Depósito de grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEI
    Usuario
    • 13 jul, 2011
    • 171
    • TEGUESTE

    Depósito de grises

    Buenas a todos.
    Quisiera formular una consulta a nivel general, y es si la mayoría de las Ac´s poseen dos depósitos de aguas grises o solamente uno.
    Gracias anticipadas.
    Desde lo más alto de España...
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Lo usual y la gran mayoría salen de fábrica con un sólo depósito de grises. Saludos.

    Comentario

    • NEI
      Usuario
      • 13 jul, 2011
      • 171
      • TEGUESTE

      #3
      Gracias Barquero
      El motivo de mi pregunta es que llevo uan Rimor Katamarano, y tiene dos depósitos, y quisiera unirlos o cambiarlo por uno solamente. Habría posibilidad de realizarlo?
      Desde lo más alto de España...

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        El hecho de poner dos depósitos mas pequeños en lugar de uno mayor imagino que lo harán por optimizar huecos y repartir pesos. Con que solo los unas con un tubo ya tienes uno solo , por aquello de los vasos comunicantes.


        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • NEI
          Usuario
          • 13 jul, 2011
          • 171
          • TEGUESTE

          #5
          Gracias Vikingo. Con qué tipo de tubo se podrá unir dichos depósitos? Y si será mejor de unirlos por un lateral o por la parate alta? Disculpen tantas preguntas.
          Gracias
          Desde lo más alto de España...

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Por la parte mas baja que puedas, por temas de gravedad, respecto al tipo de tubo, pues desde una manguera hasta un tubo de PVC o de plomo si te pones, el tema es que este sea lo mas recto posible y que no haya fugas y lo que es mas importante, que no se caiga al circular y no corra peligro de engancharse en algún sitio.
            Puedes también aprovechar y unificar las dos salidas de los depósitos en una común.

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • DvDvDvD
              Usuario
              • 25 ago, 2009
              • 1407
              • Dónde me dejan

              #7
              Normalmente un depósito pero las centralitas, por lo menos McLouis, llevan indicadores para dos de ellos.


              S2,

              Comentario

              • NEI
                Usuario
                • 13 jul, 2011
                • 171
                • TEGUESTE

                #8
                En mi caso, la centralita no marca la capacidad de aguas grises. Por cierto, habria posibilidad de que le ponga una sonda para contralar dicho nivel? Alguien me lo podría indicar? Gracias
                Desde lo más alto de España...

                Comentario

                • DvDvDvD
                  Usuario
                  • 25 ago, 2009
                  • 1407
                  • Dónde me dejan

                  #9
                  Originalmente publicado por NEI
                  En mi caso, la centralita no marca la capacidad de aguas grises. Por cierto, habria posibilidad de que le ponga una sonda para contralar dicho nivel? Alguien me lo podría indicar? Gracias
                  Sondas de nivel sí se pueden poner al depósito ahora bien sin saber el modelo de tu centralita pues es difícil saber si está preparada para ello.

                  Sería bueno que pusieras una foto.



                  S2,

                  Comentario

                  • RyG
                    Usuario
                    • 12 mar, 2008
                    • 335
                    • vigo (PO)

                    #10
                    Un medidor de nivel sencillo y barato sería un tubo vertical transparente a lo largo de la altura del depósito. Me lo estoy planteando para mi depósito de agua ya que mi indicador falla (primero probaré la limpieza con vinagre). R.
                    Me sobra mes al final del sueldo .

                    Comentario

                    Trabajando...