estamos intentando ayudar ha los usuarios de las ACs y como esta persona no esta desacuerdo con nuestra pospuesta y no le hacemos caso y seguimos con ella adelante, parece que la única forma de intentar desvirtuar el hilo es insultando ha todo el mundo que no este desacuerdo con el.

Por eso os pido que lo dejéis correr el tema con este señor y que por favor nos concentremos en el tema del hilo.

Un saludo y de nuevo os pido disculpas :icon_sad:
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_ beso:

Angel y Nuria
29/02/2012, 00:36
Por mi parte lo mismo,a seguir con la aportacion en positivo del hilo:icon_biggrin:

Buen trabajo:icon_yes:

guillemloblevyt
29/02/2012, 00:47
Como diría Frantxu...
¡¡¡ Aupa !!! Rafa.
tu eres el mejor, sigue así.
Un abrazo......guillem
PD. y teneis razón " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ".

francisca
29/02/2012, 00:47
Daniel o como sea que te llames palabras necias oidos sordos

BIGMYCH
29/02/2012, 07:07
Como sabeis, hay una opción en los mensajes que escribimos y que podeis ver en la imagen adjunta.
La opción es DENUNCIAR MENSAJE y se explica textualmente asi:

SOLO</B> debe ser usado para denunciar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas).

TODOS tenemos la opción de denunciar mensajes agresivos o que inicien peleas (que no polemicas).

Esto es valido para este HILO y para TODOS !!!

RAFALIYO, gracias por la labor.

http://www.acpasion.net/foro/picture.php?albumid=644&pictureid=5920

Carlos y Pilar
29/02/2012, 09:44
Compañeros nosotros a lo nuestro. Que hay tajo que hacer.

http://acceso-directo.com/wp-content/uploads/2010/11/Dont-feed-the-troll.jpg

Saludos :icon_cervezas:

Rafaliyo
29/02/2012, 10:08
Buenas días,
Josep (BIGMYCH), gracias por la información me será muy útil.

Un abrazo Jefe

LOLO
29/02/2012, 10:45
Buen aporte,Rafaliyo y compañía :icon_aplausos: :icon_aplausos:

yo me acostumbré en su día a preguntar por el agua,antes de repostar,pues me jooooooode mogollón,que después de llenar el depósito de gasoil,cuando pregunto por el grifo del agua,me digan que no funciona,que no tienen ó lo que sea...

Paro con la Ac en es surtidor de gasoil,pregunto por el agua y cuando me dicen dónde está el grifo...entonces reposto el combustible.
A menudo he vaciado el poti en el servicio y las grises en la rejilla-sumidero de la gasolinera.En años de viajes constantes por toda España,sólo una vez tuve un semi-enganchón con una dependienta,que me preguntó a dónde iba yo con el poti en la mano...y en otra ocasión,en Asturias,me recriminaron el vaciar grises en el sumidero(acabé avisando a la G.C.,no os digo más :icon_wink:)

La estación de servicio,ha der ser un apoyo a todo el que va en ruta,viaje en el vehículo que viaje; y el que va en ruta,es el cliente y el que proporciona los ingresos a la estación de servicio...esa es mi forma de ver el tema.

pacogopo
29/02/2012, 11:25
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:
"La estación de servicio,ha der ser un apoyo a todo el que va en ruta,viaje en el vehículo que viaje; y el que va en ruta,es el cliente y el que proporciona los ingresos a la estación de servicio...esa es mi forma de ver el tema. "

Mas claro imposible.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apla usos:
Saludos

Tito Santana
29/02/2012, 11:35
-
Me parece perfecto tener una base de datos que recoja tanto las gasolineras en las que se pueda cargar agua, pagando o no a criterio del empresario, como las de aquellas que no permitan echar agua bajo ningún concepto porque así lo han decidido y el negocio es suyo, nada que objetar por mi parte, pensar que esto va contra alguien es errar el concepto, es como los ficheros de gasolineras que tienen wi-fi o no (sea de pago o libre), por lo mismo que cada uno mira de llevar su negocio como mejor le conviene y más le beneficia yo miro lo que más me interesa como usuario, aquí viene al pelo el dicho ese de: ..."todos van a lo suyo menos yo que voy a lo mío"...

Por mi tierra debido al clima del invierno y parte de otoño y primavera en la mayoría de las gasolineras no encontraremos ni el grifo pero no porque no quieran que se eche agua sino por las heladas que son continuas, por eso empecé a recopilar la situación de las fuentes de manantial al borde de las carreteras más importantes de esta zona (por cierto algunas de ellas muy apreciadas por los camioneros para rellenar sus botellas de agua), esta información se encuentra en el mensaje nº 18 de este hilo y está puesta a disposición de los compañeros a los que pueda resultarles de utilidad y por supuesto de Rafaliyo e impulsores del tema por si quieren añadirla o hacer algún anexo al fichero que se está creando, queda a su mejor criterio.

Un saludo.

Rafaliyo
01/03/2012, 01:27
Hola Tito Santana, muchas gracias y seguro que utilizaremos tu información para que los que van por tu zona tengan donde ir ha llenar.

Un saludo :icon_adios:

Rafaliyo
01/03/2012, 01:32
Hola chicos tenemos un par de gasolineras aportados por el compañero Juanmay, estas son y procedo ha entrar las ha la lista.

Gald-Cano
Calle de Ibaizabal, 15 Dirección Bilbao (Galdakao-Bizkaia)
43º14´24,07´´N / 2º52´23,45´´ W
No pone pegas a coger agua gratis
Servicio de neumáticos.
Siendo de Petronor (no es particular) los vaciados habría que solicitarlos a la compañía.


Lan Bide Zarra
Ctra. Iru-Bide,13 Dirección S.Sebastian
43º14´07,23´´N / 2º52´10,45´´ W
No ponen pegas a coger agua gratis siendo clientes.
No están preparados para vaciados.

Un saludo y Juanmay muchas gracias por la aportación :icon_adios:

BIGMYCH
01/03/2012, 06:58
Arriba con el hilo !!
Un empujoncito.

BIGMYCH
02/03/2012, 06:20
Arriba con el hilo !!
Un empujoncito.

Pues eso un dia mas y arriba con el

Rafaliyo
02/03/2012, 15:55
Buenas chicos haber si la cosa se va animando y vamos aportando mas gasolineras que nos traten bien.
Muchas gracias Josep (BIGMYCH), por animar el hilo.

Un saludo ha todos :icon_adios:

maite.skingrad
02/03/2012, 22:48
Buenos dias chic@s,
Venga que esto se va animando.
Juan (PK) he encontrado estos dos iconos y me gustan para marcar las gasolineras, el rojo por a las hostiles y las verdes para las buenas.
Haber que os parecen.

Un saludo :icon_adios:




MUY BIEN LO DE LOS ICONOS. ME ENCANTA-

Hola,
me presento. Yo soy a la que no le dejaron poner agua y aunque les dije que tenia que llenar el deposito (aprox 90 euros de gasto) me miraron con indiferencia y me dijeron que tenian el grifo roto (mentira cochina !!).

Yo me lo quedé mirando con incredulidad y le dije q tenía que llenar a tope y él me mir´con sorna y dijo que lo sentía. Entonces yo muy tranquilamente le dije...."sin agua no hay gasoil" y toda digna me fui a otra gasolinera, donde me pasó exactamente lo mismo, porque las dos eran dos repsol de la misma población y posiblemente se habían puesto de acuerdo.

Me fui indignada y muy enfadada, pero en el fondo estoy segura que a estos empleados de gasolinera les importaba un pepino si yo cargaba gasoil o no. PERO Y A SUS JEFES??? LES IMPORTA LO MISMO ??? . esa es la cuestión. Realmente estan dispuesto a perdernos como clientes con esos pedazo de depósitos que tenemos?-
Es necesario hacer un poco de ruido para que llegue a oido de las personas interesadas, porque está claro que a los empleados eso se la trae al pairo.

Me encanta ver que Rafaliyo ha creado este hilo y que esté tan animado.
Tengo que buscar las coordenadas y tambien las pasaré. Fueron las dos Repsol de Cabrera de Mar.

las pegatinas estan geniales-

un saludo a todos!!

maite

maite.skingrad
02/03/2012, 22:50
Arriba con el hilo !!
Un empujoncito.


EIIIIII BIGJEFE!!!! gracias por apoyar el hilo.

un besote

maite.skingrad
02/03/2012, 22:51
Daniel o como sea que te llames palabras necias oidos sordos




:icon_flores:

saludos Francisca

Rafaliyo
03/03/2012, 02:24
MUY BIEN LO DE LOS ICONOS. ME ENCANTA-

Hola,
me presento. Yo soy a la que no le dejaron poner agua y aunque les dije que tenia que llenar el deposito (aprox 90 euros de gasto) me miraron con indiferencia y me dijeron que tenian el grifo roto (mentira cochina !!).

Yo me lo quedé mirando con incredulidad y le dije q tenía que llenar a tope y él me mir´con sorna y dijo que lo sentía. Entonces yo muy tranquilamente le dije...."sin agua no hay gasoil" y toda digna me fui a otra gasolinera, donde me pasó exactamente lo mismo, porque las dos eran dos repsol de la misma población y posiblemente se habían puesto de acuerdo.

Me fui indignada y muy enfadada, pero en el fondo estoy segura que a estos empleados de gasolinera les importaba un pepino si yo cargaba gasoil o no. PERO Y A SUS JEFES??? LES IMPORTA LO MISMO ??? . esa es la cuestión. Realmente estan dispuesto a perdernos como clientes con esos pedazo de depósitos que tenemos?-
Es necesario hacer un poco de ruido para que llegue a oido de las personas interesadas, porque está claro que a los empleados eso se la trae al pairo.


Me encanta ver que Rafaliyo ha creado este hilo y que esté tan animado.
Tengo que buscar las coordenadas y tambien las pasaré. Fueron las dos Repsol de Cabrera de Mar.

las pegatinas estan geniales-

un saludo a todos!!

maite


Hola Maite, me encanta que te pases por aki, por que sin ti este hilo no existiria :icon_yes:
Y Pasame esas coordenadas que las pondremos en la lista negra jejeje
Yo he preguntado en una gasolinera donde reposto com la AC antes de salír de finde y me han dicho que no hay problema en poner agua y encima tienes un descuento del 3% si pagas con tarjeta y un 6% si lo hace en efectivo. Cuando vuelva del finde la pongo en el hilo.
Bueno Maite nos vemos prontito,:icon_adios:

Rafaliyo
05/03/2012, 14:52
Hola chico ya tengo una nueva Gasolinera.
Gasolinera Galp
GI-623, Junto ala salida de la 5 de la AP-7
Coordenadas N 42.126493, W 2.922355
N 42° 7' 35.3748", W 2° 55' 20.478"
Se puede cargar agua sin problema
Ha demás hay un 3% de descuanto pagando con tarjeta y un 6% si se paga en efectivo.
No hay descarga de grise ni de negras, tampoco hay gas.

Un saludo :icon_adios:

PD: Actualizo la lista del primer post

Rafaliyo
06/03/2012, 01:05
Hola chicos,
Solo hos quería poner esta foto que ha puesto nuestro compañero Frantxu en otro hilo, dice que estaba en una AC francesa aparcado en Hondarribia.

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=86339&d=1330985189

Ya nos están copiando :icon_martillo::icon_martillo: le vamos ha tener que cobrar copyright jejejjeje
Esta semana sin falta pido las pegatinas, en cuanto las tenga os lo digo por si queréis algúna.

Un saludo

PELAIO
09/03/2012, 22:35
HOLA,
He aquí mi aportación.

Consulte con los trabajadores de la gasolinera y me comentaron que ellos siempre dan agua, a veces hasta sin repostar.

GASOLINERA AVIA
N-622, Autovia Altube
Dirección Bilbao, salida aeropuerto de foronda, AP-1 y Centro Comercial
42º53'44,56'N
02º42'07,86O

Tienen:
llenado de agua
vaciado de aguas grises, no disponen de vaciado de aguas negras
lavacoches, y un gran parking para descansar.

Rafaliyo
09/03/2012, 22:39
Muchas gracias Edurne (Pelaio), ahora mismo la añado ha los que tengo y actualizo la lista.

Gracias por tu aportación, un :icon_beso:

macgiver
09/03/2012, 22:43
en malaga no existe ese problema, cargas agua y te vas sin echar gas oil. no te dicen nada

Rafaliyo
09/03/2012, 22:57
Lista actualizada la lista en el primer post.

Un saludo :icon_adios:

LA POCHOLA
10/03/2012, 19:46
hola atodos
comente en el otro hilo que no todas las gasolineras nos niegan el llenado de agua en nuetra ac, es segun el que este en ese momento de turno en la gasolinera, de todas formas hay que estar muy atento en la estacion de servicio que se llene con agua por que algunas reciclan el agua del labado de coches, ami me a pasado y tienes que vaciar el deposito por que cuando te duchas te pica el cerpo y no es bueno para labar los platos, cuando ladan para consumo de gasolinera no sale todo lo depurada que tendria que estar, es preferible preguntar de donde viene el agua, espero que no ospase aninguno

un saludo

Rafaliyo
12/03/2012, 23:19
Buenas chicos, ya tenemos otra gasolinera amiga.

Gasolinera SARAS Torroella de Fluvià
CTRA. C-252, PK. km 373,4 , salida Vilacolum.
17474 Torroella de Fluvià, Girona
Coordenadas: N-42° 11' 58.48" E-3° 2' 18.65"
Se puede cargar agua sin problema y ha demás con la tarjeta Saras tienes un 5% de descuento.

Un saludo :icon_adios:

LOS PICAPIEDRA
17/03/2012, 21:55
He encontrado otra para Ac sueltas.

Rafaliyo
17/03/2012, 22:20
Muchas gracias Picapiedra :icon_yes:
Ahora actualizo la lista y en breve nuestro compañero Palanka nos facilitara los pois para poder ponerlos en el GPS (Gracias Juan).

Un saludo ha todos :icon_adios:

Rafaliyo
18/03/2012, 02:02
Buena noches compañeros ya tenemos otra mas en la lista, el compañero Vijoro me ha pasado esta nueva gasolinera.

Gasolinera Carrefour
Avingua D'europa esquina Camino Ral
Granollers (Barcelona)
Coordenadas: N 41.59574º E 2.28469º
N 41° 35' 45.59" E 2° 17' 6.23"
Sin problema para poner agua, la manguera esta cerca de la garita de pago.


Muchas gracias Vijoro por la aportación.

Un saludo :icon_adios:

XIMOCAMPOS
18/03/2012, 04:23
Hola,
Gracias a todos los foreros creadores i colaboradores en elaborar esta info que nos será de utilidad a todos los ACVnistas.
Me atrevo a sugerir que se podria crear la lista "en positivo", es decir incluir e ir añadiendo solo las EESS que, por cortesia, nos ofrecen la posibilidad de cargar agua, indicando si es gratuita o de pago, y los otros posibles servicios (como los que ya se describen), por cierto en el tema gas indicar Butano/Propano/GPL, etc.; y no entraría en polemicas sobre las EESS que no tengan esta cortesía, pues posteriormente (cuando se den cuenta de lo que ganan y lo que pierden) pueden cambiar de idea y en ese momento se les incluiría en la lista. Para "animar" a todas las EESS, en general, i como medida preventiva, preguntar antes de llenar combustible, y ......, en su caso "sin agua no hay gas-oil", y que valoren y decidan lo que más les conviene. Buena idea es lo de llevar unas pegatinas, para que prolifere el hábito entre los ACVnistas, asi como ofrecer estas pegatinas a las EESS que sí nos dan el servicio que necesitamos, para que lo "publiciten" en su establecimiento como lo hacen con las tarjetas de crédito aceptadas, recomendaciones de Automovil Clubs, etc..
En cuanto a las discusiones en este hilo por los diferentes puntos de vista, "no ha lugar", hay que aceptar la diversidad de opiniones pero sin entrar en discusiones y mucho menos en alusiones personales, y si alguien lo hace evitar "entrarle al trapo".

Bueno, gracias por el trabajo y dedicación.

Saludos,

Ximo Campos

Rafaliyo
20/03/2012, 00:25
Buenas noches compañeros,
Por fin tenemos los POI's en el primer post para TomTom y para Google Earth, todo gracias ha el compañero Palanka.
Como allí indico intentara pasar los POI's para que se puedan poner en el IGO.
Bueno muchas gracias ha todos por vuestra aportaciones y opiniones.

Un saludo :icon_adios:

MAE
26/03/2012, 18:57
Adjunto más aportaciones de gasolineras donde somos bien recibidos.

GASOLINERA REPSOL TEULADA (Alicante)
N 332 Km. 181'5 cruce Teulada-Moraira
N 38º 43.768' O 0º 05.521'
Tienda, butano, prensa, etc.

GASOLINERA REPSOL UTIEL (Valencia)
Avda. de Madrid
N 39º 33.798' O 1º 12.758'
Cafetería, tienda, prensa, pan, butano, propano, etc.

GASOLINERA REPSOL ALIAGA (Teruel)
Calle San Antonio
N 40º 40.299' O 0º 42.249'
Tienda pequeña, butano, propano

GASOLINERA REPSOL SARRION (Teruel)
N 234-N 234 A
N 40º 08.937 O 0º 49.382
Tienda, butano, propano

Como podéis ver todas son de REPSOL. Es casualidad, no es que vayamos buscando la marca, pero por lo que veo en las GASOLINERAS REPSOL, no tienen ningún problema en darnos agua. Es más, se quedan sorprendidos cuando comentamos que hay gasolineras donde nos niegan este servicio.
Bueno, seguiré con mis aportaciones.
¡Estáis haciendo un excelente trabajo!
Un saludo:icon_cervezas:
MAE

Rafaliyo
26/03/2012, 23:02
MAE muchisimas gracias por tus aportaciones :icon_yes:
Te lo has currao de lo lindo, ahora las pongo en la lista y la cuelgo la actualización.

Gracias ha todos :icon_yes:

vijoro
27/03/2012, 18:26
sin agua no hay gasoil

bueno chic@s despues de que una compañera (maite.skingram) (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=32754) empezara un hilo denunciando que un una estación de servicio donde les pidió si podía cargar agua en la ac, le dijeron que no le daban agua y ella les dijo que tenia que llenar el deposito de gasoil y aun así no le dejaron cargar agua. Esto le paso en dos gasolineras.
Aki podeis ver de que va mejor el tema:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82100

bueno el tema es hacer una lista de las gasolineras en las que no somos bienvenidos y otra lista en la que si seamos bien recibidos.
La información tiene que venir con coordenadas no sirve decir, la gasolinera que esta al lado de .... O en frente de ....
El resto de información puede ser si tiene butano o propano, si hay cafetería, si tiene supermercado, si tienen lavado de coches etc etc...

Todo esto se harán pois para poder introducirlo en el gps, gracias ha la colaboración de nuestro compañero palanka o pk para los amigos jejejje

ademas haremos unas pegatinas como la que llevo en mi firma, para poder colocar en la tapa de gasoil y así en las gasolineras donde repostemos podrán verlas.

Bueno esperamos vuestra contribución para que todos podamos disfrutar de los mejores servicios.


Cuelgo un pdf con las gasolineras en las que si nos quieren

bueno ya tenemos los poi's para poder ponerlos en el tom tom y los poi's para el googel earth, gracias para al compañero palanka (gracias juan)
voy ha mirar como se pueden pasar los poi's para el igo, para los que como yo no tenemos tomtom.


hola rafa buenas tardes sobre lo de las gasolineras los que tenemos garmin , jejeje nos compramos un tambor y hacemos tom tom . De buen royo sienpre con alegria y buen humor. Un abrazo.

Juanmay
27/03/2012, 21:53
MAE: Teulada cae al E, no al O. Por lo demás muy buen trabajo
Saludos.

Rafaliyo
27/03/2012, 22:12
hola rafa buenas tardes sobre lo de las gasolineras los que tenemos garmin , jejeje nos compramos un tambor y hacemos tom tom . De buen royo sienpre con alegria y buen humor. Un abrazo.

Hola Joan, asi que te comparas un tambos para hacer Tom Tom jejejje, ha mi me pasa lo mismo yo tengo un de eso de los chinoris y va con el IGO 8, estoy buscando un conversor para poder pasar de un formato ha otro, pero no encuentro nada para Mac que es lo que yo tengo :icon_martillo:.
En cuanto lo pueda hacer lo cuelgo para que todos lo puedan poner en su GPS.

Un abrazo

Rafaliyo
27/03/2012, 22:16
MAE: Teulada cae al E, no al O. Por lo demás muy buen trabajo
Saludos.

Juanmay gracias por la corrección siempre estas en todo :icon_yes::icon_yes:.
Voy ha actualizar la lista que ayer no tuve tiempo.

Un saludo :icon_adios:

MAE
28/03/2012, 15:18
MAE: Teulada cae al E, no al O. Por lo demás muy buen trabajo
Saludos.

Muchas gracias por preocuparte en comprobar. En mis notas lo tenía bien puesto, pero al pasarlo lo puse mal.
Un saludo:icon_cervezas:
MAE

Juanmay
28/03/2012, 20:47
Rafaliyo; Como esta el tema de la pegatina, sin agua no hay gasoil

elzorromanchego
28/03/2012, 21:07
me gusta esta idea.....por cavo de gata me paso en dos ocasiones pero no recuerdo el nombre de las mismas... no me das agua no echo gasoil el tio se quedo un poco parao...:icon_idea:

unleased
29/03/2012, 12:46
Muy buena la iniciativa sin duda! aunque siendo un poco avispados es difícil no encontrar agua potable. A parte de las gasolineras tenemos fuentes, las empresas en los polígonos y si le caes bien a la gente o tienes labia en los pueblos estarán mas que encantados de echarte una mano y depende de quién te invitan incluso a chorizo y queso :icon_razz:

En tal caso hay gasolineras que reciclan el agua de los lavaderos o es de pozo que no es apta para el consumo ni de lejos o puede pasar que sea agua con gas que no recomiendo nada ya que con el tiempo se come todo lo que sea goma por lo que yo mas bien aparco el bicho en una esquina que no moleste, voy donde el mozo de turno y pregunto: Hola muy buenas ¿Teneis algún grifo con agua potable? Si os dicen que si perfecto, si os dicen que no puede ser que el agua no esté en condiciones. Si te saltan que no hay manguera pues no hay problema tengo 2 garrafas de 10 litros, si me saltan con excusas baratas ya le suelto con cara de vacilón "machooo no quedes mal racaneando por una poca de agua. Venga va, y de paso lleno el depósito"

El problema es donde vaciar las aguas grises y negras, el tema del agua potable no me preocupa mas que lo justo.

Rafaliyo
30/03/2012, 23:58
Buenas noches chicos, llevo unos días muy liaos y no he podido ni pasar por aki.

Juanmay, lo sinto no he podido ni pasar haber como estaba el tema de las pegatinas, haber si la semana que viene antes de irnos de SS me puedo pasar haber si las tiene echas.

elzorromanchego, unleased, gracias por pasar por aki, en el primer Post tenéis la recopilación de lo que llevamos hasta ahora.

Bueno chicos buenas noches :icon_adios:

Rafaliyo
01/04/2012, 21:11
Buenas chicos, esta es la aportacion de nuestro compañero cortacaminos que abrió un hilo para informar que en esta gasolinera éramos bienvenidos.
Gracias cortacaminos.



Pues si amigos ,Mi amigo Melero encargado de la estacion de servicio las curtillas , en el termino municipal de Valencina (Sevilla) en la antigua carretera N-630 entre Camas y Santiponce despues de esplicarle los problemas que tenemos los autocaravanistas para cargar agua y descargar el caseete.Me dice que seremos bien recibidos en sus instalaciones y que podemos cargar agua y vaciar el cassete en los baños que estan fuera de la tienda sin necesidad de tener que repostar, eso si la maguera la tenemos que poner nosotros .las grises no se me ocurre donde descargarla no veo ninguna rejilla apropiada para ello.Estan son las coordenadas ,la he cogidos del gogle maps creo que son corectas 37.423417, -6.034942 un saludo a todos

MAE
02/04/2012, 22:18
Hola. Aquí va otra aportación. Esta vez hemos pasado con el coche, pero hemos preguntado y allí somos bien recibidos, además de no haber problema con el agua me han dicho que se puede pernoctar en el parking. Como está en una autovía principal por donde pasan muchas acs, me parece un sitio interesante.

GASOLINERA REPSOL
A-7 KM. 289 ALMENARA (CASTELLÓN)
N 39º46.450' O 0º 13.566'
Tienda, pan, prensa. No hay butano pero me indican que se puede encontrar a 2 Km. de allí. Posibilidad de pernoctar en parking.

Un saludo :icon_cervezas:
MAE

Rafaliyo
23/04/2012, 23:24
Hola. Aquí va otra aportación. Esta vez hemos pasado con el coche, pero hemos preguntado y allí somos bien recibidos, además de no haber problema con el agua me han dicho que se puede pernoctar en el parking. Como está en una autovía principal por donde pasan muchas acs, me parece un sitio interesante.

GASOLINERA REPSOL
A-7 KM. 289 ALMENARA (CASTELLÓN)
N 39º46.450' O 0º 13.566'
Tienda, pan, prensa. No hay butano pero me indican que se puede encontrar a 2 Km. de allí. Posibilidad de pernoctar en parking.

Un saludo :icon_cervezas:
MAE

Hola MAE, perdona por el retraso pensaba que no había escrito nadie y hoy estaba hachando un vistazo y he visto tu mensaje :icon_sad:
Ahora lo añado ha la lista y la actualizo.

Un saludo :icon_adios:

Rafaliyo
23/04/2012, 23:48
Bueno chicos lista actualizada en el Primer Post.
Muchas gracias por todas vuestra aportaciones.

Un saludo :icon_adios:

Rafaliyo
26/04/2012, 15:11
Chicos ya tenemos las actualizaciones en el primer Post, para TomTom y Google Earth, con un cambio de icono que también esta.
Gracias Juan (Palanka), por todo el trabajo realizado.

Apa un saludo y esperamos mas aportaciones :icon_adios:

hella
30/04/2012, 17:40
hola rafa buenas tardes sobre lo de las gasolineras los que tenemos garmin , jejeje nos compramos un tambor y hacemos tom tom . De buen royo sienpre con alegria y buen humor. Un abrazo.
Y los que no tenemos navegador, nos quedamos sin informacion,no? eso de no vale enfrente o al lado de.., me parece correcto, pero toda la vida nos hemos movido por el mundo con mapas y sin navegadores, diciendo: estacion de servicio Repsol N-340 Km 894 y no habia problema, parece ser hoy dia que solo los privilegiados o los torpes, tienen derecho a la informacion.

Rafaliyo
30/04/2012, 22:23
Y los que no tenemos navegador, nos quedamos sin informacion,no? eso de no vale enfrente o al lado de.., me parece correcto, pero toda la vida nos hemos movido por el mundo con mapas y sin navegadores, diciendo: estacion de servicio Repsol N-340 Km 894 y no habia problema, parece ser hoy dia que solo los privilegiados o los torpes, tienen derecho a la informacion.

Hombre Victor, como me alegro de leerte por aki. Haber cuando quedamos y hacemos unas :icon_cervezas::icon_cervezas:

Y para saver donde están las gasolineras tienes en la ficha también la dirección y la población.

Un saludo :icon_adios:

vijoro
01/05/2012, 13:22
Y los que no tenemos navegador, nos quedamos sin informacion,no? eso de no vale enfrente o al lado de.., me parece correcto, pero toda la vida nos hemos movido por el mundo con mapas y sin navegadores, diciendo: estacion de servicio Repsol N-340 Km 894 y no habia problema, parece ser hoy dia que solo los privilegiados o los torpes, tienen derecho a la informacion.
¡coñ....ooo! como atacan por aqui ,usted perdone no me acorde de apuntar a los do la edad de piedra o a los egipcios que aun van con los papiros. jejeje es ¡ es broma tiene usted toda la razon del mundo un saludo. :icon_ovacion:

vijoro
01/05/2012, 13:26
hola rafaeliyo como estais tu y tu mujer recuerdos desde caededeu un abrazo y hasta pronto.

hella
02/05/2012, 20:30
Hombre Victor, como me alegro de leerte por aki. Haber cuando quedamos y hacemos unas :icon_cervezas::icon_cervezas:

Y para saver donde están las gasolineras tienes en la ficha también la dirección y la población.

Un saludo :icon_adios:

Vale Rafalillo, en ello estoy par lo de las birras, y grcia po acordaros de los torpes, je,je,je, ahora veo que si esta al dia y axtualizado para los de la vieja usanza,
Te llamo un dia de estos............ciao !!

TIBETANO
12/05/2012, 21:22
Muy buena idea compañero , me parece perfecto y mas como esta hpy en dia el gasoil , si no me dan agua no les dejo mis 100 $ y me voy a donde me quieran , gracias :icon_cervezas:

Rafaliyo
13/05/2012, 02:30
Muy buena idea compañero , me parece perfecto y mas como esta hpy en dia el gasoil , si no me dan agua no les dejo mis 100 $ y me voy a donde me quieran , gracias :icon_cervezas:

Buenas noches compañero, me alegro que la idea te guste.
En el primer post encontraras todas las Estaciones de Servicios que tenemos hasta ahora y esperamos vuestra ayuda para poder hacer la lista lo mas completa posible.

Un saludo :icon_adios:

TIBETANO
14/05/2012, 08:55
Buenas noches compañero, me alegro que la idea te guste.
En el primer post encontraras todas las Estaciones de Servicios que tenemos hasta ahora y esperamos vuestra ayuda para poder hacer la lista lo mas completa posible.

Un saludo :icon_adios:
Cuenta con ello , un saludo :icon_cervezas:

pocholino0
14/05/2012, 16:58
Hola Rafaliyo,soy Francisco Luis Moreno ,la idea que llevas a cabo es importantisima dentro del autocaravanismo por ello te emplazo al hilo que he abierto en Áreas de servicios y pernocta con el título "Disponibilidad de área de servicios en San Roque -Cadiz " donde podrás obtener información de la gasolinera del propietario de ese área que tenemos en ruta A-7 Km117 e incluso puedes ver fotos siguiendo el enlace que hay puesto .Lo mismo se lo digo a todos los usuarios de este hilo para que lo podáis ver.SALUDOS y ENHORABUENA POR TU HILO

Rafaliyo
15/05/2012, 02:15
Hola Rafaliyo,soy Francisco Luis Moreno ,la idea que llevas a cabo es importantisima dentro del autocaravanismo por ello te emplazo al hilo que he abierto en Áreas de servicios y pernocta con el título "Disponibilidad de área de servicios en San Roque -Cadiz " donde podrás obtener información de la gasolinera del propietario de ese área que tenemos en ruta A-7 Km117 e incluso puedes ver fotos siguiendo el enlace que hay puesto .Lo mismo se lo digo a todos los usuarios de este hilo para que lo podáis ver.SALUDOS y ENHORABUENA POR TU HILO

Buenas noches Francisco, muchas gracias por la aportación mañana le echare un vistazo ha tu hilo que hoy ya se me ha hecho un poco tarde.
Como bien dices creo que es importante que nos ayudemos entre nosotros, sino lo hacemos entre nosotros malo :icon_martillo:

Un saludo :icon_adios:

Rafaliyo
15/05/2012, 02:16
Cuenta con ello , un saludo :icon_cervezas:


Muchas gracias TIBETANO :icon_yes:

Rafaliyo
15/05/2012, 02:25
Bueno chicos ya por fin voy ha tener las pegatinas, que por un día por otro no he podido ir ha reclamarlas y hoy he podido ir ha hablar con ellos y me han prometido que para el Jueves las tendré (eso espero).

Bueno para el que quiera una ya os pondré precio y si os interesa os las mandare donde me digáis, para los que estáis por aki en alguna KDD nos podemos conocer y os entrego las pegatinas en mano.

Bueno chicos se acabo por hoy que ya es muy tarde.

Apa buenas noches :icon_dormido:

Juanmay
15/05/2012, 23:29
Hola MAE, perdona por el retraso pensaba que no había escrito nadie y hoy estaba hachando un vistazo y he visto tu mensaje :icon_sad:
Ahora lo añado ha la lista y la actualizo.

Un saludo :icon_adios:

Hola Rafaliyo; La última gasolinera que te ha pasado MAE pone que la ciudad es Almenara (Castellón) y la has pasado como Almería (Castellos) cosa que es errónea.
Saludos.

Rafaliyo
16/05/2012, 07:47
Hola Rafaliyo; La última gasolinera que te ha pasado MAE pone que la ciudad es Almenara (Castellón) y la has pasado como Almería (Castellos) cosa que es errónea.
Saludos.

Hola Juanmay, perdona que no te contestara al privado , ya lo cambie cuando vi tu privado y se me paso comentártelo :icon_cry:
Menos mal que estas bien atento, gracias

Un saludo:icon_adios:

pocholino0
25/05/2012, 18:07
En la gasolinera Área de servicios Bernardo Macias km117 de la A- 7 ,ha habido un malentendido en los empleados que no sabían del acuerdo existente ,pero os comunico que hasta la finalización de las obras se establece una separación de las aguas grises que se desagüan en el sitio establecido y las del químico se echan antes del punto citado anteriormente.El personal ya sabe de la nueva ubicación y podrán servirnos como de costumbre .SALUDOS

Rafaliyo
25/05/2012, 23:51
En la gasolinera Área de servicios Bernardo Macias km117 de la A- 7 ,ha habido un malentendido en los empleados que no sabían del acuerdo existente ,pero os comunico que hasta la finalización de las obras se establece una separación de las aguas grises que se desagüan en el sitio establecido y las del químico se echan antes del punto citado anteriormente.El personal ya sabe de la nueva ubicación y podrán servirnos como de costumbre .SALUDOS

Muchas gracias pocholino por la informaciones, en cuanto tenga alguna estación mas actualizo la lista

Un saludo :icon_adios:

Juanmay
27/05/2012, 22:08
Gasolinera - E.S. Ugaldebieta CAMPSA
Dirección - A-8 P. km.131 Ambos sentidos
Ciudad - Abanto y Ciérvana (Bizkaia)
Coordenadas - 43º19´40,76´´N / 3º04´06,88´´ W
Agua Potable Si
Agua Grises No
Aguas Negras No
Gas Si (Butano y Prepano)
Pernocta Si
Fecha - 27/05/12
Observaciones - Restaurantes con menús de día

Rafaliyo
27/05/2012, 23:12
Gasolinera - E.S. Ugaldebieta CAMPSA
Dirección - A-8 P. km.131 Ambos sentidos
Ciudad - Abanto y Ciérvana (Bizkaia)
Coordenadas - 43º19´40,76´´N / 3º04´06,88´´ W
Agua Potable Si
Agua Grises No
Aguas Negras No
Gas Si (Butano y Prepano)
Pernocta Si
Fecha - 27/05/12
Observaciones - Restaurantes con menús de día

Gracias Juanmay por tu aportacion en cuanto tenga un ratito actualizo la tuya y la de pocholino0.

Mil gracias :icon_adios:

vijoro
08/06/2012, 17:37
91613

91614

91615

Rafaliyo
13/06/2012, 23:11
91613

91614

91615

Joan te ha quedado muy chula la pegatina :icon_yes::icon_yes:.
Perdona por el retraso pero llevo muchos días con mucho curro.

Un abrazo :icon_adios:

UnNomada
08/02/2018, 12:33
Buenas a todos,

No se como he terminado en este hilo que hace mucho tiempo que esta inactivo, pero me lo he leído todo y me parece muy interesante la propuesta.
Se que la recomendación la hago tarde (en 2012 no estaba en el foro todavía)... Pero más vale tarde que nunca decían :icon_biggrin:

Pues eso, pienso que hay muy buena voluntad por parte de los ACistas en esta propuesta, pero las pegatinas son demasiado pequeñas. Queda claro al ver que las fotos estan hechas a un palmo de distancia...
Los dependientes, encargados, propietarios o quien sea de la gasolinera, NO veran la pegatina porque es imposible verla desde dentro de la "garita", o del super... Mucho menos llegaran a leer el "Sin agua no hay gasoil".

Mi recomendación sería hacerlo más grande (más impacto visual), o hacerlo sólo con "imágenes". Ya que el texto es difícil de leer, los iconos en cambio son "universales" y resultan más fáciles de entender (lleva más trabajo diseñar algo fácil y eficaz).
La otra sería en lugar de hacer pegatinas, hacer una "bandera", y llevarla ondeando, eso si que seria vistoso!:icon_pistolero:

Hasta aquí mi aportación, que quizás pasará desapercibida, o quizás no. :icon_biggrin:

Salud y kilometros!