Objetivo Benelux Agosto 2005

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    Objetivo Benelux Agosto 2005

    Pues eso, salimos para el Benelux, si no pasa nada, el 12 de agosto y regreso el 30 de Agosto. La ruta es la siguiente, abierta a muchas sugerencias y variaciones que se propongan. La idea es la siguiente ruta:

    B É L G I C A
    Brujas; Gante.

    H O L A N D A
    Parque Nacional de Biesbosch; Kinderdijk; Delf; Rotterdam; La Haya; Zannse Zans; Amsterdam; Alkmar; Edam; Volendam; Merken; Dique Markerwaadijk; Otterlo; Parque Nacional de Hoge Veluwe.

    SUIZA
    De paso

    FRANCIA
    Chamonix – Mont Blanc

    Por el momento tres Ac´s, con los siguientes tripulantes:
    1 Dos adultos (no confiesan la edad) y dos niños de 15 y 17 años de La Rioja.

    2 Dos adultos (el 50, ella 44) y un niño de 11 años y una niña de 17 de Murcia

    3 Dos adultos, uno de ellos yo (45 primaveras), que soy peor que todos los niños del mundo, ella por esas fechas 39. No se si convenceré que una ocupa de 14 años cambie las vacaciones con sus primos por el viaje. Tambien de Murcia.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    lastima no poder coincidir

    Chicos yo realice ese mismo viaje hace unos 15 años con mi primera ac, solo un consejito si me lo permitís, reservad tiempo para Chamonix y alrededores ( es una delicia para los sentidos en verano ), al que le guste la alta montaña que se pegue un pateo por los senderos que están debidamente marcados, y por favor no dejéis de subir en el teleférico al Pic, nosotros no pudimos por que ya solo nos quedaba dinero justo para regresar ( y tan justo casi nos tenemos que poner a trabajar para tener dinero para el gasoil ), mi mujer y yo tenemos esa espina clavada hace quince años y espero tener la oportunidad de volver a Chamonix.
    Por cierto una anécdota........... Nosotros no vimos la ciudad de Amberes, y mira que preguntamos, tenia mucho interés en ver el museo de los flamencos de esa ciudad, bueno el caso es que nadie la conocía pese a que es mundial mente famosa, tras muchas vueltas en la autopista me rendí y seguí camino, mi desolación fue cuando me entere que los Belgas la llaman ANTUERPEN, no sabría deciros cuantas veces pase por Antuerpen , pero como buscaba Amberes................................, éramos tan jóvenes, ( bueno solo 15 años menos ). :lol:
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Jejejejeje, yo perdí mas de 5 horas buscando un sitio, al final hice caso a mi señora y compramos un mapa en el idioma autóctono y se acabaron los problemas. Gracias por la indicación, efectivamente Chamonix, si eres amante de la montaña merece más que la pena. Yo pase allí tres días hace 4 veranos y nos gusto mucho. No hay que perderse bajo ningún concepto el Midi del Águila, un teleférico te deja a unos cientos de metros de la cumbre del Mont-Blanc, con unas vistas impresionantes del valle de Chamonix y de la vertiente italiana. Tampoco hay que perderse el mar de hielo. En cuanto a Holanda, el viaje fue relámpago desde Brujas a Ámsterdam, ida y vuelta en el día, pero lo poco que vimos del país nos gusto, por ello queremos visitarlo a fondo. Brujas es una población que es un pecado no visitar, sobre todo pasear por sus calles por la noche.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Brujas o meigas ( que soy gallego )

        Querido salteador, si te contara todo lo que nos paso de jóvenes en Brujas te partías de risa, desde que encajonamos la ac entre dos calles, hasta que .................. bueno, bueno lo mejor, aparcamos al borde de un canal espectacular, dormimos con los patos debajo de la ac en fin muy bucólico ............. por la mañana ( no solíamos madrugar pues no teníamos niños ) oímos unos golpes.............. resulta que aparcamos justo donde desembarcan los novios que vienen en esas barcas tan típicas para entrar en la iglesia, retire la ac y paso toda la comitiva mientras nosotros en pijama felicitábamos a los novios, fue memorable y seguro que ellos no lo olvidan.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • Roni_48
          Usuario
          • 30 mar, 2005
          • 1

          #5
          Re: Objetivo Benelux Agosto 2005

          Cerido saltedor soy ocar el hijo pequeño de los riojanos y si no te importaria cambiarlo tengo 15 años muchas gracias y espero q lo cambies.

          Comentario

          • S@lteador
            Usuario
            • 18 mar, 2004
            • 2269
            • CIEZA

            #6
            Pues rectificado, uno de los tripulantes de La Rioja tiene 15 años, no 11 como erroneamente indique.

            Un saludo
            Domador de GPS´s:lol:


            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

            Comentario

            • zlandaluze
              Usuario
              • 9 mar, 2005
              • 9
              • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

              #7
              Chamonix

              Nosotros hicimos un viaje a los Alpes el Verano pasado.No os perdais LE MER DE GLACE,L'AGUILLE MIDI y los otros teleféricos .Podeis comprar un abono para todos.Evitar ir demasiado tarde,porque se hacen muchas colas.Si no quereis ir a camping,hay un parquing de autocaravanas bastante grande que está bien indicado a las afueras,cerca del tren de la mer de glace.NO OS METAIS EN EL CENTRO CON LA AC! es terrible.Hay tambien un parque de trineos de verano en el cual la gente joven...el de 15... se lo podrian pasar bomba En realidad son unas pistas de esquí de debutantes que en verano son una especie de parque de aventuras.Se puede ir andando a todos los sitios. Hay muchas excursiones y venden guias de los caminos en todas las tiendas.Nosotros llevavamos das niños de 6 y 3 años y encontramos algunas adecuadas para ellos,así que estoy segura de que encontrareis algunas que os interesen.Si me acuerdo de algo más ya lo colgaré.

              Nosotros vamos a ir a Belgica y Holanda pero saldremos el 1 de Agosto.Quizás coincidimos en algún sitio! somos dos adultos y dos niños de 5y7 años

              Saludos

              Ziortza

              Comentario

              • RafaJaca
                Usuario
                • 9 nov, 2004
                • 497
                • JACA (Huesca)

                #8
                Arriba este tema. También me interesa el viaje.
                Tengo dudas con Bruselas. ¿Dónde se puede pernoctar o dejar la AC. en esa ciudad?. La Gran Plaza hay que verla ¿no?.
                Gracias y un saludo a todos. :lol:

                Comentario

                • RafaJaca
                  Usuario
                  • 9 nov, 2004
                  • 497
                  • JACA (Huesca)

                  #9
                  ¡¡ Ahí va !!. Perdonar por no presentarme. Creía que ya lo había hecho en su día. Pido excusas por el fallo.
                  Bueno pues éso. Un saludo a todos desde el Pirineo y a vuestra disposición.

                  Comentario

                  • S@lteador
                    Usuario
                    • 18 mar, 2004
                    • 2269
                    • CIEZA

                    #10
                    Pues la verdad es que Bruselas no se como esta para las Ac´s y eso que pase allí un par de días hace tres años, pero en coche, ya que aun no tenía Ac y el proyecto de compra estaba mas lejos, en esas fechas, de lo que pensaba.
                    Mirando el enlace http://eurocampingcar.com/index2.php3?lg=es&cat_id=0 en Bruselas no hay ningún área, pero a pocos kilómetros si, además la ciudad se puede ver en una mañana y parte de la tarde. Por supuesto la visita a la Gran Place es visita indispensable, así como la foto con el “meón” y degustar las “frites” (patatas fritas) con mejillones.
                    Domador de GPS´s:lol:


                    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                    Comentario

                    • RafaJaca
                      Usuario
                      • 9 nov, 2004
                      • 497
                      • JACA (Huesca)

                      #11
                      Es verdad S@lteador, el "meón" y las frites también hay que verlos y catarlos y alguna cosica más, como el Atomiun, que según un hilo italiano, hay un aparcamiento al lado, con la advertencia de "Attenzione ai furti". Señala otros dos más. Es Magellano y lo que ignoro si será actual la información.
                      El relato de @lbert del pasado verano en esas tierras ,viene estupendo y espero hacerle -si es posible- alguna preguntilla y aclaración sobre Holanda.

                      Gracias y un saludo a todos. :lol:

                      Comentario

                      • CUADMELO
                        Usuario
                        • 27 abr, 2005
                        • 10
                        • ALCALA DE HENARES

                        #12
                        Pop, pop, pop, ¿se puede?

                        Hola, mi nombre es Carmelo, soy de Alcalá de Henares y tanto mi mujer como yo somos usuarios del camping desde hace muchos años, al principio por dinero y después por la sensación de libertad. tenemos 45 y 42 años respectivamente y una hija con 16 años, lo que no tenemos es AC porque aún no hemos considerado que es el momento y esperamos comprarla en dos años que nuestros hijos nos den la independencia para salir jejeje, pero tenemos previsto alquilar una este año y nos encantaría acompañaros en esta experiencia, estoy muy familiarizado con la conducción de este tipo de vehiculos con lo que no tendremos ningún problema en este sentido, si admitis mi propuesta estaré encantado de unirme al grupo y si no es así, pues en otra ocasión será.

                        Salu2 Carmelo y Ursula

                        Comentario

                        • S@lteador
                          Usuario
                          • 18 mar, 2004
                          • 2269
                          • CIEZA

                          #13
                          Pues nada, bienvenidos a la “troupe” a ver si logramos que el viaje se parezca al esas antiguas caravanas del oeste.
                          Ya sabéis, en un principio, la idea del viaje, pero también estamos abiertos a nuevas ideas sobre el viaje. Mantenemos el contacto y a ver como nos lo podemos montar y organizar una mini-kedada para conocernos antes del viaje.
                          Domador de GPS´s:lol:


                          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                          Comentario

                          • CUADMELO
                            Usuario
                            • 27 abr, 2005
                            • 10
                            • ALCALA DE HENARES

                            #14
                            Me cachis................... en to

                            S@lteador, mira que te lo agradezco pero......... me ilusioné tanto que me lance a la piscina y cuando llegué a casa tan contento, vosotros teneis mas o menos nuestra edad y los chicos tambien pues imaginate, se lo comente a la jefa y resulta que mi hija, que está en una asociación juvenil, tiene campamento este año del 1 al 15 de Agosto, asi que no podra ser y mira que me hace ilusión, en Julio no tengo en principio ningún problema pero en agosto lo tengo muy pero que muy complicado.

                            Asi que intentaré "acoplarme" en algún grupo que salga en Julio y espero y deseo conoceros pronto.

                            Un saludo y muchisimas gracias por vuestra acogida.

                            Comentario

                            • montte
                              Usuario
                              • 5 abr, 2004
                              • 69
                              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                              #15
                              Hola. Soy Carlos de Vitoria. Si no recuerdo mal ya estuvimos en contacto a través de este foro el año pasado y me diste unas buenas informaciones para nuestras vacaciones del año pasado.
                              Pues este año no tenemos nada decidido y vuestro plan parece majo y sobre todo nos encaja en fechas (de momento). Nosotros también somos 4 (el peque de 10, la mayor de 13 para entonces, mi mujer y yo ) y un perro.
                              En principio me gustaría que contárais con que igual se os apunta otra AC, si no tenéis inconveniente, y si estáis preparando algo me avisárais.

                              Un saludo
                              Carlos

                              Comentario

                              Trabajando...