A LOS QUE HAN ESTADO EN EL JERTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuria
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 104
    • CAMBRILS (Tarragona)

    A LOS QUE HAN ESTADO EN EL JERTE

    Buenas chicos, llego de Salamanca, Avila y Segovia, genial de los geniales, solo una mañana de lluvia, pero en fin supongo que en toda España hemos estado igual. Me intwresaria que me dijerais que tal por el Jerte, he llamado a la oficina de informcion y Turismo de allí por si nos acercabamos esta semana santa a ver los cerezos y me comentaron que el valle estaria en todo su explendor para el fin de semana proximo es decir 2 y 3 de abril, anda y contarme como os ha ido por alla, GRACIAS
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #2
    En Cáceres lluvia, en Jerte toda la noche lloviendo, en Ávila además un frio....pero vamos los cerezos todavía no estaban en flor, te da tiempo a verlos.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

    Comentario

    • AnnaD
      Usuario
      • 17 nov, 2003
      • 279
      • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

      #3
      Hola Nuria,

      Nosotros estuvimos por la zona a finales de la semana pasada y creo que aún les faltaba un poco de tiempo, sobre una semana más quizás.
      Algunos cerezos empezaban a florecer, pero era demasiado pronto aún. Nos hizo tiempo variable: la mayoría de días nublado, bastante lluvia y algún día de sol y calor.
      Yo creo que si vas de aquí a unos días encontrarás el valle en todo su esplendor.
      Buena Suerte!!
      AnnaD

      Comentario

      • lorenzor
        Usuario
        • 24 ene, 2004
        • 1746
        • BILBAO (Bizkaia)

        #4
        Nuria, yo llámé ayer a la Oficina de Información y turismo de Jerte, y me comentaron lo ya dicho; que en este fin de semana estará "la cosa" a tope por el tiempo radiante que les está haciendo, y se celebra la fiesta de la de la floración de los cerezos.

        Lo que no sé decirte es en qué Municipio porque en alguno ya ha sido sin esperar a que florezcan, pero yo me apunto y aterrizaré por allí mañana al anochecer ó el sábado a la mañana que me esperan en la OIT. para asesorarnos sobre recorridos recomendables y qué ver.
        Si os animais allí nos vemos.

        Mi "carromatu" es una capuchina Elnagh.

        Saludos desde Bilbao y que la peña se anime!!!

        Comentario

        Trabajando...