PDA

Ver la versión completa : Reflexiones sobre "Alguna Propuesta para Pascua???"



S@lteador
29/03/2005, 14:53
Llega el momento de reflexionar sobre la mini-kedada “Alguna Propuesta para Pascua?”.

Integrantes de la expedición:
Paco, nick Murcia, de Murcia, lo asustamos el tercer día.
Luís, nick Luís, de Hospitalet (Barcelona), se fue a su aire un par de días, pero regreso al redil.
Albert, nick Al-brt, de Mollerussa (Lleida)
Alberto, nick Alberto, de Silla (Valencia)
Ángel, nick Pokemon, de Valencia
Fernando, nick Salteador, residente en Cieza (Murcia)

Hoja de ruta:

Silla (Valencia).
Frente al restaurante de Alberto, sitio perfecto para realizar avituallamientos estomacales (quiero mi comisión por propaganda) :lol: y más que idóneo para pernoctar. La estación del tren esta a escasos 200 metros, por lo que es perfecto para quienes quieran visitar Valencia ya que hay trenes cada 20 minutos.

El Saler (Valencia).
A pie de playa, hay una fuente de agua potable y en temporada de baño wc´s y duchas.

Cala del Moraig – Benitatxell (Alicante)
En este lugar solamente realizamos un campamento para “vitaminarnos”, pero es un lugar más que interesante para pernoctar. En verano montan un chiringuito.

Santa Pola (Alicante).
Pensábamos pernoctar en la playa del Carabassi. Había indicaciones de prohibido acampar. Nos encontramos un vehiculo de la policía municipal, al preguntarles que si se podía pernoctar, nos indicaron que no había problema, pero que no era un lugar muy seguro ya que había problemas de vandalismo, nos indicaron varios sitios mas seguros. Nos decidimos por un parking (12 €) que hay frente al embarcadero para ir a la Isla de Tabarca. Recomendable una terraza donde nos pegamos un atracón de “pescaitos” fritos (esta casi enfrente del parking). Aquí realizamos el primer “botelleo”.

La Manga (Murcia)
Hay diversos sitios para pernoctar, nosotros nos decidimos una playa al mar menor que permite bajar las autocaravanas casi hasta la orilla del agua. Alberto y yo descubrimos un pequeño truco para ducharnos por 2 €. Este consiste en irse, casi al final de La Manga, allí hay un campo de golf para practicas. El precio de realizar una practica de drive con 21 bolas es de 1 € y el alquiler del palo otro € y en los vestuarios hay duchas. Agua se puede conseguir al mas puro estilo “Equipo F1-Renault” en las muchas obras que hay en la zona.

Cabo de Palos (Murcia)
Visita de aspecto culinario, hay varios sitios para aparcar, pero al regresar encontrareis un panfleto, de aspecto oficial, prohibiendo incluso aparcar, este panfleto es falso ya que los pone un vecino. A pesar de que hay señales contra el estacionamiento en diversos puntos, la policía municipal no entra en el tema, incluso indican que el “panfleto” no lo ponen ellos y no es valido.

La Azohia (Murcia).
Hay un espacio para Ac´s a pie de playa, junto a la iglesia. Lo desechamos por estar lleno de “guiris”.

Cañada del Gallego – Mazarrón (Murcia).
Lugar a pie de playa las dos veces (una a la ida y otra a la vuelta) que pernoctamos aquí habría mas de 30 ac´s.

Pozo del Esparto – Cuevas de Almanzora (Almería).
Lugar a pie de playa. Muchísimas Ac´s. Algunas zonas plagadas de tiendas. Al ser una zona muy amplia hay mucho sitio donde quedarse sin ser molestado. Pocos kilómetros antes de llagar, viniendo desde Águilas, hay una gasolinera de Campsa, donde se puede desaguar, vaciar los wc´s, llenar de agua y lavar las Ac´s sin ningún problema.

Conclusiones:
Ningún problema ni con la policía municipal, ni con la Guardia Civil, lo único que nos indico esta ultima, en Cuevas de Almanzora, que por ser zona de baño no se podía acampar, pero no hizo mucho hincapié para que nos fuéramos, simplemente cumplían con su obligación.

Aviso a Navegantes:
Si os juntáis, y no voy a decir nombres, con algunos de estos “personajes” :shock: ir bien surtidos de bebidas alcohólicas, ya que son capaces de beberse hasta el agua del radiador. El balance fue de 7 botellas de ron, una de ron miel, una de Jack Daniel´s, varias de vino, cava, Martíni, un montón de cervezas y seguramente se me olvida algo más. Y eso que alguno dijo “Yo no bebo”. No admito críticas ya que si no me veré obligado a publicar, y recuerdo que tengo dos, fotos un tanto comprometedoras. :roll: Por cierto algunos integrantes criticaron la paella, pero repitieron y repitieron hasta no dejar ni un grano de arroz.

Saludos a todos. Abrazos para ellos y besitos para ellas.

pokémon
30/03/2005, 00:16
Lo de salteador no es del todo cierto, porque yo estuve en esa quedada y no bebo lo que se dice nada de nada, y si lo que digo no es cierto que se me caiga el porta bicicletas.
Como esto no es posible creo que tengo las de ganar, yo por si las moscas en la proxima quedada me llevare mis propias botellas de agua para poder quedarme de pingos hasta las 4 de la madrugada, que lo sepais.
POSDATA:las comprare con burbujas para que me suban más.
[/img]

al-bert
30/03/2005, 09:03
Yo estuve, y aunque me incorporé tarde, disfrute de la buena compañia de estos ACpasionados.

He de confesar que por motivos "doblemente paternales" no pude seguir el ritmo de algunos, pero propongo que repitamos la experiencia de aquí a unos años por eso de estar en igualdad de condiciones.

Doy fe que Pokemon no es bebedor, es persona sana, que va a dormir a hora pronta para así poder madrugar y con el fresco de la mañana practicar deporte.

Convoco a Salteador a publicar en la seccion cocina las recetas de esos maravillosos mojitos, caipirinhas, chupitos, y demas brevajes que degustamos.

Quedan muchas cosas en el tintero y muchos recuerdos en la memoria, divertidos todos ellos. El tiempo los ira sacando para que disfrutemos a ratos.

Nos vemos

Albert

Alberto
30/03/2005, 09:23
Bueeennnoooooo!!!! ahora resulta que las nosecuantas botellas nos las chupamos Salteador y yo. Recuerdo una noche que alguien intento entrar a la AC por la puerta del garaje....y amenazo con fotos de lo que comentais.

al-bert
30/03/2005, 09:50
Alberto te mandé un mensaje con información de las aeroguias. Lo has recibido ?

S@lteador
30/03/2005, 23:17
En fin!!!!!!!
Efectivamente algunos probaron mis brebajes, otros que “NO” bebían protestaban porque no se les servia, en definitiva pienso que algunos son capaces de beberse hasta el agua de los charcos si la cosa aprieta y son las tantas de la madrugada. Mis recetas son públicas, pero el que quiera aprenderlas que venga a las quedadas y le invitaremos a una degustación gratuita.
Efectivamente afirmo que alguien, creo que intento entrar por la puerta del garaje al interior de la Ac, yo no lo vi, porque en ese momento estaba mirando para otro lado.
He pensado que en mi nueva Ac pedir que me instalen un grifo para barril de cerveza y una cuba para el ron, como accesorios fundamentales y necesarios.
Pokemon no desafíes al dios Bacco no sea que la próxima vez se te caiga el toldo.

Al-brt, a mi también me interesa la información de las Aeroguías de planeta.

Alberto
31/03/2005, 07:51
No me ha llegado pero te repito el correo: restaurante_albereda@hotmail.com
Saludos al a famili!!!