france passion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • valeria
    Usuario
    • 5 jul, 2008
    • 132
    • viladecavalls (Barcelona)

    france passion

    Hola a todos en estos dias estoy leyendo los lugares de pernocta de granjas bodegas y demás y me parece interesante, me gustaría hacer un poco de recorrido para semana santa,pero no se si tendré tiempo para conseguir la pegatina, permiso o lo que haga falta. Me podeis explicar lo que se necesita y como conseguirlo?. Gracias y un saludo.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En este enlace tienes mucha información, http://www.espana-discovery.es/
    También le puedes enviar un privado al compañero Nicoisland y seguro que te atenderá.
    Que disfrutes de France Passion, es una red muy extensa de centros de acogida muy originales e interesantes. Saludos.

    Comentario

    • valeria
      Usuario
      • 5 jul, 2008
      • 132
      • viladecavalls (Barcelona)

      #3
      france passion

      Gracias Barquero daré un vistazo.

      Comentario

      • LOS PICAPIEDRA
        Usuario
        • 6 jun, 2009
        • 3180
        • Ponferrada-El Bierzo

        #4
        Te mando el enlace de France Passion.
        FRANCE PASSION
        B.P.57
        F - 84 202 CARPENTRAS CEDEX

        Fax (+33) 04 90 60 48 69
        Email: info@france-passion.com
        www.france-passion.com
        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

        Comentario

        • joseph
          Usuario
          • 19 abr, 2010
          • 64
          • Quart (Girona)

          #5
          france passion

          Hola Valeria, a mi me han enviado la carta FRANCE PASSION para la suscripción de 2012, que va salir a primeros de marzo. supongo que te va a llegar a tiempo la pegatina..... Un saludo
          Salut i km.

          Comentario

          • valeria
            Usuario
            • 5 jul, 2008
            • 132
            • viladecavalls (Barcelona)

            #6
            Francepassion

            Si Joseph con los datos de Picapiedra y Barquero he dado con un número de teléfono y he hablado con un tal Nico de Valencia, que me lo proporcionará,pero dice que el de este año no lo tendrá hasta el dia 20 de Marzo. La forma es le ingreso el dinero en una cuenta corriente, y lo manda, tengo tiempo de sobras para la Semana Santa.
            Gracias a los tres y un abrazo a todos los foreros.

            Comentario

            • nicoisland
              Usuario
              • 11 nov, 2006
              • 1263
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Originalmente publicado por valeria
              Si Joseph con los datos de Picapiedra y Barquero he dado con un número de teléfono y he hablado con un tal Nico de Valencia, que me lo proporcionará,pero dice que el de este año no lo tendrá hasta el dia 20 de Marzo. La forma es le ingreso el dinero en una cuenta corriente, y lo manda, tengo tiempo de sobras para la Semana Santa.
              Gracias a los tres y un abrazo a todos los foreros.
              Hola...probablemente las guías estén en España bastante antes del 20 de marzo.
              Me informan desde FP que las guías me las servirán desde francia la última semana de febrero. Me atrevo a anunciarlo porque -normalmente- la gente de FP cumplen a rajatabla con las fechas.
              Saludines...

              Comentario

              • valeria
                Usuario
                • 5 jul, 2008
                • 132
                • viladecavalls (Barcelona)

                #8
                francepassion

                Hola Nico en cuanto las tengas me lo haces saber, y hago el trámite. Ellos dices que cumplen a rajatabla, pero veo que tu también estás al "loro".gracias un abrazo.

                Comentario

                • MGARCIA
                  Usuario
                  • 29 dic, 2011
                  • 55
                  • MERIDA (Badajoz)

                  #9
                  Consulta

                  Originalmente publicado por nicoisland
                  Hola...probablemente las guías estén en España bastante antes del 20 de marzo.
                  Me informan desde FP que las guías me las servirán desde francia la última semana de febrero. Me atrevo a anunciarlo porque -normalmente- la gente de FP cumplen a rajatabla con las fechas.
                  Saludines...
                  Hola, me podías avisar cuando tengas la información para este año, me gustaría ir a Francia en Semana Santa. Muchas Gracias.

                  Comentario

                  • Araque
                    Usuario
                    • 24 ene, 2012
                    • 83
                    • ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)

                    #10
                    Estoy interesado también en la adquisición de la guía y de la pegatina, he visto que el compañero Nico las proporciona, cuando las recibas das un toque y te la compro, ¿el precio seria de 29? saludos

                    Comentario

                    • nicoisland
                      Usuario
                      • 11 nov, 2006
                      • 1263
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Estamos casi casi, están enviando las guías esta semana...

                      Comentario

                      • nicoisland
                        Usuario
                        • 11 nov, 2006
                        • 1263
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        Me acaban de confirmar desde Francia que los libros están en el transporte rumbo Valencia!! lo mas seguro las tendremos disponibles a partir del lunes o martes

                        Comentario

                        • nicoisland
                          Usuario
                          • 11 nov, 2006
                          • 1263
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Pido disculpas por haber dado la información expuesta en el post anterior a este.
                          Me habían confirmado que los libros estaban en el transporte destino Valencia pero no era así. En todos sitios se cuecen habas.
                          Siento el tiempo perdido por quienes están interesados en France Passion y la necesitan pronto.
                          La nueva información que hemos recibido es que los libros estarán en el transporte este próximo viernes.
                          Informaremos cuando tengamos la remesa de guías 2012 en nuestro poder.

                          Comentario

                          • dicaiz
                            Usuario
                            • 28 ene, 2012
                            • 43
                            • VALLADOLID (Valladolid)

                            #14
                            Guía France passiom

                            Originalmente publicado por nicoisland
                            Pido disculpas por haber dado la información expuesta en el post anterior a este.
                            Me habían confirmado que los libros estaban en el transporte destino Valencia pero no era así. En todos sitios se cuecen habas.
                            Siento el tiempo perdido por quienes están interesados en France Passion y la necesitan pronto.
                            La nueva información que hemos recibido es que los libros estarán en el transporte este próximo viernes.
                            Informaremos cuando tengamos la remesa de guías 2012 en nuestro poder.
                            Estimado amigo, soy COMPLETAMENTE nuevo es este mundo de las autocaravanas.
                            Esta semana Santa estoy decidido en hacer mi primer viaje con mi Dethleffs A6881 por Normandía ,y no se exactamente que ventajas tendría esta pegatina.
                            Puedo comprártela a ti??
                            La fecha mía de salida sería el día 29 de Marzo.¿Dispondría de ella para poder irme en esa fecha?
                            Siento aburrirte a preguntas pero es nuevo todo para mi: Si me puedes informar un poquito de como funciona esto de France Passion.

                            Gracias y un saludo.

                            Comentario

                            • nicoisland
                              Usuario
                              • 11 nov, 2006
                              • 1263
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              FRANCE PASSION 2012, ya está disponible en www.europastops.com
                              Despachos a partir de mañana.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...