PDA

Ver la versión completa : Restauracion con pintura y polieser



MILLOKAKI
11/02/2012, 10:30
Bueno ,despues de mucho tiempo por fin me decido a poner un brico de tantos hechos,en primer agradezco al foro toda la ayuda recibida y el poder compartir en este mundo maravilloso de las autocaravanas,espero que os guste ,aun no esta terminada,pues tengo que poner pegatinas de vinilo,que aun no tengo hechas.
He subido muchas fotos ,espero no sea muy aburrido...:icon_cervezas::icon_cervezas:


https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BricoDelPoliesterDeMiAc (https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BricoDelPoliesterDeMiAc)

Antonio Poyato
11/02/2012, 11:05
:icon_aplausos:¿Seguro que es la misma?
:icon_yes:

serpas
11/02/2012, 12:10
muchas fotos¿? despues de la ultima me he quedado con ganas falta alguna mas....
saludos muy bueno

NEI
11/02/2012, 14:03
Me parece fabuloso el "brico". Genial

carlosmorcin
11/02/2012, 14:42
Bueno, bueno, buenooooooooo....:icon_exclaim:
Enhorabuena...:icon_aplausos:
Un saludo..

jose jacinto
11/02/2012, 16:13
Estas hecho un manitas, es genial el trabajo realizado y la terminación. Un saludo desde la mancha.

TINUC
11/02/2012, 16:15
Impresionante. :icon_exclaim::icon_exclaim:
Si me lo explicas sin fotos no me lo creo. :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

metano
11/02/2012, 17:57
Muy buen trabajo.Felicidades

radar68
11/02/2012, 19:15
Me ha pasado igual que a Serpas, me he quedado con ganas de más.
Enhorabuena!

Napoleongr
11/02/2012, 19:42
Madre mía ... Enhorabuena, te ha quedado genial! Yo también me había planteado hacerlo pero no sabia de nadie que lo hubiera echo ... Ahora me has dado mas ánimos solo me falta algo de tiempo y un lugar para hacerlo !!!
Un saludo

el charro
11/02/2012, 20:20
J....der MILLOKAKI estas o mejor dicho estais hechos unos maestros de la restauracion.
Vaya trabajo te ha quedado de lujo todas y cada una de las modificaciones.
Que gusto da el ver todas las fotos y es verdad se queda uno con ganas de ver mas cosas.
Enhorabuena comtañero eres un as del bricolaje:icon_campeon:
Y sobre todo eficacia, por que no has tardado mucho tiempo un abrazo muy fuerte y gracias por enseñarnos tu trabajo

ermo
11/02/2012, 20:55
Enhorabuena...:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_ aplausos: he disfrutado viendo las fotos.. asi se disfruta aun más de la AC !!

Obelix
11/02/2012, 21:30
Menudo pechada a trabajar que te has pegado, pero ha merecido la pena: el resultado es estupendo.

Un saludo

Xavi_ZixxeR
11/02/2012, 22:19
Impresionante el trabajo y el resultado!

:icon_aplausos:

MILLOKAKI
11/02/2012, 22:45
De nuevo ,muchas gracias a todos,pues el brico no lo pudiera haber hecho sin vuestra ayuda ,y en muchos momentos vuestros consejos,por cierto en el titulo del tema he puesto polieser,como podria cambiarlo?
Tengo mas bricos que estoy terminando,forrado interior de la ac.forrado wc con suelo de vinilo y otros muchso mas ,que espero tb. os gusten:icon_cervezas::icon_cervezas:

ramru
12/02/2012, 01:30
De nuevo ,muchas gracias a todos,pues el brico no lo pudiera haber hecho sin vuestra ayuda ,y en muchos momentos vuestros consejos,por cierto en el titulo del tema he puesto polieser,como podria cambiarlo?
Tengo mas bricos que estoy terminando,forrado interior de la ac.forrado wc con suelo de vinilo y otros muchso mas ,que espero tb. os gusten:icon_cervezas::icon_cervezas:

hola millokaki !!
antes que nada felicitarte por ese gran trabajo, decirle brico seria un insulto .
podrias decirme donde has comprado el poliester ?
para corregir algo tienes que irte al hilo que tu escribiste y en la parte derecha abajo de la pantalla tendras dos botones , clica en el que pone editar , una vez editado lo corriges y pulsas guardar
saludos

MILLOKAKI
12/02/2012, 10:32
Para todos los interesados en adquirir planchas de poliester,os dejo la informacion:
yo la compre en alcala de guadaira a traves de un carrrocero que no prefiero mencionar ,estuve indagando en muchos sitios,pero no di con el fabricante de las planchas de poliester.Antes de ayer pude dar con el fabricante de estas planchas,y estuve hablando personalmente con el.Se llama Miguel Angel y son los que surten planchas a todos los carroceros,ellos venden bobinas de 50 metros ,yo hable con el para una bobina de 20 metros ,pues un amigo a comprado una autocaravana por 1200 euros y vamos el miercoles a oviedo por ella.me comento que me la puede servir igual,hablais con el y os poneis de acuerdo el precio que me dio para una bobina de 20 metros era de 700 euros la de 1.6mm y 760 euros la de 2.0 mm.a mi con 12 metros me sobro,y mi ac mide 6.5 metros.bueno que me enrollo demasiado .
El señor con el que estuve hablando se llama Miguel Angel y la empresa se llama Placapol,te cobran 40 euros por llevartelo a cualquier parte de España.
Este es el enlace:
http://www.placapoliester.com/
http://www.placapoliester.com/

Antonio Poyato
12/02/2012, 12:20
¿Podrías poner el presupuesto?:icon_martillo::icon_martillo:
Claro sin mano de obra.
Y como todos me he quedado con ganas de mas fotos

borrasca
12/02/2012, 20:22
Millokaki has hecho un trabajo fabuloso felicdades, te voy a pedir un favor he visto que tienes un sog en el WC yo tengo elmismo WC y no sabia como solucionar el tema por el poco espacio para poner ventilador etc, si puedees te agradeceria me lo explicases como esta montado y si puedes alguna foto pues mejor que mejor.

davinci
12/02/2012, 20:46
He flipao con tu restauración, te ha quedao de lujo, me encanta.

VIKINGO
12/02/2012, 21:20
Si señor, Vaya un trabajo bien hecho, te lo has currado.

Saludos.

MILLOKAKI
12/02/2012, 21:43
¿Podrías poner el presupuesto?:icon_martillo::icon_martillo:
Claro sin mano de obra.
Y como todos me he quedado con ganas de mas fotos

precisamente tengo apuntado hasta el ultimo centimo,para el poliester tendria que hacer un desglose,os indico mas o menos lo gastado en la fibra:
fibra de poliester --------------400
masilla de poliuretano---------130
sikalastomer 710---------------20
ms tech--------------------------70
lijas------------------------------10
escot brite-----------------------5.2
cartulinas para hacer el molde-12
superglue-------------------------5
disolvente -----------------------10
catalizador-----------------------15
pintura carroceria----------------247
fairy y bolsas----------------------5.6
pulimento -------------------------6
remaches--------------------------15
pintura gris metalizada----------12.5
intermitentes delanteros---------30
tornillos inoxidables--------------50
cinta de carrocero-----------------12.5
luz de freno trasera----------------36
creo que es todo,total poliester y pintura 1091,80 centimos:icon_yes:
:icon_cervezas:

MILLOKAKI
12/02/2012, 21:49
Millokaki has hecho un trabajo fabuloso felicdades, te voy a pedir un favor he visto que tienes un sog en el WC yo tengo elmismo WC y no sabia como solucionar el tema por el poco espacio para poner ventilador etc, si puedees te agradeceria me lo explicases como esta montado y si puedes alguna foto pues mejor que mejor.

muchas gracias,el ventilador es muy pequeñito y va metido en el boquete de la puerta,supongo que te referiras a esto...8478784788

Almuni
12/02/2012, 22:08
Te quiero felicitar efusivamente y si tuviese que votar por el "brico" más laborioso tendríais el 1er. premio, fantástico de verdad.
Me he quedado con ganas de ver más fotos de la AC terminada por diferentes ángulos.
Al principio alucinaba y decía esto no puede ser un "brico", pero cuando he visto lo del "dedo mojado con fairy", he tenido que reconocer que si lo era.
¿Alguno de vosotros es profesional de esto?.

Insisto: Un aplauso para todo el equipo.

amanece
12/02/2012, 23:08
IMPRESIONANTE
para cuando la reforma del interior

biker99
13/02/2012, 00:59
De nuevo ,muchas gracias a todos,pues el brico no lo pudiera haber hecho sin vuestra ayuda ,y en muchos momentos vuestros consejos,por cierto en el titulo del tema he puesto polieser,como podria cambiarlo?
Tengo mas bricos que estoy terminando,forrado interior de la ac.forrado wc con suelo de vinilo y otros muchso mas ,que espero tb. os gusten:icon_cervezas::icon_cervezas:

En una palabra IMPRESIONANTE. Como las demás reformas los realices como esta, no vamos a tener palabras para elogiarte. En espera de las futuras reformas.
Todo un :icon_campeon:
Saludos

MILLOKAKI
13/02/2012, 09:56
IMPRESIONANTE
para cuando la reforma del interior

Muchas gracias,creo que la semana que viene lo pondre :icon_rolleyes::icon_cervezas:

borrasca
13/02/2012, 12:53
Si me referia a eso y algo mas a la union del accesorio negro con el cuello que esta montado en la boca de descarga del WC va con manguera o entra el negro en el gris y si es asi el cierre es lo suficiente hermetico, yo tengo muy poco sitio entre le boca de descarga y la puerta y no meda para poner un tubo de union o eso creo, mi WC es delos antiguos y esta todomas apretadito, de todas formas gracias por la rapidez de las respuestas a ver si con lo que me aclares lo puedo poner yo.

FLM
13/02/2012, 19:02
Enhorabuena por el trabajo. :icon_ovacion:

Antonio Poyato
13/02/2012, 21:26
precisamente tengo apuntado hasta el ultimo centimo,para el poliester tendria que hacer un desglose,os indico mas o menos lo gastado en la fibra:
fibra de poliester --------------400
masilla de poliuretano---------130
sikalastomer 710---------------20
ms tech--------------------------70
lijas------------------------------10
escot brite-----------------------5.2
cartulinas para hacer el molde-12
superglue-------------------------5
disolvente -----------------------10
catalizador-----------------------15
pintura carroceria----------------247
fairy y bolsas----------------------5.6
pulimento -------------------------6
remaches--------------------------15
pintura gris metalizada----------12.5
intermitentes delanteros---------30
tornillos inoxidables--------------50
cinta de carrocero-----------------12.5
luz de freno trasera----------------36
creo que es todo,total poliester y pintura 1091,80 centimos:icon_yes:
:icon_cervezas:
Gracias por la respuesta
Para el trabajo que as echo y como se ha quedado
Es baratito

MILLOKAKI
13/02/2012, 22:40
Si me referia a eso y algo mas a la union del accesorio negro con el cuello que esta montado en la boca de descarga del WC va con manguera o entra el negro en el gris y si es asi el cierre es lo suficiente hermetico, yo tengo muy poco sitio entre le boca de descarga y la puerta y no meda para poner un tubo de union o eso creo, mi WC es delos antiguos y esta todomas apretadito, de todas formas gracias por la rapidez de las respuestas a ver si con lo que me aclares lo puedo poner yo.

el mio va con un tubo coarrugado de esos que van en los desagues de las ac,s va unido del ventilador al tubo gris de descarga (el que lleva el tapon amarillo) del bater.Le debes acoplar un tubo para poder empalmar el ventilador con el tubo de descarga.84912

hiervas
14/02/2012, 20:22
Creo que ya lo han dicho, pero lo tengo que repetir IMPRESIONANTE.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

elhermitaño
15/02/2012, 00:45
Menudo currazo bien hecho... mi enhorabuena:icon_ovacion::icon_aplausos:

Son de agradecer, además de las fotos, el detalle de las explicaciones..., casi parece fácil...

Saludos y felicidades:icon_adios:

afbs
15/02/2012, 01:55
IMPRESIONANTE!!!!

No hay otra palabra que lo describa mejor

Un saludo :icon_campeon:

MILLOKAKI
15/02/2012, 09:22
entre tantas felicitaciones ....al final me lo voy a creer:icon_redface::icon_redface::icon_redface::ic on_redface::icon_redface:
:icon_cervezas::icon_cervezas:

casandante
15/02/2012, 10:11
:icon_rolleyes: ¿Verdad paisano? A eso se llama buscarse la vida y ser autodidacta.Impresionante
como diria tu paisano Jesulin.Se me viene a la cabeza una coplilla de cuando chico.
Que ¿como te las componio? que ¿como te las componio?:icon_raro:
Pa ponerte los carcetines con ¿los sapatos ponios?:icon_idea:
Un saludo desde la Estacion de San Roque ciudad sinley.:icon_yes:

milko
15/02/2012, 13:02
En primer lugar MILLOKAKI felicitarte por ese inmenso y excelente acabado.

Solo una pregunta qué pulimento has usado para las ventanas y si se puede hacer a mano o es necesario una pulidora parecida a la tuya. Se aprecia que el antiguo dueño de mi AC abusaba del cepillo de barrer para limpiar las ventanas.

Gracias y a vacilar de AC nueva:icon_yaya:

Rober
15/02/2012, 17:17
entre tantas felicitaciones ....al final me lo voy a creer:icon_redface::icon_redface::icon_redface::ic on_redface::icon_redface:
:icon_cervezas::icon_cervezas:
... me has tenido como 30 min pegado a la pantalla sin parpadear es acoj......ante que mano tienes mi arma . Simplemente un 10, espero que no te desprendas de ella nunca ya que has resetado el contador de vida de la AC y seguro que ni las nuevas...

Mucho animo en la culminación


saludos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

THEBLONDER
15/02/2012, 18:40
He flipado eres un maquina, impresionante que la disfrutes:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

JORDI GIMENEZ
15/02/2012, 18:57
Te felicito compañero, eres un artista.

weber
15/02/2012, 19:04
Que bestia, como te ha quedado.


Despues de todo el peloteo, yo tengo una paca, me gustaría cambiarle la perfileria, donde la puedo buscar?

Un saludo y de nuevo enhorabuena

ru2lph
15/02/2012, 19:10
Pues a mi no me gusta nada... Lo veo un trabajo mal rematao e innecesario, para mi estaba mejor antes,

que al finall se lo va a creer,jeje.

Bromas aparte, todo un lujo para los ojos. Esperanos el interior para pronto.

Una ultima pregunta, horas de mano de obra

saludos.

giotti
15/02/2012, 22:30
I M P R E S I O N A N T E :icon_ovacion:

MILLOKAKI
17/02/2012, 10:07
En primer lugar MILLOKAKI felicitarte por ese inmenso y excelente acabado.

Solo una pregunta qué pulimento has usado para las ventanas y si se puede hacer a mano o es necesario una pulidora parecida a la tuya. Se aprecia que el antiguo dueño de mi AC abusaba del cepillo de barrer para limpiar las ventanas.

Gracias y a vacilar de AC nueva:icon_yaya:

he estado fuera varios dias y no he podido entrar en el foro,el pulimento que he utilizado es pulimento normal del que venden en las ferreterias,el mio era de la marca titanlux
:icon_cervezas::icon_cervezas:

MILLOKAKI
17/02/2012, 10:09
... me has tenido como 30 min pegado a la pantalla sin parpadear es acoj......ante que mano tienes mi arma . Simplemente un 10, espero que no te desprendas de ella nunca ya que has resetado el contador de vida de la AC y seguro que ni las nuevas...

Mucho animo en la culminación


saludos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

cuanta razon tienes,pero cuando os la enseñe por dentro ,creo que tb os va a gustar
:icon_yaya:

Sepu
17/02/2012, 10:24
Acojonante! Menudo brico!

Si quieres te puedo dejar la mía este agosto que viene:icon_mrgreen:


Saludos

MILLOKAKI
17/02/2012, 10:29
Que bestia, como te ha quedado.


Despues de todo el peloteo, yo tengo una paca, me gustaría cambiarle la perfileria, donde la puedo buscar?

Un saludo y de nuevo enhorabuena
Mira a ver en camcar o algun sitio especializado,yo a la mia no se la cambie
:icon_cervezas:

MILLOKAKI
17/02/2012, 10:36
Pues a mi no me gusta nada... Lo veo un trabajo mal rematao e innecesario, para mi estaba mejor antes,

que al finall se lo va a creer,jeje.

Bromas aparte, todo un lujo para los ojos. Esperanos el interior para pronto.

Una ultima pregunta, horas de mano de obra

saludos.

je je,lo del poliester en realidad tampoco se hecha tato tiempo,lo que mas son los remates,ciertamente no sabria decirte...el brico lo empece el 27 de julio de 2011 y lo he terminado hoy,pero he hecho muchas cosas mas,en el poliester se pueden hechar dos semanas enteras,teniendo todos los preparos a mano:icon_yaya::icon_yaya::icon_yaya:

borrasca
17/02/2012, 13:34
Hola Millokaki he tardado unos dias en mirar ya te contare voy a intentarlo de nuevo a ver si es que tome las medidas mal y aunque justito se puede montar el sog gracias por la ayuda y sigue currandotelo que merece la pena.

erickwold
17/02/2012, 21:36
!INPRESIONANTE¡ UN TRABAJO DE 20 MUY BUENO YA ME GUSTARIA A MI TENER TU MANOS JEJEJEJ HA QUEDADO MUY GUAPA LA AC !ENORABUENA¡:icon_campeon:

MILLOKAKI
01/04/2012, 08:23
He recibido mensajes de que no se veia el brico.A ver si ahora se ve...

:icon_cervezas:
https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BricoDelPoliesterDeMiAc

MILLOKAKI
01/04/2012, 08:26
he recibido mensajes de que no se veia el brico,creo que lo elimine por error en albunes picassa,a ver si ahora se ve:icon_martillo:
:icon_cervezas::icon_cervezas:
https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BricoDelPoliesterDeMiAc

palmones
02/04/2012, 23:45
Este fin de semana, he tenido la suerte de conocer a Millokaki, y de ver como le esta quedando la auto, como dice el paisano, solo se puede resumir en 2 palabras IM PRESIONANTE.

Este tio es un mostruo, se lo ha currado de ******* y le ha quedado mejor aun.

:icon_aplausos::icon_ovacion::icon_yes:

pirandello
03/04/2012, 00:38
Impresionante el Brico. Eso es una restauracion completa, que maravilla lo que has hecho.
Enhorabuena compañero:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

cortacaminos
21/04/2012, 02:19
Impresionante,trabajo fino y curioso de los mejores panelados que he visto por aqui.
Un saludo

uraburu
21/04/2012, 08:12
Enhorabuena, vaya curro.

Ahora a disfrutarlo.
Un saludo

weber
25/04/2012, 08:54
Bueno ,despues de mucho tiempo por fin me decido a poner un brico de tantos hechos,en primer agradezco al foro toda la ayuda recibida y el poder compartir en este mundo maravilloso de las autocaravanas,espero que os guste ,aun no esta terminada,pues tengo que poner pegatinas de vinilo,que aun no tengo hechas.
He subido muchas fotos ,espero no sea muy aburrido...:icon_cervezas::icon_cervezas:


https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BricoDelPoliesterDeMiAc


Buenos dias:

Amigo tengo una himmer, igual o algo mas larga que la tuya, tiene el panel rugoso tipico de himmer, y me gustaría meterle el vinilo como la tuya.

Preguntas:
¿donde has buscado eso?
¿precio?
¿pegamento?
se puede doblar bien por las puntas?

Gracias y un saludo,

zapatones
25/04/2012, 10:12
Enhorabuena, cuando se me pase la impresión, te preguntaré algunas cosas que se me han ocurrido. Por ahora, me pongo tu brico en favoritos para enseñárselo a mi compañera y darle otro repaso....
Gracias y un abrazo.
Fer

Roge
25/04/2012, 11:09
Si señor eso es un brico ,tu te guntas con el amigo Charro y hacéis una nueva desde cero:icon_yes::icon_aplausos::icon_campeon:

AJA_RML
25/04/2012, 12:31
QUÉ PASADA!!!

:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ov acion:

:icon_adios:

MILLOKAKI
25/04/2012, 14:06
Buenos dias:

Amigo tengo una himmer, igual o algo mas larga que la tuya, tiene el panel rugoso tipico de himmer, y me gustaría meterle el vinilo como la tuya.

Preguntas:
¿donde has buscado eso?
¿precio?
¿pegamento?
se puede doblar bien por las puntas?

Gracias y un saludo,
Lo que tiene puesto en el exterior no es vinilo ,es fibra de poliester,proximamente pondre unos vinilos adesivos que espero que os gusten.

weber
25/04/2012, 16:04
¿donde lo puedo encontrar para comprarlo?

Damarsito
25/04/2012, 18:21
Millokaki, eres un genio!! Sabiendo ya lo que sabes, lo próximo debe ser cogerte un minibus y convertirlo en una super-AC, jejeje...

ENHORABUENA!!

La familia crece
27/04/2012, 13:05
Cuando sea mayor quiero ser como tú. Vaya curro. Claro que para no deprimirme demasiado, imagino...que trabajas haciendo coches o autocaravanas ¿no?

richardo
15/05/2012, 19:20
:icon_cervezas:

Er Bicho
15/05/2012, 20:32
EXTRAORDINARIO Si señor un buen curro.
Saludos

gusepe
21/05/2012, 17:10
Impresionante. Y porque no nos enseñas unas fotos del interior??

MILLOKAKI
24/05/2012, 15:53
Impresionante. Y porque no nos enseñas unas fotos del interior??

GUSEPE,te pongo un enlace del brico del interior,para que lo veas:
https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BRICODELINTERIORDEMIAC

figuras
17/06/2012, 13:07
El brico más currado que he visto. Enhorabuena

Moran.Valderrama
04/08/2012, 19:19
hola genial esas restauracion

NEI
08/08/2012, 18:45
Chiquitos fieras hay por éstos lares, uufff. Que manitas. Formidable, te felicito MILLOKAKI

alcoyano
08/08/2012, 19:50
Acabo de verlo...:icon_exclaim:

...¡¡¡FORMIDABLE!!!:icon_yes::icon_campeon:
Enhorabuena!!!!

Califa1957
10/08/2012, 18:14
Francamente ¡ESPECTACULAR! :icon_yes:

davy
18/10/2012, 17:50
:icon_yes::icon_yes: una pasada eres un fiera es lo que menos me gusta de mi pava el rugoso dichoso de los paneles, pero a la, para hacer lo que has echo tu hay que echarle vemoles, ¿que tal despues de este tiempo la pintura?¿se te ha levantado algo? por cierto el techo que ¿es de aluminio? ¿con que lo pintaste?.
un saludo compañero.

MILLOKAKI
20/10/2012, 10:58
Me algro que te haya gustado,pues la verdad es que despues del tiempo que ha pasado ,todo sigue perfecto,el poliester todo ok,las juntas se limpian facilmente,no han amarilleado en absoluto,cosa que si ocurre con el sikaflex que amarillea con rayos uva,respecto a la pintura,techo,capo,y cabina todo perfect.La pintura que utilice es blanco Diamante de Ford.Creo que Gaste unos 2.5 kgs de pintura.El techo es de aluminio.
:icon_cervezas:

Jox
22/10/2012, 16:30
En euskera se dice TXAPELA KENTZEKOA!!!
PARA QUITARSE EL SOMBRERO!!!