PDA

Ver la versión completa : Aparcamiento en benidor



santiracing
09/02/2012, 20:29
ola foreros:necesito una pequeña informacion,voy a irme un mesecito a climas mas calidos,pienso estar en benidor por lo menos la semanita,alguien me puede indicar donde aparcar,dentro del municipio,sin entrar en ningun camping,alguna calle donde normalmente se vean ac aparcadas y que no esten muy alejadas,ya sabeis que sean tranquilas,no se si estoy pidiendo demasiado....nota:si el informador es,o esta por la zona tiene asegurada una botellita de rioja de la bodega del pueblo,y el que se acerque tambien unos vinitos..saludos riojanos.:icon_cervezas:

CarmenALC
10/02/2012, 14:22
Hola Santiracing

En Benidorm, puedes pernoctar en el parking que hay frente al Hospital del Levante, en la zona del rincon de loix, es una zona tranquila, están los campos de fútbol municipales al lado.

Yo te recomendaría que para pernoctar te fueras al pueblo de al lado, Albir, aparte de tener dos áreas para autocaravanas, hay varios parkings (zona mercadona y zona de playa, cerca de campo practicas de golf, no primera linea, que no se puede aparcar) y calles cercanas a la playa, donde estarás la mar de tranquilo.
Desde el albir, sale un autobus hacia benidorm, altea y Alfaz del pi, cada 20 minutos, por lo que si quieres dejar la ac en el albir y desplazarte con el bus, es otra opción.

No sé si algún otro compañero puede aportar algo más de información.

santiracing
11/02/2012, 00:59
gracias carmen por la informacion,lo del pueblo albir puede ser una opcion interesante,pues si voy a estar unos dias estar tranqui cuando estamos pasando el dia por benidor,has estado en esas areas que me dices, ?que tal estan¿.son gratuitas o de pago ,espero no ser muy pesadito..saludos:icon_cervezas:

CarmenALC
11/02/2012, 16:34
las areas son de pago.
Vivo en la zona del albir y puedo decir que es una zona muy tranquila, tanto en invierno como en verano.

Para saber sobre las areas, usa el buscador o en el foro de areas de estacionamiento, hay mas información sobre ellas, en esta epoca están llenas, pero al no haber grandes problemas para pernoctar en la zona, te sirven para poder ir a vaciar y cargar agua, creo que cobran alrededor de 2 o 3 euros.

CAZURRO
11/02/2012, 23:07
gracias carmen por la informacion,lo del pueblo albir puede ser una opcion interesante,pues si voy a estar unos dias estar tranqui cuando estamos pasando el dia por benidor,has estado en esas areas que me dices, ?que tal estan¿.son gratuitas o de pago ,espero no ser muy pesadito..saludos:icon_cervezas:

Aquí tienes todas las Áreas de AC de Alicante, incluídas las que te comenta Carmen; vas pinchando y tendrás toda la información de cada una de ellas.

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=13

Saludos :icon_wink:.