Alguna Propuesta 1 de Mayo??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    Alguna Propuesta 1 de Mayo??

    Algunos estamos proponiendo encontrarnos en Alcala del Jucar... algo centrico para los de la España del Este y en la que me pueda unir yo la Noche del Domingo.
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Yo me apunto, pero también propongo que el derecho de asistencia sea, veamos, viernes, sábado, domingo y lunes, uhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Una botella de ron Brugal o Negrita por Ac, ya que estos se beben hasta el agua de los charcos :lol: .

    Yo llegaría el viernes 29 sobre las 23 horas y creo conveniente que la gente se decida lo antes posible ya que, iré el próximo fin de semana a investigar, tendremos que meternos en el camping y tendremos que hacer reservas debido a la fecha que es.

    Información sobre Alcalá del Jucar en:


    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • lorenzor
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 1746
      • BILBAO (Bizkaia)

      #3
      .........y a la floración de los cerezos en el valle del Jerte....? es este fin de semana y según me indicaba la Of. de Inf. y Turismo, estarán en todo su explendor debido al magnífico tiempo que les está haciendo.

      En Jerte se celebra la fiesta propiamente dicha y tendrán abierta la Oficina a la espera de los visitantes para indicarles los lugares más interesantes.

      Os animais???

      Comentario

      • ARENA
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 2150
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Re: Alguna Propuesta 1 de Mayo??

        Para el puente de Mayo está prevista la inaguración del Area de Servicios para Autocaravanas en Cáceres que inagura La PACA. Hay prevista una gran concentración de autocaravanas, siendo por tanto muy importante una buena asistencia.

        Es también una buena propuesta.
        Saludos cordiales.
        ARENA

        Comentario

        • @lbert
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 4331
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          El día 2 de Mayo es fiesta es toda España?, o no. Porque el 1 de Mayo cae en domingo, o es que se traslada al lunes, o bien va por autonomías ¿?.

          Alguien me lo puede confirmar?.

          Saludos.
          @lbert.

          Comentario

          • None
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 230
            • OÑATI (Gipuzkoa)

            #6
            Hola a todos:
            Respondiendo a Albert, decirte que por lo menos en Euskadi también es fiesta.
            Saludos

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              En la Región de Murcia, pasan la fiesta del dia 1 domingo al 2 lunes. Supongo que sera asi en todo el país
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • Toñi
                Usuario
                • 22 oct, 2003
                • 138
                • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

                #8
                Lo siento mucho Albert, pero en Catalunya somos muy trabajadores y no celebramos esa fiesta. :twisted:

                Saludos
                Toñi de Cerdanyola del Valles

                Comentario

                • @lbert
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 4331
                  • MATARO (Barcelona)

                  #9
                  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
                  @lbert.

                  Comentario

                  • S@lteador
                    Usuario
                    • 18 mar, 2004
                    • 2269
                    • CIEZA

                    #10
                    :roll: La pela, es la pela, al menos vosotros teneis San Jordi
                    Domador de GPS´s:lol:


                    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                    Comentario

                    • Enriqueg
                      Usuario
                      • 17 feb, 2005
                      • 137
                      • Vinaros

                      #11
                      Hola Salteador: Veo que sigues con los mismos problemas en la BENI. ALBERTO: Gracias por la fabulosas fallas. Recuerdos de todos y para todos.
                      No me desagradaria vuestra propuesta(Por el sitio y por el RON) pero tengo que consultar con la superioridad. Ya Os dire algo.
                      Recuerdos a las parientas.
                      Enrique.
                      La vida es movimiento

                      Comentario

                      • Alberto
                        Usuario
                        • 5 nov, 2004
                        • 1901
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        PRIMICIAAAAAAAAA!!!!!!!Se bautiza en la quedada la nueva AC de Salteador. Ah!! y continua teniendo su Bodeguita....Chachi!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                        Comentario

                        • S@lteador
                          Usuario
                          • 18 mar, 2004
                          • 2269
                          • CIEZA

                          #13
                          A numerarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Decidido :!: :!: :!: , Kedada en Alcalá del Jucar.
                          A ver si se puede confirmar asistentes para antes del 20 de abril y poder reservar en el camping y así no tener problema de espacio.

                          Asistentes:

                          Alberto and the family de Silla (Valencia), llegarían el domingo, 1 de mayo de “madruga”.
                          Pokemon and the family de Valencia, llegarían 29 por la noche.
                          Salteador y señora de Cieza (Murcia), llegaríamos el viernes 29 por la noche. Sábado noche, noche de calentamiento para la gran degustación de Queipiriñas que se celebrara con motivo de la fiesta de inauguración de mi nueva Ac, nada más llegar Alberto.

                          Se admiten apuesta sobre lo que tardaran en echarnos del camping. Yo apuesto que poco mas de 59 minutos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
                          Domador de GPS´s:lol:


                          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                          Comentario

                          • BLOR
                            Usuario
                            • 31 mar, 2004
                            • 641
                            • MERIDA (Badajoz)

                            #14
                            En Extremadura es fiesta el 2 de mayo

                            Aqui celebramos el día del Trabajo dandole curro a los de los bares, restaurantes, gasolineras, a los Guardias de la road, etc. Nosotros esperamos estar en la inauguración del Area de Cáceres y después el Valle del Jerte, seguramente.

                            Saludos a todos

                            FELIX :lol:
                            FELIX
                            www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                            www.acblor.blogspot.com

                            Comentario

                            • S@lteador
                              Usuario
                              • 18 mar, 2004
                              • 2269
                              • CIEZA

                              #15
                              Nenes

                              Al enterarme de que el camping de Alcalá del Jucar (Albacete) estaba cerrado hoy me fui de investigación para ver si era posible la kedada, para el puente de mayo, o ver otras alternativas. El pueblo, no lo conocía y es muy guapo, aunque hay demasiadas cuestas y claro veo un problema, 8) 8) el regreso de los “cubateos” por las “cuevas”, así llaman aquí a los “pub” ya que parece ser que están instalados en autenticas “cuevas” excavadas en la montaña. Así que cuidadin, :twisted: :twisted: no sea que al bajar alguno acabe de cabeza en el río.
                              Sitios para quedarnos hay dos, los dos a pie de río, uno junto a una playa :lol: . El problema de este es que los domingos esta prohibido aparcar desde las 6 de la mañana hasta las 20 horas porque hay un mercadillo :cry: . El otro es perfecto :D :D , esta en la entrada del pueblo y es una explanada a pie de río asfaltada. Hoy había 2 autos y entraran sin agobios 10 o 12 autos. El ambiente del pueblo por lo que he visto es tranquilo y por las calles abundan los grupos de mountain bikers, quads y senderistas :lol: :lol: .
                              Por lo demás lo dicho yo me apunto, alguien más?????? Yo estaré por allí desde la noche del 29 de abril, sobre las 23 horas con “La Bodeguilla” abierta :roll: :roll: .
                              Domador de GPS´s:lol:


                              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                              Comentario

                              Trabajando...